Dark Chat

domingo, 8 de noviembre de 2009

Terapia Familiar al Estilo Cullen

Chicas!!! como estan? espero hayan tenido una super semana! :) aqui les dejo mas de Terapia Familiar!, recordemos que el relato no es e nosotros, es una traduccion de la grandiosa Giselita! :), disfrutenlo! Besos y Abrazos al estilo Emmett! Att: alejandritasanchez

El secreto ha sido revelado.

Dr. Dover POV

“¿Cree que tiene que verme enseguida? Ok, dame al menos treinta minutos para llegar a la oficina, por favor. Te vere alli, Carlisle.” Colgué el teléfono y escuché un largo suspiro de mi esposa a mis espaldas.

“Benjamín Dover NO vas a trabajar en tu dia libre. Llama a quien quiera que era y diles que es una lastima.” Mi esposa Eileen estaba furiosa. Habíamos planeado tomar clases de modelado de arcilla esta tarde, y ahora esta llamada de los Cullen me había arruinado los planes.

“Hielen, por favor escucha, ese era el Dr. Cullen. Ha estado en el hospital mucho tiempo y fue una difícil decisión para el traer su familia a terapia y creo que esos niños necesitan ayuda…si tan solo supieras con los problemas a los que se están enfrentando…” me detuve para no quebrar la confidencialidad doctor-paciente, pero quería que ella entendiera que esto era muy importante.

¡Bien, ve y salva al mundo de un loco mas. Yo estare en mi clase de arcilla.” Susurró tomando su cartera del respaldo de la silla y saliendo de la casa.

“Se lo tomo bien...” murmuré mientras tomaba mis llaves y me dirigía hacia mi oficina.

Cuando entre a la oficina Stephenie estaba recostada sobre el escritorio, dormida. “Um Stephenie¿Hola?” su cabeza se levantó de inmediato ante el sonido de mi voz.

“¡Dr. Dover¿Que esta haciendo aqui? Es su día de descanso...” su voz sonaba ronca, mientras acomodaba su cabello y se daba unas palmaditas en sus mejillas para desperezarse.

“El Dr. Cullen llamó. El y su familia vienen a una sesión de emergencia...parece que han tenido serios problemas desde ayer.” Me interné en un fichero en busca de su ficha y me disculpé dentro de mi oficina para que pudiera arreglar mis cosas antes de que llegaran.

Volví a repasar la llamada telefónica nuevamente en mi cabeza y anote unas líneas;

Hijo coqueteando con la madre – probablemente Emmett el adicto al sexo – ¿Esme le correspondió?

Futura nuera (Bella) teniendo sueños eróticos sobre Emmett y Jasper…efecto colateral por la falta de vida sexual con Edward.

Alice alucina que esta de compras...posible necesidad de medicación.

¿Como fue que todo esto ocurrió en unas pocas 19 horas? Pensé para mi mismo. Me pregunto si tengo tranquilizantes a mano...

Hubo un rápido golpeteo en la puerta. “Adelante.”

Stephenie metió su cabeza “Dr. Dover, creo que le gustaría saber que la mayoría de los Cullen están aquí…aunque faltan dos.” Dijo mirando fuera de la puerta.

“Ok Stephenie bien, cuando los otros dos lleguen podremos empezar…” comencé a decir, pero Stephenie me interrumpió “Um, Dr. Dover, quizás les tome un poco de tiempo llegar…aparentemente hay cierto tipo de situación ahora mismo.”

“¿Qué tipo de situación?” me puse de pie y comencé a seguirla a la sala de espera.

“¡Carlisle!” dije extendiendo mi mano hacia el Dr. Cullen quien se veía mas estresado de lo que jamás lo vi.

“Ben, muchas gracias por vernos hoy. Me disculpó por hacerte venir en tu día libre, pero no sabia que mas hacer…” su voz se perdió y sacudió su cabeza, mirando a su esposa.

“¿A quien estamos esperando?” pregunté escaneando la habitación.

“Alice y Jasper, están aquí pero están un poco...retrasados.” dijo Esme tranquilamente mientras ponía una mano en el brazo de Carlisle para hacerle sentar.

“¿Retrasados? En realidad, Dr. Dover, recivi una llamada de la tienda de regalos, Alice creo que es el nombre, bueno se rehusa a irse de alli y esta acosando a otros compradores. El chico rubio esta tratando de sacarla, pero ella se ha subido en una de las estanterías y no queria bajar, pero los de seguridad ya van alli…” Stephenie explicó con entusiasmo.

“Edward, Emmett, por favor vallan por su hermana.” Demandó Carlisle. Los chicos inmediatamente salieron de la oficina y veinte segundos después el teléfono de Carlisle sonó. Cuando lo atendió lo único que se podía escuchar era a alguien gritando “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” él cerró su teléfono y me dio una sonrisa.

