Dark Chat

viernes, 2 de octubre de 2009

Sueños Rotos

SUEÑOS ROTOS

CAPITULO II

Salimos de nuestra casa y nos montamos en el auto de Em, un jeep todo terreno color verde oliva, con grandes ruedas y 4 puertas un poco descubierto en la parte trasera, al acomodarme en el asiento trasero, ya que la bruja iba siempre con él adelante, Em dijo:

- Bella, por favor te lo pido si quieres de rodillas, hoy compórtate más amable con Cristi, es el último día de clases por favor- dijo esto de una manera tan tierna que me ablandó el corazón.

- Hay por dios Em si sabes que la odio y ella a midije rodando los ojos

- Pero bella, por favor hazlo por mí- rogó mirándome por el retrovisor con ojos de cordero a medio morir- es mi novia, y yo la... quieroconcluyó.

- Si y yo tu hermana- contesté en un tono de reproche, pero notando que la última frase “la quiero le había costado decirla un poco, o ¿eran ideas mías?

- Yo sé y te adoro pero a ella... también- ahí esta ¡no estoy loca! Le cuesta decir que la quiere, ¡OH! Será porque ¿ya no la quiere? eso tengo que averiguarlo.

- ¡Bah! Está bien veré que hago- respondí, pero cuando iba a preguntarle si la quería llegamos a las casa de la bruja.

- Buenos días señor Gumi- dijo la bruja en una voz supuestamente tierna, pero para mí sonaba como dos gatos peleando por un trozo de pescado.

- Buenos días preciosa- y le dio un beso muy apasionado.

¡Iu!, Que asco -pensé en mi fuero interno, mis besos con Alec no eran tan asquerosos, ojala y un día se le caigan los dientes falsos y mi hermano se dé cuenta

-Jajajajaja- solté la risa sin querer.

- ¡Ah! Hola bella ¿como estas?- dijo sorprendida de verme ahí, ya que normalmente Alec me buscaba para ir al colegio.

- Hola, bien- contesté un poco cortante y por el retrovisor mi hermano me dio una mirada envenenada, y concluí-y tu Honey- destacando esa ultima palabra, así solía decir ella a las personas, ufff…… que hipócrita.

- Súper Honey, I love tu vestido ¿OK?- dijo- y tu novio, ¿Dónde anda?

¡Dios pero que imbécil!- pensé

- Gracias Honey- contesté con todo el sarcasmo posible- y Alec no me pudo venir a buscar hoy…

Transcurrieron 15 minutos de tortura antes de llegar al colegio y cuando bajé del auto me esperaba el ser más hermoso de Phoenix, con una sonrisa en sus labios y recostado a su hermoso Honda Accord Coupe HF-S color plata

- ¡Amor!- gritó mi adorado—¡qué bella estas hoy!- y sin dejarme contestar depositó un dulce beso en mis labios.

- Wow, creo que me vestiré más linda seguido, para que me recibas así todos los días- dije un poco sorprendida de su entusiasmo, ya que mayormente él siempre estaba un poco dormido en las mañana y no nos saludamos con mucha efusividad.

Y en ese momento, él estalló en risas diciendosiempre estas hermosa mi vida--- y depositó otro dulce beso en mi labios.

Mi vida”- uff… acaso podía ser más hermoso

- Te amo- susurró a mi oído.

Si definitivamente si podíaafirmé en mis pensamientos.

- Yo también- logré contestar en medio de mi gran sonrojo, mareo y confusión, por dios casi me desmayo, mi Alec es perfecto.

Pero como siempre la nariz plástica y sus prendedores, es decir: Cristina, Jessica y Lauren, hicieron su aparición.

- Pero que linda mi pequeña cuñadita y su príncipe azul sin caballo-dijo con la voz más horrible que he escuchado en mi vida- espero que su “amorcito” dure por siempre- dijo haciendo comillas con sus dedos, esa sí que podía ser una perra cuando Emmet no estaba

- jajajajaja- estalló en risas, pero no sé porque razón su risa me heló la sangre y sentí de nuevo esa opresión en el pecho que había sentido temprano en la mañana, la cual había confundido con nervios.

