Dark Chat

miércoles, 26 de enero de 2011

Conquistando tu Amor

CAPÍTULO VIIIEDWARD POV

Cuando salí de la sala de ejercicios me fui rápidamente a la cocina, entré y me senté pensativo

- Edward, veo que mi niña lo dejó con la boca abierta eh
- Sue cómo puede una persona tan irritante cantar así, fue….fue….
- ¿Maravillosa?
- Si, maravillosa
- Ummm, sabía que te gustaría, ahora me vas a negar que mi niña te trae loquito
- Mmmm?????
- jajaja, lo sabía ya no lo puedes negar, mi niña te ha hechizado, pero debes tener cuidado, mi niña es muy complicada y cualquier hombre no puede alcanzarla, ella se niega a enamorarse y es más testaruda que hermosa.
- ¿Por qué Sue, digo por qué es así? Ella lo tiene todo y no parece ser feliz, es tan amargada.
- Bueno, Edward tengo mi teoría, pero ella no ha a confiado ese tema conmigo, por lo que no puedo hablar de ello, pero a mi niña le pasaron cosas malas hace dos años y una de ellas es que su hermana mayor murió.
- ¿Cómo?, ¿ella tenía una hermana?, yo…yo no sabía
- Si, mi niña Vanessa tenía dos años más que Bella, pero eran muy unidas, aunque Vanessa estudiaba en otra ciudad.- ellas eran extremadamente unidas, el lazo de hermandad y unidad era envidiable, la pérdida de Vanessa fue terrible, casi acaba con la familia, aún el dolor es palpable, mi niña se refugió dos meses en casa de Quil, no quería hablar ni ver a nadie, cuando volvió estaba tan delgada, casi no comía, no dormía bien, sus ojeras eran mucho más marcadas que ahora, parecía un zombi. Apenas llegó dejó inmediatamente su habitación y se mudó a la habitación que ocupa ahora, le gusta la privacidad, antes ella pasaba el día riendo, cantando, bailando, después de eso no lo hizo más, dejó de reír y sólo lloraba.
Estaba totalmente atónito con lo que me contaba Sue, debió ser terrible para Bella la pérdida de su hermana, no quiero ni imaginarme un dolor más grande que ese, con razón es tan arisca, seguramente le duele abrirse a las personas, nuevamente mi instinto me hacía querer correr hacia sus brazos y poder darle apoyo y cariño.
- Puedo intuir lo que pasa por tu cabeza y lo que puedo decirte es que no la presiones sobre el tema, Bella no deja que nadie se acerque, no habla sobre el tema, ni siquiera asiste al cementerio a ver a su hermana, todos los meses los señores insisten en que vaya y estalla la furia de mi niña, se encierra y descarga la ira destruyendo la habitación. Varias veces la he encontrado llegando pasada de copas por la noche, la fecha simplemente la atormenta.
Nos quedamos charlando con Sue largo rato y me contó muchas cosas sobre Bella.
- Ay Edward si la hubieras conocido antes de la muerte de Vanessa, ella era un sol, alegraba a todas las personas que la rodeaban, siempre fue una niña preciosa, pero era más, ella era tan alegre y tan inocente, vivía como en una burbuja, ella estaba por cumplir los 15 años cuando murió Vanessa, pero a diferencia de muchas niñas de su edad Bella nunca tuvo novio, todavía jugaba con muñecas y le encantaba pasear en bicicleta, lo único que ha conservado de ese tiempo es su pasión por correr, claro que ahora lo hace más, ella es una corredora nata, así como lo es con la música, en realidad todo lo que ella hace lo hace bien, es la mejor en el colegio, si de calificaciones hablamos claro, porque le encanta salirse de las clases, aún así obtiene las mejores calificaciones, es irrespetuosa y mal genio a morir, bueno tú ya sabes eso, ya probaste su furia. Lo que no entiendo es por qué se detestan.
- Bueno, yo tampoco lo se. Mentí, cómo le iba a decir que la conocí en la disco y todo lo que pasó, o más bien dicho lo que casi pasó.

El día domingo me levanté temprano, ansiaba ver a Bella aunque fuera para pelear, al bajar al comedor no la encontré y fui a la cocina a preguntarle a Sue, pero no se encontraba, sólo estaba María.

