Dark Chat

domingo, 1 de noviembre de 2009

Terapia Familiar al Estilo Cullen

Chicas lindas y hermosas como estan?! ps espero que super buenisimo y hayan pasado un Feliz dia de Hallowen! :), aca les traigo otra actualizacion de Terapia Familiar les recuerdo que no nos pertenece, Es de la grandiosa Giselita y ella nos otorgo el permiso para publicar!, espero los disfruten muchisimo. Besos y Abrazos al estilo Emmett. Att: AlejandritaSanchez :)


Una extraña alianza

Bella POV

Manejamos hacia la casa de los Cullen en silencio. Carlisle había llamado y le había explicado la situación a Charlie y él accedió a dejarme pasar los próximos dos días en la casa de Edward bajo los ojos de Carlisle. Descansé mi cabeza sobre la fría ventana del auto de Edward mientras trataba de acomodar mis pensamientos.

Edward no pudo soportar mas el silencio “Entonces¿Qué tal estuvo tu sesión?” preguntó animadamente, pero con un frío tono en su voz, tratando de romper la tensión del auto.

Miré a su rostro y pude ver la preocupación oculta detrás de una pequeña sonrisa. “Oh, no mucho. Veamos...Alice admitió que da mi ropa a la gente del río para sus fogatas, yo solté que Alice es adicta a las compras, Rosalie dijo que solo me casaba por el sexo, entonces ahí yo dije que ella tenia un desorden alimentario, el doctor le hizo comer una manzana y luego amenazó con comerme. Después en el abrazo grupal, Rose me lanzó a los brazos del Dr. Dover quien ahora cree que siento algo por el…Oh si, y ella nos frotó jugo de manzana por el pelo…un buen rato si me lo preguntas.” Alcé mi vista y vi su expresión de shock.

“¿No vistes sus pensamientos?” pregunté confundida.

El sacudió su cabeza, “No, te dije que estaba bloqueando a todos, como Carlisle me lo pidió. Wow, su sesión fue tan buena como la nuestra.”

Me picó la curiosidad, sonreí mientras le pregunté “¿Y de que hablaron?”

Edward respiró profundamente “Bueno, la sesión empezó con Jasper y el doctor metiéndose en una muestra de la guerra civil, el doctor temía hacerle muchas preguntas con eso de intento de asesinato y todo, entonces Jasper hizo que Emmett y yo nos riéramos, con lo cual el doctor pensó que estábamos teniendo un colapso mental…entonces Emmett dijo que Jasper era un travestido y el admitió haber usado ropa interior de mujer…” nos miramos el uno al otro, y al mismo tiempo gritamos “¡Alice!” y reímos. Edward continuó con la historia “Para entonces el doctor había comenzado a darse cuenta sobre Alice y Jasper entonces dije que Emmett era un adicto al sexo lo cual él estaba orgulloso de contar…demasiado para el gusto del doctor. Y entonces Emmett casi suelta todo y de ahí es de donde sale ‘Ruby’.”

“Oh, eso explica por que Rose decía cosas sobre una fulana Ruby. Y después rompió la ventana de la puerta de la oficina...creo que en cierta forma tiene sentido que Rosalie este tan enfadada con Emmett por inventarse a una novia inexistente, la que en realidad es ella misma.” Murmuré. “¿Qué mas sucedió?”

“Mas cosas sobre la vida sexual de Emmett, disfraces...ugh...y luego se refirió a él mismo como un héroe del sexo, aun no estoy seguro de haber entendido eso…y después Emmett le dijo al Dr. Dover que yo escuchaba voces…” Edward casi susurró esa parte.

“¿Le dijo al doctor que escuchas voces?” me partí de la risa “Oh mi Dios¿Que hiciste, Edward?”

“Le seguí el juego…dije que oía voces que me decían cosas malas y que le pegaba a Emmett y a Jasper…después todos discutimos sobre tu conversión a vegetariana y después la cosa del abrazo grupal y listo.” Se acomodó nerviosamente en su asiento.

“¿Ahí fue cuando Emmett te besó?” comencé, tratando con todas mis fuerzas de no reírme. Mordí mi labio lo más fuerte que pude sin lastimarme, mientras mi cuerpo temblaba tratando de suprimir la risa.

“El estúpido de Jasper envió una ola de lujuria cuando Emmett me estaba abrazando y se volvió completamente loco y comenzó a besarme. Por eso Jasper salio corriendo de nuestra sesión. Le encontramos escondido detrás de unos arbustos y antes de que Emmett le hiciera algo, él se disculpo. Obviamente la rotura de la manga de su camisa fue un accidente, Esme estaba un tanto enfadada por ello.”

Para cuando termino con la historia nos encontrábamos afuera de la casa de los Cullen. Ninguno de los dos se movió del auto. Me volví para verle moviendo sus dedos nerviosamente sobre el volante. “¿Por cuánto crees que podamos escondernos aquí?” sonreí nerviosamente.

“No por mucho. Vamos, Carlisle sabe que estamos aquí y si no entramos, simplemente nos arrastrara pataleando y gritando.” Edward dijo mientras nos preparábamos para salir del auto.

“¿Podemos ir a tu habitación hasta la reunión?” pregunté esperanzada. Edward me dio una deslumbrante sonrisa cuando se inclinó hacia mi y dijo “Podemos intentar…” cuando se inclinaba hacia mi escuché un golpeteo en el cristal de la ventana. Me volteé, vi a Emmett contra el cristal haciendo muecas de besos.

“Creí que tu y Rosalie estarían escaleras arriba…teniendo unos momentos antes de que se te acaben por 24 horas, querido hermano. Alice definitivamente esta aprovechando al máximo sus ultimas horas libres.” Edward le bromeó a Emmett cuando salimos fuera del auto.

Emmett hizo un puchero “Bueno, estaría allí, pero Rose sigue un poco molesta por la cosa de Ruby. Simplemente no lo entiendo, ella es Ruby. Lo sabe¿Verdad?” me preguntó Emmett.

“Si, Emmett, creo que lo sabe. Quizás deberías ir y decirle que esa Ruby es una maldita perra y que la dejaste y te diste cuenta de que Rose es la única mujer para ti. Eso puede funcionar. Si no funciona, no le digas que yo te di la idea¿Ok? Dije seriamente. Tenía que pasar un buen rato cerca de ella y lo último que quería era que estuviera enfadada conmigo.

