Dark Chat

martes, 31 de agosto de 2010

Mascara De Odio

Cap. 3 : 15 de julio de 2007

Edward Cullen

- ¿y bien?- afirme cuando enfoque mi mirada sobre el temible operario de la abogacía, quien se había dedicado a recabar información sobre aquella persona a la que mi padre había dejado parte de las acciones desde hacia un mes.


- Isabella Swan. 18 años, hasta los trece años estuvo recluida en un orfanato del sur de la ciudad, escapo, nadie supo de ella desde ese momento.- dijo rápidamente, hasta parecía demasiado rápido para un hombre de su edad.


Eso no me beneficiaba dado que necesitaba encontrarla, lo mas pronto posible, mi proyecto se estaba retrasando


- algo mas?- pregunte lleno de ira renovada


- si...sorprendentemente mi asignado logró seguirle la pista hasta la casa de la familia Dupree. Muy cerca de acá por cierto...- anuncio, entonces no todo estaba perdido, admiraba un poco la habilidad de el asignado de ese abogaducho mío, no era fácil seguir la pista de las personas. - y ahora, desde hace cerca de un mes trabaja de mesera en el café Paris.


Había pasado ocasionalmente por ese sitio. A tomar café, de hecho, había allí una ardiente pelirroja que siempre se ofrecía y a la que hasta hace muy poco tiempo había decidido poner atención, pensé que seria bastante más fácil si la caliente esa resultaba ser la chica. Y al mismo tiempo pensé que si había caído en ese local debía ser demasiada coincidencia, beneficiosa para mi por cierto.


- ¿tienes fotos?- pregunte luego de un momento de pensar en lo mucho que disfrutaría del manojo de fuego ese antes de quitarle el dinero que tan ávidamente buscaba. Me estaba sobre opinando ya que no tenia seguridad de si era o no la elegida por Carlilse.


- por fortuna si, es una chica...bastante...fuera de lo común...- comento el sacando un portafolio – aunque no es una reciente. Era la última foto que le tomaron cuando tenía trece años y la ofrecían como empleada del servicio para cualquier casa que quisiera acogerla.


Me sobrecogí un poco. Pero la sensación se fue tan rápido como llego. A mi no me importaba lo mas mínimo la vida de esa chica, menos si, como yo creía, se trataba de esa golfa barata que atendía el café.


Pero me lleve una gran decepción cuando mire la foto y el color de su cabello fue claro para mi. Incluso la foto en si me dio algo de miedo.


Los pómulos sobresalían, la piel de sus mejillas se estiraba con fuerza sobre sus huesos. Profundas ojeras circundaban los casi infantiles ojos, de color negro según la foto. Y el cabello raído parecía recogido con tan poco esmero como se veía su uniforme. Dios. Era...daba demasiada lastima.


Si así era cuando tenia trece años no podía imaginarme como, al momento de que le llegara la pubertad, seria ahora. Iba a ser más complicado de lo que creí.


Si este saco de huesos estaba así de desnutrido ahora las acciones caerían en su vida como anillo al dedo y no las soltaría fácilmente.


Debía hacer algo.


La idea llego a mi tan rápido como el afán que tuve de desecharla en el mismo instante en que la pensé. Yo era un libertino consagrado y tal vez...solo tal vez podría seducir a la anoréxica para que firmara los papeles.


- hay algo mas que debes saber...- dijo el abogado súbitamente


- ¿que pasa?- pregunte saliendo de el plan que se estaba formando en mi cabeza en ese momento.


- aun tiene 17 años... si se hace mayor de edad nada, ni siquiera tu, podrá quitarle las acciones, por que estará en la capacidad de manejarlas por el poder que le otorga su adultez.


Solté un taco con verdadero fervor, debió ser ya que el se quedo mirándome como un idiota.


-¿que mierda sugieres?- pregunte acorralado, las opciones y posibilidades de que esas acciones llegaran a mi nombre cada vez se me hacían mas remotas. Sentí una especie de leve resentimiento con mi padre por mostrarse tan caritativo con desconocidos, lo mismo podría haber heredado las acciones a un narcotraficante solo por que lo considero inocente e inofensivo


Sin poder evitarlo pensé en que Carlilse había conocido a esa muchacha cuando era un bebe, había dado parte de su dinero a una criatura desconocido, sin familia.


