Dark Chat

domingo, 8 de noviembre de 2009

FOTOS DE ROB















aqui les dejo estas fotos mis angeles , para alegrarnos el dia
(algunas son sacadas de otros blogs , pero no recuerdo de cuales , disculpas por eso )

nuevas fotos de detras de camaras de NEW MOON













Terapia Familiar al Estilo Cullen

Chicas!!! como estan? espero hayan tenido una super semana! :) aqui les dejo mas de Terapia Familiar!, recordemos que el relato no es e nosotros, es una traduccion de la grandiosa Giselita! :), disfrutenlo! Besos y Abrazos al estilo Emmett! Att: alejandritasanchez

El secreto ha sido revelado.

Dr. Dover POV

“¿Cree que tiene que verme enseguida? Ok, dame al menos treinta minutos para llegar a la oficina, por favor. Te vere alli, Carlisle.” Colgué el teléfono y escuché un largo suspiro de mi esposa a mis espaldas.

“Benjamín Dover NO vas a trabajar en tu dia libre. Llama a quien quiera que era y diles que es una lastima.” Mi esposa Eileen estaba furiosa. Habíamos planeado tomar clases de modelado de arcilla esta tarde, y ahora esta llamada de los Cullen me había arruinado los planes.

“Hielen, por favor escucha, ese era el Dr. Cullen. Ha estado en el hospital mucho tiempo y fue una difícil decisión para el traer su familia a terapia y creo que esos niños necesitan ayuda…si tan solo supieras con los problemas a los que se están enfrentando…” me detuve para no quebrar la confidencialidad doctor-paciente, pero quería que ella entendiera que esto era muy importante.

¡Bien, ve y salva al mundo de un loco mas. Yo estare en mi clase de arcilla.” Susurró tomando su cartera del respaldo de la silla y saliendo de la casa.

“Se lo tomo bien...” murmuré mientras tomaba mis llaves y me dirigía hacia mi oficina.

Cuando entre a la oficina Stephenie estaba recostada sobre el escritorio, dormida. “Um Stephenie¿Hola?” su cabeza se levantó de inmediato ante el sonido de mi voz.

“¡Dr. Dover¿Que esta haciendo aqui? Es su día de descanso...” su voz sonaba ronca, mientras acomodaba su cabello y se daba unas palmaditas en sus mejillas para desperezarse.

“El Dr. Cullen llamó. El y su familia vienen a una sesión de emergencia...parece que han tenido serios problemas desde ayer.” Me interné en un fichero en busca de su ficha y me disculpé dentro de mi oficina para que pudiera arreglar mis cosas antes de que llegaran.

Volví a repasar la llamada telefónica nuevamente en mi cabeza y anote unas líneas;

Hijo coqueteando con la madre – probablemente Emmett el adicto al sexo – ¿Esme le correspondió?

Futura nuera (Bella) teniendo sueños eróticos sobre Emmett y Jasper…efecto colateral por la falta de vida sexual con Edward.

Alice alucina que esta de compras...posible necesidad de medicación.

¿Como fue que todo esto ocurrió en unas pocas 19 horas? Pensé para mi mismo. Me pregunto si tengo tranquilizantes a mano...

Hubo un rápido golpeteo en la puerta. “Adelante.”

Stephenie metió su cabeza “Dr. Dover, creo que le gustaría saber que la mayoría de los Cullen están aquí…aunque faltan dos.” Dijo mirando fuera de la puerta.

“Ok Stephenie bien, cuando los otros dos lleguen podremos empezar…” comencé a decir, pero Stephenie me interrumpió “Um, Dr. Dover, quizás les tome un poco de tiempo llegar…aparentemente hay cierto tipo de situación ahora mismo.”

“¿Qué tipo de situación?” me puse de pie y comencé a seguirla a la sala de espera.

“¡Carlisle!” dije extendiendo mi mano hacia el Dr. Cullen quien se veía mas estresado de lo que jamás lo vi.

“Ben, muchas gracias por vernos hoy. Me disculpó por hacerte venir en tu día libre, pero no sabia que mas hacer…” su voz se perdió y sacudió su cabeza, mirando a su esposa.

“¿A quien estamos esperando?” pregunté escaneando la habitación.

“Alice y Jasper, están aquí pero están un poco...retrasados.” dijo Esme tranquilamente mientras ponía una mano en el brazo de Carlisle para hacerle sentar.

“¿Retrasados? En realidad, Dr. Dover, recivi una llamada de la tienda de regalos, Alice creo que es el nombre, bueno se rehusa a irse de alli y esta acosando a otros compradores. El chico rubio esta tratando de sacarla, pero ella se ha subido en una de las estanterías y no queria bajar, pero los de seguridad ya van alli…” Stephenie explicó con entusiasmo.