Una enorme sonrisa se mostró en el rostro de Emmett. “Gracias, Bella. Es una buena idea.” Se inclinó y me dio un beso en la mejilla. Edward le lanzó una mirada molesta la cual hizo que Emmett le rodara los ojos y me diera un beso en los labios. “Que puedo decir, soy un adicto al sexo ¡y ahora los he besado a los dos en el mismo día¿Fue tan bueno para ti, como lo fue para mi?” bromeó, pero entonces se lo vio nervioso. “Solo…um, no le digas a Rose que te besé o seré hombre muerto, gracias.”

Salió corriendo hacia la casa y le escuchamos gritar por Rosalie cuando la puerta se cerró detrás de nosotros. Tomé la mano de Edward mientras caminábamos hacia el porche. Dentro de la casa había una oleada de actividad. Alice estaba conectada a Internet y al teléfono, haciendo compras y maldiciendo por la poca velocidad del modem. Jasper estaba sentado a su lado, con una pila de catálogos, listo para alcanzarle a Alice el próximo cuando terminara. Ella nos miró y nos lanzó una sonrisa pero se volvió rápidamente con lo que estaba. Le escuché discutir con una persona del otro lado de la línea telefónica sobre entregas por la noche.

Mi idea debió de funcionar, por que vi a Emmett alzando a Rosalie en brazos y llevándosela escaleras arriba “Gracias a Dios se arreglaron.” Me dije a mi misma, pero obviamente, Edward escuchó y se quedo confundido por mi interés.

“¿Por que te interesa tanto su vida amorosa, Bella?” la confusión estaba escrita en todo su rostro.

“Bueno, es por una egoísta razón. Quiero a Rosalie tan feliz como se pueda para cuando hagamos juntas las actividades y un tiempo a solas con Emmett ayudara a mantenerla de buen humor. No la quiero mas irritable de lo necesario.” Mis palabras hicieron que Edward estallara en risotadas.

“Es todo sobrevivir a las próximas 24 horas, Edward, auto-preservación.” Un fuerte estruendo resonó desde el piso superior que hasta atrapo la atención de Alice. Esme, quien había estado sentada tranquilamente en el sofá, sacudió su cabeza. “Ustedes dos no querrán subir por un buen rato…” asentí con mi cabeza estando de acuerdo con Esme. Edward se estremeció y se fue a sentar en su piano por un rato para tapar los sonidos amorosos de Emmett y de Rosalie que venían del piso superior.

Justo a las 5:00 en punto, Carlisle entró a la sala familiar y nos pidió que nos uniéramos a él en el comedor. Emmett y Rosalie emergieron del piso superior, ambos con una tonta sonrisa en sus rostros, Emmett me guiñó el ojo, lo cual hizo que me ruborizara. Edward pasó sus brazos alrededor míos mientras me guiaba a una silla a su lado. Cuando finalmente nos sentamos, Carlisle se puso de pie en la cabecera de la mesa y comenzó.

“Quiero agradecerles a todos por ir hoy a la terapia, se que no fue fácil para ninguno de ustedes, pero Esme y yo permanecemos firmes en darle una oportunidad a esto. También se que la tarea que les ha dado el Dr. Dover será todo un reto para cada uno de ustedes pero no tengo dudas de que podrán completarlas. Esme y yo hemos decidido que harán las tareas todos al mismo tiempo, desde las 7pm de hoy hasta mañana a las 7pm. Alice, el teléfono e Internet serán desconectados para ayudarte. Rosalie desconectara todos los vehículos, con lo cual nadie se ira a auto. Si tratan escapar, Emmett estará gustoso de traerlos de vuelta.” Alice comenzó a dar golpes al suelo con su pie nerviosamente.

“En cuanto a ti, Emmett, no podrás estar a solas con Rosalie en ningún momento de las 24 horas. Alguien tiene que estar contigo en todo momento. También quitaremos la puerta de tu habitación y la del baño solo para asegurarnos, no por que eso te detuviera, pero…” La voz de Carlisle se perdió cuando todos nos reímos. El tenia razón, ninguna puerta le detendría.

“Edward, sabes las reglas para ti y para Bella y espero que no haya problemas con ellas. Esperemos, Bella, que no abuses del poder que se te ha dado sobre Edward. Y Edward, esperamos que cumplas con la tarea de Bella. Esperamos de ustedes un poco de paciencia y entendimiento.” Edward asintió con su cabeza al mismo tiempo que yo.

Carlisle suspiró, “Jasper, Jasper, Jasper.” Jasper soltó una pequeña y maligna sonrisa la cual me dio escalofríos. “Hijo mío, tienes el poder de hacer miserables nuestras vidas por las próximas 24 horas pero espero que evites hacer eso y yo personalmente tendré un ojo sobre ti.” Esta vez, Jasper se hundió mas en la silla, sabiendo que Carlisle hablaba en serio.”No quiero que andes irrumpiendo en las tareas de tus hermanos para tu propia diversión. ¿Lo entiendes?” Jasper asintió silenciosamente, pero yo aun seguía preocupada por como le miraba Edward.

“Tienen dos horas, úsenlas correctamente...a las 7pm, comienza la tarea.” Ni bien las palabras salieron de los labios de Carlisle, Alice salió volando de su silla, saltó sobre las piernas de Jasper y corrió hacia el garaje. Jasper le siguió rápidamente. “Volveré para las siete, lo juro Carlisle...” Gritó Alice mientras salía de la casa. Escuché a Rosalie dar un grito mientras Emmett la perseguía escaleras arriba.

A las 6.50pm la puerta principal se abrió y Alice se tambaleó dentro de la casa. El cabello de Jasper estaba despeinado y se veía confundido. Edward corrió hacia el “Jasper¿Que fue lo que sucedió¿Te atacaron?” Jasper sacudió su cabeza, pero se rehusó a hablar. Alice se dejó caer sobre una silla, a mi lado.

“Alice¿Estas bien?” Pregunté cuidadosamente. Alice se volteó hacia mí con sus ojos vidriosos. “Fue realmente aterrador, Bella, arrastre a Jazz al…o mi Dios...lo arrastre al… ¡Walmart! Tenían muchas cosas…era un Super Walmart y corrí por los pasillos arrojando cosas al carrito lo mas rápido que podía. Entonces llenamos uno, se lo pasé a Jasper y comencé con otro. La gente se pensaba que había ganado alguna especie de concurso en la radio y que solo teníamos dos minutos para comprar. Hasta que pasaron unos veinte minutos. La gente comenzó a asustarse. Nos fuimos cuando llamaron a la policía. Jasper aun esta en shock.” Miró cariñosamente a su esposo, quien estaba sentado completamente quieto en la mesada de la cocina. Edward tenía su boca abierta mientras estaba allí sentado, leyendo los pensamientos de Jasper, seguramente.

