Dark Chat

jueves, 18 de agosto de 2011

Muñequita

CAPÍTULO XI

BELLA POV

Había llegado el gran día, la fiesta en el Pub de Tanya y Samuel, ellos se habían esmerado bastante y ya me había llegado la invitación, era una fiesta privada con pocos invitados aparte de los cantantes y artistas del medio. Yo por mi parte me estaba acobardando un poco, quizás mi decisión fue un poco precipitada, pero cuando las dudas me carcomían sólo tenía que pensar en todas las personas que me habían hecho daño y las dudas se disipaban por algunos momentos, pero ¿realmente quería salir de mi anonimato?, no, no quería, pero era necesario para mi paz mental, ya estaba harta de ser la escoria de la que todos se burlaban, era una adolescente y estaba lastimada y quería demostrarles a todos que no me podían vencer, especialmente ese ser inmundo que arruinó ni vida, él me había prohibido volver a subirme a un escenario y ya era suficiente, estaba totalmente harta de sentir miedo, de sentirme poca cosa, yo no era así, antes no era así, ya no quería estar rota, quería recuperar mi vida, quería sentirme viva nuevamente, eso lo lograba la música, debía enfocarme en eso, mi música, mis amigos músicos ¿qué dirían cuando me vieran nuevamente? ¿había pasado mucho tiempo? ¿me habían olvidado?, no lo creo, pero los nervios se estaban apoderando nuevamente de mi sistema, a la mierda todo, esta noche me divertiría como lo hacía antes y después me largaría. El juicio empezaría en dos semanas, ya estaba todo listo, me enfrentaría nuevamente a ese monstruo y quería estar preparada y fuerte, eso me lo proporcionaba la música, si, la música me daría la fuerza que me había faltado todo este tiempo y que el desgraciado pedófilo que se pudriera de la rabia al verme nuevamente cantando y disfrutando de la noche. Cuando le dije a Jake que se encargara personalmente de que ese cerdo viera que había vuelto a los escenarios no estuvo muy de acuerdo, pero rebatí diciéndole que eso lo descolocaría y perdería esa tranquilidad que Jake me había dicho que tenía, esa arrogancia de "yo no he hecho nada malo" "ella estuvo conmigo por propia voluntad", ja, cuando sepa todas las pruebas que hay en su contra, pruebas que demuestran claramente que no estuve por propia voluntad, pruebas que los agentes guardan celosamente para mostrarlas en el momento adecuado para desarmar la defensa del cerdo, ni el abogado, que es el mejor en el campo que contrató lo va a salvar con las pruebas en su contra, era mi turno de quebrarlo, aunque estuviera en la cárcel en estos momentos se enteraría de lo que voy a hacer, de que no pudo quebrarme para siempre, que él no ganó nada, que mi voluntad es más fuerte, que no le temo, que ya no soy una cobarde que huye, ya nunca más.

Mañana estaría viajando a ponerme a tono con el proceso del juicio, me revisarían unos psicólogos y me tomarían declaraciones antes de presentarme en el juicio, así que apenas termine mi presentación en la noche me iré, justo en el momento en que todos sepan quién soy realmente no estaré para ver sus reacciones.

Había pasado las últimas semanas ensayando, poniéndome a tono con mis instrumentos, practicando con la voz, entrenando con los agentes y escapándome del acoso de Cullen, oh si, ese perro seguía acosándome, pero con tantas cosas en mi cabeza no le dedicaba ni un minuto de mi tiempo en pensar en él, bueno, es mentira, pero y ¿qué?, no puedo sacarlo tan fácilmente de mi sistema, Edward Cullen era como un veneno que una vez se extendía por tu sangre se quedaba allí, recordándote a cada momento de su existencia, de su poder sobre ti, pero ponía mi mejor cara de póker y lo trataba con la frialdad propia de una perra consumada.

No era nada fácil la convivencia con el estudiantado, las zorras me seguían molestando, pero me defendía con palabras mordaces, Alice había tratado de conversar conmigo, pero la despaché presurosa, le dije que no tenía nada que perdonarle cuando se disculpó, pero que tampoco pensaba que seríamos más amigas, con los chicos de la Push todo era suave, con ellos me sentía yo misma y casi feliz, con Jasper era otro cuento, cuando nos juntábamos rememorábamos el pasado cuando éramos niños y hacíamos travesuras con James, las veces que ellos me habían tenido que salvar de caerme de la bicicleta, de un árbol al que me había encaramado, cuando me defendían de los niños que me molestaban, de la vez que James golpeó a Erik porque casi me da un beso a la fuerza, cuando cantábamos los tres y yo me reía porque ellos cantaban pésimo, tanto que hasta los perros aullaban y así un montón de recuerdos.