- Mmmm, María ¿sabes dónde se encuentra Bella?
- Joven, la señorita ha salido tempranísimo y no ha regresado
- Y sabes a qué hora regresa, es que necesito conversar con ella urgentemente.
- La verdad es que no joven, la señorita no da explicaciones, a veces le dice a Sue, pero ella tampoco se encuentra.
- Dime María ¿es normal que Bella se ausente sin previo aviso?
- Jajaja, si, la niña es independiente y sus padres confían en ella, aunque a veces les cueste, ella es rebelde, pero es buena, es una niña sana.
- Ay María, a veces me cuesta creerlo, la fiera buena, esa si es una broma jajaja
- Mire joven, usted conoce a la niña desde cuándo ¿ayer?, nosotros en la casa la conocemos desde que era bebé, la vimos crecer, madurar y florecer y aunque ella es difícil ella es muy buena y de buenos sentimientos, a veces puede que ande con humor de perros, pero cuando algún amigo o incluso alguien del servicio necesita ayuda de cualquier tipo ella es la primera que ayuda sin pedir explicaciones, siempre está preocupada de nosotros, ¿imagínese? La señorita de la casa preocupada por los empleados, si nos falta algo, si estamos bien de salud, si alguien de nuestra familia necesita de su ayuda, eso definitivamente no se ve muy seguido, incluso ella prefiere cenar con nosotros en la cocina que con los señores en el comedor.
- Y..Yo no lo sabía
- Si, ella es así y más, por eso todos la adoramos y sufrimos porque sabemos que algo le pasó en el pasado que le ha quitado la alegría, pero no la bondad aunque trata de esconderla fuera de esta casa. Sue tiene razón usted parece bastante interesado en la niña, así que le pido por favor que no le haga daño, mi niña no merece sufrir
- Hay algo más que me puedas contar sobre ella, de verdad me gustaría conocerla más para poder entenderla
- Joven si usted quiere conocer a la niña ¿no cree que usted mismo debería averiguarlo?, dedíquese a observarla, ella no se esconde totalmente, sólo hay que estar atento a sus acciones, su bondad salta a la vista para las personas que la conocen y la quieren.
- Tienes razón María, cualquier cosa que necesites voy a estar en la sala de música
- Ok
Salí de la cocina con la cabeza revuelta, todos en la casa hablan maravillas de la fiera, pero me parece casi imposible que sea tan bondadosa, digo ella es insoportable, caprichosa, mal educada, altanera y definitivamente es frívola.

Entré a la sala de música y fui directamente al piano, era maravilloso y hace tanto tiempo que no tocaba. Empecé a tocar un tema que hace años había compuesto para mi madre, me perdí en el sonido, en las sensaciones placenteras que me producían volver a tocar. Perdí la noción del tiempo al tocar canción tras canción y cuando me di cuenta ya era bastante tarde y Sue me llamaba a almorzar. Bajé rápidamente a la cocina y me maravillé con la escena que vi al entrar. Bella estaba sonriendo a más no poder, el viejo Billy le hacía cosquillas y ella estaba tirada en el piso de tanto reírse, todos los demás empleados estaban riendo con su risa infantil y Sue estaba simplemente emocionada.