“Edward, Emmett, por favor vallan por su hermana.” Demandó Carlisle. Los chicos inmediatamente salieron de la oficina y veinte segundos después el teléfono de Carlisle sonó. Cuando lo atendió lo único que se podía escuchar era a alguien gritando “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” él cerró su teléfono y me dio una sonrisa.

“Vienen en camino. ¿Entramos a la sala de conferencia?” Carlisle se puso de pie y ofreció su mano a Esme. “Chicas, por favor, vengan con nosotros.” Bella y Rosalie asintieron y le siguieron dentro de la sala de conferencia. Stephenie les ofreció algo de beber, pero ellos se rehusaron.

Hubo un fuerte estruendo en el pasillo fuera de mi oficina y escuché unas voces masculinas maldiciendo. La puerta se abrió de golpe y Jasper y Emmett entraron cargando a Alice. Jasper la tenía por los pies y Emmett por los brazos. Alice luchaba por liberarse hasta que me vio mirándola horrorizado. Entonces se tranquilizó y sonrió.

“Buenas tardes Dr. Dover¿Como esta hoy? Solo quiero que conste que no compre nada, simplemente estaba mirando la tienda, lo cual creo que no iba contra las reglas de la tarea. Podría decirles...” pero nunca escuché el final de su discusión por que sus hermanos seguían entrándola en la sala y eventualmente escuché un pequeño golpe.

Edward me sonrió y dijo “Para alguien tan pequeña, tiene una increíble fuerza.”

Tomé un bloc extra de notas antes de volver a la sala de conferencias detrás de ellos, tenia la impresión de que iba a necesitarlo. Traté de componerme, le lance una mirada a Stephenie y caminé hacia la sala.

Todos los Cullen estaban sentados en silencio en la sala de conferencias. Noté que Alice estaba sentada entre Jasper y Emmett quien tenía sus brazos pasados alrededor de su silla. Parecia listo para saltar a la accion si ella se movia. Todos los ojos se fijaron en mi cuando me senté en la silla de la cabecera de la mesa. Ojeé el anotador y con un clic abrí mi bolígrafo nerviosamente.

Decidí lanzar la pregunta que había hecho en la sesión anterior “Entonces¿Por donde comenzamos?” la ultima vez que había preguntado eso, cinco dedos señalaban a Edward, pero esta vez señalaban a Jasper, quien a su vez señalaba a una asombrada Bella. El miró a su alrededor y gruñó. Edward sonrió complacido.

“Solo hacia lo que el Dr. Dover me dijo. ¿Podrían dejar de culparme?” podía ver y sentir la frustración de Jasper. Todos los miembros de su familia rodaron sus ojos, Esme y Carlisle incluidos. Juro que creí escuchar a Carlisle murmurar en voz baja; “Paz y tranquilidad Jasper, paz y tranquilidad.”

Ni bien dijo aquello, inexplicablemente, me sentí invadió por una sensación de paz. Probablemente estaba leyendo el lenguaje corporal de Jasper. Pensé para mi mismo.

“Bueno, puede alguien decirme que es lo que Jasper ha hecho para que todos se molestasen con él.” Bella comenzó a ruborizarse inmediatamente, Emmett le lanzo una fuerte mirada a Jasper, Edward le ignoro completamente y Rosalie, quien dijo poco en nuestra anterior sesión, casi saltó de su silla señalando a Jasper.

“Ha e stado torturando al pobre de Emmett. Ha tratado con tantas fuerzas de hacer las cosas bien, pero Jasper tenia que ir y…agravar todas las cosas.”

“Explica a que te refieres, Rosalie.” Pedí mientras anotaba algunas cosas. Nuevamente estaba defendiendo a Emmett.

“Bueno, es solo que Jasper puede ser bastante carismático en ocasiones, a decir verdad siempre. Si Jasper es feliz, todos somos felices. Si esta enfadado, todos estamos enfadados. Si se siente…um…en clima…oh diablos, si esta cachondo, entonces todos podemos sentirlo…y es casi imposible que no nos contagiemos.” Rose estaba bastante frustrada para cuando termino de hablar.

Sin embargo, Emmett comenzo a reirse por lo bajo. “Eso realmente sonó obsceno...Jasper contagiándonos cuando esta cachondo... ¡HA!” los ojos de Rosalie se tornaron furiosos.

