Dark Chat

domingo, 25 de octubre de 2009

Terapia Familiar al Estilo Cullen

Chicas aca les dejo mas del fic de nuestra querida giselita espero los disfruten un besote :) cuidenceee! :)


¡¿ACABA DE DECIR QUE...

Dr. Dover POV

Mientras estaba sentado en la cafetería almorzando, miré la hoja de papel que tenía frente a mí, observando el horario de mis citas de la tarde. Un nombre en particular estaba frente a mí; la familia Cullen.

Al estar en un nuevo hospital, no conocía muy bien al Dr. Cullen, pero en mi primera semana me había invitado a acompañarle a la cafetería unas cuantas ocasiones, y parecía bastante amable. Durante nuestros almuerzos, el mencionaba lo que ocurría en su casa y me sentí bastante honrado cuando me pidió de ver a su familia en terapia. Tenia entendido que había adoptado unos cuantos adolescentes, lo cual me impresionaba siendo que era tan joven. Asumí que tendrían todas las mismas edades y no pude imaginar a mi esposa teniendo cinco adolescentes corriendo por la casa. Ya nos era bastante difícil acordarnos de alimentar al perro y al pez dorado regularmente.

Me apresuré con el almuerzo, esperando tener unos minutos para poder responder mis e-mails antes de tener la sesión con los Cullen. Salté dentro del elevador y me dirigí a mi oficina cuando vi al doctor Cullen y a su esposa, asumí, sentados en las sillas de la sala de espera, se veían bastante nerviosos. Podía imaginar que esto era bastante estresante para ellos, pero me sentía seguro de poder ayudarlos a trabajar sus problemas. Entré a la puerta trasera de la oficina y vi a mi secretaria Stephenie fascinada con otro de sus libros nuevamente.

-¿Qué estamos leyendo hoy, Stephenie? ¿Otra novela de romance? ¿Fabio también está en esta?- le bromeé.

Sin levantar la vista de su libro, cambió la página y contestó. -Hoy no hay Fabio alguno, Dr. Dover…esta vez son vampiros.- Dijo con una sonrisa y enterró su nariz en el libro.

-OK, bueno después de que Drácula muerda a su reciente victima, podrías asegurarte de acomodar al Dr. Cullen y a su familia en la sala de conferencia. Estarán aquí en cualquier minuto y en total serán ocho.

-¿Va a venir el Dr. Cullen?- Chillo Stephenie alegremente. Inmediatamente dejó el libro en el suelo y comenzó a aplicar una nueva capa de maquillaje en su rostro. Mientras me aleje, le vi peinándose el pelo rápidamente y arrojándose una goma de mascar en su boca. Supongo que alguien estaba enamorada. Solo esperaba que no se lanzara frente a toda la familia. Eso no seria un buen comienzo para nuestra sesión…

Señora Cullen, lamento que mi secretaria se haya lanzado a su marido cuando entro por la puerta. Espero que sus hijos no queden marcados de por vida...entonces cuénteme sus problemas.

Estaba chequeando la computadora, cuando oí a Stephenie guiarles hacia la sala de conferencias. Estaban bastante tranquilos. Solo podía escuchar a Carlisle cuando entraban a la habitación. Estaba terminando con mi último e-mail cuando escuche risas desde la sala de conferencias. Salí de mi oficina y mire a Stephenie quien se sobresalto al oír que las risas eran con más fuerza.

-Estaban bien cuando me fui...dijo inocentemente y rápidamente volvió a su libro. Escuché un fuerte golpe.

Tomé la tabla de apuntes, una nueva carpeta de la repisa y un block de notas en blanco, y me dirigí a la sala de conferencias donde podía escuchar las risas con más fuerza. ¿Qué diablos es tan gracioso? Pensé para mi mismo, mientras que con cautela abría la puerta.

Carlisle y su esposa estaban sentados formalmente en sus sillas viéndose bastante avergonzados mientras miraban a sus hijos. Una de los chicos, quien parecía un físico culturista, estaba recostado contra la pared, riendo y sacudiéndose violentamente, creí que mis diplomas caerían al suelo. Preguntar a ese por esteroides, pensé para mi mismo.

Otro de los chicos, quien parecía ser el mas joven, estaba recostado en el suelo riendo histéricamente. Asumí que se había caído de la silla que estaba vacía a su lado. Eso explica el fuerte ruido. El tercer chico era un rubio larguirucho que sostenía su estomago mientras señalaba al enorme chico que estaba en la pared. Todas las chicas estaban con sus cabezas enterradas en la mesa, golpeándola mientras se reían.

Debí de haber tenido alguna expresión en particular en mi rostro, por que el Dr. Cullen y su esposa saltaron de sus asientos y se apresuraron hacia mí.

-Dr. Dover muchas gracias por vernos. Esta es mi esposa Esme...y estos son nuestros niños...creo que están un poco nerviosos.- Carlisle tomo mi mano y su esposa hizo igual, dándome una calida sonrisa. Ambos tenían las manos mas frías que jamás sentí. Será mejor que le pida a Stephenie que suba la calefacción. No necesito que los pacientes se mueran congelados. Hice una nota mental.

-Chicos, por favor contrólense para que podamos presentarles con el Dr. Dover.- Dijo Esme con suavidad, estaba seguro de que nadie más que Carlisle y yo podríamos oírle sobre las risas, pero estaba equivocado. Instantáneamente todos volvieron a sus lugares. Una chica de cabello castaño trataba de recobrar el aliento, pero el resto estaba en silencio excepto por la mas pequeña de los Cullen quien tenia su mano sobre su boca para silenciar las risitas.

Impresionante. Pensé. Respetan a su madre, eso es bueno. Un problema menos con el que lidiar.

El chico que había estado en el suelo fue el primero en presentarse. -Hola, Dr. Dover. Mi nombre es Edward Cullen y ella es mi novia Bella Swan.- Extendió su mano hacia mi, y nuevamente me encontré con una mano congelada.

Apretón fuerte, confiado, no deja que su novia se presente a ella misma…obviamente problemas de control.

Note que sus ojos cambiaron de calidos a serios rápidamente. Cambios de humor también...el suspiró y se reclinó contra la silla mientras Bella tomaba mi mano tímidamente. Escondió su rostro tras su cabello como una especie de escudo protector cuando se ruborizo.

Problemas de inseguridad...seguramente a causa de el novio sobre protector.

Otra mueca por parte de Edward. Problemas de enojo también...posiblemente Bi-polar.