“Vienen en camino. ¿Entramos a la sala de conferencia?” Carlisle se puso de pie y ofreció su mano a Esme. “Chicas, por favor, vengan con nosotros.” Bella y Rosalie asintieron y le siguieron dentro de la sala de conferencia. Stephenie les ofreció algo de beber, pero ellos se rehusaron.

Hubo un fuerte estruendo en el pasillo fuera de mi oficina y escuché unas voces masculinas maldiciendo. La puerta se abrió de golpe y Jasper y Emmett entraron cargando a Alice. Jasper la tenía por los pies y Emmett por los brazos. Alice luchaba por liberarse hasta que me vio mirándola horrorizado. Entonces se tranquilizó y sonrió.

“Buenas tardes Dr. Dover¿Como esta hoy? Solo quiero que conste que no compre nada, simplemente estaba mirando la tienda, lo cual creo que no iba contra las reglas de la tarea. Podría decirles...” pero nunca escuché el final de su discusión por que sus hermanos seguían entrándola en la sala y eventualmente escuché un pequeño golpe.

Edward me sonrió y dijo “Para alguien tan pequeña, tiene una increíble fuerza.”

Tomé un bloc extra de notas antes de volver a la sala de conferencias detrás de ellos, tenia la impresión de que iba a necesitarlo. Traté de componerme, le lance una mirada a Stephenie y caminé hacia la sala.

Todos los Cullen estaban sentados en silencio en la sala de conferencias. Noté que Alice estaba sentada entre Jasper y Emmett quien tenía sus brazos pasados alrededor de su silla. Parecia listo para saltar a la accion si ella se movia. Todos los ojos se fijaron en mi cuando me senté en la silla de la cabecera de la mesa. Ojeé el anotador y con un clic abrí mi bolígrafo nerviosamente.

Decidí lanzar la pregunta que había hecho en la sesión anterior “Entonces¿Por donde comenzamos?” la ultima vez que había preguntado eso, cinco dedos señalaban a Edward, pero esta vez señalaban a Jasper, quien a su vez señalaba a una asombrada Bella. El miró a su alrededor y gruñó. Edward sonrió complacido.

“Solo hacia lo que el Dr. Dover me dijo. ¿Podrían dejar de culparme?” podía ver y sentir la frustración de Jasper. Todos los miembros de su familia rodaron sus ojos, Esme y Carlisle incluidos. Juro que creí escuchar a Carlisle murmurar en voz baja; “Paz y tranquilidad Jasper, paz y tranquilidad.”

Ni bien dijo aquello, inexplicablemente, me sentí invadió por una sensación de paz. Probablemente estaba leyendo el lenguaje corporal de Jasper. Pensé para mi mismo.

“Bueno, puede alguien decirme que es lo que Jasper ha hecho para que todos se molestasen con él.” Bella comenzó a ruborizarse inmediatamente, Emmett le lanzo una fuerte mirada a Jasper, Edward le ignoro completamente y Rosalie, quien dijo poco en nuestra anterior sesión, casi saltó de su silla señalando a Jasper.

“Ha e stado torturando al pobre de Emmett. Ha tratado con tantas fuerzas de hacer las cosas bien, pero Jasper tenia que ir y…agravar todas las cosas.”

“Explica a que te refieres, Rosalie.” Pedí mientras anotaba algunas cosas. Nuevamente estaba defendiendo a Emmett.

“Bueno, es solo que Jasper puede ser bastante carismático en ocasiones, a decir verdad siempre. Si Jasper es feliz, todos somos felices. Si esta enfadado, todos estamos enfadados. Si se siente…um…en clima…oh diablos, si esta cachondo, entonces todos podemos sentirlo…y es casi imposible que no nos contagiemos.” Rose estaba bastante frustrada para cuando termino de hablar.

Sin embargo, Emmett comenzo a reirse por lo bajo. “Eso realmente sonó obsceno...Jasper contagiándonos cuando esta cachondo... ¡HA!” los ojos de Rosalie se tornaron furiosos.

“¡Como te atreves Emmett Cullen¡Como te atreves! Despues de haber pasado toda la noche encerrada en una habitación con Esme a mi cuidado para facilitarte las cosas en las 24 horas sin sexo¿Esto es el agradecimiento que recibo?”

¿Rosalie estuvo encerrada para que Emmett no pudiera tener sexo¿En que ayudaria eso? A menos que...

“Rosalie¿Por que encerrarte en una habitación con Esme ayudaria en la tarea de Emmett?” pregunté rápidamente esperando que la pregunta le tomara con la guardia baja y pudiera conseguir mas información de ella.

