Dark Chat

miércoles, 5 de enero de 2011

Conquistando tu Amor

CAPÍTULO V

BELLA POV

- Mmm, disculpa por mi comportamiento, se que no debí reaccionar así, pero quiero que entiendas que estoy acostumbrada a estar sola, sobretodo en lo que se refiere a mi intimidad, así que la noticia de compartir mis espacios no fue de mi total agrado, pero voy a tratar de llevar la fiesta en paz, pero tienes que poner de tu parte, esto no me agrada, pero a pedido personal de mi madre voy a hacer el intento ¿vale?.

- Mira niña, me importa bien poco tus disculpas porque en realidad no lo parecen, más bien me estás dejando nuevamente en claro que no te agrada mi presencia, pero te tengo una noticia: no me interesa lo que piensas porque eres una bruja odiosa y no me agradan las personas así, así que si no tienes nada más que decir me puedes dejar solo, tengo cosas mejor que hacer que estar contigo, de verdad me molesta tu presencia.

- ¿Cómo te atreves a hablarme así imbécil?, vengo a ofrecerte paz y me insultas, bien si quieres guerra, guerra tendrás, conmigo no puedes.

- Anoche pude perfectamente contigo.

Como se atrevía a tocar ese tema, definitivamente ese hombre es una mierda como todos los demás, lo miro a los ojos con furia y el muy estúpido se estaba riendo. Sonrisa de lado = sexy, pero en él sonrisa de lado = imbécil, así que contraataco.

- ¡Qué! No me vas a decir que sigues pensando en ese desliz de mi parte, porque te tengo noticias ya ni me acordaba que habías sido tú el de turno, de veras lo siento, pero te tengo una noticia :”no eres exclusivo” y he tenido mejores hombres que disfrutar, además contigo no llegué ni a tercera base.
- Pero querías, te morías de ganas, no lo niegues.
- Como no, si estaba ebria y el tipo que estaba buscando no estaba para saciarme como otras tantas veces, porque te digo ese tipo si que sabe besar, acariciar y ….. bueno tú entiendes ¿no?, no te creas la gran cosa y no se te ocurra volver a comentar esa metedura de patas ahora eres mi profesor y no te conviene, yo soy menor de edad ¿entendiste?
- Entiendo perfectamente, no te preocupes, no lo volveré a mencionar, además tú tampoco fuiste la gran cosa, sólo que noté tu graaan experiencia en hombres y quise probar, pero la verdad quedé algo desilusionado, bueno es verdad lo que dicen la experiencia no hace al monje y toda tu experiencia no te hace mujer, sigues siendo una niña, una niña con un lote de tipos a la espalda, pero al fin y al cabo una niña.

Ah no este tipo se pasó de la raya, bueno en realidad yo empecé, no debería haberlo humillado de esa manera, pero se supone que él es mayor y mejor persona que yo y no debería haberme seguido el juego, él debería haber quedado pasmado y no yo, genial, más encima me acaba de llamar zorra sólo quería molestarlo y ahora la molesta era yo.

- Estúpido, le grito
- Bruja, me devuelve
- Poco hombre
Me queda mirando con rabia y me agarra del brazo con furia, me toma de la nuca con fuerza y me planta un beso feroz, hambriento, necesitado.

Me quedo de una pieza, primero estamos discutiendo, me llama zorra, ahora me besa, la manzana que me estaba comiendo cae a mis pies. Trato de empujarlo, pero su agarre se hace fuerte con la mano que tiene libre me agarra de la cintura y me acerca a su cuerpo rudamente. No podía pensar coherentemente, este hombre despertaba sensaciones desconocidas antes por mi, y la verdad me estaba gustando, pero jamás lo iba a admitir, sigo forcejeando para soltarme, pero eso lo enfurece más y me castiga con sus labios, su beso se vuelve más posesivo, exigente, empieza a acariciarme la cintura por debajo de la sudadera y pierdo el control, le devuelvo el beso de la misma manera, nuestras lenguas luchaban por el control absoluto, lo acaricio, él estaba con el torso desnudo y además mojado, simplemente me tenía excitada, su cuerpo era perfecto, me estaba entregando nuevamente a estas sensaciones que él despertaba, involuntariamente solté un jadeo cargado de erotismo y en vez de profundizar las cosas él se detiene, une nuestras frentes y nuestras respiraciones eran frenéticas, aún no me soltaba del cabello, apretaba fuertemente los dientes, sus ojos antes verdes, ahora parecían negros de excitación, finalmente me suelta y quedó como pegada en mi lugar. Avanza como si nada hacia el borde de la piscina.