La próxima en presentarse fue la pequeña de los Cullen, quien ahora saltaba entusiasmadamente en su asiento. -Mi nombre es Marie Alice Brandon Cullen ¡Pero puede llamarme Alice!- por sus saltitos en el asiento pude ver que era una persona bastante energética.

Déficit de atención, probablemente desorden de Hiperactividad, con algunos problemas de control de impulsos. Me pregunto si ya fue medicada por ello.

-Jasper Hale.- Fue todo lo que el rubio larguirucho dijo, casi haciendo contacto visual conmigo.

Emocionalmente retraído, posible depresión, hombre de pocas palabras.

Volví a mirar a Edward, podía jurar que acababa de contener una risa pero entonces me miró. Estaba perfectamente compuesto pero sus ojos no eran tan hostiles como hacia unos momentos. Sacudí mi cabeza y me volví hacia el enorme chico sentado a mi lado. Se puso de pie y me dio un fuerte abrazo.

-¡He doctor! Emmett Cullen, encantado de conocerle. ¿Tienen salas familiares en el loquero?- Su risa estallo en la habitación. El resto de los Cullen estaban sentados con sus bocas abiertas ante el comentario.

Impulsivo, sin restricciones espaciales ¿Me pregunto que oculta detrás de tanto humor?

La ultima en presentarse fue unan hermosa joven rubia que estaba sentada a un lado de Emmett. -Hola. Rosalie Hale.- Murmuro sin apartar la vista de su reflejo en un pequeño espejo que había sacado de su cartera.

Vanidad, preocupada por si misma, egocentrismo, complejo de ser el centro del universo.

Edward tosió, aunque se parecía mas a una risa, pero cuando me voltea a ver, estaba examinando su mano que estaba entrelazada con la de su novia sobre la mesa.

-Bueno es un placer conocerlos a todos. Gracias por venir. Creo que tengo que presentarme, soy el doctor Benjamin Dover y he estado en prácticas privadas por tres años. Mi esposa y yo nos mudamos aquí desde Pittsburgh, Pennsylvania hace dos meses, y por ahora disfruto bastante de estar aquí en Forks.

Carlisle estaba acomodado en la punta de la mesa, me ubique en el extremo opuesto, así podría tener una buena visión de la familia. Deje la carpeta en la mesa, hice unas notas iniciales sobre quien era quien para no olvidarme. Con mi nuevo anotador listo, hice mi primera pregunta.

-Entonces Carlisle ¿Puedes explicarme por que decidiste probar la terapia familiar?

Carlisle y Esme explicaron su situación tan inusual y ambos esperaban que los chicos se abrieran sobre lo que les molestaba para así poder resolver sus problemas y seguir adelante. Estaba realmente impresionado por el afecto en sus voces cuando hablaban de sus hijos.

Anote rápidamente lo que habían dicho. Cuando terminaron quise resolver el tema de las adopciones.

-Ok, déjenme ver si entendí la dinámica familiar… ¿Rosalie y Jasper son gemelos?- Ambos asintieron con sus cabezas. -¿Y Emmett, Alice y Edward son hermanos?- Edward respondió por todos ellos. Mi atención se dirigió hacia la chica de largo cabello castaño quien tomaba nerviosamente la mano de Edward. -¿Y tu Bella, eres la novia de Edward?- su rostro inmediatamente se volvió rojo y escuche su suave respuesta.

-Si.- Anote la información en el cuaderno de apuntes antes de proseguir. Me pregunté por que la novia de Edward estaba en la visita inicial.

Todos habían permanecido tranquilos, quería lanzar una pregunta que encendiera la conversación o quizás alguna pelea para ver que sucedía. -Entonces ¿Por donde empezamos?-

Nadie dijo una sola palabra, pero inmediatamente cinco dedos señalaban a una misma dirección, directo a Edward. No me sorprende realmente. Me dije a mi mismo.

Edward se volvió hacia Bella, quien obviamente era la única que no le señalaba. -Te dije que esto era una mala idea.- Su rostro tenía una expresión entre furiosa y mortificada.

Tratando de enfocarme en Edward en esos momentos, pregunte; -¿Por qué crees que todos te señalaron cuando hice la pregunta, Edward?- todos parecían mirarle intensamente, esperando que explotara.

-Por que me odian.- Dijo Edward sin expresión alguna en su voz. Genial. Se esta encerrando. Obviamente es un mecanismo de defensa. ¿Realmente sentía que le odiaban? ¿Como si fuera el extraño?

-Edward no te odiamos, es solo que tienes problemas, graves problemas, Edward.- Dijo la tan activa Alice. Bueno esto será interesante…

-¿Y Alice, cuales crees que sean los problemas de Edward?- Edward se siente perseguido por su familia y su hermana esta lista para arrojarle primera bajo el autobús, así que veamos a donde nos lleva esto.

-Bueno, veamos, no soy profesional, pero en el pasado ha tenido tendencias suicidas, suele sobreactuar, es sobre protector, es masoquista y constantemente se refiere a si mismo como un monstruo, solo por mencionar algunas…- relató sin respirar.

¿Suicida? Puedo ver eso, parece estar demasiado atado. Ya había escogido lo de sobre protector y que sobreactúa, se resiste a si mismo…masoquista…quizás por eso es que Bella esta aquí…

-No te olvides de que es un reprimido sexual- Su hermano Emmett se entrometió felizmente. Comencé a escribir rápidamente cuando escuché a Edward levantarse de la silla y dirigirse a la puerta.

-Si querido hermano, puede que sea un reprimido, pero tu, tu y tu compañera sin embargo ¡Son dos pervertidos sexuales!- puso gran énfasis en la palabra compañera. Preguntar a Emmett sobre su novia y su relación sexual. Escribí en mi anotador.

Bella corrió a su lado y puso cariñosamente una mano sobre su hombro. -Emmett ¿Por que siempre tienes que hacerle eso? Sabes que le molesta, y aun así no pierdes la oportunidad de meter tus garras... Bella dijo lo que pensaba. Eso era bueno saberlo. Debe sentirse bastante cómoda con los Cullen para hablarle a Emmett de esa forma.

La rubia, Rosalie, se puso de pie -No te atrevas a hablarle así a mi…hermano, tu, tu…insignificante niñita.- Había una gran odio detrás de las palabras de Rosalie. Era peculiar en énfasis que puso en las palabras hermano y niñita…como si tuvieran un doble significado. Rosalie y Emmett, vinculo cercano. Anoté en la hoja.

-Discúlpate con ella Rose.- Edward gruño. Edward y Rosalie, relación explosiva. Anoté. Creo que nunca había llenado tantas páginas en solo cinco minutos luego de la presentación.