Ahora venía de regreso de la Push para prepararme para ir al Pub, tenía todo listo, había comprado los piercings y Seth me había echo los agujeros que con el tiempo se habían cerrado y me los había puesto declarando que me veía muy sexy y salvaje con los piercings y los tatuajes que había descubierto recién hoy. Al llegar a casa me bañé, me vestí con la ropa que había comprado especialmente para esta ocasión, me monté en la moto cuando estuve preparada y partí, los agentes venían atrás mío como siempre.

Al llegar mostré mi invitación en la entrada y me dejaron pasar sin ningún problema, Tanya me vio apenas entré y me llevó hacia el salón vip en el segundo piso, era enorme, ocupaba toda la segunda planta, al ir pasando fui viendo a algunos de los invitados, bajé la cabeza para que nadie me viera, no era tiempo aún de que me descubrieran, según Tanya debía hacer una aparición espectacular, logré vislumbrar a muchos amigos, me dio tanta alegría volver a verlos, eran esos amigos de los cuales el desgraciado me quería alejar, pero eran buenas personas, excelentes músicos y me respetaban por sobre todas las cosas, tanto como persona y amiga como profesional y artista, al llegar a mi mesa destinada me sentí u poco más relajada, mi vestimenta era atrevida, y me sentía muy sexy y femenina tal como lo era en el pasado, pero me tapaba con un trench negro y con una boina que ocultaba mi cabello.

Al sentarme se acercó un mesero y pedí un ron, cómo me encantaba el ron. A los pocos minutos llegaron los chicos de la Push y se sentaron a mi lado, lo cierto es que la mesa era bastante grande y aún con ellos allí quedaban varios asientos desocupados.

Tanya se había esforzado de verdad, ya que los días anteriores que había venido el salón vip no estaba acomodado de esta manera, ahora estaba más grande y con muchas más mesas que ni parecía ya vip, en fin Tanya es así, se le mete una idea en la cabeza y nadie la puede hacer cambiar de opinión.

Samuel Y Tanya habían terminado de dar la bienvenida y agradeciendo la participación a los amigos e invitados cuando llegaron a nuestro lado.

Estábamos conversando y riendo de buena manera cuando en la mesa al lado de la nuestra se sentaron las personas que más detestaba, ahí estaba Edward, Alice, Emmett, Rose, Ángela, Jasper y otros amigos de esos desagradables, miraron con interés a nuestra mesa y sus ojos se abrieron con asombro al reconocerme, seguramente se sorprendían de ver a la freaki en un lugar así, pero la mirada más insistente era la de Cullen, me miraba con asombro y recorría mi cuerpo como si adivinara la ropa que estaba usando, al levantar la vista y recorrer mi rostro se le escapó un jadeo, seguramente vio mis piercings, jajajaja, su cara era un poema, ya deseaba que viera el resto que tenía preparado, tonto perro.

Me giré hacia Tanya buscando una explicación, se suponía que el vip iba a ser exclusivamente para los cantantes, los Cullen no deberían estar ahí, Tanya dijo vagamente que abajo estaba muy lleno y aquí quedaba espacio, acepté su historia, pero tonta no era y aquí se estaba cocinando algo raro y no estaba segura de que me gustara, pero en fin, decidí no prestarles atención, aunque varias veces lo miraba y él igualmente me miraba, dios, era tan guapo que me cortaba la respiración, pero seguramente se debía a lo excitada que estaba por lo que iba a hacer, si, eso debería ser. Por Dios Bella deja de pensar en ese estúpido mujeriego. Estaba en mi lucha interna por ignorar a Edward cuando se acercó un hombre a mi lado, al alzar la vista lo reconocí inmediatamente, era un actor joven, groseramente hermoso y sexy, me sonrió y no pude evitar sonreírle de vuelta.

- hola señorita – Dios, su voz era más sensual que lo que se notaba en las películas

- hola – dije simplemente

- ehh, me preguntaba si me podía sentar a su lado y disfrutar su compañía – miré de reojo a Cullen y su mandíbula estaba tensa y miraba con odio al dios heleno que tenía enfrente

- claro, siéntate – Paul que se encontraba a mi lado se paró y se sentó en otro lugar para dejar que el dios heleno se sentara a mi lado, no me pasó desapercibido el guiño que me hizo cuando se sentó frente a mi, maldito Paul, seguramente piensa que engancharé a este tipo.

