Dark Chat

sábado, 16 de enero de 2010

Calle Cullen

Esto es algo curioso, les sirve a todas las fans que esten vacacionando en en el Norte de Chile, especificamente en el Quiscohay un pasaje que se llama Cullen.

Graciaas a Twilightsinfronteras

Yo qieroo que halla una calle asii aqi en mi ciudad peroo que se llamee Edward Cullen jajaja

Love is in the Air

Hola niñaas!

Estando en el vicio de facebook encontre estas fotoos de nuestraa parejitaa consentidaa y la vdd me encantaroon (esperoo la primeraa no sea montajee pero s ve tan reaL) de cualqier formaa siempre los vamoos a qereer juntoos o separadooos aunqee de preferencia juntoos jajajaj

Esperoo les gusteen

Besiitooss

Team Robsten:)






Robert Pattinson y Kristen Stewart: uvas en la intimidad

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' pasaron el Fin de Año en la tranquila isla de Wight

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart comieron las uvas en Ventor, una localidad costera de la Isla de Wight situada a 80 kilómetros al sur de la casa donde vive la familia de Pattinson. Mucho se ha rumoreado tanto los días anteriores como los posteriores sobre si Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron juntos en Navidades y las pruebas de que así lo hicieron cada vez parecen más evidentes.

Si primero fueron unas fotos en las que los actores, cada uno por separado, aparecen con una fan, ahora sale a la luz otra imagen que parece confirmar que definitivamente se vieron.

Aunque la fotografía está tomada desde lejos, se intuye que los dos que están más separados del grupo de gente son Robert Pattinson y Kristen Stewart dando un paseo por la localidad inglesa. Es cierto que Kristen Stewart podría haber ido a ver a Robert Pattinson en calidad de amiga, pero resulta raro pensar que se haya hecho tantos kilómetros para celebrar la entrada de 2010 con Robert Pattinson si no hay amor de por medio.

A la fotografía se le une el testimonio de numerosas personas que vieron tanto a Kristen Stewart como a Robert Pattinson paseando por la isla y posteriormente en la fiesta de Año Nuevo. La pareja protagonista de ‘Crepúsculo’ disfrutó de una fiesta discreta, barata y más propia de personas desconocidas que de dos estrellas de Hollywood.

Un asistente a la fiesta aseguró que Robert y Kristen se comportaron de forma totalmente normal y sin esconderse. “Actuaban como gente corriente y se adaptaron perfectamente a los habitantes del lugar”. Otro de los lugareños confesaba su asombro por el hecho de que los dos actores decidieran ir allí. “No puedo creer que estos dos famosos estuvieran en este bar. Esto puede que nos sitúe en el mapa”.

Pero a pesar de lo desconocido que pueda sonar el nombre de la localidad, no es la primera vez que otras celebridades británicas se trasladan a Ventor. Kate Moss, el cómico y novio de Katy Perry, Russell Brand o la cantante Amy Winehouse han elegido en más de una ocasión esta isla, ya que es un lugar que ofrece la privacidad deseada por las estrellas.

"No se que tan nuevaa sea la noticia para ustedees, peroo yo apenas la voi leyendo, ya habia visto esa foto pero no la noticiaa!!..qe emoción ojalaa si sea verdad y ps se respetaa que ellos qiera ocultar su relación pero creo qe es mas qe evidentee el amor qe se tieneen y ps no es la primera vez que el amor traspasa la pantalla para los protagonistas y era de esperarse con una de las historias de amor mas hermosas que hay (L)!

saludoos niñaas:)


Graciaas a La Voz Libre