El súper tranquilo Jasper habló más que su nombre. -Vamos chicos, relájense.- Aun no podía averiguar como sucedió, pero cualquier tensión que hubiera en la pelea, se había ido.

Eso fue extraño. Me dije a mi mismo. Estaba completamente distraído cuando repentinamente Bella se arrojó sobre Edward y comenzó a besarlo apasionadamente en medio de la sala. Por la expresión de Edward pude ver que le tomo por sorpresa. El resto de los Cullen la miraban con sus ojos abiertos. -¡Jasper Hale! Detente ahora mismo.- Gritó Carlisle.

¿Es adicta al sexo? Lo anotaré como problemas de control de impulsos hasta que sepa más.

Continué garabateando mis preguntas y sospechas por unos minutos. Bella se había desligado de lo que fuera que la controlaba y se vio avergonzada. Edward había vuelto a la mesa, tratando de reconfortarla pero aun mirando en silencio a Jasper. Jasper causa problemas.

-Ok, eso fue un buen intercambio...Edward, ya que eres el centro del mismo ¿Te molestaría responderme unas cosas de las que tu hermana acaba de decir?- Traté de entrometerme con cuidado, sentí que estaba cerca de salir de la sala en cualquier segundo.

Escuché a Edward respirar profundamente. -¿Que quiere saber?- su voz era apenas un poco mas alta que un susurro. Decidí empezar con lo más importante que Alice dijo.

-¿Es verdad que trataste de suicidarte?- Bella obviamente reacciono mirando al techo con lagrimas en los ojos.

-Si.- Nuevamente su voz sonaba carente de emoción alguna, como si le preguntara cuanto era dos más dos.

-¿Hace cuanto fue?

-Hace más o menos cuatro meses.- ¿Solo cuatro meses? Con razón todos le apuntaron a el cuando pregunte por donde comenzar.

-¿Puedes decirme que te llevo a eso?- mire su reacción cuidadosamente. Sus ojos fueron de Bella a Rosalie y comenzó a mirarla a ella. ¿Qué papel tuvo Rosalie en su intento de suicidio? ¿Acaso su complejo de ‘centro del universo’ le llevo a la depresión? Por la forma en que le miraba tuvo algo que ver…esperen ¿Acaba de sonreír?

-Todo fue un malentendido. Estoy bien y no tengo intenciones de morir, jamás.- Interesante reacción, hacia tiempo que no oía referencias sobre eso como un malentendido, errores si, pero no era común un simple malentendido. ¿Y dice que va a vivir por siempre? Y Peter Pan jamás creció, seguro. Una gran negación creer que esta bien...

-Edward, me resulta difícil creer que estas perfectamente luego de sentir tanto despecho como para considerar quitarte la vida. ¿Qué fue lo que te llevo a querer matarte?- pase a una nueva pagina en mi anotador para su respuesta.

Edward se detuvo mirando a sus hermanas. Ambas se endurecieron en sus asientos. Las hermanas jugaron algún rol en el suicidio de Edward. ¿Participes? ¿Causantes? Investigar más. Escribí en el anotador

Sorprendentemente fue Rosalie quien respondió a la pregunta -¡Fue culpa de Bella! Por ella es que intento matarse.- Conciencia culpable para Rosalie, definitivamente esta envuelta de alguna forma.

La novia de Edward sollozó ante la acusación. Alice escondió su rostro en el hombro de Jasper. Relación cercana entre Alice y Jasper. Emmett se acomodó en la silla y sacudió su cabeza a Edward en señal de algún tipo de advertencia. Aparentemente era tan protector con su hermana, como ella lo era con el. Pude notar que Carlisle y Esme se tensaban en sus asientos ante las palabras de Rosalie. Su suicidio aun es un tema bastante duro…

-Lo siento, fue mi culpa. Por mi culpa trato de matarse y nunca me lo perdonare. Pero fui a salvarlo ¿Recuerdas Rosalie? Fui yo quien lo trajo en una pieza.- ¿Fue a salvarlo? ¿Exactamente a donde fue?

-¿Edward?- pregunté cuando no pude leerlo. No sabía si estaba furioso por que le hubieran detenido, o si culpaba a Bella por todo. Aun no dijo por que trato de matarse. ¿Qué lo llevo a tal extremo? Me pregunté.

-Fue todo un mal entendido como dije. Traté me matarme, pero solo fue por que creí que Bella había muerto y no iba a vivir sin ella.- ¿Creyó que Bella estaba muerta? ¿Ella también tiene tendencias suicidas? Suicidio asesino quizás… sentí mi mano escribir cada palabra que decía.

-¿De que va ese malentendido al que te refieres?- probé.

-Mis hermanas me mintieron y me dijeron que Bella estaba muerta, así que creo que es su culpa que haya tratado de matarme.- ¿Sus hermanas le dijeron que Bella estaba muerta? Realmente deben odiarle.

La habitación estallo luego de la acusación de Edward. Sus hermanos estaban de pie gritándole. Bella parecía que estuviera viendo un monstruo de tres cabezas y Esme y Carlisle tenían sus cabezas juntas, conversando. Edward, por el contrario, estaba sentado con una sonrisa.

Esta familia necesita ayuda. Solo mírenlos...Pensé. Mis manos volaban por las hojas, anotando todas sus reacciones. Pagina tras pagina, anote quien defendía a quien, y quien acusaba al otro. La pequeña Alice, se puso de pie sobre la silla y llamó mi atención. Estaba sacudiendo su dedo hacia Edward y gritaba.

-¿Te olvidas que fue tu culpa que Bella saltara de el acantilado en primer lugar? Tu eres el que la abandono, le partiste el corazón.- ¿Bella estaba en un acantilado? ¿De ahí salvo a Edward? ¿Y por que la dejo con el corazón roto? A mi parecer se veían bastante bien ahora, demasiado juntos.

Veía el dolor y la angustia en los rostros de Bella y de Edward cuando les recordaron aquella parte. Se veían enfermos ante el recuerdo. ¡Co-dependientes! Pensé victorioso en mi mente. Eso era, ellos eran demasiado Co-dependientes.

De todas formas, Edward se recupero rápidamente, -Bueno, no olvidemos la razón por la cual yo la deje en primer lugar, por que Jasper trato de matarla en su cumpleaños ¿Recuerdas eso? ¡Trataba de mantenerla a salvo!- ¿Acaba de decir que...JASPER TRATÓ DE MATARLA? Grité en mi cabeza. ¿Estoy mirando a la cara de un asesino? ¿Por que están tan tranquilos ante eso? ¿Cuantos asesinos conocen como para no hacer de ello un gran problema? Me quedé helado con mi bolígrafo tocando el papel que tenía delante de mi. Si las palabras que Edward había dicho no eran lo suficientemente extrañas, lo que sucedió luego fue demasiado shockeante.