- Gracias, la verdad es que te he estado mirando desde que llegaste y me moría por conocerte

- ¿por qué? – era demasiado tonta mi pregunta pero tenía que saber el motivo

- ¿por qué?, dios eres la mujer más hermosa que he visto, has despertado mi interés, disculpa que sea tan directo, pero no me gusta aplicar doble rasero – lo último lo dijo algo cohibido

- No te preocupes, me encantan las personas directas y verdaderas – me sonrió abiertamente y cada vez me parecía más hermoso y atractivo.

- Benjamín Carter – se presentó

- Bella – le dije casi sin pensar, pero no le podía dar otro nombre, en pocos momentos se sabría la verdad y no le quería mentir, era muy simpático.

Era consciente que tanto como los Cullen como mis amigos estaban con la vista fija en nosotros dos y en como se desarrollaba nuestra conversación, la verdad es que era tan fácil hablar con él, era divertido y varios de sus comentarios con respecto a sus películas y su vida arrancaron carcajadas puras y sinceras. Para ser el actor mejor cotizado del momento y un sex simbol era muy sencillo y un poco tímido, me gustaba su forma de ser y cuando me contó parte de su pasado antes de ser el actor que actualmente es me pareció tan humano, cosa difícil encontrar en actores jóvenes y famosos.

Tanya me miraba como si yo fuera la gran afortunada de la noche por estar en compañía de Benjamín y al mismo tiempo miraba a Benjamín como si su suerte no pudiera ser mejor al estar conmigo, todo era tan confuso, me sentía un tanto extraña por todas las miradas que acaparábamos, pero decidimos no dejar que eso nos pusiera nerviosos y continuamos platicando y conociéndonos.

Casi no me di cuenta cuando un grupo grande de personas entraron al vip, Dios, eran ellos, mis amigos, sabía que vendrían, pero no pensé que fueran a venir todos, eran tres bandas que a simple vista no tenían nada en común, ya que su música era totalmente distinta, como lo era sus nacionalidades y gustos, pero éramos amigos y nos llevábamos la mar de bien, algunas veces en el pasado habíamos hecho conciertos juntos y habían sido verdaderamente un éxito, ya que al abarcar música para diferentes gustos y edades los conciertos se habían llenado y habíamos ganado buena crítica de los medios.

Tanya al verlos fue a su encuentro y los acomodó en una de las mesas más grandes, pero incluso así se hizo pequeña, por lo que amablemente les pidió a los Cullen que se sentaran con NOSOTROS, si como lo oyen que se sentaran con nosotros para juntar las mesas de las bandas con la de ellos para que los músicos tuvieran su espacio. Mierda, me quería morir de la sorpresa y de la rabia y ellos no estaban tampoco conformes con sentarse con nosotros.

Me hice la tonta y como que no me había dado cuenta del cambio de asiento, me concentré en Benjamín, pero la verdad es que cada vez estaba más nerviosa y mis manos sudaban.

Tanya me guiñó un ojo y yo quería matarla con mis propias manos.

Sentía la mirada de Cullen fijamente en mi y Benjamín.

- ¿No nos presentas a tu amigo? – dijo destilando veneno Edward

- Eres tonto o te haces Edward, no ves que es Benjamín el actor del momento y mejor cotizado del mundo – dijo Alice mirando embobada a Benjamín

- Hola, ehh, si soy Benjamín, mucho gusto a todos – dijo Benjamín clavando sus ojos en Edward quien lo miraba con odio y no le pasó desaparecibido ese acto y comprendió que era por mi y se carcajeó de la situación

- ¿También son amigos de Bella? – preguntó y vi la sorpresa que cruzó por todos los rostros de la mesa al darse cuenta que a él le había dado mi verdadero nombre, Edward bajó la mirada pero antes que lo hiciera pude ver dolor en su mirada, como si yo lo hubiera traicionado o algo así, que se pudra

- ¿amigos?, tú piensas que podríamos ser amigos de esa cosa, de la freaki del colegio, de la cosa más insignificante – dijo Rosalie mirándome fijamente.

Sentí tanta vergüenza de que Benjamín supiera mi realidad con esos chicos que me odiaban que bajé la vista y me odié en ese mismo instante y como pude alcé la barbilla y me enfrenté a la mirada airosa de Rosalie, iba a ponerla en su lugar, pero Edward me interrumpió

- no vuelvas nunca más a tratar a Bella de esa manera Rosalie, no lo permitiré nunca más me oíste – gritó dando un puñetazo en la mesa

- no necesito que me defiendas Cullen, por que la verdad las opiniones que ustedes tengan de mi no me interesa – dije altivamente

- si, además Bella es una persona maravillosa, la mujer más hermosa y encantadora que he conocido y tú rubia no le llegas ni a los talones – contestó Benjamín claramente enojado con el comentario de Rosalie, todos lo miraron boquiabiertos por esa reacción, hasta yo lo quedé mirando como boba, él me acababa de conocer y me estaba defendiendo con uñas y dientes

