Dark Chat

martes, 8 de diciembre de 2009

Twilight actualiza Twitter


"Exclusiva promo para las fans de la aparición de Taylor en SNL"

Para ver el video hace click AQUI.

Para ver la foto hace click AQUI.

Gracias a LNM & Twilighters Paraguay

Imagen de Ashley en "Skateland"


Aquí está la primera imágenes de Ashley Greene en su próxima película Skateland. ¡La película se mostrará en el Festival cinematográfico de Sundance(Sundance Film Festival).

Aquí está la información de la web del festival:

Skateland (Director: Antonio Burns; Guionistas: Anthony Burns, Brandon Freeman, Heath Freeman) - En la década de 1980, en un pequeño pueblo de Texas, los dramáticos acontecimientos fuerzan a los 19 años de edad que tiene que mira la vida de un nuevo modo.
Cast: Shiloh Fernandez, Ashley Greene, Heath Freeman, Taylor Handley, AJ Buckley, Haley Ramm. Estreno mundial
También, aquí está una nota interesante. El coprotagonista de Ashley, Shiloh Fernandez era uno de los cinco actores finales pensados para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo.


grax a Twilighters Paraguay

Still de Eclipse

aiii k lind0s! se ven..

m nkntaaa!!

Ashley habla sobre Alice





"¡Oh, mi Dios, yo deseaba tanto este papel",
dice Greene. "Así que cuando me dijeron que lo tenía, traté de interpretarlo de una manera nueva, muy fresca, usted sabe, durante aproximadamente un minuto".

"Me encanta absolutamente Alice, mi personaje. Ella es dulce, sexy y una asesina. Siento que si yo estabiera en una lucha real con ella, me patearía el trasero. "

Greene también habló de la saga Twilight: Eclipse, declarando que se va a ver mucho más a Alice en el próximo capítulo.

Taylor en "Valentine's day"



grax a Team Taycob

el gemelo de taylor?


James Klisser, ha sido comparado con el actor de Twilight Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en las películas de la saga.

A sus 22 años de edad, fue "Descubierto", mientras estaba en un evento. "Ellos estaban tomando fotos de mí (en el evento)," dijo Klisser a TV One's Close Up. "Y me llamaron al día siguiente, diciendo: "Nos gustaría hacer un reportaje sobre usted" Me sorprendió. "En los Estados Unidos, imitadores de celebridades son un gran negocio. Hay convenciones, premios y paquetes salariales de miles de dólares. Klisser dice que no ha pensado realmente en la oportunidad de tener más. "Si la gente realmente piensa que me parezco a él y le gustaría ver más, entonces definitivamente estoy más que feliz de complacer a la gente", dice. "El cliente siempre tiene la razón!"



grax a LNM



Ustedes q opinan chiks??


se parecen??

Nuevas fotos de Rob para la revista Premiere

Holaa niñaas, aqui les dejo unas fotitos nuevaas de mi bombonsitoo que sale hermosoo como siempree. Espero les gusten.

besiitooss