“¿Qué hiciste con todas las cosas, Alice?” miré a nuestro alrededor, notando que no había traído ni una bolsa con ella.

“Las llevamos al refugio de mujeres…creyeron que habían ganado la lotería.” Murmuró Alice mientras se levantaba de la silla y caminaba hacia Jasper. “Lo siento, Jazz, no se que me sucedió…” Susurró dulcemente a su oído.

El sostuvo una mano para detenerle. “Nunca volvamos a hablar de ello, Alice.” Bajó la vista a su reloj. “Necesito controlar mis emociones en los próximos siete minutos o todo aquel que este en una radio de diez kilómetros tendrá un ataque de pánico. Por favor, discúlpame…” Jasper se puso de pie y caminó hacia su habitación.

Con una triste expresión, Alice le siguió. “Espérame, Jazz, estoy mejor, lo prometo...”

Aturdidos, Edward y yo nos sentamos en la encimera de la cocina cuando de repente las luces se apagaron y se encendieron del golpe. “¿Qué rayos fue eso?” pregunté.

Edward comenzó a reírse. “Carlisle es un gran cirujano, pero sus habilidades eléctricas necesitan practica.” Desde el sótano escuché a Carlisle gritar, “Escuche eso, Edward... ¿Quieres bajar a ayudarme, chico listo?” Edward rodó sus ojos “Esta tratando de desconectar la línea telefónica e Internet, pero aparentemente todos los cables se ven iguales.”

Me reí al imaginarme a Carlisle en el sótano maldiciendo al tablero eléctrico. “¡AHA! Lo logre...” Escuché a Carlisle mientras subía por las escaleras que daban al sótano. Rosalie apareció de su habitación, alisándose su cabello mientras iba hacia el garaje. “Estoy en ello Carlisle…solo me distraje un poco.” Edward miró nerviosamente su reloj.

“Un minuto hasta que la tarea comience¿Estas lista?” preguntó nerviosamente. Sacudí mi cabeza. Edward tomó mi mano y me sacó fuera de la cocina.

En la esquina de la habitación, Carlisle se aseguraba de que Internet no funcionara. Esme se acercó y miraba por sobre su hombro mientras el revisaba la computadora. “Nada de shopping on-line por 24 horas.” Dijo con una sonrisa.

Emmett reapareció de su habitación, viéndose tan feliz como una lombriz. Estaba jugueteando con su reloj cuando nos miró y explicó “¿Qué? Solo estoy poniendo la alarma. ¡Quiero saber cuando terminan mis 24 horas!” Rosalie apareció del garaje, luego de haber deshabilitado los autos. “Estamos oficialmente condenados a estar juntos por las próximas 24 horas.”

“Vamos Rose...” Le apresuró Emmett.

Ella le miró totalmente confundida “¿De que te estas quejando, bebote? Han pasado¿Cuanto, treinta segundos? Quizás si tienes un problema...” Emmett caminó lentamente hacia ella y señalo la marca de grasa que tenia en su mejilla de haber estado con los autos.

“Sabes cuanto me gustas engrasada Rose… ¿Por que me haces esto cuando sabes que tengo que vivir la vida de un monje?” Realmente estaba haciendo un puchero, como un bebe.

Rose trataba de quitarse la mancha, pero le faltó una parte y él seguía derritiéndose. Habiendo soportado demasiado a Emmett, caminé hacia ella. “Ven Rose, mira, te faltó un lugar justo aquí…aparentemente esa pequeña mancha es suficiente como para arrojar a este grandote a tus pies.”

Ella apartó su rubia cabellera para exponer su mejilla. Cuando levanée la mano para limpiarle, Rose repentinamente tomo mi muñeca, y me quedé helada, algo atemorizada. Sus profundos ojos me miraban fijamente y de fondo escuché a Emmett gritar “¡JASPER!” pero era demasiado tarde, antes de que pudiera parpadear, Rose me plantó un fuerte beso en los labios.

Todo sucedió rápidamente. Escuché un fuerte estruendo y unas cuantas maldiciones, pero todo lo que podía ver eran los ojos de Rosalie, a centímetros de los míos. Me tenía presa en una especie de encanto-vampirico y no podía escapar mientras sus labios se movían sobre los míos, así que simplemente me quede quieta. Sus labios permanecieron contra los míos por lo que me pareció una eternidad, hasta que sus ojos se abrieron de golpe y grito. “¿Qué diablos acaba de suceder?”

“Um, creo que acabas de besarme, Rose. ¿Esa fue unas de las actividades que debemos hacer juntas?” pregunté nerviosamente. Si era así, temía por las demás. Aunque me resultaba difícil que Esme aprobara ese tipo de experiencias.

“¡Por supuesto que no! Jasper, ese maldito, me envió una ola de lujuria cuando te acercaste y no pude detenerme…Jasper, vas a morir…” Sus gritos se detuvieron cuando ambas nos volteamos a enfrentar al resto de los Cullen.

Emmett estaba sentado en lo que quedaba en pie de la mesa de café de Esme con una mano sobre su corazón, apretándose la remera. Edward tenía su mano sobre su boca y la otra estaba desgarrando el brazo del sofá. Carlisle y Esme se reían histéricamente cerca de la computadora y Alice estaba en lo alto de las escaleras golpeando repetidamente a Jasper.

“¿Qué pasa contigo que haces que todos se besen, hoy? Primero Edward y Emmett y ahora las chicas. ¿Viste alguna pervertida película en la noche? Creí que habíamos bloqueado esos canales de ustedes después del ultimo incidente…” preguntó con una mirada acusatoria.

“No, No, Alice, solo que creí que Rosalie estaría con Emmett, y ella…ya sabes, saltaría sobre Emmett… ¡No tenia idea de que había comenzado a besar a Bella! Emmett esta llenando mi universo con sus lujuriosos pensamientos de una Rosalie engrasada…solo le estaba haciendo sentir mis emociones como el Dr. Dover dijo…y después TU me besaste y no pude detenerme. Pero ahora mira a Emmett, creo que esta paralizado.” Mis ojos volaron hacia Emmett quien estaba respirando entrecortadamente, pero no se había movido ni un centímetro, sus ojos aun iban de mi rostro al de Rosalie mientras se sostenía su corazón. Desde las escaleras, Alice y Jasper comenzaron a reírse. “Rápido Jazz, será mejor que te escondas...”