- B…Bill…y, ya basta jajaja, ya… no jajaja, aguanto jajaja más
- No, mi niña, no pararé hasta que bajes tu guitarra y me cantes como lo hacías antes
- Billy, dijo Bella poniéndose más seria ahora. – Tú sabes que ya no canto
- Chiquilla embustera, supe que ayer estuviste cantando y por eso mereces más cosquillas hasta que aceptes
- Jaajajajajaja, ya Billy, acepto, pero te digo enseguida que eres un viejo tramposo, sabes que no puedo decir que no cuando me haces cosquillas jajajajaja
- Ya chiquilla, ve por tu guitarra.
Cuando Bella se levantó del piso y me vio mirándola su puso totalmente roja de vergüenza y se fue rápidamente hacia las escaleras. Nunca la había visto así, por lo visto todos tenían razón y está niña era mucho más de lo que se ve a simple vista. Al cabo de unos minutos ella llegó a la cocina con su guitarra. Después de almorzar todos juntos en la cocina Sue nos sirvió un pastel que estaba realmente delicioso, el mejor que había probado y eso que mi madre es una excelente cocinera y hasta entonces los mejores pasteles los hacía ella, pero este era definitivamente magnífico. Estaba disfrutando el pastel cuando escucho un leve gemido y dirijo mi vista hacia Bella y lo que vi Oh por Dios. Ella estaba con los ojos cerrados y degustando el pastel y gimiendo casi imperceptiblemente al sentir su sabor, la imagen era sencillamente más que erótica y me sentí duro al instante, Dios cómo esta niña podía ser tan.. tan.. endemoniadamente sexy, mi boca estaba totalmente abierta, se me calló la cuchara que sostenía produciendo un ruido fuerte al estrellarse contra el plato y se me escapó un jadeo bastante audible y vergonzoso. Sentí todas las miradas puestas en mi y Bella abrió rápidamente sus ojos y me miró claramente avergonzada, sus mejillas adquirieron ese rubor tentador y luego miró a las demás personas que se encontraban con nosotros, se levantó raudamente de su lugar y salió corriendo hacia el jardín. Todos nos quedamos mirando y fue Sue la que rompió el silencio con una risa atronadora

- Jajajajajajaja, mi niña, jajajaj, aún tiene la misma reacción con los postres jajaja que cuando era pequeña
- Verás Edward Bella siempre que le gusta algo en demasía sin darse cuenta actúa de esa forma, desde que era niña lo hace, lo malo es que ahora es una señorita y parece que hasta ahora no se había dado cuenta de que ese gesto puede provocar reacciones en los hombres jajajaj
- E…emmmm, vuelvo enseguida
- Si ve tranquilo, pero no olvides que mi niña va a tocar guitarra, vamos a estar en el jardín.
- Ok
Salí apresuradamente hacia el baño, mi erección necesitaba ser calmada, era bastante dolorosa, me bajé los pantalones y tomé mi miembro entre mis manos, subiendo y bajando y pensando obviamente en Bella, seguía bombeando y mis gemidos no se hicieron esperar – Oh Bella oh… Me sentía como un enfermo, un depravado masturbándome pensando en una niña, pero diablos que iba a hacer si Bella era endemoniadamente irresistible y a veces parecía que ni ella se daba cuenta – Oh Bella…oh… cómo me gustaría que ella estuviera conmigo aplacando esta enorme necesidad de mi cuerpo, deseaba que estuviera desnuda entre mis brazos y que gimiera mi nombre mientras la penetraba incansablemente, hundiéndome profundo en su intimidad, ella despertaba un deseo casi animal, quería tomarla y hacerle el amor hasta hacerla desfallecer de placer, quería quebrarla, partirla por mitad, doblegarla a mi cuerpo a mi deseo, amarla sin concesiones, hacerla que se corra tantas veces que suplique por descanso. Mierda, tuve la mejor descarga en años y sólo por masturbarme pensando en Bella. Carajo esa niña tiene que ser mía, sólo mía.

Lavé mis manos y lavé mi rostro y bajé nuevamente hacia el jardín a encontrarme con mi Némesis, esa joven sacaba el animal que llevaba dentro y que no sabía que existía en mi.

BELLA POV

Al despertar me di cuenta que tenía ganas de hacer algo distinto, al parecer el poder haber podido cantar me alegraba enormemente, aunque canté con odio, rencor, pero no me importaba, cualquiera fuera el sentimiento me hizo cantar y ahora estaba en paz, me sentía bien, liberada. Bajé sigilosa hacia la cocina y mi querida Sue iba a salir a comprar así que decidí acompañarla, ay que mi buen humor estaba al límite, mi querida Sue me incentivó a hacer algo que no hacía hace bastante tiempo : un pastel. Al llegar a la casa subí a cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo para empezar a elaborar mi sorpresa, ya que era el cumpleaños de Billy y le iba a dar la sorpresa con su pastel favorito. Al pasar por la sala de música escuché el piano y me acerqué a escuchar, la música era gloriosa, entreabrí la puerta y era él, Edward estaba tocando majestuosamente el piano, se veía tan…. Tan… no se como decirlo, pero su pose, su música, su entrega me llenó el corazón de alegría, él era definitivamente el hombre más hermoso y sexy que había visto alguna vez, sus dedos se movían con maestría por las teclas creando la más exquisita música y haciéndome suspirar¡¡¡¡Carajo!!!! Que mierda estoy pensando, yo odio a este tipo ¿no? Porque diablos tengo que estar espiándolo, viéndolo con anhelo, deseo y añorando esas manos, que esos dedos recorrieran así mi cuerpo, delicadamente y a la vez en forma salvaje, mierda me estaba excitando viendo al profe tocar piano BASTA BELLA gritaba interiormente y salí pitando de allí antes de que cometiera una locura como arrojarme a sus brazos e implorarle que me hiciera suya salvajemente. Me cambié de ropa y salí corriendo hacia la cocina antes de entrar a buscar a Edward y suplicarle por sexo.