“¡Como te atreves Emmett Cullen¡Como te atreves! Despues de haber pasado toda la noche encerrada en una habitación con Esme a mi cuidado para facilitarte las cosas en las 24 horas sin sexo¿Esto es el agradecimiento que recibo?”

¿Rosalie estuvo encerrada para que Emmett no pudiera tener sexo¿En que ayudaria eso? A menos que...

“Rosalie¿Por que encerrarte en una habitación con Esme ayudaria en la tarea de Emmett?” pregunté rápidamente esperando que la pregunta le tomara con la guardia baja y pudiera conseguir mas información de ella.

“¿Por qué¡Por que este grandulón no puede quitarme las manos de encima la mayor parte del tiempo y añadiendo que Jasper ‘calienta’ las cosas, fue lo único que nos quedaba por hacer!” Casi lo gritó. Por el rabillo del ojo pude ver a Edward dándole algo de dinero a Jasper, Bella se ruborizó, y Carlisle se golpeo a si mismo en la frente.

“Entonces tu y Emmett...” comencé.

“Si, Emmett y yo, Dr. Dover. Y deje de mirarme de esa forma¡Alice y Jasper también duermen juntos!”

¡Cielos santos! Todos los Cullen tienen sexo entre si, excepto por Edward¡es el único cuya novia no es pariente! Que locura todo esto…trate de mantenerme tranquilo.

“¿Y que sucede con Ruby?” pregunté confundido.

“Ruby es una maldita ramera que Emmett invento para que no descubriera lo de nosotros.” Emmett se acomodó nerviosamente en su asiento mientras miraba a Rosalie. Volví mi atención hacia Carlisle quien permanecía anormalmente compuesto ante tal desconcertante revelación.

“Carlisle, por tu reacción¿debo asumir que nada de esto es novedad para ti?” fue parte pregunta, parte afirmación.

“No tenemos secretos en nuestra familia.” Dijo tranquilamente. Esme palmeó su mano gentilmente.

OH mi Dios, no te alteres…mantente firme, Ben. No están emparentados por la sangre, así que en realidad no es incesto…solo aterrador. Me pregunto desde cuando sucede…

“Si puedo preguntar Rose¿Hace cuanto que tu y Emmett están…juntos?”

Ella me miró con fuego en sus ojos “Desde el momento en que le vi. Le he amado desde que le conozco.” Podía sentir la intensidad de su amor en ese momento.

Rápido cálculo mental…entonces desde que son adolescentes… ¿Amor a primera vista? Supongo que es posible.

“Y Alice y Jasper¿Ustedes hace cuanto?”

Alice sonrió “Le ame desde antes de conocerlo. Y la primera vez que nos encontramos, le dije que se iba a enamorar de mi¡Y así fue!” Jasper la miró cariñosamente y apretó su pequeña mano.

¿Por que me siento tan feliz ahora? Esto es una locura, y aun así me siento lleno de...alegría…y amor. Bueno, supongo que uno no puede evitar de quien se enamora.

“OK, bien gracias por su honestidad sobre las relaciones...creo que podemos explorar mas tarde sobre esto en las sesiones de pareja…um, volviendo a lo que los ha traído hoy…Alice ¿Te gustaría compartir que ha sucedido contigo?” pregunté acomodando una hoja en blanco frente a mi.

“Bien doctor, realmente no se cual es el problema. No he echo nada que haya violado las restricciones de la tarea que me puso. Solo están exagerando…” Alice dijo, mientras que casualmente movió su mano hacia todos y continuó reojeando una catalogo, remarcando varios artículos en el.

Edward se rio. “Doctor, Alice ha convertido nuestro comedor en un mini shopping, y pasó toda la mañana ‘comprando’.”

“¿De donde saco todas las cosas para ese shopping?” pregunté. Probablemente vació su guardarropas.

“Compre todo antes de las 7pm ayer por la noche y pedí que las enviaran en el transcurso de la misma, por favor, déme algo de crédito.” Aun asi su rostro segua presionado contra el catalogo.

Ok, esto se estaba volviendo aterrador.

“Alice¿Puedes darme esa revista, por favor?” un gruñido erupcionó del pecho de Alice cuando extendí mi mano para sacarle la revista. Los brazos de Emmett instantáneamente la detuvieron y Jasper de un salto se inclinó sobre mí.

“Solo deje que se quede con la maldita revista¿Esta bien?”

No me estaba amenazando, me lo estaba rogando. ¿Acaba de gruñirme¿¿Qué es lo que le pasa a estas personas¿Quién gruñe?