Cuando finalmente caí de que había besado a Rosalie, mi rostro se volvió escarlata y me alejé de ella lentamente “Lo siento Rose, mi mal...um la mancha aun sigue allí, pero dejare que te la quites tu misma…” Y, tan rápido como pude, salté al regazo de Edward y escondí mi rostro. El se quedo sentado, duro como una estatua, por unos segundos más y entonces le escuché exhalar profundamente. Su brazo libre se acomodó alrededor de mi hombro y me besó en la cabeza.

“Entonces¿Quién besa mejor, Rose o yo?” preguntó en tono casual. Comencé a sentir a su cuerpo temblar de la risa. Furiosa, me senté y le miré a los ojos, levantando mis cejas, y contestes. “¿Estas celoso, Edward? Digamos que puedo entender por que Emmett disfruta tanto besándola.” Lancé mientras me puse de pie y comencé a caminar hacia las escaleras. Vi a Rosalie aun aturdida a un lado de Emmett y salió corriendo escaleras arriba. Azotó la puerta de su habitación tan fuerte, que sentí el crujir de la madera. Obviamente, Alice y Jasper habían desaparecido, temiendo por su seguridad.

Cuando llegué al final de las escaleras, me detuve, demasiado como para escuchar a Emmett hablar finalmente. “Dios, Eso fue probablemente la cosa mas sexy que vi jamás.” Sonreí, eso explicaba la reacción de Emmett.

Lo que me sorprendió fue la respuesta de Edward “Lo se…” Y comenzó a reírse junto con Emmett.

Miré por las escaleras, hacia abajo, y vi que Rosalie había asomado su cabeza de la puerta de su habitación y también les estaba escuchando. Tenía una enorme sonrisa en su rostro. Sus ojos pasaron hacia el hall donde estaba parada y alzo un dedo para pedirme que le esperase. Silenciosamente voló por las escaleras y entro a la habitación de Edward, cerrando la puerta a nuestras espaldas. Un anotador apareció de su bolsillo y me escribió una nota.

Lamento lo del beso. Jasper apesta. Ya se cual será la primer actividad que hagamos juntas, vamos a ir a un picnic para el desayuno. ¿Te parece bien?

Yo asentí con mi cabeza y sonreí.

Tomé el bolígrafo ¿Que hay en el menú del picnic?

Una enorme sonrisa se formó en su rostro mientras escribía. Un plato mejor servido frió…

Leí y le guiñe el ojo en señal de que le entendía. Una extraña alianza se había formado entre nosotras y había quedado sellada con un beso.

Rose comenzó a escribir nuevamente. Cuando vallamos al picnic, necesito que pongas a Edward a tocar el piano hasta que volvamos, para que nadie en la casa nos escuche. ¿Puedes arreglar eso?

Alcé mis pulgares, haciéndole sonreír mas que antes. Ella me dio un rápido abrazo y desapareció por la puerta.

Edward aun seguía abajo, discutiendo quien sabe que con Emmett, cuando decidí tomar mi primer decisión por él. Fui hacia la puerta y la abrí, gritando “¡Edward, acabas de decidir venir arriba a asegurarte de que este bien después de haber besado a tu hermana!”

Emmett comenzó a reírse “Ha Ha, Bella toma decisiones por ti. Ha Ha una chica te dice que hacer…”

“¿Bella?” Escuché a Edward llamarme.

“Si, decidí que puedes pegarle, usa el tomo aniversario de la Cosmopolitan de Rosalie…es mas pesado, por favor.”

Dos fuertes WHAPS después, Edward estaba a mi lado en su sofá de cuero.

“¿Como estas? Lamento que mi hermana haya perturbado tus labios.” Dijo tratando de sonar apenado. Alcé una de mis cejas sin creerle. “De alguna forma creo que no estas tan apenado por eso.” Dije.

“Vamos Bella, tienes que admitir que ha sido gracioso…” dijo mientras alzaba la comisura de mi labio, tratando de hacerme sonreír.

“¿Fue divertido cuando Emmett te beso hoy¿A eso le llamarías divertido? Al menos la única persona que lo vio fue Jasper. ¡Yo besé a Rose en frente de toda la familia!” Mi voz aumentaba de volumen hasta que estaba gritándole.

Me tomó completamente por sorpresa que en vez de enfadarse, Edward se viera maravillado. “¿Qué es lo gracioso, Edward¿Mi furia te maravilla?” grité.

“No amor, pero no es tu enojo el que siento ahora mismo…”

“¡Maldita sea, Jasper!” Grité mientras corría hacia el hall a tiempo para ver una borrosa masa de cabellos rubios corriendo escaleras abajo. “Será mejor que corras Jasper...voy a acordarme de esta…¡¡Cuando menos lo esperes!!” completamente sin aire, me incliné y llevé mis manos hacia mi cabeza tratando de recobrar el aliento. “Estúpido cuñado-vampiro.” Murmuré mientras caminaba de vuelta hacia la habitación de Edward.

“Gracias por la ayuda con tu hermano, Edward.” Bufé- dándome cuenta de que estaba actuando como un perro rabioso, respiré profundamente unas cuantas veces, mientras que Edward continuaba embobado con mi actual estado.

“Te ves realmente hermosa cuando te enfadas¿Lo sabias?” dijo acercándose a mi y envolviéndome con sus brazos.

“No es gracioso, Edward, aun estoy enojada.” Mi cabeza giraba con diferentes formas de cobrarme las de Jasper cuando sentí el rostro de Edward al lado del mío.

“Sabes Bella, estaba tratando de decidir si debo besarte el hombro o el cuello¿Qué crees?” Su gélido aliento envió una ola de escalofríos por mi espalda y su rostro rozó mi cabello.

“Um...bueno...definitivamente deberías besar mi cuello, supongo…” Inmediatamente, sentí sus fríos labios contra la calida piel de mi cuello. Mis rodillas se sentían débiles y mi cabeza daba vueltas.

“¿Te sientes mejor, Bella?” Susurró Edward con sus labios aun rozando mi cuello.

“Si...mejor...mucho mejor.” Murmuré mientras mi corazón daba golpes contra mi pecho. Edward rió ante el ruido de mi corazón y yo me recosté contra su pecho.

“Entonces Bella, ahora que te sientes mejor…” Sus labios se movieron lentamente hacia mi mejilla e iban lentamente hacia mis labios. “MMMHMM” murmuré incoherentemente con mis ojos cerrados, esperando a que sus labios tocasen los míos.