- ¿De verdad te parezco tan poco hombre? yo diría que no, sino no estarías tan excitada que casi no puedes estar de pie.

¡¡¡ QUÉ!!!, Mierda lo hizo para castigarme por que lo insulté como hombre, me las va a pagar lentamente, de mi nadie se burla y menos me toma por la fuerza, agarro la manzana del suelo y se la arrojo con todas mis fuerzas en la cabeza, dándole bien duro, pero el idiota sólo se dobla de la risa a costilla mía.

Me alejo furiosa hacia la pista de atletismo, anudo mi pelo y prendo mi ipod para desconectarme un poco del mundo, no hay nada mejor para mi que correr escuchando música, hago un poco de calentamiento y empiezo a correr, si correr era lo mejor quitarme este estrés de mierda que tenía a causa de Edward. O sea el tipo cero interés en mejorar la convivencia, digo le ofrecí disculpas, aunque fueron obligadas fueron disculpas ¿o no?.

Reene había venido a mi habitación para exigirme que me disculpara con Edward, como no accedí me amenazó con quitarme la moto, que por cierto es mi tesoro, además de cortarme las tarjetas de crédito y todas las regalías como viajes y por supuesto nada de visitas de mis amigos hasta que cambiara de actitud, por lo que tuve que ceder y ¿qué hace Edward? ah si, me insulta, después me besa a la fuerza y por último se burla de mí. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuanto rato llevaba corriendo y el ritmo que marcaba, tampoco sentía el cansancio hasta que me llegó de golpe y caí al piso, lo último que recuerdo es el dolor palpitante en mis rodillas y cabeza y un grito que provenía desde lejos, luego de eso todo se volvió negro.

EDWARD POV

Diablos, lo había arruinado totalmente, es cierto que me molestó la forma de disculparse, porque no fue una disculpa, más bien estaba marcando territorio sobre su casa y espacio en ésta, pero lo que me sacó totalmente de quicio fue la forma en se expresó a lo que habíamos hecho anoche, era imposible que lo haya olvidado, digo esas cosas no se olvidan de la noche a la mañana, además era chocante que te compararan con los tantos tipos que dice haber tenido, eso me enfureció, yo la quería sólo para mí, pero fui un estúpido por haber pensado que ella estaba sola, lo dijo, estaba esperando a otro tipo, con el que si se revolcaba y eso grrrr. La cabeza me palpitaba de dolor, tenía los dientes tan apretados que de un momento a otro los quebraría. Ahí estaba yo, escuchando como esta niña me decía que yo no había significado nada para ella, más encima me trata de poco hombre, eso no lo iba a aguantar y la castigué por todo lo que me estaba haciendo, en el momento en que la estaba besando sospecho que todo lo que había dicho era mentira, o sea las mujerzuelas no andan ventilando su intimidad así, esta niña cree que yo tengo los años por tenerlos, además tengo una hermana un año mayor que ella, así algo me manejo en el tema, y si mis sospecha son ciertas esta niña sigue siendo niña, la forma que tiembla en mis brazos me hace perder el hilo de mis pensamientos y cuando jadea, me doy cuenta de lo que estoy haciéndole, forzándola, claro que ella después me respondió, pero de todas maneras no es la forma de tratar a una mujer, pero esta mujer era grrr no se como decirlo, me sacaba de quicio. Por otra parte era divertido pelear con ella, así que le digo una pesadez y me arroja la manzana que se estaba comiendo y no aguanto más y me largo a reír, si, ella definitivamente era una niña, una verdadera fierecilla. Nado un rato más y luego me dirijo a la casa, aún riendo por el encuentro reñido y apasionado con Bella, llego a la cocina donde se encuentra la nana preparando el almuerzo y nos enfrascamos en una agradable conversación. Definitivamente la nana Sue era una persona dulce y consentidora, le estaba preparando una torta especial a Bella o su niña como ella le decía, después empieza a preparar el almuerzo, que también era el preferido de su niña, me quedo fascinado por el gran cariño que expresaba Sue por una persona tan irritable como Bella.

