Dark Chat

martes, 14 de febrero de 2012

Conociendonos Otra Vez

Hello mis angeles hermosos!!
Feliz dia del amor y la amistad , les mando mil besitos y abrazos a todas , y aqui les dejo el vicio , no se enojen hago lo q puedo para actualizar . estos dos cap son los ultimos pronto estare subiendo vicio nuevo ,MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA SANDRA POR COMPARTIR TU TRABAJO CON ESTAS VICIOSAS DE FANFICS; me despido
las amo y gracias por seguir leyendo vicio.
Mil besitos a todas
Angel of the dark
**************************


CAPÍTULO XVI.-



25 años habían pasado desde la transformación de mi Bella y cada día era más feliz, ella es lo que siempre anhelé y nunca me cansaría de repetir que ella era lo mejor que me había pasado en la vida.


Ella era una princesa con privilegios, había dejado a Aro a cargo de todo y sólo viajábamos a Volterra cada tres meses, a veces teníamos que ir antes por asuntos oficiales y especiales, pero Bella seguía siendo muy relajada y confiaba enormemente en Aro y en las decisiones que tomaba, ella quería ser libre y no estar atada a ese estilo de vida y yo no podía ser más feliz por eso.


Lo más increíble es que Bella demostró ser más especial de lo que todos habían predicho, es que simplemente ella tenía un autocontrol como nunca visto antes, incluso mejor que el de Carlisle, ella desde un principio adoptó nuestra dieta "animal" y nunca se ha quejado de eso.


Además ella es por así decirlo especial en el sentido de que todos pensábamos que su poder sería el autocontrol, pero ella nuevamente nos sorprendió. Unos vampiros de Irlanda nos visitaron para conocer a nuestros hijos y una vampira llamada Erin se hizo muy amiga de Bella y fue ella quien descubrió el verdadero poder de mi esposa, ella es un escudo, cuando dijo esas palabras fue como si todo encajara, por eso nunca pude leerle el pensamiento, por eso no había poder que la dañara, ella bloqueaba todo eso, su mente la tenía a buen resguardo, pero Erin le enseñó cómo podía desbloquear su mente cuando ella lo quisiera y la verdad es que eso nos ha favorecido bastante.


A veces Bella anda traviesa, bueno, en realidad ella siempre anda traviesa, pero a veces deja caer su barrera mental y puedo escuchar lo que piensa y es realmente excitante esos juegos sexuales en donde ella reproduce imágenes ininterrumpidas de nosotros haciendo el amor, pero a veces me deja de los nervios.


Justamente ayer Bella tenía que revisar unos tratados importantes y estaba toda la guardia reunida, además de varios aquelarres extranjeros, yo por supuesto estaba a su lado, pero Bella es Bella y empezó su jueguito mental y yo cada vez estaba más ardiente, ella me ponía en una situación difícil, no podíamos irnos de pronto dejando a todos los vampiros esperando para ir a revolcarnos, pero joder estaba que reventaba de deseo, Bella me miraba de reojo y sonreía, malvada, ella era malvada al torturarme de esa manera, ya verás pequeña zorra cuando estemos solos.


Después de obtener mi recompensa por haber sido tan paciente en esa hora negra llena de lujuria nos tuvimos que refrenar un poco, el motivo más importante a parte de los tratados que revisamos ayer era que hoy por fin se casaba mi hijo Ethan, oh si, mi hijo es como decirlo: un rebelde, se suponía que su destino era casarse con una vampira, pero él al igual que yo se enamoró de una humana jajajaja, hubieran visto a los vampiros mayores, estaban desquiciados por la supuesta afrenta de mi hijo hacia la especie vampírica, pero él no claudicó y se marchó a vivir con Susan, nosotros por supuesto lo apoyamos y sobretodo Bella quien dijo que por la felicidad de su hijo hacía cualquier cosa. Susan quería convertirse para estar siempre con mi hijo, pero Aro estaba molesto y no daba su aprobación, pf, cómo si él pudiera hacer algo al respecto, mi esposa era la que tomaba las decisiones y ella se impuso, no fue fácil y Bella dejó clara su postura o accedían a la petición de Ethan o ella renunciaba a ser la princesa y ahí no pusieron más pretextos, así que el mismo Aro la transformaría después de la boda, ya que mis hijos son semi vampiros y por lo tanto no son ponzoñosos. Él era el que más se parecía a mi, en realidad era una copia mía, pero su personalidad era igualita a la de mi Bella, era testarudo, apasionado, leal y amaba por sobre todas las cosas a su madre, era el nene de mamá como le decía Emmett, pero mi hijo no se avergonzaba de ese hecho, es más estaba muy orgulloso de su amor por su madre.