“¡Tengo unas cuantas preguntas sobre la boda!” mis ojos se abrieron de golpe, viendo una sonrisa en su rostro a milímetros del mío.

“Bien¿Pero que vas a ponerte mientras me hagas preguntas? Oh, eso es fácil, acabo de decidir que estarás sin camisa cuando hagas esas ridículas preguntas. ¡Desvístete, Edward!” Demande mientras saltaba a la cama. Me acosté boca abajo, y apoyé mi cabeza bajo mis manos esperando a que comenzara el show.

“Bella, no voy a sacarme la camisa.” Dijo testarudamente.

“Si, si lo harás.”

“No.”

“Si lo harás...¡¡¡¡Carlisle!!!!” grité. En pocos segundos, Carlisle estaba bajo el marco de la puerta de la habitación de Edward. “¿Que necesitas, Bella?” preguntó mientras le lanzaba una mirada molesta a Edward.

“Edward no esta haciendo su tarea y creí que tenias que saberlo.”

“¿Qué hiciste ahora, Edward?” suspiró Carlisle.

“Nada, Bella esta siendo absurda nuevamente. Dice que tengo que sacarme la camisa cuando hable con ella. El Dr. Dover dijo que yo no era su esclavo.” Dijo cruzando sus brazos sobre su pecho, indignado.

“No dije que tenias que sacarte la camisa, yo pregunte que planeabas ponerte cuando me hicieras estas preguntas, lo cual requiere una decisión, la cual no puedes hacer, así que yo la tome por ti y dije que estarías sin camisa. Carlisle, tu eres el juez ¿Rompí alguna regla?” pregunte inocentemente mientras miraba a Carlisle quien trataba de contener la risa. Sus ojos fueron hacia Edward con una mirada de disculpa, y él suspiro profundamente y comenzó a desabotonarse la camisa.

“¡Gracias por la ayuda, Carlisle!” saludé cuando se fue de la habitación de Edward, cerrando la puerta tras de si.

“Viste…yo tenia razón y tu no…” le bromeé, pero entonces me quedé sin palabras. Edward no tenía la camisa, dejando expuesta su pálida piel del pecho, el cual era perfecto. Mis ojos se maravillaban ante la visión de Edward sin camisa, grabándola a fuego en mi memoria. Mientras me sentaba lentamente, atontada, en la cama, algo negro me golpe en la cara, trayéndome de vuelta a la realidad. Cuándo baje mi vista, vi la camisa de Edward en mi regazo. “Es de mala educación arrojar cosas, Edward.”

“Es de mala educación quedarse mirando, Isabella.” Dijo mientras sus ojos dorados se fijaban en los míos. Edward se acercó y se recostó a mi lado en la cama, descansando su cabeza sobre su brazo.

“Entonces, ahora que estoy semidesnudo¿Puedo hacerte algunas preguntas?” preguntó dulcemente.

“Si- a decir verdad puedes hacer lo que quieras si estas semidesnudo, Edward…” murmuré aun bajo la influencia de su deslumbramiento. El se rió y lanzó la primer pregunta.

“¿Me amas?”

“Por supuesto que te amo.”

“¿Quieres pasar la eternidad conmigo?”

“Nuevamente, por supuesto que quiero.”

“¿Por qué te asusta tanto el casamiento?”

“Mi mama me lavo el cerebro.”

“¿Tienes miedo de lo que lleguen a pensar Renee y Charlie sobre nuestro casamiento?”

“Creo que parte de mi esta preocupada por que no se conformen con la idea, creo que tendré que llevarte allí sin camisa y soltar todos tus deslumbrantes poderes sobre ellos y serán pudín en tus manos. Y entonces, cuando yo sea un vampiro¡Podré ayudarte a deslumbrarlos también! Pero me quedare con la blusa puesta...”

“Entonces... ¿Estas feliz de que nos casemos o solo finges las emociones para hacer al resto feliz?” noté que contenía el aliento mientras esperaba por mis respuesta.

Tomé su mano con la mía y le miré a los ojos cuando le respondí. “Estoy emocionada por casarme contigo, aterrorizada de toda la cosa de la boda. Mientras que Alice se comporte, estaré bien. A decir verdad, no puedo esperar a convertirme en la señora de Edward Cullen.”

“Entonces... ¿No te estas casando solo por el sexo?” aquella hermosa sonrisa torcida se formo en su rostro. Le di un suave golpe a su hombro.

“No, Edward, por supuesto que no me caso contigo por el sexo, aunque espero que sea espectacular, me refiero al sexo…obviamente sin presiones.”

“¿Que voy a hacer contigo, Bella?” preguntó mientras se inclinaba para besar mi frente.

“Cásate conmigo, ten sexo conmigo y después transfórmame en un vampiro para que podamos pasar junto la eternidad. ¿Qué tal suena?” pregunté juguetonamente mientras pasaba mis dedos por su espalda.

“Perfecto.” Ronroneó a mi oído mientras comenzaba a besarme. Rodé sobre mi espalda y Edward se movió sobre mí, sin apartar sus labios de los míos. Yo movía mis manos por toda su espalda, tratando de no presionarlo o sabía que se apartaría.

“Respira, Bella.” Susurró mientras movía sus labios por mi cuello. Pasé mis manos entre medio de nosotros y comencé a pasar mis dedos por los marcados músculos de su pecho. Le sentí respirar profundamente y susurrar mi nombre.

Mi cabeza daba vueltas hasta que fui traída a la realidad. La puerta se abrió de golpe y cayó al suelo a pocos centímetros de la cama. “¡Aléjate de ella!” escuché a Emmett gritar “¡Por el amor de Dios¿Tratan de matarme?” Tengo a Jasper lanzándome oleadas de lujuria por culpa de ustedes dos. Esto es horrible, Esme ha encerrado a Rosalie en una zona oculta de la casa y solo son las 8:30 pm. ¡Aun quedan 22 horas y treinta minutos…¿Edward, donde diablos esta tu camisa?”

Terapia Familiar al Estilo Cullen

Léelas y llora

BPOV

“Apártate Emmett o decidiré que se saque los pantalones también y ahí estarás en problemas por que no creo que ni un vampiro con tu fuerza pueda apartarme de el...” lancé mientras me acomodaba en la cama sobre mis rodillas, retándole a tentarme. Edward se veía atemorizado de que Emmett dijera algo estúpido que le hiciera perder sus pantalones.

Dándose cuenta de su enfermiza reacción, Emmett se dejó caer al suelo y comenzó a mecerse. “No voy a conseguirlo...esto es imposible...quizás deba buscar una cueva hasta entonces…” nunca había visto a Emmett viéndose tan patético en todo el tiempo que le conocía.