Toda mi ansiedad sobre el comportamiento de Alice fue cambiado con calma y tranquilidad. “Bien Alice, sigue con la lectura. En realidad tengo una pregunta para Carlisle. Cuando llamas antes, dijiste que tu hijo estaba coqueteando con tu esposa…asumí que se trataba de Emmett¿verdad?” Carlisle asintió y miró a Emmett quien tenía su cabeza colgada ante la vergüenza, aunque Esme miró a Rosalie y le dio un guiñó.

¿Acaso disfruto que Emmett le coqueteara¿¿Y por que le guiño a Rosalie?? ¿Estan compartiendo a…Emmett? Me estremeci ante la idea de mi mente.

“Emmett¿Te molestaría explicar que fue lo que sucedió?” sus ojos fueron hacia Edward, quien meneó levemente su cabeza hacia la izquierda.

“Doctor, preferiría discutirlo en privado, durante mi sesión con Rosalie, si le parece.” Sonaba bastante sincero.

“Puedo entender eso Emmett, eso estara bien. Creo que solo nos queda una razon por discutir...tu y tu sueño, Bella.” Me volvi hacia ella, quien me miro con sus ojos marrones llenos de terror. Sus mejillas volvieron a teñirse de rojo y colgó su cabeza, dejando su rostro oculto por sus cabellos. Edward se estiro y acaricio su espalda, viéndose entretenido en todo momento.

¿Por qué le divierte tanto que haya tenido un sueño erótico con sus hermanos?...Oh Dios, espero que no sean swingers o algo por el estilo…si ese es el caso, me largo.

“¿Puedes contarme sobre tu sueño, Bella?” pregunté suavemente, sin pretender avergonzarla aun mas.

Ella sacudió su cabeza en un ‘no’ como respuesta y con cuidado golpeó su cabeza contra la mesa.

“¡Yo puedo contárselo doc!” Emmett se prestó felizmente. “Bella duerme cuando habla, así que todos le oímos.”

“Cállate, Emmett.” La voz de Bella sonaba apagada por sus brazos. Lentamente levantó su cabeza y dijo “Por favor, terminemos con esto... ¿después podemos prometer no volver a hablar de eso jamás?” ella miró a el resto de los Cullen. Edward les daba una mirada feroz a todos, retándoles a que se negaran. Sin oponerse todos asintieron.

Bella respiró profundamente y cerró sus ojos para facilitar que las palabras salieran sin tener que mirar a los que le rodeaban. “Entonces en el sueño, estaba en el claro con Edward y estábamos...poniéndonos románticos...solo mátenme...de todas formas...el estaba tocándome y luego no se que sucedió, pero Emmett se acercó y estaba haciendo…cosas…” volvió a golpear su cabeza contra la meza. Emmett aprovechó la pausa para meterse.

“Y no tenia remera, esa parte se la salteo, me veía sensual sin remera...continua Bella, cuéntale el resto…y no te saltes nada. Queremos detalles.” Rosalie le golpeó con tanta fuerza que pensé que iba a caerse desmayado, pero solo se quejó y se tranquilizó.

Bella levantó su rostro aun más rojo que antes y miro a Emmett. “Bien, no tenias remera, oh Dios desearía poder olvidar esa imagen…como sea, entonces eso sucedió y Jasper aparece de la nada y yo...yo me ofrecí…Edward por favor no me hagas decir esto…” ella le rogó con los ojos.

Él se lo esta tomando bastante bien, creí que enloquecería de los celos, pero no. El esta entretenido.

“Ella le llamó un...chico enorme y fortachón y quería sacarle su remera.” Edward contestó por ella.

Jasper y Emmett intercambiaron una mirada como si estuvieran compitiendo. “Bella¿Cómo te hizo sentir ese sueño?” le pregunté volviendo a la cuestión.

“Sucia, muy pervertida y no en forma sexual, si no en ‘me siento repugnada al punto de devolver.” Su mano buscó el apoyo de Edward.

“Vamos Bella, te gustó el sueño, hasta lo admitiste. Dijiste que creíste que en tu sueño nos veíamos sensuales.” Dijo Emmett orgullosamente.

“En el sueño Emmett, pero ¿Recuerdas lo que paso cuando me desperté¡Grite...y mucho!” la vergüenza de Bella fue reemplazada por frustración. “Y el hecho de que ustedes se la pasaran preguntándome quien me parecía que se veía mejor sin camisa¡No ayudaba!”

“Bella¿Trataste de contestar la pregunta de Emmett?” pregunté.

Ella me miró incrédula “Si...a decir verdad lo hice, pero el no escucha. Le dije que Edward.” Ambos, Emmett y Jasper se rieron de su respuesta.

