Dark Chat

domingo, 4 de octubre de 2009

Sueños Rotos


CAPITULO III



ALEC POV

Hace 2 años que conocí al amor de mi vida, a la persona más dulce y más hermosa de toda la tierra, mi dulce Bella, la mujer con la que siempre quise compartir mi vida, y digo quise porque a partir de hora no podre, es muy difícil para las personas darse cuenta de cuánto han amado a alguien y luego saber que ese alguien podría sufrir una herida tan profunda y tan dolorosa tan solo por el hecho de dejarte entrar a su vida, pero como el ser humano es tan egoísta es capaz de preferir vivir en una mentira mucho tiempo y ser feliz mientras dure, para que luego cuando todo haya acabado sufra como nadie jamás ha sufrido, que afrontar la verdad desde un comienzo y tratar de vivir con ella, pues si es así me declaro culpable, culpable de dejar que mi dulce Bella viva en la mentira de que algún día podre casarme con ella, de que algún día podremos formar una familia, de que algún día compartiremos nuestro amor mas allá de un simple beso, un simple abrazo, una dulce mirada, o una tierna caricia, soy culpable de amarla tanto, que hasta duele, de entregarle todo lo que tengo a mi alcance para que sea feliz, aunque sea viviendo en una mentira, una mentira que yo mismo he creado por miedo a que cuando sepa la verdad me abandone, esa verdad que me consume por dentro, esa verdad que hace que pase noches en vela pensando en el cómo algún día tendré el valor de decírsela a Bella, pero ahora ha llegado el momento, el momento en el que esa verdad tiene que ser descubierta, es ahora o nunca que Bella tiene que saber qué es lo que realmente sucede conmigo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Buenos días Alec yo soy el doctor Carlisle Cullen y seré tu medico tratante el día de hoy cuéntame que es lo que te sucede.



Hola doctor buenos días, bueno la verdad últimamente me he sentido un poco mal y pues he notado que siento nauseas y cuando vomito, vomito sangre, y me duele la zona abdominal, - hice una mueca al recordarlo- al principio creí que era porque me estaba ejercitando en exceso, ya que yo practico soccer- explique mirando al doctor, el cual me observaba con una mueca extraña en su rostro- pero no lo sé, la verdad estos últimos días me he sentido bastante mal.





Bueno Alec tenemos que hacerte tomografía - comento el doctor Carlisle mientras redactaba una orden para que me realizaran la tomografía - cuando tengamos los resultados, continuamos con la consulta, por el momento dirígete a el área de rayos X, ahí te esperara la señorita Tanya para comenzar con la misma.





Como me indico el doctor me dirigí al salón de rayos X y ahí me esperaba una enfermera para comenzar a realizarme la tomografía.





Señor Alec por favor quítese toda la ropa tan solo conserve su ropa interior y colóquese esta bata para poder comenzar--- dijo amablemente la enfermera, pero no se movió de su lugar.





Disculpe la molestia señorita pero la verdad me da un poco de pena desvestirme delante de usted--- y en eso momento hizo aparición de un sonrojo poco común en mi.---podría por favor mirar hacia otro lugar—concluí bastante avergonzado.





Oh discúlpeme, no fue mi intención--- comento la enfermera bastante avergonzada--- voy a salir de la habitación y regreso en 5 minutos para comenzar.





Gracias.



Cuando salió de la habitación me desvestí y me coloque la típica bata de hospital, cuando termine abrí la puerta de la habitación y le avise que ya había terminado, en ese momento la enfermera entro junto a otro caballero, imagino que era la persona que me realizaría la tomografía, él mismo me indico que me recostara en una cama que parecía una capsula y que no me moviera para nada, si sentía que me estaba poniendo mal que pulsara un botón rojo que se encontraba a mi derecha y así ellos sabrían que debían sacarme, el tiempo transcurrió y a los 40 minutos me informaron que estaba listo para ir de nuevo a consulta, me vestí y me dirigí a la oficina del doctor Carlisle, espere dentro y luego de 10 minutos, Carlisle apareció con mis resultados en sus manos.

Alec, alguna vez has usado esteroides- pregunto Carlisle con un gesto ausente en su rostro.





Bueno… pues si cuando tenía 14 o 15 años, quería tener grandes músculos-comente un poco avergonzado y extrañado a la vez.





Es probable que el uso en exceso de estos allá provocado que tu sistema inmune este muy debilitado, algo extraño en un joven de tu edad, ya que tan solo tienes 18 años - dijo en un tono serio- muy pocas personas son las que poseen un sistema inmune tan debilitado, entre estas citamos a los diabéticos, a los que padecen de SIDA, Leucemia, Linfoma y el uso excesivo de esteroides por un tiempo prolongado, ¿Por cuánto tiempo ingeriste esteroides?





Por casi 3 años





¿Y en qué cantidad?





Muchísimos- conteste avergonzado- es que sentía que no hacían efecto- concluí preocupado.





;Pues por el consumo indebido de los mismos Alec tu sistema inmune no tiene la capacidad de luchar contra cualquier agente extraño.





Pero que tiene que ver todo esto con lo que me sucede doctor- pregunte confundido.