-Sabes que te he perdonado ¿Verdad?- Bella se cruzó por la mesa para tomar la mano de Jasper. El le dio una suave sonrisa y asintió con su cabeza. ¿Le perdona que haya tratado de matarle? ¿Le perdonó? ¿Es la persona más compasiva del mundo o es una completa idiota? ¿Quién es el masoquista ahora?

Mi mano comenzó a acalambrarse luego de haber tomado tantas notas. Seguramente había anotado algo mal, esperaba que fuera así, por que si no esta era con facilidad la familia más disfuncional que atendí en mis limitados años de práctica. Quizás necesite un ala familiar, como Emmett dijo...Me compuse antes de hablar.

-Entonces, solo quiero asegurarme de que tengo bien las cosas. Hace cuatro meses, Edward trato de matarse porque pensó que Bella había muerto. Esto fue una malinterpretada información que sus hermanas le dieron, pero ellas creían que era correcta ¿Verdad?- Todos murmuraron un rápido si. Ok, puedo vivir con esa parte…podemos trabajar esas cosas. Respiré profundamente.

-De alguna forma Bella le salvo y ahora son felices. Y la razón por la cual Edward y Bella no fueron felices antes y Edward la dejo, para mantenerla a salvo, fue después de que Jasper tratara de matarla en su cumpleaños. Pero Bella le perdono por eso. ¿Eso es bastante acertado?- Escaneé la sala, esperando que alguien me contestara. Espere, espere, espere. Casi vomito cuando las ocho cabezas asintieron, confirmándome lo que había preguntado.

Tomé el teléfono. -Stephenie, cancele mis próximas tres citas, esto me tomara un tiempo.

Terapia Familiar al Estilo Cullen

Charla de chicas

Bella POV

Todos estábamos ansiosamente sentados en la sala de espera, mientras Esme y Carlisle estaban con el doctor. El doctor sintió que necesitaba una conversación privada con ellos, después de que la reunión inicial resultara un fiasco.

Edward y yo estábamos sentados juntos en unas sillas contiguas al escritorio de la recepcionista. Emmett y Rosalie estaban abrazados cerca de la puerta. Edward tuvo que lanzarles unas miradas un par de veces por que comenzaban a verse demasiado cariñosos. Alice y Jasper estaban ojeando unas Cosmopolitan y se hacían un test de compatibilidad cuando se cruzaban con uno.

Mientras estábamos allí sentados, tratando de matar el tiempo, me di cuenta de que la recepcionista, quien había estado ocupada leyendo un libro, nos miraba a Edward y a mi en mas de una ocasión. No podía soportarlo más.

“¿Acaso quiero saber que es lo que esta pensando?” Pregunté a Edward, quien comenzó a reírse, lo cual nunca era una buena señal.

“Solo esta interesada en nosotros.”

“Esta interesada en nosotros¿No solo en ti?” Pregunté alzando mis cejas.

“Oh, no, definitivamente esta interesada en nosotros.” Nuevamente, se rió.

“Eso es asqueroso...” murmuré. Una de tres recepcionistas por las que no debía preocuparme.

“No de esa forma, Bella.” Rodó sus ojos y reprimió una risa.

“Aparentemente, le recuerdo al personaje principal de su libro, su nombre es Tim. Tiene pelo oscuro y ojos color miel, ha estado fantaseando con el durante diez minutos ahora…y cree que hacemos una hermosa pareja…y que te miro a ti, de la misma forma que Tim mira a Shay, su único y verdadero amor.” Se inclinó y me dio un beso en la mejilla. Tendría que ver ese libro que estaba leyendo para saber si Tim de verdad se parecía tanto a Edward. ¡Si se parecía, Shay era una chica con suerte! Ahora no sentía tantas ganas de matar a Stephenie, pero sus miradas comenzaban a ser un tanto molestas.

“¿Que puede tomarles tanto tiempo allí?” preguntó Emmett, comenzando a impacientarse con la espera. Por lejos prefería los gritos de la sesión previa a que sentarse escuchando la música funcional por veinte minutos seguidos.

“Oh, veamos, el suicidio de Edward, el intento de homicidio de Jasper, y nosotros somos dos pervertidos sexuales…no imagino de que querrá hablar el doctor con Carlisle y con Esme…” lanzó Rosalie en voz baja mientras miraba en la dirección de la recepcionista, asegurándose de que no estaba escuchando.

“¿Qué están pensando allí?” le preguntó Alice a Edward nerviosamente.

Edward se encogió de hombros. “No tengo idea, estoy bloqueando cada pensamiento de allí. Carlisle insistió en algo como ‘para que la terapia función, la gente necesita hablar libremente’ y necesitaba respetar eso…”

“Amenazo al Volvo¿Verdad?” Preguntó Jasper astutamente.

“Obviamente. Eso, y un extenso viaje de compras con Alice si no le hacia caso.” Sonrió Edward.

La puerta de la oficina del Dr. Dover se abrió, y todos nos tensamos en nuestros asientos. Los rostros de Carlisle y Esme era ilegibles, el doctor, a decir verdad, se veía un poco aturdido. Esme se acercó y se sentó en la silla contigua a mí, sonriéndome nerviosamente.

“Chicas, Al Dr. Dover le gustaría que ustedes estén en una sesión privada para discutir algunas cosas.” Edward pasó sus brazos protectora mente a mi alrededor y yo me rehusé a levantar la vista de mis zapatos.

Al ver la postura de Edward, Carlisle continuo “Chicos, ustedes irán después, aunque Edward, me gustaría que bajes a la cafetería con Esme y conmigo para comer algo hasta que terminen. Jasper, puedes quedarte, mientras te comportes o si decides que será mejor acompañarnos, por favor hazlo.” Genial, él estaba pidiéndole a Edward que se fuera para no escuchar, esto iba ponerse feo. Y Jasper…asumí que correría a la cafetería en cuestión de segundos.

“Bueno, yo me quedo aquí. Quiero oír si rompen algo mientras se pelean allí dentro.” Emmett sonrió señalando la oficina del doctor. Esme le lanzó una mirada horrorizada y el se disculpo. “Lo siento mama, eso fue descortés.”