“¿Por qué¡Por que este grandulón no puede quitarme las manos de encima la mayor parte del tiempo y añadiendo que Jasper ‘calienta’ las cosas, fue lo único que nos quedaba por hacer!” Casi lo gritó. Por el rabillo del ojo pude ver a Edward dándole algo de dinero a Jasper, Bella se ruborizó, y Carlisle se golpeo a si mismo en la frente.

“Entonces tu y Emmett...” comencé.

“Si, Emmett y yo, Dr. Dover. Y deje de mirarme de esa forma¡Alice y Jasper también duermen juntos!”

¡Cielos santos! Todos los Cullen tienen sexo entre si, excepto por Edward¡es el único cuya novia no es pariente! Que locura todo esto…trate de mantenerme tranquilo.

“¿Y que sucede con Ruby?” pregunté confundido.

“Ruby es una maldita ramera que Emmett invento para que no descubriera lo de nosotros.” Emmett se acomodó nerviosamente en su asiento mientras miraba a Rosalie. Volví mi atención hacia Carlisle quien permanecía anormalmente compuesto ante tal desconcertante revelación.

“Carlisle, por tu reacción¿debo asumir que nada de esto es novedad para ti?” fue parte pregunta, parte afirmación.

“No tenemos secretos en nuestra familia.” Dijo tranquilamente. Esme palmeó su mano gentilmente.

OH mi Dios, no te alteres…mantente firme, Ben. No están emparentados por la sangre, así que en realidad no es incesto…solo aterrador. Me pregunto desde cuando sucede…

“Si puedo preguntar Rose¿Hace cuanto que tu y Emmett están…juntos?”

Ella me miró con fuego en sus ojos “Desde el momento en que le vi. Le he amado desde que le conozco.” Podía sentir la intensidad de su amor en ese momento.

Rápido cálculo mental…entonces desde que son adolescentes… ¿Amor a primera vista? Supongo que es posible.

“Y Alice y Jasper¿Ustedes hace cuanto?”

Alice sonrió “Le ame desde antes de conocerlo. Y la primera vez que nos encontramos, le dije que se iba a enamorar de mi¡Y así fue!” Jasper la miró cariñosamente y apretó su pequeña mano.

¿Por que me siento tan feliz ahora? Esto es una locura, y aun así me siento lleno de...alegría…y amor. Bueno, supongo que uno no puede evitar de quien se enamora.

“OK, bien gracias por su honestidad sobre las relaciones...creo que podemos explorar mas tarde sobre esto en las sesiones de pareja…um, volviendo a lo que los ha traído hoy…Alice ¿Te gustaría compartir que ha sucedido contigo?” pregunté acomodando una hoja en blanco frente a mi.

“Bien doctor, realmente no se cual es el problema. No he echo nada que haya violado las restricciones de la tarea que me puso. Solo están exagerando…” Alice dijo, mientras que casualmente movió su mano hacia todos y continuó reojeando una catalogo, remarcando varios artículos en el.

Edward se rio. “Doctor, Alice ha convertido nuestro comedor en un mini shopping, y pasó toda la mañana ‘comprando’.”

“¿De donde saco todas las cosas para ese shopping?” pregunté. Probablemente vació su guardarropas.

“Compre todo antes de las 7pm ayer por la noche y pedí que las enviaran en el transcurso de la misma, por favor, déme algo de crédito.” Aun asi su rostro segua presionado contra el catalogo.

Ok, esto se estaba volviendo aterrador.

“Alice¿Puedes darme esa revista, por favor?” un gruñido erupcionó del pecho de Alice cuando extendí mi mano para sacarle la revista. Los brazos de Emmett instantáneamente la detuvieron y Jasper de un salto se inclinó sobre mí.

“Solo deje que se quede con la maldita revista¿Esta bien?”

No me estaba amenazando, me lo estaba rogando. ¿Acaba de gruñirme¿¿Qué es lo que le pasa a estas personas¿Quién gruñe?

Toda mi ansiedad sobre el comportamiento de Alice fue cambiado con calma y tranquilidad. “Bien Alice, sigue con la lectura. En realidad tengo una pregunta para Carlisle. Cuando llamas antes, dijiste que tu hijo estaba coqueteando con tu esposa…asumí que se trataba de Emmett¿verdad?” Carlisle asintió y miró a Emmett quien tenía su cabeza colgada ante la vergüenza, aunque Esme miró a Rosalie y le dio un guiñó.

¿Acaso disfruto que Emmett le coqueteara¿¿Y por que le guiño a Rosalie?? ¿Estan compartiendo a…Emmett? Me estremeci ante la idea de mi mente.

“Emmett¿Te molestaría explicar que fue lo que sucedió?” sus ojos fueron hacia Edward, quien meneó levemente su cabeza hacia la izquierda.

“Doctor, preferiría discutirlo en privado, durante mi sesión con Rosalie, si le parece.” Sonaba bastante sincero.

