Dark Chat

martes, 22 de septiembre de 2009

Ana Kendrick se siente mejor con su nivel de fama


“Me hubiera vuelto loca a este punto!”, dice sobre el target de los tabloides, sus compañeros Robert Pattinson y kristen Stewart.

Mientras que la franquicia del film Twilight ha pasado de poco conocida propiedad a media fuera de este mundo, la actriz Ana Kendrick ha seguido silenciosamente con el rol de Jessica Stanley, una de las compañeras de clases de Bella Swan en la secundaria Forks. La actriz de 24 años ha tenido asientos de primera para ver como sus co-stars Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en el objetivo de los paparazzi, de quienes cada estornudo se convierte en titular de los tabloides. Después de ver lo que ellos dos han soportado, Kendrick está agradecida por la relativa oscuridad de su parte en la saga de los vampiros.

“Me hubiera vuelto loca a este punto!” le dijo a MTV News mientras la promoción de la comida de George Clooney, “Up in the Air” en el Toronto Internacional Film Festival. “Son muy centrados. Lo han manejado muy tranquilo”.

Con el lanzamiento de New Moon en noviembre, y Eclipse siendo actualmente filmada en Vancouver, el elenco entero tuvo que luchar con el crecimiento de la atención por parte de los medios. “Gracias a Dios que hay gente que sabe manejar con esto”, dice Kendrick, hablando sobre la grabación de Eclipse. “La producción se ha arreglado para mantener alejados a muchos espectadores. Tú sabes que están ahí. Eso afecta cómo te sentís, pero es una de esas cosas que sólo lo superas. Es lo mismo si hubiera muchos actores como extras en las escenas. Sólo tenes que hacerlo más bajo.”

La conciencia de todas las cosas con respecto a Twilight se extiende a como los filmmakers adaptan el material de la autora Stephenie Meyer, omitiendo algunos puntos del argumento mientras acentuando o creando otros. Kendrick remarca que hay menos presión al mantenerse cien por ciento fiel a su personaje, que los personajes vampiros.

“Lo que pasa con hacer de un personaje humano, los que no poseen poderes sobrenaturales en la Saga Twilight, es que tenemos mucha más libertad para hacerlo más propio y cambiar cosas, porque la gente no tiene tanta conexión con el mito, el mundo que Stephenie Meyer creó en términos con respecto a lo sobrenatural”, explica la actriz. “Así que nunca tuvimos problema en irnos un poco. Nos divertimos. Hemos sido fieles al libro, pero hay algunos cambios.”

Gracias a Twilightarg

Ashley nos habla un poco de lo que ocurre en el set!


La estrella de “Twilight” Ashley Greene nos dijo que la semana pasada ella habia estado recibiendo maltratos y golpes en el set de “Eclipse”. ¿De quién es la culpa? Bueno, no solo es culpa de la autora Stephenie Meyer, que escribió algunas escenas de lucha en su novela, todos los abusos que Greene y sus co-estrellas han estado recibiendo fueron gracias al director David Slade.

Su trabajo como cineasta acababa de empezar a pesar de haber participado en “30 Days Of Night” y “Hard Candy”, Greene dijo que está emocionada por la visión que tiene de “Eclipse”.

“Ha sido realmente bueno”, dijo a MTV News la semana pasada. “Me senté y hablé con el y arreglamos un poco el guión. “definitivamente me gusta como acciona. Creo que va a ser muy bueno.”

Así como su co-estrella Taylor Lautner dijo a MTV News el domingo, Greene contó que Slade esta llevando a la tercera de “Twilight” en una dirección más oscura. “Creo que va a ser diferente”, dijo Greene. “Creo que va a ser una batalla entre el estudio y el director, y que va a ser un equilibrio difícil, porque creo que él se enfoca mas en mostrarla un poco más real y tal vez sea más sangrienta y un poco oscura y mas dramática “.

Como la novela, que se acumula a una batalla decisiva de los vampiros y hombres lobo, “Eclipse” tiene mucha mas acción que en la primera película y podría apelar a algo más que gritos de adolescentes. “La primera estaba muy concentrada en esta historia de amor, muy dulce y era hermoso, pero no tenía nada para que los chicos digan, ‘Sí, quiero ir a ver eso’”, dijo. “creo que va a centrarse mucho más en [la acción], y tendrá más énfasis en la escena de la pelea. Definitivamente creo que será mas agradable para los chicos.”

Pero eso también significa que esta película exige mucho mas a su elenco. “Dentro [de la película], nunca he tenido que trabajar tan duro con el entrenamiento y la formación personal y cosas así”, dijo Greene.


Gracias a Twilightarg

Peter sigue grabando en el bosque!

"En el trabajo de Eclipse. Grabando en el bosque otra vez. Tiempo de poner el entrenamiento a trabajar.Yendo al avion para NY mas tarde en la noche"

Graxias a: pikaflash-foro

Algunas imagenes en el set de new moon!








Estas son imagenes publicadas por "L.A. Times"

si kieren chekrlas toas ps den clik
41 pics y díganme que se imaginan! muii lindas toaaas!

Gracias a LuNa_NiS - foro de pikaflash

Tracklist de New Moon !!

NEW MOON SOUNDTRACK TRACK LIST
1. DEATH CAB FOR CUTIE - MEET ME ON THE EQUINOX
2. BAND OF SKULLS - FRIENDS
3. THOM YORKE - HEARING DAMAGE
4. LYKKE LI - POSSIBILITY
5. THE KILLERS - A WHITE DEMON LOVE SONG
6. ANYA MARINA - SATELLITE HEART
7. MUSE - I BELONG TO YOU (NEW MOON)
8. BON IVER & ST. VINCENT - ROSYLN
9. BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB - DONE ALL WRONG
10. HURRICANE BELLS - MONSTERS
11. SEA WOLF - THE VIOLET HOUR
12. OK GO - SHOOTING THE MOON
13. GRIZZLY BEAR - SLOW LIFE
14. EDITORS – NO SOUND BUT THE WIND
15. ALEXANDRE DESPLAT – NEW MOON (THE MEADOW)


Graxias!
Fuente: TwilightersAnonymous

Nuevo foro

Hola Chicas lindas el staff del blog espera que se encuentren super bien!, queriamos invitarlas a que se registren en nuestro nuevo foro, ahi publicaremos mas fics, aclaro algunos de los fics nos pertenecen y otros NO, solo tenemos permiso de las autoras para publicar, tambien hay que acotar que el fic, Amor en Silencio, seguira publicandose aca en el blog pero tambien se publicara en el foro, esperamos sea de su agrado y gracias por visitarnos.

Para ver el foro le dan clic a la palabra FORO, valga la redundancia, que se encuentra en el lado derecho de la pagina, esperamos sus comentarios un besote!

bye chicas! :D