Dark Chat

viernes, 28 de octubre de 2011

Muñequita

CAPÍTULO XVII.-

EDWARD POV

NOOOOOO grité con todas mis fuerzas cuando tuve que presenciar la manera tan brutal en que ese enfermo golpeó a mi Bella, ella se defendió, ella era fuerte más que cualquier otra persona, pero el desgraciado la estaba moliendo a golpes, mi niña, mi pobre niña trataba de luchar, pero cada vez estaba más lastimada, me movía en mi sitio tratando de soltarme de mis amarres y poder ayudarla, salvarla de ese demente, pero era inútil, mis muñecas ardían por la presión que ejercían, pero no me importaba, sólo quería salvarla, liberarla aunque fuera a costa de mi vida, prefería mil veces recibir yo los golpes de ese desgraciado.

Cuando Bella se desmayó, él la curó, se veía demente paseándose como loco por toda la habitación y llorando, seguramente por el daño que le había causado, yo también lloraba desesperado, rogaba que llegara ayuda pronto, yo no importaba, sólo ella, sólo ella, Dios por favor sálvala.

Alex salió como loco de la habitación donde tenía reclusa a Bella y la mirada que me dirigió era la de un demente total, aún así le sostuve la mirada llena de odio y no pude resistir reprocharle lo que le había hecho a Bella, al escuchar todas mis palabras de odio y desprecio la tomó contra mi, no me importó, los golpes que recibía no eran más duros que los que había recibido Bella, cada golpe, cada patada que me daba el maldito los recibía gustoso pensando en cómo me gustaría haber recibido también la parte que le tocó a mi niñés de esa descarga de ira el maldito recibió una llamada y se puso a gritar y a pasear nuevamente como loco diciendo que no había tiempo y que todo era mi maldita culpa.

Me sacó a empujones hacia el exterior del lugar y me encadenó a un árbol, poco pude hacer para defenderme ya que estaba bastante malherido por la golpiza recibida, una vez encadenado entró nuevamente y temí por Bella, ese loco era capaz de cualquier cosa y temía que fuera a violarla o matarla, empecé a gritar para tratar de enfurecerlo nuevamente, que se desquitara nuevamente conmigo y dejara en paz a Bella, pero el muy maldito rió y entró.

A los pocos minutos trajo a Bella y ella estaba toda mojada, seguramente para despertarla tuvo que mojarla y poder sacarla de la inconsciencia en la que la había dejado, maldito paseó su vista alrededor hasta que me encontró y empezó a llorar, claro el idiota le había dicho que yo estaba muerto y la verdad es que no entendía por qué ahora había cambiado de opinión al respecto, sólo se que lo que venía no era nada bueno, se notaba en su mirada perdida y desquiciada.

JACOB POV

Apenas llegamos el pueblo estaba revolucionado y con temor sospeché el motivo, me acerqué a la pequeña Cullen que estaba con algunos amigos de Bella y mis sospechas se hicieron realidad, al parecer una chica llamada Rosalie de pasada vio cómo eran sacados Bella y Edward de la casa en contra de su voluntad, ella se escondió y vio toda la escena, después los siguió para saber dónde eran llevados, cuando se aseguró que en ese lugar quedarían se devolvió y contactó a Alice y a las autoridades locales. Ahora se estaban organizando para ir al rescate cuando llegamos y con reticencia por parte de la policía local tomamos el mando del caso, mis hombres eran los mejores y estaban acostumbrados a lidiar con este tipo de casos, además todos adorábamos a Bella ya que todos sabían de su caso y lo mucho que había sufrido por ese enfermo.

Estacionamos a unos diez metros de la zona donde se encontraban y nos desplazamos para abarcar más territorio y ubicarnos en posiciones estratégicas, lo que venía no iba a ser fácil, sólo esperaba que los chicos estuvieran aún con vida.