Yo no me consideraba muy caritativo y menos tan bondadoso, es cierto que donaba al mes ciertas cantidades para fundaciones pero esta mujer...esa niñita...Carlilse no contaba con que el pasar del tiempo daría a esas acciones un valor adicional. Por todos los demonios, era la dueña del 40 % de maldito hospital.


Otro taco lleno de ira se escupió de mi boca, y para colmo el siguió hablando


- la única manera es que te cases con ella antes de que se vuelva mayor de edad, las licencias para eso son posibles y si ella firma el acuerdo prematrimonial se le puede engañar para que firme a la vez el traspaso de nombre en el contrato de las acciones.


- no...- la sola idea de casarme me daba nauseas- no voy a casarme con ella, debe haber otra manera


Mire horrorizado la vieja foto. Si algún día me quisiera casar, lo cual nunca pasaría, por lo menos en los 30 años que pensaba que continuaría mi soltería, la ultima persona que escogería seria a esa chica, solo imaginármelo me dio rabia. Bien podía mandarla a matar y alegar que como único superviviente de la familia de mi padre estaba en derecho de reclamar las acciones.


Por muy tentadora que la idea pudiera resultar había un gran problema y era que yo no me consideraba un asesino. No lo era y nunca había utilizado ese tipo de "modelos".


Otro taco, menos sonoro. No podía creer que estuviera pensando en el tiempo que me tendría que estar atado al hueso.


- ¿por cuanto tiempo debe durar?- pregunte asqueado


- dos, tres meses, si ella no firma acuerdo prematrimonial puede firmar los papeles después, le puedes decir e inventar cualquier excusa. – explico el insensible, tanto como yo


- ¿tres meses?- privarme mi libertad por ese tiempo era algo definitivamente imposible. Estaba acostumbrado a las mujeres elegantes, a las que no les importaba los rollos de una noche, ¿y debía abstenerme y serle fiel a una desconocida por tres meses?


- ¿estas seguro de que no hay otra opción?- pregunte aterrorizado


- no hay nada mas en lo que pueda pensar.- manifestó con tono de resignación


Hice una nota mental para mi mismo de intentar buscar mil maneras mas para conseguir una herencia no heredada aparte de la de casarse.


Me puse de pie y mire hacia la ventana. Me esperaba una ardua lucha. Un camino largo. Todas las empresas en las que me había embarcado eran un reto, pero debía admitir que algo de esta magnitud nunca había sido planteado antes para mi.


Si era sincero conmigo mismo debía admitir que tenia algún sadismo en mi sangre ya que este nuevo reto, el que evidentemente iba a ganar, aportaba esa excitación ante lo desconocido que corría por mi sangre. Seria bastante divertido ver como la mujercita sucumbía a mi, seguramente caería desmadejada a mis pies, una oportunidad de casarse con un magnate de los negocios como yo nunca se presentaría, la vida, por lo que podía apreciar, la había tratado demasiado duro como para rechazar lo que llegaría a ofrecer.


Entraría lentamente en la conquista, hasta que delirara por mí y no se pudiera negar a casarnos, con meloseria y toda esa parafernalia la engatusaría. Y después de cumplir el tiempo estipulado bien podría darle algún tipo de indemnización para que no regresara.


Si, el plan estaba trazado. Intrínseco pero estaba


- si no hay opción...- comente duramente mirando lo expectante de la posición del abogado.


La aventura por recuperar todo lo que pertenecía a mi padre había comenzado.


16 de Julio de 2007


Isabella Swan.


Escurrí el pedazo de tela que me estaba sirviendo para sacar brillo a la estrafalaria cafetera. Frente a mi y apoyada despreocupadamente sobre la barra estaba Jessica. Mirándose las uñas y silbando una melodía irritante.


Después de un mes no podía esperar algo mejor de mi compañera de turno. En el café Paris, donde caí a trabajar en un día de los pocos en los que había contado con suerte. Aquel animal de ruedas me había traído a esta maravillosa ciudad en donde la oportunidad de conseguir un trabajo salto a mis ojos después de dos días de arribar.


Me había alojado en una pensión bastante pequeña pero económica, no iba a malgastar lo que Emmerald me había dado.


Fue un golpe de suerte. Caminaba mirando hacia todos lados, esperando que un letrero indicara algo que me sirviera, buscaba la palabra "mucama", "mesera," empleada domestica". Estaba dispuesta a lo que fuera. Después de todo trabajar nunca había sido un tabú para mí. Más bien había sido el monosílabo lema con el que me bautizaron.