Ethan y sus hermanas al ser semi vampiros habían dejado de crecer a la edad de siete años quedando congelados con una apariencia adolescente, más o menos mi edad humana, está de más decirles que son hermosos, los más hermosos inmortales que he visto alguna vez, bueno hay una excepción y esa es su madre, Bella sigue siendo la más hermosa criatura del mundo, su belleza es legendaria y a veces me saca de quicio que vengan tantos vampiros con la excusa de conocerla o visitarla cuando puedo leer sus mentes lujuriosas con fantasías con mi esposa, pero ella es mía, sólo mía.


¿Se preguntarán sobre mis nenas?, bueno ellas se casaron apenas cumplieron la mayoría de edad humana, se habían enamorado y muy a mi pesar las tuve que dejar ir, Sophie conoció al chucho de Black a penas nació y el perro se imprimó de mi nenita, desde ese momento no se les podía separar, al final el mal nacido formó parte de mi familia, no se preocupen, nos llevamos bien, pero deben entender ella es mi niñita y si por mi fuera no las dejaría ir nunca, pero debo aceptar que la vida es así y Jacob es un buen hombre o buen perro, se que la hará feliz toda la eternidad.


Carlie mi otra nena se casó con un ángel, todos esperaban que se enamorara de Benjamín, tal como Sophie se enamoró de Jacob, pero la verdad es que agradezco que no fuera así, Benjamín siempre ha amado a Bella y aunque me moleste no lo puedo odiar, él esperó a ver si la magia nacía entre mi hija y él, pero eso nunca sucedió, él simplemente siempre amaría a Bella y se marchó, la despedida fue triste pero necesaria, lo aprecio pero tonto no soy y no quiero que esté rondando a mi mujer.


Carlie en cambio se enamoró de un ángel llamado Jheric, se conocieron en la preparatoria, él estaba cursando el mismo año que mi hija porque tenía la custodia de un joven a cargo, se vieron y se enamoraron y nuevamente me quitaron a una de mis hijas, es tan injusto.


Mis tres hijos son maravillosos y cariñosos, como dije anteriormente Ethan es el nene de mamá y las nenas son mi perdición, los amo a los tres, pero mis dos diablillas hacen conmigo lo que quieren. Sophie es la que más se parece a Bella, su cabello, su estatura, su nariz, pero su personalidad es como la mía, es reservada y paciente, en cambio Carlie es pura energía, ella heredó mi color de pelo, la forma de mis ojos, pero lo demás todo es de Bella, lo único que se nos escapa de nuestros genes es esa energía que nunca se le acaba, si no supiera que es mi hija pensaría que es hija de la duende.


Los tres terminaron sus estudios universitarios, Ethan es arquitecto, Sophie es doctora y Carlie es abogada. Son profesionales estupendos y cada día nos hacen sentir más orgullosos.


Actualmente vivimos en Alaska, pero ya debemos mudarnos, ya saben, antes de que la gente empiece a notar que no envejecemos, además nuestros hijos desean que vivamos cerca así que estamos buscando un lugar especial para vivir tranquilamente por unos años y cerca de nuestros hijos.


Los tres tienen poderes y son sorprendentes, Ethan es el mejor rastreador conocido hasta el momento, es fenomenal, Sophie puede controlar las acciones de los demás a su antojo como si fueran marionetas tanto en lo físico como en lo psicológico, cosa que supo utilizar muy bien conmigo cuando era más pequeña jajajaja, bueno a veces aún lo hace. Carlie manipula la naturaleza a su antojo, si quiere lluvia la tiene, si quiere nieve lo hace posible, si quiere un sol radiante lo obtiene y así sucesivamente, además tiene el don de hacer florecer y hacer crecer cualquier tipo de planta y árbol.


Todos están reunidos y miro desde mi posición a mi hijo que está muy nervioso esperando a que llegue su novia, me recuerda tanto a mi, se mece su cabello igualito al mío tal como yo lo hago.