Ella dice que su niña está pasando por un mal momento, que antes no era así.

- Joven mi niña era tan dulce, aunque siempre tuvo un carácter fuerte y su toque de rebeldía, pero era dulce y dejaba que todo el mundo viera su hermoso corazón, llenaba la casa de risas y su amor era tanto que era la única que compartía con nosotros y se pasaba horas aquí en la cocina cocinando conmigo, ella cocina maravillosamente, además cuando mi Harry arreglaba el jardín, ella bajaba de su habitación como si fuera un vendaval y se ubicaba en el jardín y empezaba a cantar y tocar guitarra para que Harry estuviera entretenido.

Esta información me deja perplejo, jamás imaginé que ella hubiera sido así.

- Sue, si no es mucho entrometerme ¿qué fue lo que le pasó para que cerrara su corazón de tal manera y se convirtiera en la fiera.
- Jajaja, veo que ya le llegaron los apodos de mi niña, pero entienda ella no ha cerrado su corazón, sólo está escondido esperando a que lo encuentren, ella sigue siendo casi la misma con nosotros, sólo se ha alejado temporalmente, ya no inunda la casa de risas como antes, apenas sonríe, duerme poco, muy poco, las pesadillas atacan cada vez más fuerte, además casi no come, por eso trato de alimentarla arduamente, pero es un reto día a día, como hoy, mire la hora y apenas sacó una manzana para comer, lleva horas sin alimentarse, pero ya comerá, porque tiene que empezar su entrenamiento en la pista atlética y debe estar fuerte y bien alimentada, sus entrenamientos de por si son muy arduos, el joven Emmet es exigente y deja agotada a mi niña.
- ¿Qué? ¿Cómo que no se ha alimentado?. Sue hace como dos horas que la vi dirigirse a la pista, además encontré por el camino una manzana con apenas unas tres mordidas.
- Edward, mi niña, ve a buscarla por favor, voy a llamar al médico, esto no es bueno, la otra vez estuvo inconsciente varias horas. Sue seguía gritando alterada mientras yo salía corriendo como si me persiguiera el diablo hacia la pista.

Al llegar a un costado de la pista veo a Bella corriendo como si le fuera la vida en ello, me sigo acercando lentamente, porque no quiero alterarla y seguir discutiendo con ella, lo importante ahora es que se fuera a alimentar enseguida. La recorro con la vista y algo no me gusta, está muy lejos, pero aún puedo notar que su respiración está demasiado agitada, parece que no ha descansado desde que empezó a correr, empiezo a acercarme corriendo, cuando ella de improviso se detiene y cae desplomada al suelo fuertemente. Empiezo a correr más rápido, aunque con el esfuerzo de estar corriendo mi corazón parecía estar muerto, si, así me sentía, ella me tenía así, la desesperación que sentía en ese momento por no llegar antes a su lado me tenía enrabiado. Cuando llegué a su lado la llamé pero no contestó, estaba pálida y …oh no, esto no estaba bien, todo estaba podidamente mal, sus rodillas con sangre al igual que su frente, pero eso no era lo peor….lo peor era que no respiraba.

- Bella, Bella, empiezo a gritar, pero no responde
- Bella, por favor, por favor mi ángel responde.