Dark Chat

martes, 17 de agosto de 2010

Mascara De Odio

Hello mis angeles hermosos! y bien continuando con los estrenos es un gusto y un honor para mi traerles este fic dramatico esta muy bueno es de los mejores q he leido .
El fic pertenece a mi querida MaraGaunt muchas gracias por dar tu consetimiento para subirlo al blog, te mando mil besitos.asi q chicas como ya saben el fic no me pertenece yo solo publico aclarado esto aqui les dejo el primer cap . y por fiss dejen sus comentarios al final soy muy importantes para nosotras.
Mil besitos a todas
Angel of The Dark
****************************************************************************

Cap . 1



Isabella Swan



05 de Junio de 2008



"La que escribe hoy este diario es un compendio de varios pedazos de lo que fue una mujer. Hoy entiendo que mi vida no es más que un ciclo donde la tragedia se me repite de una manera más cruel, es como si no hubiera aprendido de mis dolores, de mis muertes pasadas.



No tengo alientos para resucitar, no vale la pena, y no solo por que el hombre de mis sueños se convirtió nuevamente en mi verdugo y me condeno otra vez a la soledad y al dolor. Y no es solamente por mi historia con Jacob y su apuesta ni la de Edward Cullen y sus engaños por apoderarse de mi herencia. Es la historia que se me repite desde que nací.



No puedo contar conmigo misma, ni cuento con nadie a mí alrededor, solo puedo contar con el deseo de muerte que en este momento gobierna mi corazón. Mis dos bebes han muerto, mi madre y mi padre han muerto, Edward Cullen me ha destruido.



Siempre creí que había aprendido a ser de goma pero hoy me doy cuenta de lo poco que se de mi misma y de lo mucho que los demás saben de mi. Me quiero morir, quiero ir con mis gemelos, quiero alejarme del mundo en el que mi vida no ha sido más que el sumidero de la basura de los demás. Lo siento tanto Samantha y Samuel, siento no haber sido mejor madre, siento haber sido la culpable de sus muertes, siento no haber sido el recipiente apto para que ustedes crecieran bien, y siento no haber sido lo suficiente mujer para que Edward se quedara a mi lado."



Firme por última vez el diario que me había animado a empezar a llenar hace un año. Aquel en donde estaba consignada mi vida desde que lo conocí. Hace un año no podría haber llegado a imaginar que mi vida cambiaria de esta manera, si antes había sido una mierda ahora era mucho pero que eso, mas basura, basura utilizada y rota, como me sentía yo.



"no quiero volver a verte."



"no…entiendo"



"me aburres, no quiero estar cerca de ti un segundo mas, ya tengo lo que quería de ti, el maldito dinero que mi padre te heredo, ya no me sirves para nada. Te quiero fuera de mi casa, de mi vida y de este despacho en este momento."



Los ecos de la última conversación que había tenido con Edward hacia ocho meses atrás estaba en mi conciencia, sus sucias palabras silenciaron la noticia que había ido a darle ese día. Que estaba embarazada de él.



Eso no importaba ahora. Nada lo hacía.



Mire el frasco de pastillas que acababa de tomar. Trazodone. Todo el frasco de 50 pastillas. El pulso había empezado a temblarme y el mundo ya se estaba cerrando sobre mí en esa pequeña habitación que fue mi hogar durante los seis meses que duro mi embarazo. La bañera estaba llena. Mi cuerpo iba a dejar de funcionar limpio. Para dejar que las llamas del infierno quemaran con menos dolor sobre mí. Mis ojos estaban inflamados. El cuchillo en mi mano palpitaba al mismo lento ritmo de mi corazón.



Samantha y Samuel. No los dos fetos. Eran mis hijos. Muertos por un aborto natural. Por culpa del. No, no era su culpa, era la mía, jamás debía haber caído en su trampa pero él supo conquistarme. Destruirme. Aniquilarme.



El frio de la hoja perforo la frágil y azul piel de mi vena y arteria radial derecha y luego la izquierda



"llévame rápido" pensé.



Con parsimonia mis pasos me llevaron a la bañera, con el camisón me metí allí, el agua caliente me dio la bienvenida, un poco de comodidad antes de que mis venas y mi cuerpo se drenaran por completo. La voz de Edward perforo mi cabeza



"¿de qué hablas?"



"creo que cuando no hay más razones para permanecer en este mundo la vida simplemente debería dejar de existir"



"no comprendo"



"si no tuviera razones para vivir yo misma terminaría con mi vida"



"estas hablando de matarte"



"si, es la manera más fácil de acabar con el sufrimiento"



Cuando confesé esa verdad a Edward después de nuestras segunda noche de amor nunca imagine que la iba a llevar a cabo en ese momento.



Un pitido seguido de un sordo adormecimiento se apodero de mi, el momento estaba llegando y aparte a Edward de mi cabeza, solo quería pensar en mis hijos y en el mundo que jamás llegaron a visitar vivos.



Mi cabeza, sin fuerza en el cuello para ser sostenida cayó y se hundió en el agua no me importaba ya que hacía casi dos minutos antes que había dejado de respirar. La hora de mi muerte había llegado.



Lo último que registro mi cabeza fue el sordo sonido de la puerta del piso de abajo al chocar contra la pared y luego mi nombre en un angustiado grito. Pronunciado por la voz que no quería oír pero que ni siquiera en mis últimos momentos de vida era capaz de sacar de mi cerebro



La voz de mi propio infierno personal. Mi ejecutor. Mi verdugo.



Mi muerte.





Comentarios por fiss............