Dark Chat

viernes, 12 de febrero de 2010

¡¡SHOCK!! Robert quiere dejar de ser vampiro


¿Ser Edward para siempre? ¡De ninguna manera! Robert ya no quiere ser vamp ¡y eso pone en peligro el final de la saga!

En la saga, Edward lleva un buen de años como vamp, pero en la vida real Rob ya e cansó de serlo. "No quiero ser un vampiro el resto de mi vida", confiesa. Todo un shock para sus seguidoras. Pero ¿qué pasó? ¿Por qué ya no quiere seguir dando vida al peronaje que lo lanzó a la fama? Aunque se veía feliz cuando promocionó Luna Nueva y encantado con su papel, dejó en laro: "Soy actor y no quiero encasillarme, quiero probar cosas nuevas, experimentar algo diferente", dice. Obviamente, con lo guapo que es no le faltan ofertas... En estos días comienza a rodar en Budapest, al lado de Uma Thurman, Bel Ami, en donde interpreta a un apuesto soldado francés que vuelve a París sin dinero y sin ganas de hacer nada.

Después irá a Nuevo México para grabar un western junto a su gran amigo Hugh Jackman.

La película se titula Unbound Captives. Y eso no es todo. El 2 de abril podremos ver en cines a Rob en la cinta Remember Me. "Estos proyectos son increibles y muy distintos entre sí", explica. Desde luego, si Pattinson quiere huir de su imagen de Ed, parece que con estos trabajos lo coneguirá. Pero con tanta peli, ¿le quedará tiempo para terminar la saga? ¿O la abandonará antes de que se filme Amanecer? No lo sabemos.

Pero en verdad que la productora quiere dividir esta última entrega en dos partes para aumentar los ingresos, y esto supone nuevas negociaciones con el elenco. El trío (Rob-Kris-Tay) podría ganar muchos millones más, pero a Pattinson parece no importarte. Él piensa más en su futuro profesional. Ay, ojalá cambie de opinión, porque si no lo hace ¡será una tragedia mundial!



Buenoo niñaas esta noticiaa la encontre en la Revista Por Ti y ps sii me dejo en shock, pero espero que solo sea un rumor y mal entendido, porque la verdad no creo que nuestro Rob qieraa dejar esta hermosa saga que estoy segura que el esta igual o mas enamorado de la historia que nosotraas, tampoco creo que deje tirado a todo el elenco y menos a kris, la sagaa no sería la misma sin el de hechoo no existiriaa sin él, yo no puedo imaginarme a otro edward :( y estoi segura que el está consciente de eso. Asi que hay que estar al pendiente de novedadees y si saben algo niñaas avisenmee salee:)

Besiitooss

Anitaa Cullen!