- veo que se conocen muuuuy bien, seguramente la golfa ya se metió en tu cama, lástima con tantas actrices hermosas que te rodean caíste con la peor mujer que encontraste, bien dicen que los actores tienen sus excentricidades

- basta, a Bella la acabo de conocer, pero sólo eso me basta para saber que es una muchacha extraordinaria y nunca he deseado tanto la compañía de una mujer como la de ella y si no cambias de actitud voy a hacer que te echen en este mismo instante – wow, Benjamín había dejado callada a la zorra y a toda la mesa

- no les hagas caso, si yo me quedo en este lugar es solamente porque tengo algo importante que hacer, de otra forma nunca me hubiera quedado de saber que ellos estarían acá – le dije a Benjamín para que se calmara.

Seguimos conversando cuando escuchamos

- ¿de verdad está aquí? ¿dónde Tanya?, por favor dinos donde está nuestra princesa

- Paciencia, ya saldrá a relucir la princesa, en el momento preciso

- No nos dejes así mujer, hace tiempo que no la vemos ¿se encuentra bien?

- Si,si, si, está de lo mejor, pero ya es hora de que empiecen a preparar su show, quizás ella quiera unírseles

- Oh, eso sería maravilloso, la extrañamos tanto ¿está cerca?

- No puedo decirles más, ahora vayan al escenario y preparen sus instrumentos, se que ella estará ansiosa por escucharlos y acompañarlos

El momento había llegado y estaba cada vez más nerviosa, Dios, ¿de verdad iba a suceder? ¿de verdad iba a tener la valentía de subirme nuevamente a un escenario y empezar a salir adelante?, mis manos temblaban y Benjamín me quedó mirando y me regaló una sonrisa de infarto y me tendió un trago, brindamos por la incipiente amistad y pasó lentamente un dedo por mi mejilla, abrí mis ojos como plato y lo quedé mirando

- me gustas Bella, no se, nos acabamos de conocer, pero me gustas mucho y quisiera que nos siguiéramos viendo.

Dios, esto no podía estar pasando, no en este momento, no cuando acababa de escuchar un "esto es una jodida mierda" de los labios de Edward que nos estaba mirando y no perdía de vista lo que nosotros hacíamos o decíamos, se veía tan celoso, tan herido y furioso y de verdad que no era mi intención hacerlo sentirse así, nunca he sido de las chicas que les gusta sacar celos, no soy una zorra, no me valgo de esos truquitos femeninos, ni siquiera pensaba que Edward se sentiría así, él me utilizó, nunca me quiso, no tenía ningún derecho a sentirse celoso, no entendía nada.

- yo, la verdad Benjamín es que me caes súper bien, pero no puedo darte una respuesta, no hasta que sepas quién soy realmente, quizás en un momento cuando lo sepas no querrás saber nada de mi. Me miró como si yo fuera una loca.

- No creo que descubra nada de ti que haga que me quiera alejar de tu compañía, no te estoy pidiendo que seas mi novia, nos conocemos muy poco, pero si me gustaría conocerte más, como he dicho me gustas y me gustaría que en un futuro si seas mi novia. – sólo le sonreí, no pude decirle nada ¿quién se iba a fijar en una chica dañada?, en una chica que había provocado la enfermiza obsesión de un pedófilo, nadie, ni siquiera Edward que andaba gritando a los cuatro vientos que me amaba, cuando supiera la verdad le daría asco.

La primera banda empezó a tocar, mierda, me empecé a poner más nerviosa, la música invadía mis oídos y llenaba de paz mi interior, concéntrate en la música Bella, me dije a mi misma para serenarme. Agarré la botella de ron y serví mi vaso hasta el tope y lo bebí y de un trago.

Cuando el cantante salió al escenario estallaron los aplausos y era magnífico volver a Mark Anthony en escena, me encantaba su música y éramos buenos amigos. Nos habíamos conocido años atrás en un concierto y aunque en un principio no creyó que yo pudiera tocar tantos instrumentos, me dio la oportunidad de demostrarle mis capacidades y quedó muy sorprendido y me invitó a una gira con él y sus músicos, nos hicimos grandes amigos y yo le presenté a las otras dos bandas y el grupo creció y la amistad también.