Miro a Bella y ella está radiante de felicidad, Dios ella es tan hermosa que nunca me voy a cansar de repetirlo, ella y mis hijos son lo mejor de mi vida. Nuestras miradas se cruzan y puedo ver todo el amor reflejado en sus hermosos ojos color miel, nos sonreímos con complicidad, nuestro rebelde se casa y lo hace por amor al igual que nuestras niñas y esa es la mayor felicidad para cualquier padre.


BELLA POV


Dios, Dios, hoy se casa mi bebé, estoy tan emocionada, mi niño se casa con el amor de su vida, tanto que tuvo que pasar para poder llegar a este momento, pero Susan es una chica maravillosa y lo hace tan feliz, ella al igual que yo optó por esta vida por amor, por amor a mi hijo y eso me tiene muy feliz, mi niño que siempre fue tan rebelde y llevado a su idea, todavía recuerdo cuando le confiamos que tenía que casarse con una vampira porque ese era su destino, él se enfadó y dijo que nadie le decía lo que tenía que hacer y se marchó, en realidad nadie obligó a nadie a nada, mis hijas solas eligieron a sus parejas, pero a Ethan no le atraía la idea de enamorarse o liarse con alguna vampira, siempre le llamaron la atención las humanas ¿a quién se parecerá?, está por demás decir que amo a mis tres hijos, pero Ethan, él es especial, no se si es porque es igualito físicamente a Edward, porque por Dios es igual, a veces parecen hermanos gemelos, pero con la diferencia que su personalidad es como la mía, es terco y llevado a su idea, además heredó mi amor por las motos y siempre estamos compitiendo, es un amor de hijo y a pesar que Emmett lo molesta bastante diciendo que es un bebé de mamá mi hijo no le hace caso y más cariño me hace, nunca se ha avergonzado de quererme como si fuera de verdad un niño pequeño y a mi me encanta.


Mis niñas preciosas son eso, preciosas y muy amorosas, ellas se casaron cuando cumplieron la mayoría de edad y son muy felices con sus esposos y yo lo soy aún más por saber que ellos son felices.


Con Edward las cosas no podían ser mejor, cada día nos amamos más y la pasión no termina jamás, menos mal que no nos cansamos, sino no podríamos vivir así.


La marcha nupcial empieza a sonar y miro a mi hijo, está nervioso y mece su cabello igualito a su padre, sonrío y me encuentro con la mirada del hombre que es mi mundo entero, Edward, nos perdemos en nuestra mirada como siempre y nos sonreímos con complicidad, a veces aún me cuesta creer que semejante dios griego me ame, pero así es, yo lo conquisté, yo me casé con él, yo le di tres maravillosos hijos, sólo yo.


Al finalizar la boda mi hijo y su esposa se fueron de luna de miel, al regreso fijaríamos una fecha para la transformación.


Toda nuestra vida es perfecta, ahora sólo esperamos encontrar pronto una cuidad nueva donde vivir, porque queremos vivir cerca de nuestros hijos.


Los Cullen siempre vivimos cerca los unos de los otros, siempre ha sido así y así seguiremos, ahora cada uno tiene su propio hogar, pero siempre nos reunimos en casa de Esme y Carlisle, ese es nuestro punto de encuentro más asiduo, visitamos por supuesto a Alice y Jasper, no tanto a Emmett y Rose, ya que siempre que íbamos de visita los encontrábamos teniendo sexo, era muy cómico, pero incómodo.


Después que terminó la fiesta con Edward nos perdimos en el bosque, si, nos encantaba terminar nuestras veladas en el bosque, cazábamos y después….bueno ustedes se imaginan, siempre seríamos criaturas lujuriosas y me encantaba que esa lujuria creciera día a día, años tras años.


Se que se preguntarán ¿qué pasó con la zorra de Tanya?, bueno a los pocos días de nacer mis hijos la muy zorra fue liberada por Renata, una vampira traidora, la liberó a ella y a Dimitri a escondidas y entre los tres trataron de secuestrar a mis hijos y darle muerte, pero sus planes se vinieron abajo y los atrapamos antes de que pudieran ponerle una mano encima a mis niños, el castigo fue impuesto, ellos debían morir. Aro pensaba hacerlo personalmente, pero me impuse yo quería acabar con ella y así lo hice, fue un castigo público entre los vampiros, quería que todos vieran lo que les pasaba a los que querían dañar mi familia. Luchamos, pero yo era neófita y mi fuerza era mayor, la dejé jugar un rato, finteamos, nos golpeamos, pero me aburrí de torturarla y la maté con mucho placer, se lo merecía, a mis niños nadie les hacía daño y quedaba impune, a Dimitri lo mató por supuesto mi esposo, la forma de luchar de Edward era asombrosa y me deleitó su poderío, me sentía orgullosa de ser su mujer, excitada con sus movimientos y feliz de que matara a ese vil vampiro. Renata corrió la misma suerte, Rosalie se encargó de hacerla pagar, ella amaba mucho a mis hijos, toda mi familia los amaba, pero Rosalie era su segunda mamá y con mis hijos sació sus ganas de hijos propios y me alegré de que ahora su vida fuera más feliz.