“¿Señoritas, podrían entrar a mi oficina?” El Dr. Dover sostuvo un brazo hacia la puerta por la que Esme y Carlisle acababan de salir.

Me volví hacia Edward, quien tenia una mirada sombría. “¿Edward?”

“¿Si, Bella?” Preguntó ansioso, probablemente esperando que escapara de todo esto.

“Recuerda siempre que te amo, y si no salgo viva de esto, por favor dile a Charlie que lo quiero.” Me agaché para que no pudiera ver mi rostro, que tenia una enorme sonrisa y le bese la mejilla. Le sentí endurecerse, y sabia que estaba debatiéndose por agarrarme y salir corriendo de la oficina.

“Solo bromeo Edward. Sonríe por favor...” susurré.

“Bella, puedes irte cuando quieras. No olvides eso...” Miró a Alice y a Rosalie mientras se paraban para entrar a la oficina.

“Relájate Edward, no derramaremos sangre de tu preciosa Bella.” Dijo Rosalie sarcásticamente.

Para no quedar atrás por Rosalie lacé “Y si lo necesito, se como descuartizar a tus hermanas.” Lancé a Rosalie para demostrarle a Edward que realmente no les temía. El me dio una orgullosa sonrisa cuando Rosalie se metió en la oficina.

“¡OHHH pido el sofá!” Escuché a Alice regodearse de alegría y luego escuché un fuerte golpe cuando se dejo caer en él.

“Ve a comer Edward.” Dije sarcásticamente cuando entre a la oficina del doctor. Carlisle puso una mano en el hombro de Edward y le guió fuera de la sala de espera.

La oficina del Dr. Dover era mucho más pequeña y acogedora que la sala de conferencias. Las paredes estaban pintadas con un hermoso color arena con drapeado de tonalidades amarronadas. Había un oscuro sillón de cuero en el que Alice estaba recostada y dos sillas en las que Rosalie y yo nos sentamos. El Dr. Dover se sentó detrás de un largo escritorio de ébano y comenzó a revolver unos papeles, examinando el expediente de la familia Cullen.

Miraba a Alice observar la sala, sin duda haciéndose un shopping mental sobre lo que la oficina necesitaba cuando finalmente el doctor habló.

“Entonces señoritas, quiero agradecerles por venir aquí a trabajar sus problemas. Estoy seguro que es un gran y asustadizo paso, pero creo que podemos trabajar algunas cosas que ayudaran con la situación de la familia.” Rosalie rodó sus ojos, pero el doctor no dejo que es lo detuviera, y continuó “Hablando con Carlisle, el y Esme me han dado algunas cosillas sobre sus relaciones. ¿Les importaría que empezara con algunas preguntas?”

“¡Dispare Doc!” rió Alice desde el sofá.

Rosale le dio una mirada de ‘le reto a que se atreva a hacerme una pregunta’ y yo dije tranquilamente “Ok.” ¿Qué mas podía hacer? Mientras más rápido terminábamos con esto, seria mejor para todos.

“Bien, Alice, ya que estas tan entusiasmada¿Por qué no comenzamos contigo¿Por qué no me cuentas un poco sobre ti misma?” El Dr. Dover tomó su bolígrafo, listo para tomar apuntes.

Alice dejó escapar un dramático suspiro y comenzó. “Mi nombre es Alice Cullen fui adoptada por los Cullen hace unos cinco años.” Casualmente nos guiño su ojo a Rosalie y a mí. Cinco años, más unas cuantas décadas para ser mas exactos, como sea…pensé para mi misma.

“Ya habían adoptado al resto de ellos, así que yo soy la bebe de la familia en ese sentido. Mis intereses incluyen salir de compras y el arte de la belleza.”

“¿El arte de la belleza?” preguntó el Dr. Dover inseguro.

“Si, ya sabe…makeovers y esas cosas. La moda es mi pasión, solo pregúntele a Bella. Se vestiría como una anciana si no fuera por mi¿Verdad Bella?” Rosalie se sonrió ante su comentario, yo estaba furiosa.

“¡Puedo vestirme yo sola, gracias Alice!” Lancé.

“De verdad Bella, si no fuera por Alice, te vestirías al menos tres años atrás de la moda.” Señalo Rosalie.

“Tengo un don y trato de compartir mi conocimiento con Bella, pero esa una estudiante un tanto testaruda…” ofreció Alice.

“¿Como es testaruda, Alice?” preguntó el Dr. Dover.

“Bueno, a veces se rehúsa a ponerse las perfectas y hermosas prendas que elegí para ella.” Dijo Alice con un puchero, sacaba todo lo de las compras para ganarle al doctor.

“Ella se roba mi ropa.” Dije lisa y llanamente.

“Alice¿Alguna vez has robado ropa de la habitación de Bella?” preguntó el doctor.

“¡Si, pero siempre las reemplazo con prendas nuevas que compro, y escojo con cariño para ella!” exclamó Alice poniéndose a la defensiva.

“¿Con cuanta frecuencia robas las prendas de Bella?”

“Um- Bueno, nunca pensé en ello antes…creo que a diario.”

“¿Todos los días robas alguna de sus prendas¿Que haces con ellas?”

Buena pregunta, me gustaría saber lo mismo. Pensé.

A Alice, la pregunta le tomó con la guardia baja. “Se la doy a un grupo de personas sin hogar que viven río abajo.” Murmuró Alice tranquilamente.

“¿Le das la ropa a la gente del río¿Estas demente¿Entonces dices que, el sweater que mi abuela me regalo para uno de mis cumpleaños que ‘hacia ver grandes mis caderas’ lo esta usando un vagabundo llamado Buzzy?” grité.

“No, Bella, no seas absurda. Buzzy no se pone tu ropa, las quema en el fuego para darse calor. Tu guardarropa esta abrigando a los desamparados.” Aun no sabia como lo dijo sin reírse. Rosalie reía como una histérica. Aparentemente, Rosalie no sabia sobre la relación de Alice con la comunidad de desamparados pero realmente se estaba divirtiendo.

Ahora estaba furiosa. “¡Alice es adicta al shopping¡Es una compulsión¡Compra todos los días cosas que en realidad ni necesita y tiene montañas de ropa con las etiquetas aun puestas que jamás ha usado¡La conocen en Bloomingdale's (N/t símil e-bay, pero de ropa y accesorios) por su nombre por Diosa santo!”

Me volví hacia la puerta aunque sabia que no estaba allí…pero podría escucharme. “Edward Cullen ¡Voy a matar a tu hermana ahora mismo!” grité.

“¡Atrápala, Bella!” Escuché a Emmett gritar desde la sala de espera.