Tanya se acercó a la mesa y se sentó a un lado mió, me miró y le sonreí nerviosa, dejó en la mesa un micrófono inalámbrico, lo miré y cerré los ojos nerviosa, sentía la mirada de todos en mi, la mayoría no entendía lo que estaba haciendo Tanya con ese micrófono, pero mis amigos de la Push si, y sonreían y levantaban los pulgares dándome ánimos, Edward me miraba con el ceño fruncido como tratando de resolver el misterio y Benjamín me miraba la cara como para que le explicara lo que estaba pasando. Tomé bocanadas grandes de aire y me paré del asiento, Tanya se paró también y me sacó el trench dejándome descubierta con el pequeño top y la faldita de jeans corta que llevaba dejando al descubierto mi estómago liso y luciendo el piercing en el ombligo, todos me miraban boquiabiertos, no podían creer que la freaki tuviera esas curvas, ese cuerpo desarrollado, Edward sabía por supuesto como era mi cuerpo, pero nunca me había visto vestida de esa manera y su mirada recorría impúdicamente mi cuerpo y sus ojos se oscurecieron con deseo. A continuación Tanya me puso el micrófono y sacó mi boina para acomodarlo bien en mi oreja y que quedara perfecto a la altura de mi boca, esa acción sacó otro jadeo, ya que no se habían dado cuenta de que la freaki se había cortado el cabello y además ya no era marrón, ahora era corto y platinado.

Una nueva melodía empezaba a sonar y era una de mis canciones favoritas de Mark, así que me armé de valor y di el primer paso, Tanya me sujetó por la muñeca y me dijo "si estás nerviosa, mira a James y te calmarás", se lo que significaba eso, era mi tatuaje en la muñeca, ese que hice después que James muriera, el corazón negro y roto que representaba el dolor que sentía por su pérdida y que al mismo tiempo me daba fuerzas cuando me faltaban, llevé mi muñeca a los labios y la besé, por el rabillo del ojo pude ver a Jasper que miraba lo que había hecho y una lágrima recorrió su mejilla, me asintió con la cabeza dándome ánimos, di otro paso, pero Benjamín me detuvo y me abrazó

- ahora ya se quien eres y nunca querré alejarme de ti, preciosa, eres muy valiente y te admiro mucho, incluso antes de conocerte – lo que me dijo lo dijo con tanta franqueza que me llegó al corazón y sentí que mis ojos se humedecían, me dio un beso en la mejilla y me dejó partir, por el rabillos del ojo vi a Edward, me miraba sorprendido, pero aún no sabía quién era yo y sería mentir si no dijera que deseaba con todo el alma que las palabras que me dedicó Benjamín las dijera y las pensara Edward, todo había pasado muy rápido y empecé a bajar las escaleras, cuando Mark terminó la primera estrofa empecé a cantar y todos me miraban mientras me acercaba al escenario mientras cantaba. La cara de Mark cuando me enfocó era de puro gozo, estaba feliz de verme y al llegar al escenario me tomó de las manos y me subió. Podía sentir todas las miradas en mi, muchos de los artistas me habían reconocido, tanto por la voz como por mi apariencia, ya que era igual que antes de desaparecer. Estaba nerviosa, pero seguí adelante.

EDWARD POV.

Desde que me llegó la invitación sentí que algo iba a cambiar en mi vida, pero nunca pensé que iba a ser de esta manera. Cuando llegamos al vip, lo primero que vi fue a Bella, se veía tan distinta, su cuerpo estaba…. Mierda, no llevaba la faja, incluso debajo de ese trench se podía ver sus marcadas curvas, al mirarla a la cara noté otro cambio, ella llevaba piercings, tanto en la ceja cono en la nariz, el de la nariz era pequeño, pero se notaba a distancia, su pelo se veía raro, claro, no se le veía bajo esa boina, algo iba a pasar y se que no me gustaría nada.

La anfitriona nos había sentado a todos juntos, no era de mi agrado, no había venido con ellos, pero ahí me encontraba con mis antiguos amigos sentados como si ni hubiera pasado nada entre nosotros.

Casi me morí de la rabia cuando un estúpido se acercó a Bella y le pidió sentarse a su lado, no podía oír lo que conversaban, pero obvio que el tipo estaba maravillado con mi mujer, la veía como si fuera el puto sol y tenía razón ella lo era, ella iluminaba todo a su alrededor, me moría de los celos, ellos se reían, bebían, compartían miradas y yo quería ir y gritarle que dejara a mi mujer en paz, que era mía, sólo mía, pero había perdido ese derecho, la había perdido.

Cuando Tanya, la anfitriona y dueña del Pub nos pidió que nos sentáramos en la mesa de Bella creí que esa era mi oportunidad de saber que se traía ese tipo con Bella, pero prontamente me di cuenta de mi error, verlos y escucharlos me producía una ira que nunca antes había experimentado y al mismo tiempo dolor, mucho dolor porque ella me había superado y yo no podía dejar se sufrir por ella, la había cagado en grande, pero la amaba y jamás pensé que ella ya me hubiera olvidado, no la culpaba, ella era perfecta y yo un idiota que la dañó, era justo que ella tratara de salir adelante y el tipo se veía claramente interesado. Después cuando supe que era el actor famoso y que todas se morían por él, me dio más rabia aún, él tenía todo para conquistarla y yo era un puto perdedor.