Edward camino hacia él “Vamos Emmett, puedes hacerlo...ya has estado antes lejos de Rosalie y sobreviviste. ¿Por qué esta vez es diferente? Vamos Bella, necesitamos decidir que hacer para mantener a Emmett ocupado, y ya que ese es tu campo…”

Pensé por unos minutos, y luego una brillante idea vino a mí, pero tuve que cambiar mi mente rápidamente antes de que Alice supiera lo que planeaba. Miré a Edward y a Emmett. “¿Confían en mi?” mi sonrisa debió de asustarles, ya que ambos me miraron por un buen tiempo antes de asentir con sus cabezas.

Corrí hacia el armario de Edward y tomé una pila de ropa. “Edward ponte toda la ropa que puedas, pero se sutil, Alice no puede notarlo. Usa tres pares de medias, dos camisetas bajo la remera, shorts debajo del pantalón…esa clase de cosas ¿Ok?” la comisura de su labio se estiró en una sonrisa, aunque no podía leer mi mente, podía ver a que nos dirigíamos, y estaba feliz.

“Emmett, haz lo mismo…recuerda, se sutil, no queremos que cierta persona sepa que es lo que nos traemos entre manos…” Emmett lentamente se levantó del suelo y sonrió. Si había algo que Emmett amaba, era una buena trampa. “Nos veremos abajo en un rato.”

Corrí dentro del baño y tomé tantas ropas como pude encontrar. Había tomado unas cuantas medias de Edward. Con mis capas de ropa puestas, tome un pulóver y me lo puse encima. Edward se veía casi igual, excepto que él escogió prendas mas sueltas para esconder las capas de ropa.

Tomé su mano “Vas a tener que confiar en mi¿Ok? Solo sigue la corriente, Sabes quien es el blanco¿Verdad? De seguro puedes sentirlo...solo usa tu poder cuando veas la oportunidad. No dispares hasta que les veas al filo.” Dije con un guiño.

El se inclinó y me dio un beso “Lo que digas, Bella, hoy estas a cargo.” Cuando su gélido aliento golpeó mi rostro, mis rodillas comenzaron a temblar, pero rápidamente sacudí la neblina.

“No podemos hacer esto ahora Edward, piensa en el pobre de Emmett. No quiero verle explotar.” Apreté su mano y él se río, llevándome escaleras abajo.

“¿Dónde esta Alice?” Susurré a Edward.

“Ella y Jasper están ocupados por el momento.” Sonrió Edward “Aparentemente decidieron esconderse en el armario del ático, pero como nadie fue a por ellos, se aburrieron…y ahora no están mas aburridos.” Junté mis manos, esto podía llegar a funcionar.

“¿Sabes donde Esme tiene escondida a Rosalie?” Edward asintió con su cabeza. “Bien, ve a decirles como deben vestirse y estén listas para bajar en unos minutos. ¡Apúrate!” Edward corrió escaleras arriba, mientras que yo iba hacia el despacho de Carlisle y cerraba la puerta detrás de mí.

“¿Qué puedo hacer por ti, Bella?” Carlisle preguntó desde detrás de su escritorio. Mi rostro se ruborizó como nunca. Estaba nerviosa por si se opondría a mi plan, pero tenia que intentarlo.

“He Carlisle, entonces, um...necesito pedirte un favor.” Dije mirando a mis pies nerviosamente.

“Entonces pregunta.” Podía escuchar una sonrisa en su voz. Alcé mis ojos y respiré profundamente.

“Jasper esta abusando de sus privilegios de la tarea y nos esta haciendo a todos miserables, especialmente al pobre de Emmett. Así que estaba esperando que te unieras para un pequeño juego para poder vengarnos un poco de Jasper.” Me las arreglé para terminar con todo el discurso en una bocanada de aire. Cuando se me acabo, espere pacientemente su respuesta.

Vi sus ojos brillar mientras que una sonrisa aparecía en su rostro. “Cuenta conmigo. ¿Que hago?”

Rápidamente le dije que se pusiera unas prendas de más y que se uniera al resto de la familia en la sala. Cuando terminé con la explicación, se levantó de su silla y me abrazó. “Realmente fuiste echa para Edward¿Verdad? Esta familia fue bendecida el día que apareciste en nuestras vidas. Otro genio maléfico para agregar al grupo.” Dijo riéndose y fue en busca de Emmett para prepararse para la diversión.

Corrí hacia la sala familiar y encontré a Edward, Emmett y Rosalie sentados en el sofá. Rose estaba acariciando la espalda de Emmett suavemente mientras que él la miraba cariñosamente. Edward abrió sus brazos y yo me senté feliz en su regazo. “entonces ¿Aun siguen ocupados?” pregunté casualmente.

Edward se extrañó“Si, aun siguen ocupados.”

“¿Cuan ocupados?” pregunté.

“Demasiado” dijo Edward temblando.

“Perfecto.” Dije guiñándole un ojo a Edward. Su rostro rompió en una risa cuando Esme y Carlisle se unieron.

“Aca vamos…” Dije mirando a Rosalie. “Rose¿Te gustaría ir de compras?” 3, 2, 1…

“NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” un terrible grito se escuchó desde el ático. Hubo un golpe y una nube negra bajo por las escaleras y bloqueó nuestra salida. Alice estaba en la puerta, con sus brazos extendidos a sus lados. Parecía lista para golpear a cualquiera de nosotros si nos atrevíamos a avanzar hacia la puerta.

Su cabello estaba completamente despeinado, pero lo que nos hizo reír a todos fue que su camisa estaba al revés, solo tenía una pierna puesta en sus jeans y estaba descalza. Jasper apareció corriendo por las escaleras a los pocos segundos y no se veía nada mejor. Su camisa estaba completamente abierta y estaba en bóxer.

“¡Nadie sale de esta casa para comprar!” gruñó Alice en mi dirección. En ese segundo era el vampiro que mas miedo me había dado jamás.

Carlisle se puso de pie y caminó hacia Alice. Sentí a Jasper enviar una ola de calma por la sala. “Alice, Bella y Rosalie solo estaban bromeando, no van a ir a ningún lado. Vamos, aléjate de la puerta y arréglate el pantalón…” dijo moviendo su dedo hacia su pierna expuesta.

Alice dio un pequeño gritito y metió su pierna dentro del jean en un abrir y cerrar de ojos. “Lo siento, sobre actué.” Murmuró Alice cuando se nos unió en el sofá. Golpeé gentilmente su espalda.