Cuando encontré el anuncio "se solicita cocinera o mesera experimentada" vi la oportunidad de obtenerlo. No era experimentada pero sabia cocinar y aprendía rápido, una de mis pocas habilidades.


Conseguí la entrevista con la señora Newton, ella pareció compadecerse de mi y darme una oportunidad, Cuando hablo de Jessica me advirtió de su envidia y de su odio a cualquier camarera que compartiera con ella el turno, pero por esa nimiedad no me iba a retractar. Esto lo necesitaba y si bien no me gustaba caerle mal a la gente lo soportaría, había soportado demasiado en aquel lugar como para rendirme ahora ante el rencor injustificado de otra persona.


Dije a la señora Newton que no se preocupara, y que confiara en mí para el trabajo.


No la decepcione, y aunque conocí de antemano el rencor de Jessica me pareció tan estupido como imposible, una mujer como ella, voluptuosa, rubia, no podía sentir rencor ante el palo de escoba que era yo. Si veía alguna amenaza en mí seguramente debía visitar a su oftalmólogo más a menudo.


Y, como dije antes, no decepcione a mi jefe. En este lugar decidí poner a disposición todo lo que había aprendido en materia de repostería de los cursos que tomaba Emmerald, el favorito de ella era la tartalea de manzana, y lo hice una vez para probar, para rendirle honor, con los tan buenos resultados de que la clientela se incremento, lo mismo de los demás. Por primera vez en mucho tiempo me adapte a algo, alguien disfrutaba de lo que yo hacia y eso era algo de lo que me sentía orgullosa.


Los clientes alababan las manos mágicas de la cocinera del turno de la mañana, todo el mundo a los alrededores desayunaba aquí y mi jefe me adoraba. ¿Que mas podía pedirle a la vida?


Bueno sonaría egoísta, pero si la vida me pudiera dar algo más seria que me quitara de encima a este karma por cargar que era Jessica Stanley.


De espaldas a la puerta escuche el sonido de un auto estacionándose en uno de los lugares, eran las 11:00 AM, un poco tarde para desayunar, la verdad. El local había dejado de estar superpoblado desde las 10:00 hora en la que todo el mundo trabajaba. Continué mi labor y escuche como la puerta y el chasquido de las campanitas sonaban al abrirse.


El silbido de Jessica se interrumpió al instante seguido de una risita de satisfacción.


Yo negué un poco con la cabeza esperando que ella no notara mi mal humor. Seguramente un cliente no esperaba que la camarera se le abalanzara encima ofreciendo sus servicios al mismo tiempo que sus pechos. Pero eso era lo que este fosforito parecía pensar y a juzgar por los sonidos que emitía quien entraba debía ser alguien muy atractivo.


Por los pasos que escuche sobre el frote que hacia a la piel de la cafetera supuse que el cliente había tomado mesa. Escuche la voz de Jessica a lo lejos, aquel "que puedo hacer por usted" que a cualquiera con dos dedos de frente podía sonar a "le ofrezco lo que sea que quiera, lo que sea", demostraba la poca sutileza de mi compañera de turno a la hora de escoger a su presa.


Escuche el taconeo de sus pasos sobre el piso y su voz llamándome


- oye!- me dijo transformando su ronca y "seductora voz" en un ladrido estridente, como si quisiera demostrar a alguien que ella mandaba-


- que- le dije sin darme la vuelta.


- dame una taza de café capuchino y una porción de pastel de cereza.- dijo.


Era el pedido del cliente, sonríe al pensar en la tarta de cereza que había apenas sacado del horno, la mas fresca.


Manipule la cafetera conciente del martillearte taconeo de Jessica sobre el piso, impaciente, impacientarte. Me dieron ganas de coger el manguillo mezclador y lanzárselo a la cabeza. Pero me contuve y respire hondo, el café también se había vuelto famoso por la que, según escuchaba, era la mejor magia en las manos de una mujer. Cuando estuvo listo lo deje sobre la barra y ella lo tomo en su bandeja, antes de llevarlo vi que, apresuradamente, anotaba su numero telefónico en el raspado del servilletero. Negué con la cabeza y ella me saco la lengua. Por un inatente me permití imaginarla como aquel basilisco de leyendas antiguas, pero cuando la cara infernal se lleno de cabellos rojos y rizados casi me atraganto de la risa con mi propia saliva.


Antes de darme la vuelta mis ojos enfocaron la mesa del cliente. Mi cuerpo se congelo.