- Eso ni siquiera lo dudes cabeza de helio- respondió mi novio, al escuchar sus palabras me quede petrificada, Alec jamás trataba a una dama de esa manera, aunque a esa no podía llamársele así pero al fin y al cabo era una mujer, y la única manera de que una persona tan caballerosa como él hiciera eso, se debía a que ella en realidad lo había ofendido o…… tocado un punto en el cual él podía perder…

- Tu pequeño en…-pero la campana interrumpió la amenaza de cristina y con ello Alec y yo corrimos a clase.

Pero de camino al salón iba pensando en lo poco caballero que había sido Alec y lo que había querido decir cristina cuando la campana lo interrumpió, tal vez ella quería decirle ¿enfermo? pero ¿de qué? así que me atreví y pregunté:

- ¿Qué fue eso?-un poco dudosa.

- Bueno princesa pues me sacó de mis casillas, si quieres me disculpo- él era muy malo para decir mentiras así que le creí, y por eso le interrumpí dándole un apasionado beso que nos dejó sin aire, y cuando nos separamos jadeando musité contra sus labios

- Por eso es que te amo tanto, por ser tan caballero, y ser capaz de pedirle disculpas a alguien que no lo merece- estas palabras salieron de mi corazón-te amo, y nunca dejare de hacerlo, ni siquiera cuando muera- mi novio se tensó ante esta última frase y tomó mi rostro entre sus manos y dijo:

- Nunca bella, nunca digas algo sobre morir, Jamás vuelvas a repetirlo- sentenció en una voz dura pero con una mirada llena de desesperación- te amo.

- Ah… bueno lo siento, es verdad, pero te prometo que jamás lo repetiré- dije un poco fuera de mí debido a su cambio de humor repentino.

- Princesa recuerda que hoy tengo un juego- dijo cambiando el tema, y acariciando mi mejilla---y pues quiero que estés allídijo cambiando su tono de voz a uno más dulce- sabes que sin ti ahí no podría jugar, tu eres mi inspiración, sin ti no soy nadie, no lo olvides jamás- culminó depositando un beso en mi mejilla.

- Pues mi príncipe claro que estaré ahí - contesté- pero no hables como si te estuvieras despidiendo, que eso no pasara, solo es juego y ganaras por mi- reproché acariciando su rostro con mi mano.

- Wow tengo que irme, llegaré tarde a clases, te amo nos vemos luego- dije guiñándole un ojo y enviándole un beso mientras me alejaba a toda prisa, pero pude notar que su rostro cambio de dulce a preocupado, porque esta así, porque siento que Alec me oculta algo, algo que no es nada bueno.



Chicas aqui esta el segundo cap de mi Fic espero lo disfruten!, la trama es un poquito extraña pero les aseguro les gustara, por otro lado edward todavia no aparece pero ya falta poco, jeje y a las que leyeron y dejaron sus comentarios en el primer cap muchas gracias! :) espero les guste, y dejen sus comentarios, quejas o lo que sea! :) un besoteee bye!

Otras mas!

Bueno chicas como no me canso de ver a Rob, consegui estas tres fotos divertidas de él, espero les gusten un besoteeee! att: alejandrita.



Estas triste Robby? yo te consuelo no importa ;)



"Que frustación estos paparazzi" ^^



Un besito para? mmmm con gusto lo acepto! :D


Espero les hayan gustado! :) jejeje un besote

Pics de Rob

Hey! como andan?! espero super!, ps aqui les traigo un regalo de viernes por la tarde jejeje aunque bueno se que casi nunca subo una nota, aqui les traigo unas fotos de Rob que sencillamente me llevaron al cielo! jajaja espero las disfruten tanto como yo! :), por cierto las consegui en un album de facebook en la pagina del club de fans de rob :) gracias a ellas jejeje ps espero las disfrute un besote! :) att: alejandrita



























Espero las disfruten muchisimooo jajajaja a mi se me salio la baba viendolas jajaja ups! XD! nos vemos luego chicas un besote :), y de nuevo gracias a Robert Pattinson en facebook por las fotos, chau chicas se les quiere!