El Dr. Dover alzó su cabeza de la hoja en la que estaba escribiendo lo que parecían miles de notas en los últimos dos minutos. Su rostro estaba pálido, y por un instante creyó que hablaba en serio.

“Bella, por favor, siéntate.” Dijo el doctor tranquilamente. Respiré profundamente y me obligue a no a mirar a Alice quien estaba colgando su cabeza de la esquina del sofá, tratando de hacerme reír. Le escuche murmurar un ‘humph’ cuando me rehusé a sonreír.

“Entonces Alice¿Dirías que tienes una adicción por las compras?” preguntó el doctor.

“Adicción es una palabra muy fuerte doc...yo diría un extremo amor por las compras o creo que podría considerarse mi trabajo…sip¡Ir de compras es mi trabajo!” de alguna manera se lo había justificado en su cabeza.

“¿Con cuanta frecuencia compras?” preguntó.

“Um, a diario, creo.”

“¿Y que pasa si no compras algo todos los días?”

“Nada.” Respondió Alice.

“¿Nada¿Estas loca¿Recuerdas la ultima vez que no fuste de compras¡Yo si! Fue un día soleado…pero…um, los autos estaban todos averiados…y corriste al ordenador para hacer shopping online pero no había Internet por que los chicos estaban ayudando a Esme con su jardín y cortaron el cable. ¿Recuerdas que sucedió después?” Rosalie le hecho humo a Alice.

“Si.”

“¿Qué sucedió, Alice?” Preguntó el Dr. Dover extremadamente curioso.

“Me lancé sobre Esme.” Abr mi boca horrorizada, mientras que Rosalie tenia una complacida expresión en su rostro.

“¿Por qué tackleaste a tu madre, Alice?”

“Por que ella tenia el control remoto de la TV y estaba tan desesperada…necesitaba comprar…iba…iba a…” Su cuerpo estaba encima del sillón, temblando con los sollozos sin lágrimas.

“Iba a comprar algo de…oh Dios ayúdame… QVC-la compañía de compre desde su casa!” Grito. “Era un horno para barbacoa y rosticería que venia con un inyector de condimento gratis. Solo costaba $149.99 por un tiempo limitado...es tan vergonzante…”

“¿Por que te resulta avergonzarte, Alice?” preguntó el doctor.

“Por que casi lo compro cuando mi familia ni le daría uso. Ni siquiera podemos usar en rostizador para lo que comemos…tan solo seria un desastre…ni siquiera comemos.”

“Carne. Los Cullen no comen carne Dr. Dover… ¡Son estrictamente vegetarianos!” Grité antes de que Alice lanzara cualquier otra cosa.

El doctor anotó algo en sus hojas, las cuales comenzaban a apilarse.

“Doctor Dover, mi nombre es Alice Cullen y soy adicta a las compras.” Alice colgó su cabeza avergonzada.

“Alice, creo que has dado un gran paso hoy. Estoy orgulloso de tu honestidad. Podremos volver con tu adicción a las compras en otra sesión. Entonces, Rosalie¿Puedo hacerte algunas preguntas?” vaciló al preguntar, probablemente recordando la mirada que Rosalie le había dado antes.

“Bien. ¿Que quiere saber?” trataba de mantenerse calmada, pero podía ver que no se contentaba con ser ella ahora el blanco.

“Tu padre menciono que tu y Bella tienen una relación un tanto tensa¿Es eso así?”

Rosalie se quedó callada y bajó su cabeza cuando dijo “Si.”

“¿Puedes decirme por que es?” el doctor había preguntado la única pregunta que yo trate de averiguar durante un año. Me incline en mi silla expectante.

“Hay muchas razones.” Dijo Rosalie con más fuerza.

“¿Muchas razones?” debí de haberlo dicho en voz alta, por que la cabeza de Rosalie se volteó hacia mi. “Lo siento.” Murmuré y mire a mis manos que descansaban sobre mi regazo.

“¿Puedes darnos alguna de las razones?” presionó el doctor.

“Bueno, creo que esta tomando una mala decisión.”

“¿Y cual es esa mala decisión?”

“Quiere ser uno de nosotros.”

“¿Quiere ser uno de ustedes...un Cullen?” preguntó el doctor un tanto confundido.

“Si, un Cullen...ser un Cullen no es fácil y creo que si vida seria mas feliz si no fuera uno.” Rose cruzó sus brazos sobre su pecho mientras se recostaba en la silla.

“Entonces serias feliz si Bella no se casa con Edward.”

“Oh, no, puede casarse con Edward, eso esta bien. Edward la ama mucho. Seria una estúpida si no se casa con el.” El doctor dejó caer su bolígrafo sorprendido.

“Estoy perdido...puede casarse con Edward, convirtiéndola en Bella Cullen¿Pero no puede ser una Cullen¿Es eso lo que estas diciendo?” Su voz comenzaba a sonar exasperada. Obviamente yo sabía exactamente lo que Rosalie quería decir, pero la cabeza del Dr. Dover parecía a punto de estallar.

“Si se casa con Edward, ella será una Cullen solo por nombre…no seria en realidad uno de nosotros…” Rosalie comenzaba a ponerse impaciente con el doctor por perderse la distinción.

“Mire doc esta vida…la vida que llevamos, no es la que yo hubiera elegido para mi misma si hubiera tenido una oportunidad de hacerlo… ¡Hubiera optado por algo diferente, pero nunca tuve opción y solo quiero que Bella piense en todo lo que perdería por ser una de nosotros!”

El doctor se sentó en silencio por unos minutos, masajeando sus sienes y procesando lo que acababa de oír. Repentinamente una bombilla debió de encenderse en su cabeza.

“OOHH creo que ya lo entiendo. ¿Todo esto es sobre ser vegetarianos¿Quieres que Bella piense que perderá si se convierte en vegetariana?” El doctor se veía como si hubiera podido encajar las palabras de Rosalie para que tuvieran sentido.

Impresionante. Pensé para mi misma. ¡Nunca había visto a alguien tan equivocado y tan acertado a la vez!

Rosalie y Alice comenzaron a reírse, debieron de haberlo encontrado tan gracioso como yo cuando todas soltamos risitas. El doctor estaba completamente confundidlo ante nuestro cambio de humor. “Si, doctor, tiene que ver con nuestra diera.”

“Buen, no parecer ser un problema tan dramático. ¿Hay algo mas sobre Bella que te moleste?” estaba segura de que se revolvía los sesos tratando de averiguar por que convertirse en vegetariana era tan espantoso para Rosalie.