La sorpresa llegó cuando a Bella le sacaron el trench y dejó su cuerpo al descubierto, mierda era tan hermosa que dolía verla, recorrí con descaro su cuerpo, ese cuerpo que se había retorcido bajo el mío cuando la había hecho mía, la lujuria se apoderó de mi y quería llevármela lejos para que nadie la mirara, para que nadie pudiera verla más que yo, cuando le sacaron la boina esperaba ver su hermoso pelo chocolate, pero me encontré con que ella se lo había cortado y teñido y carajo, se veía cada vez más sexy, volví a recorrer su cuerpo con la mirada y vi su tatuaje en la cola, ya que la faldita que llevaba era a la cadera, joder esa mujer me iba causar un infarto, además en el ombligo lucía descaradamente un piercig y Dios esas insolentes tetas se veían majestuosamente tentadoras bajo ese top que apenas las cubría. Tanya le puso un micrófono y la verdad es que no entendía nada, pero estaba más perdido en su cuerpo que en lo que haría con ese micrófono, cuando Bella se llevó la muñeca a los labios y la besó estaba totalmente perdido, seguí la dirección de su mirada y a Jasper le recorría una lágrima por la mejilla, él me daría las explicaciones que no podía pedirle a Bella. Cuando Bella caminó hacia no se donde el idiota de Benjamín la detuvo y la abrazó y cuando escuché lo que le dijo me quise morir ahí mismo

- ahora ya se quien eres y nunca querré alejarme de ti, preciosa, eres muy valiente y te admiro mucho, incluso antes de conocerte – ella se veía emocionada por sus palabras y yo me preguntaba cada vez con mayor frecuencia ¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?

Marc Anthony empezó a cantar

No me conoces
y hace tres noches que dormiste
entre mis brazos
ya no recuerdas las tantas cosas
que conmigo hiciste tu
como creerte si te morias cada vez
que me besabas
y hasta decias haber anhelado siempre
un hombre como yo

En ocasiones tape tu boca
para que no se escucharan
los fuertes gritos enloquecidos
que brotaban de tu ser

[Coro:]
Ahora te empenas
en ignorarme cuando te miro a los ojos
pones la cara como sintiendo enojos
como si yo fuera un extrano en tu vida

Si esa es tu forma
lamento mucho haber estado contigo
aunque confieso y
pongo a Dios como testigo
que estoy muriendo, por tenerte
una vez mas

Todo encajó, al menos eso pensé cuando escuché a Bella cantar la segunda estrofa de la canción

No me conoces
y hasta una foto me pediste
aquella noche para guardarla
y acariciarla cuando te acuerdes de mi

Dios ella cantaba como los dioses, no entendía bien que mierda estaba pasando, pero me perdí en su voz, ella era tan sensual, antes cuando estábamos juntos le había pedido que me hablara en español y había sido uno de los momentos más eróticos de mi vida, pero ahora no sólo hablaba, sino que cantaba en español y era simplemente una bomba sexy, además la manera en que caminaba mientras se acercaba al escenario era putamente sensual, esos movimientos de cadera al son de la música con esas magníficas piernas enfundadas en esos zapatos con tacón de infarto, nunca he sido fetiche, pero viéndola en esos zapatos sólo podía pensar en hacer el amor con ella llevando sólo esos zapatos mientras me cantaba al oído en español, carajo si hasta duro estoy, mi respiración era tan entrecortada que ni no hubiera música todos podrían escucharla

Ahora te empeñas
en ignorarme cuando te miro a los ojos
pones la cara como sintiendo enojos
como si yo fuera un extraño en tu vida

Ella llegó al escenario y Marc la tomó de las manos y la subió, podía ver que todos la miraban como si fuera una aparición, algo quería hacer clic en mi cabeza, pero no podía, sólo la miraba a ella como un perro mira a un hueso, ella seguía cantando, pero se desplazó hasta un taburete donde se encontraba un hermoso violín blanco y lo tomó entre sus dedos, mierda, no puede ser, yo se que sigue en esta parte de la canción pero nunca pensé que mi freaki fuera a hacer algo así…

Si esa es tu forma
lamento mucho haber estado contigo
aunque confieso y
pongo a Dios como testigo
que estoy muriendo, por tenerte
una vez mas

Joder, jode, joder, Bella empezó a tocar el violín con maestría, no podía dar crédito a lo que estaba viendo y escuchando, ella era una jodida talentosa del violín, eran pocas las personas que podían tocar así y al ver su cara de satisfacción supe que ella disfrutaba como ninguna haciendo eso, además era jodidamente buena, sino no estaría tocando en esa fabulosa banda ¿de dónde se conocían? ¿eran amigos? ¿cuándo la freaki había conocido a esas personas?, carajo era mucha la información que quería descubrir y no me podía concentrar en nada que no fuera ella y sus misterios, ahora había descubierto uno, pero faltaba saber lo principal ¿por qué se conocían?

