Dark Chat

lunes, 18 de enero de 2010

La verdadera rival de Bella

Gracias a http://fanfiction.twilight-vampire.com & twilightsinfronteras

Niñaas aqi les dejo esa notitaa qe encontre en el blog de mis hermanitaas de twilight y mas y me llmo mucho la atención, espero les guste:)

Durante un período de al menos dos años, desde la publicación de Eclipse en adelante. Las seguidoras de la saga hemos sido vilmente engañadas, cegadas por la falsa idea de que aquella vampiresa de cabello rubio fresa sería por siempre la piedra en el zapato de nuestra dulce Isabella.

A todas alguna vez se nos estrujo el estomago al imaginarnos que a Meyer se le ocurriría escribir que en Amanecer Tanya llegase a arruinarlo todo.

Cual fue nuestra sorpresa al ser ella, el principal apoyo de nuestra pareja de enamorados al proteger a Nessie…a pesar de que Tanya Denali se enfrentaba a los mismo hombres que mataron a su madre…¿Dónde esta la maldad en eso?

Cuando de no haber sido por la fuerza interior que esta misma vampiresa le trasmitió al cobarde de Edward, este no hubiese vuelto por Bella.

-No importa qué sea...o quién sea...lo que te atormenta. Tú lo enfrentarás. Tú eres así

Si bien es cierto que ella se sintió atraída por el en Sol de Medianoche, también es cierto que en más de un siglo Edward no mostró interés alguno por ella, entonces ¿Por qué habría de hacerlo ahora?

Así que eliminen de una vez por todas, la idea de que Edward huyó con Tanya en Luna Nueva, mientras nuestra pobre heroína se moría de agonía, aquello es simplemente imposible.

“Por supuesto, Bella… ya te he dicho antes que prefiero a las morenas” dijo él con tono pícaro. Yo sonreí y me apreté más contra su cuerpo, disfrutando la sensación de su roce

Otra razón para amar a Tanya, ella es Rubia y claramente nuestro galán las prefiere morenas.

¿Dónde nos deja esto? Directo hacia la verdadera rival de Bella, Ángela Weber más conocida como:

“Una muchacha tranquila, cuyos pensamientos eran generalmente amables, algo poco habitual”. Palabras del propio Edward Cullen en Sol de Medianoche.

¿Se acuerdan de alguna otra chica de la que nuestro vampiro tuviera en alta estima?

Entonces, analizando la situación la cosa es simple.

Edward se fijó en Bella por que sus pensamientos le estaban bloqueados, añadiéndole a esto el factor de su sangre cantora, pero si nivelásemos la situación tal vez a Edward no le importaría Bella si conociese su mente.

Ángela posee pensamientos amables, su mente es la única que le proporciona cierto descanso al pobre vampiro, mientras Isabella se regodeaba observando a los atractivos chicos de ojos dorados, la tranquila de Ángela se limitaba a pensar en sus trabajos pendientes y su mamá.

¿No creen que es interesante que Ángela sea la única que no considera a Edward un Adonis?, eso era para el vampiro algo diferente

En resumen, está claro que a quien debería temer Bella es Ángela, además es morena igual que ella.

Otro factor para temer-y tal vez odiarla un poquito-.

Así que de utilizar la lógica y pensar en el mensaje de Meyer….Tanya es inofensiva sin embargo Bella se siente amenazada por ella, cuando su novio en la única mujer en la que pensó a parte de ella fue en nuestra querida “Angie”

Cabe aclarar que Edward nunca se ha sentido interesado en Ángela de un modo “romántico”, sólo queremos plantear un tema que es digno de ser debatido, un rival de peso y de temer.

Edward se lo pasó todo el libro de Eclipse sufriendo por los arranques de irresponsabilidad de Bella, Angie es justamente lo contrario, una joven seria y prudente. Obviamente Edward jamás tendría ojos para una mujer ajena a Bella Swan, pero si tendemos que buscar una chica representase un verdadero “inconveniente” una contendora que mereciese ese título, claramente Ángela Weber sería la más compatible para el puesto.

Cabe recordar que no estamos insinuando que Edward quiera a la dulce Angie, sólo les mostramos una verdad ineludible, en la mayoría de los fanfic destrozan a Tanya, como si Edward pudiese siquiera interesarse en ella, son amigos, familia, compartieron tiempo viviendo juntos en Denali, son como hermanos. Desearlo no era un crimen, era lo obvio, Edward Cullen es un dios, no es para menos.

No hace falta añadir más nada, las cartas están puestas. Son ustedes quienes Juzgan.