Sue me estaba esperando y al ver mi cara sonrojada y sudada me preguntó qué me pasaba, pero le dije que sólo estaba así porque había bajado corriendo las escaleras. Así que me concentré en preparar el pastel, mientras Sue preparaba el almuerzo. Cuando estuvimos listas Sue fue a avisarle a Edward que bajara a almorzar, en ese momento entró Billy y me agarró para hacerme cosquillas, quería que le cantara como regalo de cumpleaños, viejo pillo, seguramente Sue me escuchó cantar anoche y le contó a Billy, entre tantas carcajadas no me di cuenta hasta que me levanté que Edward se encontraba mirándonos, mierda que vergüenza, ahora va a pensar que soy un niñita cosquillosa, me ruboricé.

Después de almorzar Sue nos dio pastel y aunque yo lo había hecho debo admitir que estaba riquísimo y sin darme cuenta cerré mis ojos y gemí despacito al sentir el sabor en mi boca, ahí estaba yo saboreando cuando sentí un ruido fuerte seguido por un jadeo bastante audible, al abrir mis ojos supe quien había jadeado, era él, Edward me estaba mirando, su boca se encontraba abierta y jadeaba, su respiración era entrecortada y me miraba fijamente, Carajo en sus ojos relucía la lujuria, el tipo estaba caliente, se notaba desde lejos, mierda y más mierda mi pequeño e involuntario show con el pastel lo había puesto así, apuesto a que estaba duro. Qué vergüenza, no se por que la sentía, estaba acostumbrada a que los hombres o jóvenes me vieran de esa manera, pero Edward era tema aparte, ahora no iba a poder sacar de mi cabeza la imagen de su cara excitada y más encima estaban todos mirándonos. Me levanté y salí corriendo al jardín.

A los pocos minutos empezaron a salir todos, gracias a dios nadie dijo nada sobre el pequeño incidente, me moría de vergüenza. Nos acomodamos todos en el jardín a la sombra de un gran árbol y Billy llevaba mi guitarra. Sue llevaba el resto del pastel y los platos correspondientes por si alguien quería más, yo definitivamente no quería más.

Al rato bajó Edward, se veía sonrojado y algo nervioso, pero decidí no mirarlo y Billy empezó a instarme a que tocara, con lo que había pasado me sentía cohibida y no sabía si iba a poder hacerlo, ahora era imposible que me concentrara en odio y rencor para poder cantar, ya que en estos momentos no sentía en mi esos sentimientos, pero y si me concentraba en otros sentimientos como….. ¿qué podía ser?….mmmmm…..decidí dejar atrás mi vergüenza y retomé mi voluntad, no sentía odio ni rencor en este momento, pero si sentía cariño, amor, calidez por las personas que se encontraban conmigo, mi viejo Billy, mi querida Sue y todos y cada uno de los que encontraban presentes me entregaban a diario cariño y comprensión y yo los quería con toda mi alma. Así que tomé mi guitarra y empecé a cantar una de las canciones preferidas de Billy : other side of the World de kate tunstall

OTHER SIDE OF THE WORLD AL OTRO LADO DEL MUNDO
Over the sea and far away -cruzando los océanos, bien lejos
She's waiting like an iceberg -ella espera como un iceberg
Waiting to change -esperando para cambiar
But she's cold inside -pero ella esta helada por dentro
She wants to be like the water -quiere ser como el agua

All the muscles tighten in her face -todos los músculos de su cara tiemblan
Buries her soul in one embrace -se quema su alma en un abrazo
They're one and the same -allí hay uno y es lo mismo
Just like water -es como el agua