Estábamos terminando de acomodarnos cuando sentimos un disparo y un grito desgarrador, estupefactos nos movimos lentamente hasta el lugar de donde venían los sollozos, eran masculinos. Mientras corríamos hacia el lugar escuchamos más disparos, mierda.

BELLA POV

Cuando Alex me sacó hacia el exterior supe lo que pasaría, ya antes había estado en esta posición y la verdad ahora no estaba asustada, ya todo me daba igual, el maldito había matado a Edward así que qué sentido tenía seguir viviendo, pero al salir recorrí la vista para tratar de adivinar más sus planes cuando me encuentro con que Edward está vivo, atado a un árbol, terriblemente golpeado, pero vivo, Dios gracias, él estaba vivo y mis fuerzas cobraban vida.

- no te alegres tanto muñequita, que ahora viene lo bueno, no sabes lo mucho que voy a disfrutar esto, seguramente tú también lo harás, después de hoy serás eternamente mía, estarás irrevocablemente atada a mi, siempre en tu piel, siempre en tu alma, en tu corazón

- ¿de qué mierda hablas maldito enfermo? Nunca seré tuya y lo sabes bien, antes me mato, total ya lo intenté una vez, sabes perfectamente que prefiero morir a que me toques enfermo de mierda

- No hables así, nunca, nunca vuelvas a hablarme así – gritó antes de golpearme en la cara fuertemente

- Maldito marica la única forma de doblegarme es con golpes, qué poca cosa eres, ni siquiera eres capaz de dejar que me defienda, anda suéltame y luchemos de manera algo más justa, deje que patee tu maldito culo enfermo o ¿me tienes miedo?

- Cuida tu lengua muñequita, no desates mi ira, no te conviene- ¿qué más vas a hacerme? ¿pegarme nuevamente hasta matarme? ¿violarme?, me importa una mierda lo que trates de hacer, porque de mi no obtendrás nada, nunca me pondrás un dedo encima, anda inténtalo y te juro que te mato con mis propias manos

- CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ ZORRA DE MIERDA – wow ahora si que está encabronado, mejor así, que se concentre en mi, que se desquite conmigo y deje en paz a Edward, esta lucha es mía y solamente mía, ya James pagó por mi y no dejaré que a Edward le pase lo mismo. En ese cabreo me soltó y se puso en posición de pelea, oh eso es lo que quería, distracción

Me acerqué lentamente y lancé el primer golpe, debía reconocer que el maldito golpeaba como el demonio y no me fui de rositas, recibí una buena dosis de golpes, pero la adrenalina me corría a mil por horas y no me derrumbé, casi no sentía dolor, lo único que quería era arrebatarle las llaves que el maldito llevaba en el cuello colgada, esperaba que esas fueran las llaves de la cadena que aprisionaban a Edward para que escapara. De a poco lo había alejado un poco de nuestra posición principal dejando un poco más atrás a Edward. Cuando recibí un golpe en las costillas me doblé y Alex trató de acercarse a ver cómo estaba y allí fue que me lancé a su cuello y con mis piernas aprisioné su cintura, una postura que me provocó asco, pero necesaria para mi propósito, claro el maldito trataba de sacarme de encima y yo cada vez apretaba más mis piernas haciéndole daño, además con mis manos le apretaba el cuello tratando de estrangularlo, al menos eso pensaba él, porque se distrajo y le saqué las llaves antes de que se diera cuenta y se las arrojé a Edward quién entendió y empezó a tratar de liberarse, pero allí cometí un error, me distraje y el maldito me derribó fuertemente al suelo y me dio de patadas como a un perro, pero logré vislumbrar que Edward de a poco se estaba liberando, así que todo estaba bien, él era lo único que me importaba.

Alex me arrastró del pelo hasta donde se encontraba Edward que por cierto ya había sacado el candado que aprisionaba las cadenas y estaba en la misma posición esperando el mejor momento de actuar, lo malo es que me llevó justo delante de mi amor y ahora tendría que esperar para poder escapar de este infierno.