“Puedo entender eso Emmett, eso estara bien. Creo que solo nos queda una razon por discutir...tu y tu sueño, Bella.” Me volvi hacia ella, quien me miro con sus ojos marrones llenos de terror. Sus mejillas volvieron a teñirse de rojo y colgó su cabeza, dejando su rostro oculto por sus cabellos. Edward se estiro y acaricio su espalda, viéndose entretenido en todo momento.

¿Por qué le divierte tanto que haya tenido un sueño erótico con sus hermanos?...Oh Dios, espero que no sean swingers o algo por el estilo…si ese es el caso, me largo.

“¿Puedes contarme sobre tu sueño, Bella?” pregunté suavemente, sin pretender avergonzarla aun mas.

Ella sacudió su cabeza en un ‘no’ como respuesta y con cuidado golpeó su cabeza contra la mesa.

“¡Yo puedo contárselo doc!” Emmett se prestó felizmente. “Bella duerme cuando habla, así que todos le oímos.”

“Cállate, Emmett.” La voz de Bella sonaba apagada por sus brazos. Lentamente levantó su cabeza y dijo “Por favor, terminemos con esto... ¿después podemos prometer no volver a hablar de eso jamás?” ella miró a el resto de los Cullen. Edward les daba una mirada feroz a todos, retándoles a que se negaran. Sin oponerse todos asintieron.

Bella respiró profundamente y cerró sus ojos para facilitar que las palabras salieran sin tener que mirar a los que le rodeaban. “Entonces en el sueño, estaba en el claro con Edward y estábamos...poniéndonos románticos...solo mátenme...de todas formas...el estaba tocándome y luego no se que sucedió, pero Emmett se acercó y estaba haciendo…cosas…” volvió a golpear su cabeza contra la meza. Emmett aprovechó la pausa para meterse.

“Y no tenia remera, esa parte se la salteo, me veía sensual sin remera...continua Bella, cuéntale el resto…y no te saltes nada. Queremos detalles.” Rosalie le golpeó con tanta fuerza que pensé que iba a caerse desmayado, pero solo se quejó y se tranquilizó.

Bella levantó su rostro aun más rojo que antes y miro a Emmett. “Bien, no tenias remera, oh Dios desearía poder olvidar esa imagen…como sea, entonces eso sucedió y Jasper aparece de la nada y yo...yo me ofrecí…Edward por favor no me hagas decir esto…” ella le rogó con los ojos.

Él se lo esta tomando bastante bien, creí que enloquecería de los celos, pero no. El esta entretenido.

“Ella le llamó un...chico enorme y fortachón y quería sacarle su remera.” Edward contestó por ella.

Jasper y Emmett intercambiaron una mirada como si estuvieran compitiendo. “Bella¿Cómo te hizo sentir ese sueño?” le pregunté volviendo a la cuestión.

“Sucia, muy pervertida y no en forma sexual, si no en ‘me siento repugnada al punto de devolver.” Su mano buscó el apoyo de Edward.

“Vamos Bella, te gustó el sueño, hasta lo admitiste. Dijiste que creíste que en tu sueño nos veíamos sensuales.” Dijo Emmett orgullosamente.

“En el sueño Emmett, pero ¿Recuerdas lo que paso cuando me desperté¡Grite...y mucho!” la vergüenza de Bella fue reemplazada por frustración. “Y el hecho de que ustedes se la pasaran preguntándome quien me parecía que se veía mejor sin camisa¡No ayudaba!”

“Bella¿Trataste de contestar la pregunta de Emmett?” pregunté.

Ella me miró incrédula “Si...a decir verdad lo hice, pero el no escucha. Le dije que Edward.” Ambos, Emmett y Jasper se rieron de su respuesta.

“¿Y supongo señores que ustedes piensan que miente?” pregunté con una ceja alzada.

“Totalmente.”

“Absolutamente.”

“No esta siendo honesta.”

“¿Podemos dejarlo chicos? Se que son competitivos, pero esto es una locura.” Rogó Bella. Obviamente se sentía torturada con las constantes preguntas. Tuve una idea…

Nunca lo harán, y seguro que la simple sugerencia hará que se sientan incómodos y se olviden del tema para siempre. Vale la pena intentar. Un poco de psicología inversa…

“Emmett, Jasper y Edward... ¿Podrían ponerse de pie?” pregunté seriamente. Todos se pusieron de pie lentamente e intercambiaron miradas. Las chicas y Carlisle los miraban nerviosamente.

“Vamos a terminar con esto de una vez por todas, y no volverán a preguntarle a Bella. Señores, acérquense a la pared y por favor quítense las camisas.” Yo levanté el teléfono “Stephenie, podrías venir un minuto.”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

casi me muero de la risa!!!
es super genial
su blog es super.
porfa me gustaria q algunas de las canciones fueran del soundtrack de twilight y new moon
les mando miles de besos