“¿Y supongo señores que ustedes piensan que miente?” pregunté con una ceja alzada.

“Totalmente.”

“Absolutamente.”

“No esta siendo honesta.”

“¿Podemos dejarlo chicos? Se que son competitivos, pero esto es una locura.” Rogó Bella. Obviamente se sentía torturada con las constantes preguntas. Tuve una idea…

Nunca lo harán, y seguro que la simple sugerencia hará que se sientan incómodos y se olviden del tema para siempre. Vale la pena intentar. Un poco de psicología inversa…

“Emmett, Jasper y Edward... ¿Podrían ponerse de pie?” pregunté seriamente. Todos se pusieron de pie lentamente e intercambiaron miradas. Las chicas y Carlisle los miraban nerviosamente.

“Vamos a terminar con esto de una vez por todas, y no volverán a preguntarle a Bella. Señores, acérquense a la pared y por favor quítense las camisas.” Yo levanté el teléfono “Stephenie, podrías venir un minuto.”

Terapia Familiar al Estilo Cullen

YUMMY!

Carlisle POV

Mis oídos no podían creer lo que acababa de escuchar. Miré a Esme cuyos ojos estaban dilatados del miedo. Escuché a Bella quedarse sin aire mientras que Rosalie y Alice se rieron por lo bajo.

Sabia que debía revisar las referencias de este tipo…espero que esos diplomas que tiene en la pared sean verdaderos y no hechos por computadora…me molesté. Esto va a terminar mal, nada bueno va a resultar.

“Dr. Dover...no hay otra forma...” rogué, tratando de salvar a mis hijos, e hijas dado el caso, de esta humillación.

“Carlisle, si no van a dejar a un lado este tema, entonces creo que necesitamos hacerlo por su bien.”

Idiota. Pensé. Edward, obviamente comenzó a reírse. Sal de mi cabeza Edward...o te dejaré marcado de por vida con uno o dos pensamientos.

Inmediatamente Edward se incorporó y ahogó su risa. El Dr. Dover mantuvo su mano alzada hacia la pared y los tres chicos se levantaron de las sillas y se pararon contra la pared como se les pidió.

Emmett sonería de oreja a oreja. Edward permanecía con una dura expresión, con una postura testaruda y su mandíbula apretada. Jasper seguía mirando a Alice nerviosamente, su pánico comenzó a llenar la habitación. Bella parecía que iba a salir corriendo por la puerta, Rose y Alice se veían a punto de matar a alguien.

Miré a Jasper quien se dio cuenta de lo que sucedía y las sensaciones de calma volvieron a la habitación. En ese momento escuché un golpe en la puerta y Stephenie metió su cabeza en la habitación.

“¿Si Dr. Dover? Usted llamó...” se veía nerviosa mientras miraba la sala y se detuvo cuando vio a los chicos.

“Entra Stephenie. Creo que necesitaremos de tu ayuda para esto.” El doctor extendió su mano hacia una silla a su lado. Stephenie estaba confundida y se sentó mirando al doctor.

“Vamos a hacer un pequeño ejercicio. Señores, por favor, quítense sus camisas.” Las palabras salieron de su boca y la próxima cosa que supe fue el sonido de algo desgarrándose y el ruido plástico de los botones rebotando en el suelo. Emmett, obviamente tomo el sentido dramático de la palabra quitarse, dejando al descubierto su pecho desnudo para que todos lo vieran. Rosalie se sentó un poco mas derecha en su silla ante la visión de su esposo y Bella se cubrió los ojos.

Edward se cruzó de brazos y se dedicó simplemente a mirar al doctor Dover. “Edward¿Cual es el problema?” preguntó al ver su negativa.

“¡Esto es absurdo! No voy a sacarme la camisa para que me observen. Me retiro de la competencia y acepto feliz el tercer puesto, dejo que estos dos se peleen.” Gruñó mientras avanzaba para sentarse. Para mi sorpresa, Bella estaba de pie señalando a la pared.

“Edward, creo que es mi decisión si participas o no en la competencia y yo sigo que vas a competir, por favor quítate la camisa.” Estaba impresionado ante la forma en que se impuso ante Edward. El, por el contrario, se veía bastante sorprendido de que Bella fuera capaz de hacerle eso. Aun de pie, ella le pidió al Dr. Dover si podía hablar con Edward unos instantes. El le dejo que se acercara a el.