“Se que estas pasando por un momento difícil, Alice, pero míralo de esta forma, solo quedan unas 22 horas.” De alguna manera no se sintió reconfortada con mis palabras.

“Podemos hacer algo, por favor…necesito distracción o voy a mirar el reloj por el resto de la noche.” Dijo Emmett lanzando su cabeza entre sus manos.

Antes de que Jasper pudiera escabullirse a vestirse, grite “¡Strip poker con las reglas de la casa!”

Edward me había dicho una vez que las reglas de la casa daban ventaja al que la pedía. Básicamente si alguien pedía stripo poker con las reglas de la casa, todos en la habitación debían jugar con lo que tenían puesto y no podían irse de la habitación para ponerse prendas adicionales. Jugabas con lo que tenias puesto.

Jasper se enfadó, demasiado ya que estaba semidesnudo. “Bella, no voy a jugar strip poker... ¡Casi no llevo nada! Eso no es justo...”

Fue Esme quien habló y puso fin a la discusión que estaba por empezar. “Jasper, es justo. ¿Quién tubo la idea de la ridiculez de ‘Reglas de la casa’?” sus ojos fueron inmediatamente hacia los de Alice.

“Eso no es mi culpa, lo hice por que siempre que quería jugar, Edward se ponía toneladas de ropa como si fuera a una expedición al polo norte.” Se defendió Alice.

Esme levantó sus manos y todos dejaron de hablar. “El juego ha sido llamado, todos vamos a jugar y las tareas siguen su curso. Emmett, creo que debes sentarte lejos de Rosalie, esto quizás sea demasiado. Bella, tú aun seguirás decidiendo por Edward, así que decides que cartas se queda y cuales descarta. Oh, también debes decidir que ropa se saca... ¿Esta todo, verdad¡Que empiece el juego!”

Los chicos movieron los sofás y la mesa de café para que pudiera quedar un espacio abierto en el medio del suelo para sentarnos. Me senté a un lado de Edward para poder tomar sus decisiones. Esme se sentó entre Rosalie y Emmett para que este último se comportara. Carlisle se sentó al otro lado de Emmett solo por si las dudad. Alice y Jasper aun seguían murmurando sobre lo injusto que era el juego.

Las primeras manos las jugamos bien. Una pila de medias y sweater comenzaba a formarse en el suelo. Jasper jugaba cuidadosamente, casi sin quedarse con todas ya que no tenía mucha ropa por perder. Era hora de empezar con la fase ‘real’ del juego, así que gentilmente toque la pierna de Edward y la apreté suavemente. El me miró y sonrió, dándome a entender de qué había entendido que el plan estaba comenzando. Era hora de que Edward y yo nos metiéramos en la batalla.

Edward comenzó a reírse solo. Todos los Cullen le miraban ahora, él nunca se reía de la nada, creo que estaban preocupados por su salud mental. “Edward querido¿Que es tan gracioso?” pregunto Esme dulcemente, sin querer enfurecerlo si estaba teniendo algún tipo de colapso.

“Disculpen, Emmett acaba de salir con una graciosa imagen en su cabeza.” Dijo Edward mientras trataba de controlarse. Emmett debió de preguntarle algo rápidamente ya que vi una mirada entre ellos y ahora Emmett se reía.

“Solo estaba tratando de distraerte un poco, Edward, no tiene nada de malo intentarlo.” Emmett se volteó hacia un confuso Jasper y dijo “Gatubela” y entonces los dos me miraron. Sentí mi rostro volverse en tres tonos diferentes de rojo cuando Jasper se unió a las risas.

Rose podía ver lo que sucedía y decidió echar leña al fuego. “¿Qué sucede con Gatubela, Emmett?” su voz sonaba molesta cuando le preguntó.

“Oh, nada Rose, solo algo que le ofrecí a Edward en nuestra sesión de hoy.” Eso hizo que todos los chicos, excepto Carlisle, volvieran a romper en risas. Todos los ojos estaban sobre mí. Rose juntó las cosas y gritó “¡¿Le ofreciste prestarle mi disfraz de gatubela para ella¡No durara ni dos segundos sola en esas botas!”

Emmett se dobló de la risa “Lo se, eso fue lo que hizo que Edward se riera…me la imagine cayéndose…”

Giré mi rostro hacia el de Edward “¿Encuentras eso divertido, Edward¿Te divierte verme caer? Que bueno que pude ser el chiste de sus sesión hoy.” Traté de enfadarme lo mas que pude, para que Jasper lo creyera. Obviamente que el no sabia que yo estaba pensando cuan furiosa me puse cuando hizo que Rosalie me besara antes…

“Bella, no quise...es que fue...gracioso...bueno, no gracioso…inesperado…” dijo Edward tratando de zafarse del problema.

“Alice, reparte las cartas, tenemos un juego que jugar.” Dije mientras continuaba mirando a Edward. Podía sentir la alegría de Jasper creciendo.

En las próximas manos tiré cualquier carta que Edward tuviera en manos y fuera mayor a diez. Descarto un par de aces, tres reyes y una posible escalera. Cuando Edward ‘decidio’ quedarse con una carta alta y perdió, le hice quitarse los pantalones, con lo cual me gane una mirada de advertencia de su arte. Todo por el plan…todo por el plan…pensé con una sonrisa en mi rostro.

Mientras Jasper continuaba disfrutando de la miseria de Edward, el jugaba sus cartas con mucho cuidado, nuevamente, temiendo perder su camisa o su bóxer.

Teníamos que lograr que Jasper se volviera un poco arrogante, así que decidí comenzar a jugar mi mano con Emmett, quien la aceptó y dobló la apuesta, ofreciendo dos ítems de ropa si perdía. Pronto, Rose y Carlisle aceptaron la apuesta, cada uno diciendo que tenia la mejor mano. La habitación se lleno de seguridad y arrogancia, haciendo que Jasper finalmente aceptara la apuesta. El pescado había mordido el anzuelo, era hora de tirar de la línea. Lo que Jasper no sabía, era que yo tenía una increíble mano, casi imposible de vencer.

Emmett bajó una mano de reinas, eso fue inmediatamente vencido por los tres seis de Rosalie. Carlisle bajo orgullosamente tres nueves, hasta que Jasper comenzó a sonreír. “¿Te sientes seguro, Jasper?” pregunté. Estaba soltando tanta confianza como podía, y asumí que los demás estaban haciendo lo mismo. Si Jasper perdía se quedaba totalmente desnudo. Si yo perdía, aun tenia cinco prendas mas que me cubrían antes de mostrar algo de piel. Ese simple pensamiento me dio más confianza que nada.