Mis padres, oh, casi se me olvidaba, a raíz de conocer el secreto de los vampiros se fueron uniendo cada vez más y al cabo de unos años volvieron a vivir juntos y posteriormente al divorcio de Renne con Phil, se casaron y se mudaron nuevamente a Forks, eran muy felices y el amor desbordaba por los poros de mis padres, nunca los vi así, parecían adolescentes en su primera cita.


Renne se encargó de contarle a todo Forks que Edward se tuvo que humillar para que lo perdonara por abandonarme y que por supuesto yo lo hice sufrir antes de dejarlo volver a mi vida. Renne adora a Edward, pero aún le tiene recelo por lo que me hizo hace tantos años y por que todo Foks me viera en estado de zombi, así que adornó un poco la historia dejando a un Edward mucho más humillado y a mi más decidida y fuerte de lo que soy en realidad, pero así son las madres y Edward se rió bastante de las ocurrencias de Renne para que la gente de Forks no se quedara con mi imagen de noviecita de pueblo abandonada.


A mis padres les ofrecimos la inmortalidad, pero ellos se negaron, querían pasar sus años juntos y en paz y morir tranquilos sabiendo que yo era feliz y mis hijos también lo serían, ha sido unos abuelos humanos muy cariñosos y mis hijos los adoran y en el matrimonio de Ethan mi hijo bailó tres canciones con su abuela Renne y compartió una cerveza con su abuelo Charlie.







*********************************


EPÍLOGO



Habían pasado 100 años desde que Ethan se casó, cuando volvió de luna de miel nos dio la noticia que Susan estaba embarazada, así que esperarían a que naciera el bebé para la transformación, todos estábamos felices, Dios, sería abuelo y la sonrisa de mi cara nadie me la podía cambiar, o eso creía hasta que un mes después mis dos hijas anunciaron sus embarazos, ahora si no podía ser más feliz, tenía ganas de reír todo el tiempo, de cantar, de tocar el piano y eso hice, les compuse nanas a mis nietos, una por cada uno.


Sophie nos sorprendió con gemelos, dos niños preciosos. Carlie con una nena hermosísima y Susan con mellizos, una nena y un nene.


La familia había crecido enormemente y con mis cinco nietos parecía que mi corazón seco iba a estallar de felicidad.


Mis nietos también eran semi vampiros, semi vampiros – lobos, semi vampiros – ángel. Ya después tomarían ellos mismos la decisión sobre su inmortalidad, si querían convertirse en vampiros con toda regla o tomarían la decisión de seguir a su otra mitad de herencia genética, de todas formas serían inmortales y serían amados siempre.


Gracias a mi Bella en su papel de princesa de los vampiros las razas han estado como nunca antes unidas y en paz y con las alianzas de nuestros hijos y los nacimientos de nuestros nietos las cosas no pueden ser mejor, incluso hay varios humanos que formaron un grupo alrededor del mundo que conocen de nuestro mundo y están trabajando concienzudamente para que de a poco todas las razas en un futuro puedan convivir sin esconderse y sin temores. Ahora estábamos todos reunidos en Forks, Charlie murió cuando mis nietos tenían diez años de edad y a los pocos meses Renne se reunió con él.


Ahora los estábamos visitando como lo hacemos cada año, claro que tenemos cuidado, ya no queda nadie que nos pueda reconocer, pero todavía cuentas historias acerca de los Cullen y de Bella en el pueblo, de cómo una jovencita volvió loco de amor al joven millonario y excéntrico de los Cullen.


Después de despedirnos nuevamente de mis suegros nos fuimos nuevamente a nuestra casa, hoy celebraríamos el amor eterno en el cielo de Charlie y Renne a la manera Cullen. La fiesta fue maravillosa y bailé toda la noche con la mujer más hermosa del mundo: mi Bella, mi esposa, mi diosa, mi mujer.


FIN