Con mi oído de vampiro pude escuchar su tranquila conversación. “Edward, solo hazlo, por favor…no quiero que Emmett se arranque la camisa cada vez que valla por el resto de mi vida, la cual será larga. Por favor... ¿por mi?” le rogó. Sabia que Edward accedería, el no podía negarle nada. Todo lo que hizo fue rodar sus ojos para que supiera que había ganado. Sus brazos se enredaron al rededor de su cuello y comenzó a besarle con todo su entusiasmo humano.

Por unos pocos segundos se habían olvidado de que estaban en la habitación. Edward…tierra a Edward, hay ocho personas mirándote. El comenzó a sonreír y gentilmente se separó de Bella. Ella hizo un mohín y se dirigió de vuelta a la mesa.

Con algo de dignidad, la poca que uno puede tener cuando es forzado a desnudarse, Edward volvió a la pared y comenzó a desabotonar su camisa, sin quitar sus ojos de Bella. Esme se inclinó hacia mi “Parece que Bella va a desmayarse. ¿Tienes algunas sales especiadas? Uh oh mira a Stephenie, creo que ella las necesitara primero.”

Cuando Emmett se arrancó su camisa, su boca se había abierto de golpe y había dejado de respirar por poco tiempo, pero cuando Edward comenzó a desabotonar su camisa, su respiración se agito desesperadamente. Edward, obviamente, trataba de deslumbrar a Bella, pero creo que estaba errándole al objetivo, por una o dos sillas…Stephenie estaba comenzando a hiperventilar.

La voz del Dr. Dover rompió el extraño silencio “Jasper... ¿Puedes sacarte la camisa?” los ojos de Jasper fueron inmediatamente a Alice quien trataba de contener una risa. Cualquier pensamiento sobre comprar que había en su cabeza se había esfumado. Estaba demasiado ocupada mirando el tren que pasaba frente a ella.

“¿Dr. Dover, es esto absolutamente necesario? No creo que mis hijos…” Esme trató de hacerle entrar en razón, pero fue interrumpida, de entre toda la gente, por Stephenie.

“Señora Cullen, estoy segura que el Dr. Dover sabe exactamente lo que hace. Es un profesional experimentado, ahora quítate la camisa como el doctor te dijo rubiecito.” Demandó Stephenie. Jasper pareció querer alejarte de cualquiera fuera la emoción que comenzó a sentir. Lentamente, comenzó a quitarse la camisa y sentí a Esme tomar mi mano. Estaba tan preocupada como yo.

“Bien, ahora caballeros, se que esto será un poco incomodo, pero voy a pedirle a Stephenie que elija cual de ustedes se ve mejor¿esta bien?” inmediatamente las chicas saltaron de sus sillas.

“¿Por qué ella es la que decide?”

“¡Eso no es justo!”

“¡Mejor que mantenga sus manos para si misma!”

El Dr. Dover giro sobre su silla “¡Señoritas! Stephenie es apropiada. Tengo mucha fe en ella.” Por alguna razón ese comentario hizo que Edward se riera por lo bajo. Jasper le lanzó una mirada confirmando lo que fuera que le causo gracia a Edward.

¿Acaso quiero saberlo? Pensé. La cabeza de Edward se movió lentamente de derecha a izquierda.

Esme se inclinó “Carlisle ¿debemos hacer algo¡Esta mirando a mis hijos como si fueran el ultimo trozo de comida en la tierra!”

En ese momento, Alice tuvo una visión que le hizo caerse de la silla mientras reía. Edward inmediatamente reviso sus pensamientos para ver que iba a suceder y él también rompió en risotadas.

Edward¿Qué fue lo que Alice vio¿Que tan malo es?

Stephenie se aclaró su garganta y volvió a mirar al Dr. Dover “Uh, si el punto de todo esto es ver quien de los Cullen se ve mejor sin camisa creo que aun queda un participante que debe pasar al frente…” Stephenie me miró con la misma ‘hambre’ que miraba a mis hijos y repentinamente sentí la necesidad de una ducha.

Esme se puso de pie de un salto. “¡Eso esta fuera de lugar¡Mi esposo no va a quitarse su camisa frente a ninguno de ustedes!” pobre de mi dulce esposa. Nunca la había visto en una actitud tan posesiva, aunque era bastante agradable.

Los chicos estaban riendo histéricamente una vez más ante la idea de que me uniera a ellos. Por otra parte, las chicas estaban del lado de Esme, parecían debatirse entre saltar de sus sillas, tomar a sus compañeros y salir corriendo o atacar juntas a Stephenie y encerrarla en algún armario del hospital.

“Stephenie tiene algo de razón, por ahora la discusión es entre los chicos, pero quien dice que la semana entrante no sea entre todos ustedes…terminemos con esto de una vez.” Insistió el Dr. Dover.