EDWARD POV

Estaba atónito, Bella luchaba como una fiera con ese enfermo, cada golpe que recibía me dolía como si lo recibiese yo, me sentía tan inútil, tan poca cosa acá encadenado mientras mi mujer se jugaba la vida con ese maldito enfermo de mierda, cuando se abalanzó contra su cuerpo pensé que moriría de angustia, era una posición desventajosa para ella, el tipo en cualquier momento podría aventarla al suelo y matarla, pero cuando me arrojó algo y miré qué era comprendí, era la llave del candado y prontamente empecé a tratar de soltarle lo más luego posible, pero perdí la concentración cuando vi como ese loco hacía lo que más temía y mi Bella acabó en el piso violentamente, me apresuré a soltar el candado y cuando lo conseguí miré nuevamente donde se encontraba Bella y ese loco la traía arrastrando del cabello, así que no me quedó otra que quedarme quieto esperando el mejor momento para poder ayudarla y rogando que resistiera un poco más.

La arrojó a mis pies y luego la levantó dejándola de rodillas frente a mi, ella me miró y articuló un te amo y un huye y yo negué con la cabeza, no la dejaría sola, ella contaba conmigo.

- despídete de tu noviecito muñequita, no lo verás más, estará juntito con el maldito de James – dijo Alex apuntándome con una pistola

- no le hagas daño, no te atrevas a lastimarlo maldito bastardo, la cosa es conmigo – le gritó Bella

- no, no entiendes, él no te merece, James tampoco te merecía, tú eres superior muñequita, eres mejor que cualquiera de ellos, tú naciste para ser mía y tu maldito empeño en llevarme la contraria ha matado a tus noviecitos, es tu culpa, debiste rendirte a mi desde el primer día, pero te obstinaste en rebelarte y estas son las consecuencias ¿por qué mierda no puedes amarme a mi? ¿por qué ellos? ¿por qué?

- Por que eres un enfermo y nunca podría amarte, nadie podría amarte nunca, te desprecio con todo mi ser, me das asco, me repugnas tanto que sólo mirarte de dan ganas de vomitar

- No, no, no, ¿por qué me haces daño?, yo sólo quiero que me ames, sólo quiero que me veas como miras a ese maldito chico, quiero algo para mi, un poco para mi, un poco de ti para mi

- Nunca – gritó Bella escupiendo el piso en acto de desprecio, el tipo estaba tan fuera de si que de a poco bajé la cadena y me solté, Alex se paseaba y despotricaba moviendo la pistola de un lado para otro.

ALEX POV

Maldita la hora en que me enamoré de mi muñequita, me hace daño con cada palabra pronunciada, con cada mirada de desprecio hacia mi, con cada mirada llena de amor dirigida hacia el niñato del demonio, pero esto llegó a su fin, si ella no es capaz de ver que conmigo tendría todo entonces sólo había una cosa que hacer, además se que venían a buscarnos, presentía que estaban cerca, me la arrebatarían nuevamente, pero no iba a permitir eso, aunque ella no me quisiera la obligaría a estar conmigo y para eso el niñato debía morir y después lo haríamos nosotros, así estaríamos juntos por toda la eternidad, la amarraría a mi destino y seríamos uno solo por fin, si no me pudo amar viva lo haría muerta.

Enfoqué la vista en el noviecito y me di cuenta de que se había soltado, maldita niña, seguramente ella lo ayudó, mi cabeza estaba cada vez más revuelta, quería destruir todo el maldito mundo porque ella no me amaba y al mismo tiempo quería destruirla a ella, a él, no se, no se que hacer, pero de que habría sangre lo habría.