“Bueno, ahora que lo menciona, hay algo mas que me molesta de Bella…”

Respire profundamente y cerré mis ojos esperando su próximo golpe.

“¡Se rehúsa a casarse con mi hermano¡El la ama y le ha pedido en reiteradas ocasiones que se case con el, y ella sigue diciéndole que no! Le parte el corazón cada vez que ella le rechaza.” Vi un maligno brillo en sus ojos cuando me miro.

Las dos podemos jugar a este juego Rose...pensé.

El doctor abrió su boca para hablar, pero yo alce mi mano y le detuve. “¿Qué es esto en mi dedo, Rose¿Huh? Es un anillo de compromiso, el anillo de su madre. Acepté su propuesta, y nos vamos a casar. ¡Tus razones no tienen sentido!” estaba de pie sacudiendo mi anillo en su rostro.

“¿Cuántas veces tubo que pedírtelo Bella¿Cuantas veces? Si le amaras la mitad de lo que dices amarlo, habrías saltado cuando se presentó la chance de casarte con el y nadie se hubiera entrometido en tu camino.” Rose estaba furiosa mientras hablaba. “¡Solo te casas con el por el sexo!” largó en medio de su rabia.

“ Que?!” Alice, el Dr. Dover y yo gritamos al mismo tiempo. Escuché a Emmett dar un grito de alegría desde la sala de espera.

“Solo te casas con el para que finalmente pueda tener sexo contigo.” Dijo claramente, para que pudiéramos entender cada palabra. El Dr. Dover nos miraba mientras Rosalie me lanzaba una mirada victoriosa.

Trata de avergonzarme hasta la muerte. Nada inteligente Rosalie…nada inteligente

“¿Bella, te casas con Edward por el sexo? Por favor, se honesta.” Preguntó el doctor, conteniendo su aliento mientras esperaba mi respuesta.

“¡NO!” grité.

“¿Edward y tu ya tuvieron sexo?”

“No.”

“¿Tu quieres?”

“Si.”

“¿Y él?”

“Si...pero es algo anticuado.”

“¿Entonces quiere esperar a que estén casados?”

“Si.”

“¿Y eso como te hace sentir?”

“Frustrada.” Murmuré.

“¡Edward también esta frustrado¡Es como le dije doc!” escuché la voz de Emmett demasiado cerca de la puerta. “¡Ouch¡Ma! Basta...lo siento.” Esme al rescate.

“¿Entonces hay alguna chance de que Rosalie tenga razón?”

“No.”

“¿Por que no?”

“Por que no esta pensando con claridad.”

“¿Y por que no esta pensando con claridad?”

“Por que...es un secreto. No puedo decírselo.” Ahora era mi turno de vengarme por el comentario del sexo. Rose se veía confundida, aunque Alice estaba mordiéndose el labio, tratando de no reírse.

“Bella, puedes decirme lo que sea. Lo mantendré en privado. Si ayuda a arreglar tu relación con Rosalie¿No vale la pena?”

“No creo que arregle nada, pero he guardado su secreto por mucho tiempo. Con la esperanza de que pueda ayudarla doctor…Rosalie…ella…¡tiene desorden alimentario!” lancé.

Alice no pudo más y se cayó del sofá riéndose. Rosalie se puso de pie y volteo su silla furiosa. “¿Qué dijiste?”

“Te quiero Rosalie, pero dije que tienes un desorden alimentario. En más de un año, jamás te vi comer ¡Jamás! Dile que estoy mintiendo...en todas las salidas de compras, nada. Nunca vi un bocado de comida entrar a su boca y tengo miedo de que eso sea lo que la hace tan hostil y furiosa todo el tiempo… ¡Solo tiene hambre!”

Ahora podía oír las risotadas de Edward en la sala de espera…todos estaban allí para el gran final.

“Rosalie¿Bella esta diciendo la verdad?” le preguntó con sus cejas alzadas. ¿Alguna vez te vio comer?”

“No.”

“Dime la verdad, por favor, Rose. ¿Tienes hambre ahora?”

“No tiene idea.” Gruñó en mi dirección. Sus ojos estaban negros como el carbón.

“Stephenie, venga un segundo.” Dijo el Dr. Dover por el teléfono. Un segundo después, Stephenie entro por la puerta. “¿Si doctor?”

“Tráigame una manzana, por favor.”

A este punto, Alice reía como histérica, parecía que iba a sufrir un colapso y el doctor parecía considerar severamente encerrarla aquí y ahora. Antes de que pudiera preguntar que era lo que le causaba tanta gracia, en lugar de comportarse como el momento seria que era al haber contado el problema de su hermana, Stephenie apareció con una jugosa manzana roja en sus manos.

“Aquí tiene doctor.” Se dio vuelta sobre sus talones y se fue.

“Toma Rosalie, dijiste que tenias hambre. ¿Quieres una mordida?” el doctor sostuvo la manzana roja hacia Rosalie quien la miro como si fuera una mortífera esfera roja

Se volteó hacia mí y me lanzo una mirada asesina antes de tomar la manzana. La tomó, sin romper el contacto visual conmigo y le dio una enorme mordía. El crujido de sus dientes penetrando la piel hizo eco en la habitación. Un poco del jugo de la fruta se escapo por la comisura de sus labios. Se limpió con la manga de su blusa, mastico unos segundos y luego trago. Caminó hacia mí y se detuvo a centímetros de mi rostro.

Una endiablada sonrisa se formo en su rostro mientras abría su boca lentamente y levanto su lengua para mostrarme que se había tragado el bocado entero.

“¿Contenta Bella? Si tenías tantas ganas de verme comer, te hubiera dejado. Quizás la próxima vez que coma, puedas venir conmigo y ver mientras tomo un gran bocado de comida…si realmente estoy hambrienta será mejor que tengas cuidado¡Puede que te coma a ti!” y con ello rompió en la mas espantosa y falsa risa que jamás escuché. “¿No seria divertido que si tuviera tanta hambre te mordiera a ti por error?” se rió para sus adentros.

Estoy muerta, ahora va a matarme… ¿En que diablos estaba pensando? Nota para recordar: es una mala idea bromear a costas de Rosalie.

Rosalie estaba tan enfurecida que comenzó a estrujar la manzana en su mano, el jugo corría libremente por sus brazos. Comenzó a abrir su boca para decir algo cuando una campanilla sonó cerca del escritorio del doctor. “Se termino el tiempo, señoritas.” Se puso de pie y camino hacia el frente del escritorio.