Cuando dejó de tocar el violín se escucharon estruendosos aplausos, incluso el cantante aplaudía eufórico y le dedicaba una gran sonrisa a mi diosa latina, la última parte de la canción la cantaron a dúo y fue fenomenal.

No me conoces, mi amor
Nadie sabrá de lo nuestro
De aquella noche sin freno
del temblor de tu cuerpo
y del calor de tus besos

No se en que momento Tanya se había sentado a mi lado, estaba tan cerca que me puse nervioso, se acercó a mi oído y lo que escuché me dejó anonadado

- ¿Te sorprende Cullen que Bella sepa cantar y tocar el violín con maestría?

- S..si, yo nunca pensé que ella….

- Que, que pudiera ser una artista, pues lo es y de las mejores, sólo ha estado retirada por razones adversas, ella es una privilegiada de la música, puede tocar todos los instrumentos musicales que quiera y todos los toca con maestría, los toca desde los cuatro años – estaba anonadado con la información, la miré para preguntarle de dónde se conocían todos, pero ella se adelantó

- Nosotros nos conocemos desde hace mucho, todos los que están en esa mesa – apuntó a la mesa donde había estado sentado antes y ahora la ocupaban otras bandas conocidas – todos somos amigos y adoramos a Bella por lo que es, una gran persona y amiga y una excelente artista y músico, siempre solíamos hacer giras dando conciertos en diferentes puntos del mundo, oh si, ella es una jodida famosa, una famosa que ustedes quisieron destruir por ser diferente, pero esa que ves en el escenario, esa es la verdadera Bella Swan, no la pudiste destrozar, así que no te creas la gran cosa, otro hombre la quiso destruir y casi lo consiguió, pero está saliendo adelante, te perdiste una magnífica chica, no eres más que basura y espero que pases tus putos días sufriendo y llorando por haber perdido a Bella.

Se paró y se fue con una sonrisa a la otra mesa, donde los tipos miraban y aplaudían la actuación de Bella, lo que me dijo me dejó como en coma ¿qué quería con decir que otro hombre casi la destruye? ¿quién era ese hombre? ¿qué le había pasado para que una famosa cantante dejara todo para convertirse en la freaki en un pueblo olvidado en el mapa? ¿qué cantante era? ¿debería conocerla?, no se, nunca se me ha dado eso de ver a los famosos en la tele.

La canción estaba por terminar y me acerqué a Jasper, él tenía que decirme el gran misterio de Bella, pero no me quiso contar, dijo que pronto lo sabría, lo que si me contó fue lo que significaba el beso en su muñeca y desee no haberle preguntado jamás, dijo que ella ahí se había hecho un tatuaje pequeño cuando supo que James estaba muerto y lo había besado para que James le diera fuerzas, que antes ellos habían conversado sobre el tema

No, no me conoces
Pero tu y yo lo sabemos
pero tu y yo lo sabemos
que fuiste lenya, yo fuego
y ahora resulta
que no soy suficiente para ti, ohhh

Pero tu y yo lo sabemos
pero tu y yo lo sabemos
que fuiste lenya, yo fuego

Pero tu y yo lo sabemos, eh
pero tu y yo lo sabemos
que fuiste lenya, yo fuego

Al terminar la canción Marc le dedicó unas palabras a Bella

- amigos presentes, me complace mucho la presencia de esta maravillosa cantante, como todos saben es una muy querida amiga y que por motivos adversos se había alejado de la música, ahora ha vuelto y más hermosa y talentosa que nunca. Cuando recibí la invitación de Tanya y Samuel nunca pensé encontrarme hoy a Bella y mucho menos que quisiera salir de su anonimato, pero me complace enormemente que me haya escogido para compartir escenario, un gran aplauso para la señorita Bella Swan o más bien conocida en el ámbito como "el cisne del rock"- escuché el jadeo de mi hermana y de Emmett, al mirar a mi hermana se le llenaron los ojos de lágrimas y se tapó la boca con la mano, cuando le iba a preguntar por su reacción se levantó y dijo que necesitaba ir al baño y se fue corriendo.