“Estúpido” escuché a Esme murmurar en voz baja. Me tomó tanto por sorpresa que casi tropiezo. Ella sonrió ante mi torpeza y se susurró “Buena suerte cariño...si te toca me la cenare.”

Desde aca estan todas invitadas a ver a traves de los ojos de Stephenie!

STEPHENIE POV

El Dr. Dover me llamó a la sala de conferencia. Genial otro café en marcha…el no me paga lo suficiente para esto…

Me sorprendió ver que estaba por ocurrir alguna especie de concurso para terminar una pelea entre los Cullen. Uno era mas perfecto que el otro, sus tersas pieles, sus perfectas facciones y cuerpos por los que cualquiera moriría por tener. Me senté en silencio en la silla que el Dr. Dover me indicó mientras me explicaba mi parte.

Los tres chicos estaban parados contra la pared de la sala de conferencia. Una de ellos se veía bastante emocionado de estar allí, el otro parecía enfadado, y otro, el rubiecito, parecía tenerle miedo hasta a su propia sombra. Oh, pequeñito, deja que mamita te haga sentir mejor.

Fui arrancada de mi fantasía por unas increíbles palabras que no olvidaría en mi vida. “señores por favor quínense sus camisas.” Ahora estamos hablando. Me preguntaba si tenia alguna radio aquí...necesitaríamos algo de música.

Entonces el más grande, Emmett, se arranco la camisa al estilo del increíble Hulk, los botones volaron por todas partes. Wow...no lo echaría de la cama…

Cuando mire a los otros dos, aun seguían vestidos. Edward trató de disculparse de la competencia, aclamando que se quedaba con el tercer lugar. Sin embargo su novia, la cual según las notas que había leído se casa por el sexo, le dijo que lo hiciera. ¡WOWW! Eso es un beso...definitivamente necesitan tener sexo antes de que alguno explote.

Con el rostro mas molesto en toda la historia de la humanidad, Edward se quitó su camisa ¡y que vista! Estaba lista para saltar y abrazar a Bella por convencerle de hacer esto. Mis ojos admiraron los desarrollados músculos de sus hombros, sus pectorales y la tabla de lavar que formaban sus abdominales hicieron que mi rostro ardiera. Creo que debería andar así las veinticuatro horas de los siete días…es un regalo de los dioses para esa mujer. ¡Que suerte tiene Bella!

Entonces se le pidió al rubiecito que se quitara la camisa, pero su madre tuvo que abrir su bocota y trato de detenerle. Había estado esperando este momento con gran anticipación¡ella no iba a arruinármelo!

Tenia que hablar. “Señora Cullen, estoy segura que el Dr. Dover sabe exactamente lo que hace. Es un profesional experimentado, ahora quítate la camisa como el doctor te dijo rubiecito.” Para que pueda ver lo que tu mama quiere mantener oculto, yummy. Creí que salto hacia la pared. ¿Asustado? Puedes venir a sentarte en mis piernas, yo cuidare bien de ti.

“Bien, ahora caballeros, se que esto será un poco incomodo, pero voy a pedirle a Stephenie que elija cual de ustedes se ve mejor¿esta bien?” El Dr. Dover era mi héroe personal...

“¿Por qué ella es la que decide?” por que dijo que podía ¡Ha!

“¡Eso no es justo!” la vida no es justa cariño, acostúmbrate.

“¡Mejor que mantenga sus manos para si misma!” no garantizo nada. A veces hay que probar las mercancías para ver cual es la mejor…

El Dr. Dover giró sobre su silla “¡Señoritas! Stephenie es apropiada. Tengo mucha fe en ella.” Seguro que si...seguro que si...Dios las cosas que les enseñaría.

Solo había una cosa que podía hacer en este momento mejor de lo que era, más perfecto. Tenía que actuar rápidamente, “Uh, si el punto de todo esto es ver quien de los Cullen se ve mejor sin camisa creo que aun queda un participante que debe pasar al frente…” miré al sexy doctorcito mientras un hilo de baba escapó por la comisura de mis labios.

Una vez mas su esposa se entrometió. “¡Eso esta fuera de lugar¡Mi esposo no va a quitarse su camisa frente a ninguno de ustedes!” OH vamos cariño, no muerdo…seré cuidadosa con él.

“Stephenie tiene algo de razón, por ahora la discusión es entre los chicos, pero quien dice que la semana entrante no sea entre todos ustedes…terminemos con esto de una vez.” Me gustaba este nuevo doctor, no es tan recto como los demas para los que he trabajado. Vi a su esposa murmurar algo antes de que él se uniera a sus hijos.