Aun sentado irradiaba algo que era desconocido pero poderoso, tenía sobre los ojos unos lentes oscuros que parecían especialmente diseñados para su cara. Por ellos no podía ver hacia donde estaba enfocada su mirada pero algo me decía que no estaba mirando a la cafetera tras de mi.


Jessica puso el plato y la taza de café en la mesa y retrocedió sonriendo abiertamente. Me di la vuelta con el fin de no sentirme avergonzada y regañándome a mí misma al pensar que me estaba mirando a mí.


Mi vida amorosa...el amor no estaba en mi vida, mi vida amorosa sonaba a flores y yo no tenia de esas. Mi vida violenta sonaba mas a lo que concordaba conmigo. Mi pulso tembló un poco cuando inevitables e inolvidables imágenes de mi pasado cruzaron sobre mis ojos. Aferre con fuerza el borde de la barra y trate de calmarme.


Era algo que había intentado dejar atrás pero era demasiado difícil de asimilar como para olvidar. Basta. Respire hondo y por fin me calme.


Pero nunca supe por que mi reacción si desde hacia un mes que no tenia pesadillas ni recuerdos sobre mis años en el orfanato.


Lave los platos sucios que quedaban en espera de lo que el cliente iba a desocupar y me dedique a llenar de más servilletas los servilleteros.


No mire al cliente más. Había algo en el que me daba miedo. Demasiado miedo.


Me agache para recoger el acomodador que se había escapado de mis manos, cuando me erguí casi me caído sobre el trasero. Apoyado en la barra el extraño me miraba fijamente, no había confusión posible a pesar de que aun seguía con los lentes oscuros puestos, la dirección de su nariz apuntaba a mi persona.


Con trabajo me puse de pie y lo mire tragando saliva indecisa


- ¿que puedo hacer por usted?- pregunte un poco contrariada cuando mi mirada rozo a Jessica quien detrás de el se corto la garganta con el dedo índice. La ignore y sonreí un poco


- quiero cancelar mi cuenta- dijo apaciblemente


Su voz oscura, ronca, suave y seductora penetro por mi conciencia, luego vi que movía la mano derecha y con una lentitud exasperante se sacaba los lentes de la cara y revelaba para mí el par de ojos mas intensos que jamás había mirado.


No era que fuera un ama en el tema de mirar a los ojos, pero nunca, nadie, había permitido que analizara unos ojos como este cliente estaba haciendo en ese momento. No podía apartar la vista de ellos, menos cuando una lenta mirada evaluadora se deslizo sobre mi palo de escoba.


Le di el valor de la cuenta y me paso un billete de los grandes, cuando manipule la caja pude sentir su mirada en todos mis movimientos, le devolví el cambio ya sin mirarlo y extendí la mano para que recogiera el resto.


El calor de la suya traspaso mi carne y una fuerza retuvo mi mano en sus dedos, fuerza hecha por el. Mis ojos volaron a su cara que me observaba impasible.


- guarda el cambio- dijo otra vez con su voz.


Yo me había olvidado de Jessica y su sorda amenaza, pero nunca, desde hace tres años, desde ese horrible hecho, una persona del sexo opuesto había rozado mi piel. Sentí desde distintos ángulos como si miles de hormigas recorrieran mi epidermis. El verde de sus ojos parecía destellar con una luz abrasadora. Retire mi mano y el dinero callo sobre la barra. Ambos nos miramos por varios segundos antes de que yo hablara en una voz que no parecía en absoluto la mía


- es demasiado...- dije negando


Una sonrisa ladeada trepo por su cara, y otra mirada lenta se deslizo por mi pecho y mis caderas.


- no para la dueña de esas manos mágicas.


Había escuchado de la magia de mis manos, pero que ese personaje, a todas luces rico y distinguido lo dijera era una absoluta novedad. Me pregunte si el era conciente de que su mirada me estaba estrujando el cuerpo en un sinfín de estremecimientos. Le dio la vuelta a mi mano tomándola y sin ningún miramiento se las llevo a los labios y la beso. Guiñando un ojo se aparto y se puso los lentes otra vez-


- no vemos...-


Ese nos vemos me sonó a que no seria la ultima vez que lo vería. Nunca había tenido un encuentro así de extraño, sin no lo hubiera visto salir a la luz del sol prevaleciente habría podido jurar que el alma del conde Drácula, de aquella somática versión protagonizada por Gary Oldman, se había apoderado de este seductor hombre, pero yo no era ni de lejos parecida a Winnona y no tendría por que estar pensando en hombres seductores.