Pasaban los minutos y Alice no llegaba y Jasper me dijo que él iría a buscarla, que no me preocupara, seguí mirando a Bella en el escenario, ya llevaban tres canciones cuando pararon un momento, pero Bella no vino a la mesa, al mirar hacia la mesa de sus amigos músicos me di cuenta de que ellos no se encontraban, se habían ido donde estaba Bella y todos la abrazaban y le daban besos en la mejilla, miré hacia el actorcillo que quería quitarme a Bella y sonreía mientras la miraba, quería partirle la cara a ese imbé música cambió y una de las bandas de sus amigos subió al escenario y nuevamente Bella estaba allí, pero sentada en el banquillo de un hermoso piano, la banda era Muse, si Muse, me encantaba esa banda y Bella era amigas de ellos, cantaron tres canciones y Bella tocó el piano en la primera y la guitarra eléctrica en las dos últimas, era sencillamente fenomenal, pero la reacción de Alice me tenía preocupado, ella sabía algo y yo necesitaba saber qué era, pero no llegaba, justo en ese momento recibí un mensaje de texto de Jasper que me decía que llevaría a Alice a la casa porque no se sentía bien, bajé hacia el primer piso, pero no los pude ver, se habían ido.

Mientras me paseaba pude escuchar varios comentarios con respecto a Bella, algunas personas decían

- ¿de verdad es la muñequita?, no puedo creerlo

- no la llames así, así la llamaba ese degenerado

- ok, pero ¿es verdad que ese hombre mató a su novio?

- Así dicen, el juicio empezará pronto

¿Juicio? ¿Qué hombre? ¿un degenerado?, no podía aguantar más le di la última mirada a Bella que ahora cantaba a dúo con Beto Cuevas de la banda La Ley. Ella me miró y le di una triste sonrisa, ella era demasiado buena para mi, si antes que era la freaki no me perdonó, menos ahora que era nuevamente famosa y con una actor reconocido embobado por ella, no se si ya valía la pena luchar por el amor de mi Bella, ella no estaba a mi alcance, era un desgraciado, Tanya tenía razón tuve a una mujer maravillosa y le hice daño, me burlé de ella, la amo, pero no se si alguna vez me verá como yo la veo a ella.

Me fui, necesitaba hablar con Alice y descubrir el por que de su llanto, sabía que era algo malo y estaba relacionado con Bella, algo le había pasado a Bella y lo sabría a como de llegar a casa Alice lloraba en brazos de Jasper y mis padres estaban muy tristes, cuando entré en la sala todos los ojos se dirigieron hacia mi y un escalofrío recorrió mi columna vertebral, lo que venía tenía pinta de ser malo, muy malo.

- Necesito respuestas ahora – dije muy seguro de lo que obtendría me causaría un dolor indescifrable.

Cuando venía de regreso a casa todas las cosas que había escuchado revoloteaban en mi cabeza y poco a poco fueron dando forma, lo que sabía era que un degenerado había matado a James y era por ella, no quería ni imaginar por lo que había tenido que pasar, no la había violado, eso lo sabía muy bien, pero había lago más, un daño que le había hecho y lo tenía que saber ahora.

- siéntate Edward, lo que vas a escuchar ahora es muy triste – carajo, lo sabía

Jasper empezó a hablar y dijo que lo hacía porque ya era imposible seguir ocultando el secreto y detalló minuciosamente por qué y cómo había conocido a Bella. Luego contó la manera en que ella se hizo famosa y de los amigos, las bandas, y todo lo que la rodeaba, ella era feliz y plena, pero cuando contó que después de un concierto estaba celebrando desapareció, él se había enterado como todos por las noticias, hacía tiempo que él se encontraba en otro lado o algo así, yo sólo pensaba en Bella desaparecida.

Después fue Carlisle el que contó cómo fue que la conoció cuando ingresó al hospital y me quise morir por toda la información que estaba recibiendo, casi podía verla con las heridas abiertas para que ese desgraciado no le la violara y la encerrara de nuevo, no era justo que ella hubiera pasado por eso, sin darme cuenta estaba llorando por todas las cosas que me contaban, todo lo que había sufrido, el mismo Jasper dijo que hasta hace poco él no sabía toda la verdad, Bella le había contado de sus meses en cautiverio, de las cosas desastrosas que había tenido que soportar, el daño psicológico, las ganas de morir.

Sentía que mi cabeza iba a estallar y cuando me dijeron que ese bastardo se masturbaba cuando la obligaba a cantar y tocar pegué un gritó agónico y caí al suelo de tanto dolor que sentí por lo que había pasado y más encima yo también había aportado para hacerle la vida más mierda. Quería matar a ese desgraciado, ese fue mi último pensamiento antes de que todo se volviera oscuro.