The fire fades away -y el fuego se desvanece
Most of everyday -todos los días
Is full of tired excuses -está lleno de excusas gastadas
But it's too hard to say -pero es tan difícil de decir
I wish it were simple -desearía que fuera algo simple
But we give up easily -pero nos rendimos fácilmente
You're close enough to see that -estás lo suficientemente cerca para verlo
You're the other side of the world to -me eres el otro lado del mundo para mi

On comes the panic Light -se viene la luz de pánico
Holding on with fingers and feelings alike -sosteniéndola con los dedos y al igual que los sentimientos
But the time has come -pero llego la hora
To move along -de cambiar totalmente

The fire fades away -y el fuego se desvanece
Most of everyday -todos los días
Is full of tired excuses -esta lleno de excusas gastadas
But it's too hard to say -pero es tan difícil de decir
I wish it were simple -desearía que fuera algo simple
But we give up easily -pero nos rendimos fácilmente
You're close enough to see that -estas lo suficientemente cerca para verlo
You're the other side of the World -eres el otro lado del mundo para mi

Can you help me -puedes ayudarme
Can you let me go -puedes dejarme ir
And can you still love me -y aun puedes seguir amándome
When you can't see me anymore -cuando ya no me veas mas

And the fire fades away -y el fuego se desvanece
Most of everyday -todos los días
Is full of tired excuses -esta lleno de excusas gastadas
But it's too hard to say -pero es tan difícil de decir
I wish it were simple -desearía que fuera algo simple
But we give up easily- pero nos rendimos fácilmente
You're close enough to see that -estas lo suficientemente cerca para verlo
You're the other side of the World -eres el otro lado del mundo
Oh, the other side of the World -eres el otro lado del mundo
You're the other side of the world to me -eres el otro lado del mundo para mi


Cuando terminé de cantar abrí mis ojos y Billy lloraba de alegría al igual que los demás amigos, si, porque aunque fueran empleados en la casa yo los consideraba mis amigos, los quería un montón, otra cara era la que tenía mi pesadilla de ojos verdes, él me miraba desconcertado y en sus ojos bailaba la satisfacción, sí, le había gustado y nuevamente me sonrojé al sentir su mirada penetrante en mí. Billy empezó a presionarme para que cantara más, así que ya que estaba en esto porque no seguir, me sentía feliz y libre. Sue pidió su favorita the history de brandy carlile

All of these lines across my face- Todas estas líneas que cruzan mi cara
Tell you the story of who I am -Te cuentan la historia de quién soy
So many stories of where I've been -Muchas historias de donde he estado
And how I got to where I am -¿Y cómo llegué a donde estoy
But these stories don't mean anything -Pero estas historias no significan nada
When you've got no one to tell them to -Cuando no tienes a nadie para decirles
It's true...I was made for you- Es verdad ... Estaba hecho para ti
I climbed across the mountain tops -He escalado las cimas de montañas a través de la swam
Swam all across the ocean blue -Nadé a través de todo del océano azul
I crossed all the lines and I broke all the rules -Crucé todas las líneas y rompí todas las reglas
But baby I broke them all for you -Pero bebé las rompí todas por ti
Because even when I was flat broke- Porque aun cuando estaba completamente roto
You made me feel like a million bucks- Me hiciste sentir como un millón de dólares
Yeah you do and I was made for you- Lo haces.....Estaba hecho para ti

You see the smile that's on my mouth -Ves la sonrisa que está en mi boca
Is hiding the words that don't come out- Se esconde de las palabras que van a salir
And all of my friends who think that I'm blessed -Y todos mis amigos piensan que soy bendecido

They don't know my head is a mess -No saben que mi cabeza es un lío
No, they don't know who I really am- No, no saben quién realmente soy
And they don't know what I've been through like you do- Y no saben que, he estado como lo hago través de ti
And I was made for you... -Y estaba hecho para ti

Al terminar la canción ya me sentía mucho más relajada y feliz, lo había hecho, había cantado frente a varias personas y no estaba llorando, estaba feliz. Después de varias canciones más, risas y bromas entre todos me retiré a mi dormitorio, estaba realmente exhausta y mañana comenzarían las clases ¡genial!.