Tome el dinero y lo acomode en la caja a pesar de que el me había dicho que lo tomara


Durante un instante quise saber su nombre. A pesar de que en un principio lo había pensado diferente alguien como el solo entraba en locales como el café Paris de pasada.


- oye!- me llamo otra vez Jessica esta vez con el odio saliendo de cada poro de su cara – ten mucho cuidado con ese...es mío


La ley que permitía a las personas adueñarse de otras había sido abolida hacia mucho tiempo, pero supuse que la inteligencia de Jessica aun no había llegado lo suficientemente lejos para esos estudios. Si, ella podía permitirse un tipo así, y no, no estaba interesada en reclamarle como mío.


Negué con la cabeza, contrariada y me volví a lavar, mi turno terminaba en una hora.


Los ojos de ese hombre fue la única cosa que no me pude quitar de la cabeza en el resto del día y la noche


comentarios por fiss..................

Te Presento A Mi Amante

hello mis angeles hermosos!! sorry mis niñas se me fue el avion pero aqui ya les dejo es q sigue
mil besitos
************************************************************************************************************

Capitulo 3: ¿Estas casado?



Bella POV


Me parecía estar filmando una secuela de "Rápido y Furioso". Emmett corría por las calles de Forks tras el auto de Edward a una velocidad inhumana, tenia las uñas clavadas en el asiento y solo veía los árboles pasar por la ventana.


Trate de calmarme cuando por fin note que el Jeep se había detenido frente a una hermosa casa de tres pisos en medio del bosque. Esta vez mi hermano me ayudo a bajar, cuando lo hice vi el convertible de Rosalie estacionarse junto al Volvo, Emmett la miro por encima del hombro y alcanzo a Edward quien estaba a punto de entrar a la casa.


Rose, Jasper y yo esperamos a que Alice nos condujera dentro de la casa. Al entrar nos encontramos con una clara y espaciosa sala, con sillones blancos al igual que las paredes y una chimenea, varios cuadros y retratos adornaban las paredes y grandes ventanales dejaban ver la espesura del bosque.


— ¿Qué quieren para comer? —pregunto Alice una vez que nos acomodamos en la sala.


—Lo que sea esta bien —conteste.


—Si, lo que sea —me apoyo Emmett mientras encendía el televisor con el control remoto— mientras sean porciones grandes.


—Emmett compórtate —lo regañe, pero me ignoro y comenzó a pasar por los cientos de canales.


— ¿Tu vas a cocinar? —Edward pregunto y arqueo una ceja, Alice asintió— entonces pediré una pizza, ¿alguien quiere salvarse de una intoxicación y unirse a la pizza?


— ¡Oye! Yo no cocino tan mal.


—Envenenaste a tu ultimo perro con al guisado que accidentalmente se trago —le recordó divertido y ella hizo un puchero.


—Ok, me uno a la pizza —y entonces Emmett comenzó a carcajearse ruidosamente.


—No murió por eso —replico Alice.


— ¿No?


—Bueno, ese no es el punto —grito Alice— además no saques a la luz mis defectos por que entonces yo…


—Si quieren —interrumpí— yo puedo cocinar.


—No, tú eres mi invitada, Edward pide la pizza —ordeno Alice


—A mi me pides un spaghetti sin mantequilla y sin salsa por favor.


— ¿Estas a dieta? —se burlo Emmett


— ¿Te importa? —respondió Rose.


—No —mi hermano se encogió de hombros y continúo cambiando a los canales.


Mientras Edward llamaba a la pizzería, Alice nos dio un tour por la planta baja de la casa, en la cual se encontraba la sala, la cocina, el comedor, bastante grandes por cierto


— ¿La de la foto eres tu? —pregunto Jasper emocionado, nos acercamos y vimos una foto de una mujer joven y hermosa, junto a un hombre de cabellos rubios y bastante apuesto, el sostenía a un niño de aproximadamente 4 años y la mujer a una bebe recién nacida.


—Si —chillo Alice— se notaba desde pequeña que seria hermosa


—Definitivamente —apoyo Jasper.


—Y también insoportable —la voz de Edward detrás de mi me hizo dar un salto por el susto.


—Miren esta de aquí —dijo Alice y nos acercamos, en esa foto se veía a un niño de dos años solo vistiendo unos pañales y comiendo tierra.


