Dark Chat

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Conquistando Tu Amor

Hello mis Angeles hermosos !!!
Bien chicas hoy tenemos un estreno en el sitio , esta historia esta muy buena la verdad y por lo poco q he leido me tiene ya enviciada y quiero mas
este fic lo escribe una chica q es seguidora del sitio y por supuesto adoradora de Edward
bueno chicas por fiss dejenle sus comentarios al final ya q les recuerdo q eso es muy importante
para nuestras escritoras y para nosotras sus queridos angeles
les mando mil besitos a todas

MI querida sandra32321, muchas gracias por tu confianza y cariño , es todo un honor subir tu hermoso fic al sitio

NOTA: la historia no me pertenece yo solo la publico

*******************************************************************************


CONQUISTANDO TU AMOR



CAPÍTULO I.-



Ya quedan pocos minutos para llegar a mi destino, y no he podido dormir, no es para menos ya que me dirijo a un país lejano y de cultura muy distinta, aún no comprendo del todo como fue que acepté este tremendo reto que he tomado, no se, siempre he sido conservador y precavido en cuanto a mis decisiones, pero cuando me ofrecieron un trabajo en Chile como profesor de secundaria, simplemente no pude decir que no y acepté de inmediato, sin conocer nada de aquel país y su cultura, pero acepté y dejé mi Londres natal. Mi familia tampoco comprende mi accionar, pero jamás me han cuestionado. Mi padre Carlisle tiene un antiguo conocido en la ciudad en donde me tengo que establecer, por lo que me voy a quedar en casa de su amigo Charlie, hasta que me aclimate y me pueda desenvolver bien, aunque en realidad he aceptado la ayuda más que nada por mi madre Esme, para que quede más tranquila con mi estadía, además apenas pueda me voy a vivir solo, siempre he sido independiente y como no si tengo 24 años y ya estoy licenciado en literatura y español. Si, se que soy joven, pero salté varios años por mi inteligencia y me gradué mucho antes de secundaria, no tuve una juventud adecuada a mi edad, pero no me quejo, soy feliz, por lo menos eso piensan todos. La verdad es que hace varios meses que casi no duermo ya que cada vez que lo hago comienza ese extraño sueño, siempre es el mismo. Una mujer siempre está ahí, una de piel pálida y tersa, la mujer camina y camina y yo la sigo, pero no logro verle la cara, no logro alcanzarla por más que camino y corro tras ella y la llamo, pero sigue hacia delante y sólo veo su espalda, mientras camina se suelta la coleta que lleva y su pelo cae en cascadas por su espalda, cabello largo y ondulado ligeramente, de color chocolate brillante, la brisa del viento lo mece y roza esa espalda maravillosa, me falta poco por alcanzarla, cuando estoy a punto de rozarla desaparece y ahí es cuando despierto con una sensación de vacío en el pecho, un dolor que no me deja volver a dormir.



Sólo espero que con este cambio de ambiente pueda volver a la normalidad, aunque siendo sincero la mujer de mis sueños me tiene bastante obsesionado, con sólo verle la espalda se que es hermosa y su piel suave, muchas veces con sólo imaginarla mi cuerpo reacciona y termino dándome una ducha fría para poder aplacar el dolor mi entrepierna, ¡¡¡patético!!!!



Al bajar del avión me recibe Charlie, me reconoce porque le mandé una fotografía para que no tuviera que esperarme con el clásico cartel con mi nombre. Nos saludamos y nos dirigimos a su casa, en el camino me cuenta sobre su familia, su esposa es Renne y tiene una hija llamada Isabella, ella estudia en la secundaria en la que voy a trabajar, como es un colegio relativamente pequeño voy a ser su profesor, Charlie me cuenta que ahora están en vacaciones de invierno y su hija se encuentra viajando, pero que llegará mañana sábado porque el lunes se reintegran a clases. Llegamos a su casa y después de presentarme a su mujer me indica cual será mi habitación y me deja solo para que me pueda instalar.



Bueno Edward, quedan sólo dos días para trabajar en el colegio, como el director ya me había mandado la documentación referente a los cursos que voy a impartir clases y como me preparé con el asunto de las costumbres y la cultura, me recuesto un momento a descansar, pero luego llega Renne y me invita a un recorrido por la casa para que me encuentre más cómodo, además me quiere presentar a los empleados, luego de conocerlos, me enseña la casa, que por cierto es bastante grande y bonita, salimos hacia los jardines y luego llegamos a la piscina, me dijo que la única que la usaba era Isabella, pero que ahora su casa era mi casa por lo que podía disponer de ella como si fuera su propio hijo, al decir eso me recordó a mi madre. También me mostró la sala de gimnasio y la pista de atletismo, y la sala de música, la cual era preciosa, contenía varios instrumentos musicales, pero a mi me llamó la atención un chello que reposaba en un taburete y por supuesto, el gran piano negro, mi gran pasión. Me llamó la atención que todas estas actividades las practicara Isabella, siendo tan joven, seguramente colecciona hobbies, ya que todo lo que me mostraba Renne le pertenecía a su hija, mm, curioso. Renne me saco de mis cavilaciones al decirme que esperaba nos lleváramos bien con su hija, aunque confesó que era bastante difícil de carácter, luego sonrió y dijo que posiblemente nos llevaríamos bien si no la hacía enojar, además iba a ser su profesor, según ella eso debería contar.



Seguimos con el recorrido de la casa, pero ya no escuchaba nada, me dejó intrigado su hija, al parecer era la típica niña rica y caprichosa que le daban el gusto en todo, porque eso de tener piscina, gimnasio, pista de atletismo, sala de música, etc, a tan corta edad, además era menor de edad y andaba viajando de vacaciones

-¡¡¡¡¡¡¡Oh por dios Edward!!!!!!-

¿Qué haces pensando en esa niña, si ni siquiera la conoces, además nunca has prejuzgado a la gente sin conocerla y mucho menos por el dinero, me decía a mi mismo



-¡¡¡Genial ahora hablo conmigo mismo en tercera persona!!!.



Por la noche salí a recorrer la ciudad y llegué a una discotheque, no soy muy asiduo a ese tipo de diversión, pero quería ver como se desenvolvía la juventud de acá para poder agarrar luego el ritmo. Estaba en la barra y se acerca un hombre de más o menos mi edad y me saluda

- Hola, me llamo Emmet, tú debes ser el nuevo profesor ¿cierto?

- Mmm, si, me llamo Edward.

- Vale, yo también soy profesor en el colegio, soy el profesor de educación física, además estoy a cargo del grupo de atletismo.

- Genial, le respondo riendo, ya que por su físico y tamaño, era difícil que fuera el profesor de ciencias, el tipo parecía un levantador de pesas, pero era muy simpático.



Estábamos conversando sobre los alumnos, cuando veo entrar por la puerta del antro a una diosa

-¡¡¡¡OH POR DIOS!!! –

Pensé, “QUIEN ES ELLA”, era magníficamente hermosa, como dije una diosa.