“Si, Bella, Realmente tengo una buena mano. ¿Tu como te sientes?” preguntó.

“Dímelo tu, Jasper...” él me miró a los ojos y murmuró “HHHMMMMMMMMM demasiado segura¿Verdad Bella?”

“Sip, muy segura.” Mi sonrisa aumentó cuando le respondí. Edward se inclinó y miró mis cartas. “¿Estas segura de que entras, Bella? Jasper no ha perdido ni una jugada hoy, probablemente tiene algo bueno.” Me susurró, pero los dos sabíamos que todos en la sala escuchaban con atención.

“¡Entro, definitivamente puedo vencer a Jasper!” dije mas arrogante que antes. Estaba segura de que Edward trataba de sentirse nervioso, para que Jasper siguiera nuestro plan.

Alice comenzó a tratar de ver que ocurría, pero yo seguía cambiando mi decisión sobre la fuerza de mi mano. Ella sabia que algo ocurría, viendo a Edward con una camiseta debajo de su remera y Emmett vestido casi de la misma forma…Alice tenia desde antes una ceja levantada, por eso hice que Edward perdiera sus pantalones.

“¡Es una trampa Jazz¡No muestres tu mano!” Gritó Alice. Sus manos volaron mientras trataba de tomar las cartas de Jasper, quien se rehusaba a dárselas. En cuestión de segundos, los dos estaban forcejeando en el suelo, “¡Diablos Jasper! Dame las maltitas cartas.” Gritó Alice.

“No Alice, tengo una buena mano, no voy a echarme atrás. Acepto la apuesta de Bella.” Una ola de tranquilidad se apodero de nosotros mientras trataba de quitarse a la pequeña Alice de su brazo para poder bajar las cartas.

“¡Léelas y llora, Bella! Full, reyes sobre dieces.” Lanzó Jasper. Sus ojos se clavaron en los míos y yo tuve que reaccionar inmediatamente. Aparté mis ojos de él y comencé a tratar de sentirme asustada para darle más confianza a Jasper antes de mostrarle mis cartas y aplastarlo. De alguna forma, me las ingenie para soltar lágrimas.

Ha y Edward dijo que no podía actuar. Pensé para mi misma cuando una lágrima rodó por mi mejilla. Alice me miraba atentamente, esperando el primer indicio de que estaba tendiéndole una trampa a Jasper. Miré a Edward, quien dulcemente me dijo “Bien, Bella ¿Que tienes?”

Suspiré pesadamente y comencé a bajar mis cartas una a una “No tengo mucho en realidad, la carta mas alta es este estúpido siete de espadas, todo lo demás es menor, mira un seis, cinco, cuatro y un tres. OH ¿Mencione que son todos de picas?”

La boca de Jasper se abrió de golpe “¿Tienes una escalera¿Una escalera de color? No puede ser…Edward hizo trampa¡Debió de darte alguna carta o algo!” Acusó Jasper mientras nos señalaba con su dedo.

“¡Realmente me ofende tu acusación! Carlisle ¿Hicimos algo en contra de las reglas? Esme tu siempre eres la jueza en estas cosas¿Edward y yo hicimos trampa?” miré a Esme por apoyo y una enorme sonrisa se formó en su rostro.

“Jasper, lo siento, pero no hicieron trampa. Solo has sido vencido, aplastado...por un humano debo añadir.” Esme comenzó a reírse de su broma.

“¡Vamos Jasper! Te dije que te estaban tendiendo una trampa. Edward y Emmett nunca usan tres pares de medias y dos camisetas debajo de las camisas. ¡Presta mas atención, hombre! Ahora tienes que desnudarte frente a toda la familia. Terminemos con esto, ponte de pie y quítate todo.” Dijo Alice sin sentir ni un poco de pena por su esposo. Podía sentir que estaba enfadada por no haber escuchado su advertencia, sus brazos estaban firmemente cruzados sobre su pecho y tenia un pequeño puchero mientras miraba a Jasper.

“Quítatelas, quítatelas” comenzó a aplaudir Emmett. Rosalie comenzó a tararear alguna canción de striptease para poner a Jasper a tono. Esme cubrió sus ojos, no queriendo ver el trasero de Jasper en su rostro. Edward temblaba de la risa, probablemente viendo los pensamientos que pasaban por la mente de Jasper en ese segundo. Yo, por mi parte, sentí que mis mejillas se encendían cuando mis ojos se encontraron con los de Jasper.

Al sentir mi vergüenza, hizo un rápido movimiento y decidió acrecentar el rubor de mi rostro, enviando olas de vergüenza por toda la casa. En cuestión de segundos, todos estábamos tan avergonzados que no podíamos ni mirarnos a los ojos, y teníamos nuestras cabezas agachadas, con nuestros ojos sobre nuestros regazos mientras jugábamos con nuestros dedos. El se acomodo en medio del grupo por los cinco segundos reglamentarios, pero nadie vio nada por que nos sentíamos demasiado avergonzados como para bromearle. Maldición Jasper...

Cuando finalmente comencé a sentirme aliviada de la vergüenza, era demasiado tarde. Moví mi cabeza solo para ver a un Jasper sin remera corriendo por las escaleras, Alice corría detrás de él actuando como un escudo humano para que nadie pudiera ver nada de su desnudo trasero mientras regresaban a su habitación.

“¡¡Cobarde!!” grito Edward cuando cerraron la puerta con fuerza.

Miré al resto de la familia quienes estaban tan enfadados con Jasper, como yo. “Bueno, eso no salio como lo planeado ¿Verdad?” dije tristemente. Mi plan había fallado, fracasado. Edward frotó mi espalda para hacerme sentir mejor, pero no estaba ayudando.

Miré a Rose, quien me guiñó un ojo y se palmó el costado de su cabeza, indicando que tenia una idea. Tendría que esperar hasta nuestra actividad a solas para saber cual seria el plan para vengarnos de Jasper. Solo podía imaginar que es lo que le haría...

Esme se llevó a Rosalie a la cocina con ella. Carlisle volvió a su despacho y yo bostecé. Antes de darme cuenta, me encontré entre los brazos de Edward, llevándome fuera de la sala familiar. Escuche a Emmett suspirar.

“Solo 20 horas mas. Dispárenme, por favor…” gruñó cuando Edward y yo nos dirigíamos escaleras arriba.