— ¿Eres tu Edward? —pregunto Rosalie y la risa de Emmett no se hizo esperar.


Edward no contesto pero un ligero rubor en su rostro lo delato, todos reímos y Alice siguió avergonzándolo.


—Claro que es el, su afición por la tierra siguió hasta los 12 años, aun comía tierra.


—Y lo seguiría haciendo con tal de no ingerir tu comida —contraataco el.


—Yo diría que aun le gusta la tierra —dijo Alice— supongo que ahí encontraste al gusano de Tanya


— ¡Alice! —grito Edward y ella le saco la lengua.


¿Tanya? ¿Acaso Edward tenía novia?


— ¿Quién es Tanya? —pregunto Emmett, lo mismo quería yo preguntar pero no me atreví.


—Es… mi esposa


Al menos no era su novia. Un momento… ¿su esposa? ¿Edward estaba casado? ¿Cómo era eso posible? No debía pasar de los 23 años y ya estaba casado. Sin saber por que mi corazón pareció detenerse al momento en que entendí las palabras "mi esposa" salir de sus perfectos labios. Los ojos se me llenaron de lágrimas y me mordí el labio para evitar que salieran. Le di la espalda a todos con el pretexto de seguir viendo las fotografías, pero atenta a la conversación. Aunque no sabía si quería comprobar lo que había escuchado, tal vez no podría contener por mucho tiempo las lágrimas.


— ¡¿Estas casado? —le pregunto Emmett sorprendido.


—Si, me case hace unos meses


— ¿Y no me invitaste? —la voz de mi hermano sonaba indignada


—No, no sabia donde encontrarte, además nos casamos en Chicago, pero fue solo por lo civil…


—Claro, a la bruja le prohibieron la entrada a la iglesia —se burlo Alice.


—La boda por la iglesia será el próximo año y obvio tu serás el padrino —Edward ignoro el comentario de Alice, que por lo visto no quería nada a su cuñada.


Siguieron conversando y yo logre tranquilizarme un poco, la pizza llego y nos dispusimos a comer, sin embargo el sentimiento de tristeza no se iba y por mas rebanadas de pizza el hueco que sentía en el estomago no desaparecía. De reojo lo miraba conversar con Emmett y Jasper animadamente sobre su esposa y lo bella que era, por lo que escuche tenia un cuerpo muy lindo y era rubia. Todo lo contrario a mí.


Pero eso no debía importarme. No me había podido hacer ilusiones con Edward en tan poco tiempo de conocerlo. En primera: Jamás me había interesado un chico, y mucho menos tan pronto. Segunda: Era mi profesor de literatura, eso lo convertía en algo que no estaba bien visto. Tercera (y mas importante): Esta casado, su mujer es linda y yo… nada podría hacer contra eso.


— ¿Bella? —la voz de Rose me saco de mis pensamientos.


—Si…


—Estas en la luna —me dijo Alice— ¿te sientes bien?


—Si, solo que parece que la pizza no me ha caído bien —espere que me creyeran, siempre había sido mala mintiendo— bueno Rose, ¿Dónde te metiste a la hora del almuerzo? Jasper te trato de localizar y no pudo.


—Ah, me entretuve por ahí—al parecer mi cambio de tema había dado resultado.


—Por ahí ¿Dónde? —pregunto Alice curiosa.


Las mejillas de Rose se tornaron un poco rojas y comprendí todo.


—Estuviste con Emmett —luche por no gritar


— ¡¿Con Emmett? —Alice no se contuvo las ganas de hacerlo, los tres chicos nos miraron atentos— ups, vamos a mi habitación.


Nos levantamos de la mesa y seguimos a Alice al segundo piso, en el cual se encontraba su habitación, la de sus padres, el despacho de su padre y un cuarto de televisión.


— ¿Qué hay en el tercer piso? —tengo que admitirlo la curiosidad de Emmett es herencia del apellido Swan.


—Dos habitaciones de huéspedes y la de Edward.


— ¿Vive aquí con su esposa? —pregunto Rosalie y juro que esa palabra volvió a taladrar mi corazón.


—Se supone —Rose y yo miramos a Alice sin entender— Edward vive aquí, la bruja no se ha parado ni una vez desde que se casaron, se la pasa de viaje, hagan de cuenta su luna de miel sin mi hermano. Es una odiosa, apuesto mis zapatos Prada a que mi hermano tiene unos cuernos del tamaño del país.


—Supongo que quiere su propia casa —dijo Rosalie.


