Dark Chat

sábado, 26 de septiembre de 2009

Nueva foto de Jasper Hale

Grax a Twilight Vnenezuela

Tras meses de especulaciones sobre el romance, finalmente Kristen Stewart y Robert Pattison hicieron pública su relación, en una entrevista que ofrecieron a Harpers Bazaar, se publicará en diciembre.
Kirsten, Robert y Stephenie (Foto: AP)
Aquí la pareja cuando aún debían hacer oídos sordos a su relación. (Foto: AP)
Robert Pattinson y Kristen Stewart ofrecieron una entrevista a la revista Harper's Bazaar donde, de acuerdo con información publicada por diferentes medios, confirmaron, por fin, que existe una relación amorosa entre ellos.
Lo que aún permanece como rumor, pues la supuesta entrevista será publicada en diciembre próximo, indica que ambos decidieron hablar de su noviazgo, el cual ya ha cumplido varios meses, debido al cansancio que les ocasionó el asedio de los tabloides y paparazzis.
De acuerdo con el portal de MTV, los protagonistas de las cintas posaron muy sexys para la portada de la publicación.
Durante las grabaciones de las dos primeras partes de la saga de vampiros se habló de que entre los actores existía una "química increíble", tal parece que el romance que inició en la ficción finalmente se volvió real.

Gracias a
Twilight fanz

Rob fuera del sountrack de Luna Nueva


La motiva voz de nuestro bello Robert Pattinson no aparecerán en el albúm de Luna Nueva, el actor y músico a tiempo parcial co-escribió y cantó dos canciones en la banda sonora de la primera película de Crepúsculo, pero se ha topado en favor de los más artistas consagrados como Muse, Thom Yorke y The Killers.

En directo a principios de este año, se alegó que Rob había rechazado la oportunidad de aparecer en el sountrack segundo lugar, porque temía que se vería como que estaba "intentando hacer dinero extra" Como consuelo, la cara bonita de Rob aparecerá en la portadadel CD.

Grax! a Twilight fanz

Jackson Rathbone se accidento durante filmacion!

Jackson Rathbone, nuestro querido Jasper, se accidento durante el rodaje de una escena de la película.
Durante la filmación de la tercera parte de la cinta sufrió un accidente por lo cual tuvo que ser hospitalizado.
El actor de solo 25 años sufrió ligeras lesiones mientras se filmaba una escena de lucha para Eclipse la tercera pelicula de la Saga, por lo cual fue internado en un hospital cercano al set de filmación.

Ashley iba a ser bella??


Ashley Greene, nuestra Alice Cullen en Crepúsculo, ha confesado en la próxima edición de Saturday Night Magazine, que ella se presentó para el Papel de Bella Swan que al final se lo llevó Kristen Stewart .

Ella dijo: "Originalmente hice la audición para el papel Bella. Desde que leí el primer libro de Edward y de Bella, me enamoré de los protagonistas. Y luego me fui a casa para la Navidad, a esperar y esperar alguna respuesta. Hasta que recibí una llamada en la que me dijeron que no daba el perfil de Bella pero me proponían el papel de Alice y finalmente estoy contenta con el personaje que interpreto, es un personaje cercano y cariñoso.

Grax a Twilight fanz