Empuñé fuertemente el arma en dirección al niñato, mi muñequita lloraba tirada en el piso desmadejada, suplicaba por la vida de Edward, pero no tendría misericordia, él me la había quitado, me había robado su amor y pagaría por eso, por destruirme, por matarme en vida, todo pasó en cosa de segundos, la verdad es que quería hacerlo sufrir un poquito más, pero el niñato de mierda trató de alcanzar a mi niña y perdí la razón y disparé, lo que no vi antes fue que mi muñequita se había lanzado a sus brazos y con las pocas fuerzas que le quedaban lo tumbó recibiendo ella el darme cuenta de lo que había hecho solté el arma y corrí a verla, pero el niñato no me lo permitió, me empujó y se ubicó él entre sus brazos, de ella emanaba tanta sangre y sus últimas palabras fueron "te amo Edward, siempre te amaré" y cerró sus ojos. Yo estaba completamente en shock, ella se sacrificó por él, maldito mocoso, ella murió por él, no era así como tenía previsto su muerte, ella debía morir junto a mi, en mis putos brazos, yo quería ser lo último que ella viera antes de cerrar sus ojos para siempre.

Edward besó sus labios y se levantó, estaba desquiciado, lloraba, gritaba y empuñaba sus manos fuertemente, la verdad es que es la primera vez que le tenía miedo a alguien, el muy jodido daba miedo hasta la acercó a mi corriendo y yo sin poder moverme recibí con gran dolor los golpes que el maldito me propinaba, golpe, golpe, insultos, patadas, y más toda la locura recogí el arma del suelo y él no lo vió venir, le disparé al maldito hijo de puta, le di en la pierna, en un brazo y finalmente lo rematé en el pecho, el infierno había llegado, ninguno de los dos tendríamos a mi muñequita.

Corrí donde estaba mi niña y la tomé en brazos, aunque estuviera muerta igual me la llevaría, yo moriría a su é a avanzar pocos metros cuando sentí una bala disparada al aire, me di vuelta y el maldito mocoso aún estaba con vida y tenía mi arma apuntada hacia mi, estaba perdido en sangre y aún tenía fuerzas para estar de pie desafiándome.

- no te la llevarás maldito enfermo, ella se quedará conmigo- nunca, me pertenece

- estás equivocado, ella es mía, siempre lo ha sido, sangró por mi, sangré por ella, eso nunca lo tendrás tú, sólo le hiciste daño, nunca le entregaste amor, vida, esperanza, yo si, le di todo de mi, aún se lo doy y no la dejaré contigo ni un maldito segundo más

- cállate, no sabes lo que dices

- claro que lo se, no pudiste tenerla y enloqueciste, la mataste, pero ella sigue siendo parte de mi y conmigo quedará, yo la cuidaré hasta mi último respiro.

Lo que dijo me enloqueció y la abracé más fuerte, pero el maldito estaba más loco que yo y me disparó en la pierna haciendo que cayera al suelo por el dolor y por el peso extra de mi muñequita, él corrió a mi lado y la tomó en brazos, la acomodó junto a un árbol y se giró hacia mi, se notaba que estaba cansado, sus heridas sangraban mucho y podía notar que le quedaba poco tiempo de vida. Me miró lleno de rencor, levantó nuevamente el arma y me disparó en el pecho dándome cerca del corazón, este era mi fin, maldito mocoso, me había enfrentado a agentes, policías y un maldito niñato me mataba, caí casi en la inconsciencia cuando escuché a lo lejos que personas se acercaban, lo único que me consolaba es que el niñato seguramente ya estaba muerto porque no lo escuchaba, todos muertos, todos jodidamente muertos.

Pasaron unos minutos cuando sentí sirenas, gritos, llantos y órdenes de revisar los cuerpos, carajo, todavía no moría, pero me quedaba poco.

Lo último que escuché antes de perderme en la oscuridad fue : "están vivos, Bella y Edward están vivos", abrí mis ojos y los vi, estaban tumbados abrazados contra el árbol, estaban inconscientes, pero maldita sea estaban vivos y todo se volvió negro.

FIN.


*********************************

Ya solo queda el epilogo niñaas, esperoo les haya gustadoo la historiaa :) saluditoos las qieroo :*