—Si, pero se la pidió a mi hermano en Miami, Tanya ha vivido toda su vida aquí en Forks, pero encontró marido rico y quiere irse. Edward no quiere irse de Forks, y yo no quiero que se vaya, quiero que se de cuenta que Tanya no lo quiere, solo quiere su chequera y tarjetas de crédito. Pero no me escucha.


La mirada alegre de Alice se entristeció, si todo resultaba cierto, en verdad era una bruja. ¿Como era posible que teniendo a un marido como Edward se fuera de viaje sola?


— ¿Cuántos años tiene Edward? —pregunte


—Veintidós —contesto Alice, justo lo que pensé— pero siempre ha sido un cerebrito en sus estudios, por eso ahora es maestro, ¿Por qué tanto interés Bella?


—Cu… curiosidad —tartamudeé— pero estamos aquí para que Rose nos diga que hacia con mi hermano


—Ah, es cierto, detalles Rose —por la confianza de Alice parecía conocerla de años como yo.


—Estuve con Emmett, pero solo platicamos.


— ¡Detalles Rose! —exigió Alice.


—Ok, iba ya camino a la cafetería, pero para eso tenia que pasar junto al gimnasio y un balón me golpeo, sin querer o eso es lo que dice el. Se disculpo y platicamos sobre como estaba el y tu, por que Jasper y yo habíamos decidido venir aquí y fue todo.


— ¿Y por que lo trataste así allá abajo? —pregunte.


— ¿Hubo algo entre tu y Emmett? —pregunto Alice.


—Si, hace años —el rostro de Rose se entristeció y yo sabia por que— éramos novios, pero el se fue a estudiar a Darmouth y decidimos terminar, el amor de lejos nunca resulta bien.


—Pero ahora van a vivir en el mismo lugar y…


—No creo —interrumpió a Alice— no quiero volver a pasar por lo mismo, además ya no siento lo mismo por Emmett. En fin hablemos de otras cosas.


Aunque Rose lo negara era evidente que seguía sintiendo algo por mi hermano, pero ya no quise presionarla con eso y continuamos hablando de lo que habían hecho ella y Jasper en Phoenix, también Alice nos mostró su gran armario y nos invito el fin de semana para ir de compras, no se para que, si parecía tener ropa para vestirse por el resto de su vida.


Edward POV


—Así que Rosalie era esa mujer por la que llorabas todas las noches en la universidad.


—No lloraba Edward —me replico— nunca llore por ella.


—Nunca en publico, pero cuando estabas en el dormitorio…


— ¿Te quieres callar? —me interrumpió, comencé a reírme seguido de Jasper— yo soy hombre, muy hombre y no lloro por una mujer, además como se te ocurre decir eso enfrente de su hermano.


—Oh es verdad… tu Jasper… ¿Qué intenciones tienes con mi hermana? —la sonrisa se le borro y la cara de espanto que puso ante mi pregunta fue impagable.


—Alice es mi amiga solamente, por el momento —parecía sincero después de todo y buen chico.


—Solo quiero advertirte una cosa —puse mi mejor cara de enojado, quería espantarlo un poco mas— mi hermana esta loca.


La risa de Emmett inundo la sala y Jasper se relajo un poco.


—Eso parece, pero no importa, desde que la vi supe que es alguien especial.


—Que cursi —se burlo Emmett— y tu Eddie no seas tan paranoico, acéptalo algún día tu hermanita y Jasper o cualquier otro tendrán un poco de intimidad y…


— ¡Cállate Emmett! Y no me llames por ese estúpido apodo —le grite y después me calme un poco— creo que tengo que aceptar tu consejo, supongo que tu ya estas hecho a la idea de que algún día tu hermana también…


— ¡Hey! Con mi hermana no te metas…


—Cálmense los dos —nos dijo Jasper con una calma que nos contagio.


—Esta bien, pero dime algo Eddie, ¿Qué cosa graciosa hizo mi hermana hoy en clase? ¿Se cayo? ¿Se golpeo? ¿Alguno de sus dos pies izquierdos le hicieron una mala jugada?


—Después de caerse del Jeep… si, en el salón también lo hizo —recordé el momento y sonreí, sopor las caídas, si no por el hermoso rostro sonrojado de Bella— es algo descortinada, y despistada… me insulto.


Emmett comenzó a reírse estrepitosamente y Jasper un poco mas reservado.