Alec, la verdad es muy difícil lo que tengo que decirte- comentó vacilante- pero sufres de una enfermedad llamada “Mucormicosis Gastrointestinal”, la misma es causada por un hongo que generalmente se encuentra en la tierra y en plantas en descomposición, las personas normalmente no se enferman por él, pero las que poseen un sistema inmune muy debilitado, como el tuyo, si lo hacen, es probable que este hongo allá entrado a tu organismo muy fácilmente, ya que normalmente estas en contacto constante con la tierra y la grama, por jugar soccer. Los pacientes normalmente presentan síntomas como tos, fiebre, dolor abdominal, vomitan sangre, dolor de cabeza, etc. En la tomografía que te realizamos se observa claramente el área afecta, es decir la zona abdominal.



Mire al doctor con un gesto horrorizado marcado en mi rostro y me apresuré a decir - Pero doctor la pregunta más importante ¿tiene cura?.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Chicas! :) aqui ando de nuevo dejandole un poquito mas de mi Fic jejeje ps muchisimas gracias! por los comentarios que me han dejado! wow son geniales :)!, la verdad gracias por seguir mi historia jejeje, ps este y el proximo capitulo seran los Alec POV porque asi veremos mas o menos que es lo que en verdad sucede :)!, prometo que muy pronto aparecera Edward LO JURO! :) a por cierto no me maten por dejar el cap asi jajaja son lo maximo un besoteee
P.D: espero tomatazos, quejas, regaños, si les gusta, si no les gusta, que quieren que pase, pfff todo losque se les ocurra jejeje porque la verdad me fue dificil escribir como medico! xD, otra cosa, la enfermedad si existe, solo que yo la cambie un poco jejeje ps espero les gute un besote nos leemos luego :) att: AlejandritaSanchez.



Nuevas Fotos de New Moon Companion

Hula! chicas como estan?! espero super jejeje ps aqui les dejo unas nuevas foticos de new moon companion, espero me disculpen pero las fotos se ven pequeñas :(! pero igual aca se las dejo un besote! gracias a Rob and kris latinoamerica por las fotos.



































Espero lo disfruten! att: AlejandritaSanchez

Amor en silencio

hola mis angeles
al fin medio me inspire
les dejo una parte del cap ,ya que lo dividi en dos
mis angeles ya se acerca el final de mi fic
asi que sean buenas y dejen sus comentarios por fiss
les mando mil besitos
Angel of the dark

Cap . 10 futuro 1 parte

bella pov

3 meses después……..


Estos meses a lado de mi amor han sido los mejores de mi vida


Sin contarlas las noches que se cuela a mi habitación, para velar mi sueño como lo amo


Ya estamos a 15 días da la graduación


Pronto nos iremos a la universidad


Mi amistad con Alice, creció notablemente


Mi padre ya esta enterado de mi relación con Edward y lo aprueba, a veces salen de campamento juntos.


Estoy algo nerviosa por que, pues nuestros caminos tomaran rumbos distintos Edward quiere estudiar medicina


Y yo quiero estudiar publicidad

Por lo tanto iremos a universidades diferentes, aparte de la gran diferencia económica de nuestros padres


Por lo tanto yo conseguí una beca en Yale


Y Edward se niega a decirme a donde ira


En este tiempo que estamos juntos


He aprendido a leerlo y se que algo trama


Aparte, que ya me dijo que me tiene una sorpresa para después del baile


Baile al que voy casi en contra de mi voluntad


Pero todo sea por darle gusto a Edward


Y Alice


Por que esa chica es capas


De sacarme arrastrando de la casa


Ella ha sido muy buena conmigo,


Bueno si a ser buena, se refiere que arraso con toda mi ropa


Y la regalo


La cual sustituyo por nueva, aun tengo prendas sin estrenar


De hecho unas me dan miedo por lo reveladoras que son


Bolsos, zapatos y accesorios, maquillaje, lo único que conservo es mi cabello tal y como siempre ha sido


, ya que Edward me tuvo que defender de las tijeras del pobre estilista, aun recuerdo a la perfección su rostro asustado y la cara de enojo de Alice, que al final no le quedo más remedio que aceptar, claro fue


Por petición de Edward y su mirada envenenada


De hecho el día del baile me ha amenazado que vendrá muy temprano por mí para dejarme despampanante. Como si eso fuera posible.


En lo referente al sexo


Pues Edward y yo seguimos en la práctica


Claro a causa de mi debilidad como siempre


Pero aun no hacemos el amor.

Estoy muy nerviosa no se como enfrentar a este futuro


No quiero alejarme de mi amor


Pero vamos a tener que hacerlo ,me duele.


Y si a eso le sumas esta extraña sensación, que últimamente ha estado presente


Más bien como una opresión en mi pecho


Como un presentimiento de que algo muy malo va pasar.

Será mejor que me apure Edward no tarda en llegar

Por mí para ir a nuestro lago, a ese hermoso lugar lleno de magia , al cual nos encanta ir pasamos horas platicando , llenandonos de besos y caricias , sentados a la orilla ,contemplando juntos el crepusculo.

Ya bella tranquila, no pasa nada solo son los nervios

El temor de iniciar una nueva vida

Lo se

Pero lo amo tanto que temo perderlo.


Y que sea para siempre, mi pobre corazón no lo soportaría, prefiero morir, antes de soportar todo ese dolor de nuevo, al verlo lejos de mi.

continuara.........