Dios parecen salidos de la portada de una revista...me puse de pie para ver mejor y escuche gruñidos a mis espaldas. Me volví para ver a las cuatro mujeres con las expresiones más hostiles que jamás había visto, mirándome a mí. “El gruñido no es necesario, señoritas. ¡Solo hago mi trabajo!”

Al primero que examiné fue a Edward. Era delgado, pero musculoso. Piel palida y musculos definidos. Olía muy bien y cuando me acerque para examinar sus pectorales sentí una repentina lujuria hacia él. Estuve a punto de besarlo cuando empujo a Emmett contra el rubiecin quien cayó al suelo con un fuerte ruido y rompió el ambiente. Alcé una mano y aparté un mechón cobrizo de su rostro. “¡Edward¡Acabas de decidir ponerte tu camisa y sentarte conmigo, AHORA!” gritó su novia. Una sonrisa se formó en sus labios mientras tomaba su camisa y se unía a su novia. Amor juvenil...¡maldicion!

Avancé hacia Emmett, el más grande de los Cullen. Sus musculos eran los mas grandes que habia visto jamas. Podia golpearme con facilidad. Un trozo de tela quedaba en su pecho así que gentilmente la quite y entonces oí un golpe tras de mi. La rubia había volteado su silla y estaba lista para golpearme. Alcé mi mano y dije. “Tela...calmate querida.” Tan posesiva...obviamente, el solo tocarlo me hizo sentir un cosquilleo, pero nadie lo sabia mas que yo.

El próximo era el rubiecin. Oh cuanto había pensado en este momento desde que había entrado ayer en la oficina. Se sentia intimidado por mi, me di cuenta por que cuadno me acerque dio unos pasos hacia atras. Los hombres jóvenes siempre tenían tanto por aprender...sus brazos estaban cubiertos por cicatrices que tenían una pizca perlada en ellas. ¿De donde salieron las heridas, rubiecin?” pregunté.

“Mi nombre es Jasper y son de un accidente que tuve cuando era mas joven.” Dijo tímidamente.

“¿Me tienes miedo?” susurré a su oído mientras caminaba detrás de él, observando su espalda.

“Definitiva y completamente.”

Recorrí su brazo con mi mano “te aseguro que no tienes por que temerme, cuidare bien de ti.”

“¡¡Quite sus manos de mi hombre, señora Robinson!!” me gritó la adicta a la tienda de souvenirs desde la esquina de la sala de conferencias. Sus ojos estaban tan negros como el carbón mientras me miraba.

“Tranquila linda, solo bromeo. Tan insegura…” hubo otro golpe detrás de mi cuando el rubio y Bella detuvieron a Alice contra la mesa.

Finalmente me acerque al papacito, al Dr. Carlisle Cullen. El hombre cuyo nombre hacia que las mujeres del hospital suspirara. Su piel era pálida como la de sus hijos, pero se veía mas maduro, sus músculos eran más desarrollados, más años de experiencia. Podía darme cuenta de que estaba incomodo de tenerme cerca, probablemente su mujer no dejaba que ninguna otra se le acercara tanto. Seguro temía perderlo con esto de la competencia...si Edward olía tan bien, Carlisle olía diez veces mejor. Tenía todo el empaque, edad, inteligencia, atractivo, compasión…el hombre perfecto para cualquier mujer.

Caminé nuevamente detrás de el, para verle de todos los ángulos, y mientras caminé deje que mi brazo rozara su espalda. Senti mis mejillas enrojecerse ante mi caricia. Lo que no me esperé fue que su mujer estuviera a mi lado, tomándome del brazo y amenazándome al oído “Si no te alejas de mi esposo ahora mismo, perderás un brazo Stephenie. Te lo arrancaré yo misma…” Carlisle tomó a su esposa y la empujó hacia la esquina de la habitación. Sus hijos estaban sorprendidos ante su comportamiento y el Dr. Dover escribía rápidamente en su anotador.

Habiendo evaluado a todos los hombres, volví a mi lugar y deliberé quien podía ganarse el honor de ser el Cullen más atractivo. Decisiones, decisiones…

“Luego de pensarlo con cuidado he decidido quedarme con el hombre que tiene todo el empaque, la inteligencia y experiencia…” dije mientras la habitación se silencio. “¡Felicitaciones Dr. Cullen, usted es el Cullen mas delicioso de todos!”

“¡Me robaron!”

“Gracias a Dios se termino.”

“Me siento violado.”

“Nunca me repondre de eso...”