— ¿Por qué lo hizo? —pregunto Jasper


—Al parecer mi forma de conducir no le gusto y no encontró otra manera se hacérmelo saber que insultándome, claro no tenia idea de que seria su profesor —la risa de Emmett se detuvo y me miro seriamente.


—A Bella no le gusta la velocidad, nuestra madre tuvo un accidente a causa de otro auto que venia con exceso de velocidad, el conductor de ese auto salio ileso, mamá falleció, a mi trata de controlarme pero no me gusta manejar despacio —entonces comenzó a sonreír— deberías ver la chatarra que tiene por auto, es de los años treintas o menos.


—Deja de hablar de mi señor auto —escuche la suave voz de Bella proveniente de las escaleras, me gire y ahí estaba junto con Rosalie y mi hermana.


—Entonces hablemos de tus agresiones hacia tus nuevos maestros —se burlo Emmett.


El rostro de Bella se sonrojo y me miro.


—Culpable —acepte— vamos Bella, es una anécdota graciosa.


Le sonreí y le guiñe un ojo, ella me sonrió de vuelta.


—Esta bien, pero seria mejor si lo olvidáramos.


—Como tú quieras Bella


—No se de que hablan —dijo Alice


—Luego te cuento, o que te diga Edward, quiero decir ¿el profesor Cullen?


—Edward esta bien Bella, afuera de la universidad no somos nada.


—Bien… Edward —mi nombre sonó tan bien en sus labios que quise que lo repitiera una y otra vez— Emmett nos podemos ir, tengo algo de tarea.


—Si vamonos, gracias por la comida Alice, estuvo deliciosa —se burlo Emmett.


—Esta bien, la cocina no es lo mío, pero cuando quieras podemos ir de compras, eso si me sale bien —contesto mi hermana.


Justo en ese momento apareció mi madre por la puerta principal con algunas bolsas, acudí a ayudarla, tome las bolsas y las lleve a la cocina. Cuando regrese Alice se había encargado de presentarlos a todos.


—Me da mucho gusto conocer a los amigos de mi hija, Emmett un gusto volver a verte.


—El placer es mío Esme, bueno con permiso, Bella y yo nos retiramos


— ¿Tan pronto? ¿Acaso les arruine alguna fiesta clandestina? —pregunto mi madre.


—No señora…


—Llámame Esme cariño —le dijo a Bella.


—Esta bien Esme, lo que sucede es que tengo trabajos de la escuela.


—Comprendo, igual me gustaría que nos visitaran mas seguido, todos son bienvenidos.


—Gracias señora Cullen —dijo Jasper.


—Esme, llámenme Esme.


—Bien Esme, gracias pero mi hermana y yo también nos retiramos.


—Que les vaya bien chicos


—Con permiso —dijo Rosalie


—Yo los acompaño —Alice salio junto con Jasper de la casa


—Hasta mañana Eddie —grito Emmett desde la puerta, no me dio tiempo a responderle ya que se apresuro a salir.


Además tenia la mirada fija en Bella quien iba atrás de el.


—Muy buenos chicos, ese Jasper parece muy agradable —dijo mi madre.


—Espero que Carlisle piense lo mismo, creo que pretende a Alice —le dije.


—Sabia que este día llegaría, el padre y el hermano celoso a punto de encerrar a Alice en su cuarto —se burlo Esme.


Clave mi mirada en la enorme ventana donde se veía a Bella intentando subir al Jeep y el solo se reía de su hermana. Suspire. Y Esme pareció darse cuenta.


— ¿Qué ves? —Esme se asomo por la ventana y sonrió— ese Emmett no ha cambiado nada. Pero ese suspiro no fue por eso. ¿Extrañas a Tanya?


Tanya. Era cierto. Pero no, ese suspiro no fue por ella, inconscientemente ese suspiro había volado hasta el Jeep, ahí donde se encontraba Bella. Era estúpido sentirme de esta manera pero me gustaba mirarla. Me gustaba el color de su piel pálida, sus cabellos castaños moviéndose con el viento, y esos labios rojos. Dios. Cada que se mordía al labio inferior parecía estarme incitando a besarla. O al menos yo deseaba hacerlo.


Pase toda la tarde junto a mi piano tocando. A veces tocaba la canción que le había compuesto a Esme hacia unos años atrás. Pero también salían notas de una nueva melodía, estuve componiendo un rato hasta que se hizo tarde.


Tome una larga ducha caliente y me acosté deseando con toda el alma que amaneciera para verla de nuevo.