Dark Chat

jueves, 27 de mayo de 2010

por fisss lean !!!!

Hello mis angeles hermosos!!! estoy muy triste por ya nadie comenta nada asi q estado pensando en cerrar el sitio ya q me doy cuenta de q no les interza en lo mas minimo dejar su opinion tanto en los fics como en las notas q aqui se publican , por eso me tardo en actualizar , yo se q suena a chantaje pero no lo es  ,yo me siento  muy mal en q nadie me tome en cuenta y me deje un comentario a  lo mismo las autoras de los fics , asi q por fiss si quieren q el sitio continue dejen sus comentarios nada les cuesta por fisss
les mando mil besitos
Angel of the dark

1 comentarios:

libii dijo...

no c les ocurra cerrar el blogg..!!!
yo entro siepre y cuanod puedo dejo comentarios.. porfis chcas no me hagan y nos hagan estooo!!!
me encanta leer de su blog.. y las historias...
porfiss no lo hagan.. pleas...!!!!
libii