¿Eso es todo¿El tiempo se termino así que nos vamos odiándonos¡Wow! Pensé que eso solo ocurría en las películas…

“Hay algo con lo que me gusta terminar todas mis sesiones grupales, para comenzar a sanar cualquier herida abierto por hablar nuestros sentimientos. ¡Terminemos la sesión con un abrazo grupal!”

¡Pudo habernos pedido que bailemos desnudas bajo la luz de la luna con el que no iba a shockearnos más que eso! Yo me sorprendí, Alice gritó y Rosalie tiro los restos de la manzana contra la puerta.

“Vamos señoritas, ustedes se quieren, en el fondo...bueno quizás muy, muy en el fondo, pero esta ahí…lo pude ver por un segundo o dos. Abrazarse a el les hará bien señoritas.” Se sentó esperando que nos acercáramos hasta que sentí una fría mano golpear mi espalda y me envió volando a los brazos del doctor Dover.

El doctor se vio bastante incomodo, “Se supone que yo no formo parte del abrazo grupal, es contra las leyes pero…ven, Bella esta lista para abrazar…vamos¿Quién sigue?” Otro golpe, y Alice me dio un pequeño abrazo. El doctor comenzó lentamente a alejarse del abrazo grupal, temiendo perder su licencia.

“Vamos Rosalie, únete al grupo, abraza y después nos podemos ir.” El doctor era un hombre muy paciente. Rose se puso en testaruda por un minuto entero antes de caminar lentamente y pasar sus brazos alrededor de nosotras. Sentí su mano en mi nuca cuando nos abrazábamos.

“Lo siento Bella, lo siento Alice, las quiero chicas.” Dijo Rosalie en un tono musical y cariñoso. Realmente sonaba feliz, lo cual me asustaba demasiado. Miré a Alice, quien también parecía extrañada.

“Oh vamos¡Son tan tontas!” Se regodeó mientras pasaba sus manos rudamente por nuestros cabellos unas cuantas veces. “Por supuesto que las quiero¿Sin rencores?”

Entonces la olí. Manzana. Había pasado el jugo de la manzana con sus manos por nuestro pelo. Alice se dio cuenta al mismo tiempo que yo.

“¡Besame el trasero, Rose!” dije mientras salía de la habitación.

Abrí la puerta y vi a un ansioso Edward dando vueltas por la habitación, “¡Bella!” gritó, “¿Estas bien¿Cómo fue¿Por qué te lanzaste al doctor¿Y que rayos le sucedió a tu cabello?”

Le lancé una mirada. “¡Eso habrá sido el episodio del programa de Jerry Springer con el mayor rating de la historia¡Y por el cabello, pregúntale a tu hermana!”

“Señores¿Están listos para su sesión?”

Capturas del juego de new moon

chiks, aki les dejo dos imagenes del juego de new moon, se ve.. interesante jaja...kisiera tenerlooo!

Eclipse

Summit revelo el logo de la película… q si se fijan mui bn! notan el rojo en la “P” como para darle el efecto de Eclipse… que les parece??...comenten*!

Y todo esto en la misma noche en que Eclipse llega al final… Esto es impresionante, pero ya han terminado de rodar todas las escenas y ahora solo queda la post producción.
Esta información es la proporcionada por los actores, y el mismísimo director desde sus Twitters… Ayer en la noche…
David Slade
• Con cinco actores esta noche, cada vez menos gente en Forks.
• Mis mejores deseos para ahora y para el futuro para todos aquellos que terminaron el trabajo esta noche.
• Solo quedan unos pocos días más de rodaje. La línea del final se está acercando.
• … y luego empezaremos con la post producción, 8 meses en ella…
• Continuaré escribiendo twitters en la post producción… no se acabará hasta que la película esté en los cines.
Peter Facinelli
• Todas las cosas buenas tienen un final. Completado Eclipse esta noche.
Ashley Greene
• ¡Chicos, no puedo creer que casi hayamos terminado de rodar Eclipse! ¿Cómo de loco es esto?
Les agrego la confirmación de nuestra Angela quien hoy ya partio de Vancouver como otros de los actores, pero antes de irse nos dejo algo dicho en Twitter: “Película terminada. Eclipse fue MUY DIVERTIDA!!!! Celebremos”
Y Peter nos informa de su agenda...
"Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Cerrando en Eclipse esta noche. Siguiente parada Phoenix para la Feria estatal de Arizona el domingo, despues en Nueva York para más de Nurse Jackie".

grax a Twilight Xtreme

Atencion Mexic0!


Taylor Laurent y Kristen Stewart llegan al DF el próximo 2 de Noviembre para publicitar Luna Nueva.

Presentado por Los 40 Principales y De Película, se realizara una entrevista con “40”Fans de la Saga y dichos actores.
10 de los 40 fans tendrán la posibilidad de realizar una pregunta.
Para participar debes registrar tu Pregunta y datos el próximo 26 de Octubre a partir de las 06:00pm
Todos los registros de enviaran a los estudios quienes elegirán a los 10 finalistas que serán notificados vía telefónica…
Video Chat 40…
Para la gente que no podemos ir… podemos vivir la entrevista en vivo por los 40 principales y participar en ella, dado que para verla tenemos que conectarnos el 2 de Noviembre entre las 3:30 y las 5:000 de la tarde registrando nuestra pregunta la cual podrá estar entre 10 preguntas seleccionadas en línea, por un moderador…

grax a Twilight Xtreme

Mas de luna nueva antes del estren0!

MTV ha anunciado que el día 30/10 emitirán un nuevo clip de la película…

Con motivo de su programa especial de Halloween, el cual llevara el nombre de: “Ulalume: Howling at New Moon”
Y contara con las actuaciones de Paramore, AFI, Dead By Sunrise y Kid Cudi . Kellan Lutz y Nikki Reed.
Ellos estarán en una de las casas fantasmas más aterradoras de Norte América presentando el programa, mientras que Ashley Greene hablará sobre algunos rumores que han estado rondando estos meses. Y se supone que durante este especial Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentaran dicho clip.
El espectáculo se retransmitirá en MTV a las 9 pm ET/PT.
Así que bueno todo el mundo a la espera del 30 de Octubre!!!

grax a Twilight Xtreme

Otras fotos de New Moon

el wolf-pack!
El nuevo póster de Luna Nueva en español que nos trae Corazón Film…
Y una de las capturas del spot de la escena de los Volturis donde podemos ver la cara de Edward "quebrada"….?
La tan esperada foto, en limpio, que esperábamos que salga en la portada de la revista: USA Weekends…

imagen en el estacionamiento de la secundaria de Forks…

grax a Twilight-Xtreme