Dark Chat

viernes, 25 de septiembre de 2009

Taylor Lautner admite que tendría una cita con una fan, que sus fotos sin remera lo avergüenzan y cuenta por qué es tan sensacional ser un hombre l


Taylor, también conocido como Jacob Black hablo con Boxoffice Magazine sobre su aparición en cuero (felicidad para muchas), y la posibilidad de salir con una fan (Más felicidad para esas muchas).
Taylor todavía no está acostumbrado a toda la atención que generó su aparición en cuero. Especialmente cuando su familia y amigos están alrededor “Es raro” dice “Es vergonzoso para mi” (cuando las fans se vuelven locas por sus fotos). Todavía no ha llegado el momento en el que la familia lo burle sobre esto “Espero que ese momento no llegue porque comenzaría a sonrojarme.”

Taylor dice que sus habilidades para el karate lo ayudaron para la formación de sus músculos para su rol de hombre lobo porque sus días de campeón de Karate Junior le sirivieron bastante “Es un trabajo muy duro” dijo. Mucho entrenamiento. “Desafortunadamente las escenas de Jacob son todas CGI, pero eso no detinene a los lobos de ser asombrosos. Los lobos son extremadamente fuertes, lo que es genial. Pero me hubiese gustado caracterizar más al personaje aunque se que se verán geniales en la pantalla.”

Otra cosa que le gustaría ver es cómo los productores se las arreglarán para imprintarlo en Amanecer. “Estoy seguro que será diferente. Fue una completa sorpresa cuando leí el libro. Pero estamos tratando de concentrarnos en una película a la vez y todavía nada ha sido confirmada sobre la cuarta, así que estamos concentrados en Eclipse por el momento.”

No se preocupen por ocultar el fanatismo ya que Taylor le ha dicho a la revista que consideraría tener una cita con una fan, diciendo “Yo no excluyo a nadie“.
La chica que finalmente gane estar con Taylor será una chica muy afortunada porque aparentemente sabe cómo tratar a una mujer. Recientemente encarnó un rol en la película de Gary Marshall Six Degrees of Separation Romantic Comedy “Valentine’s Day” y timidamente admite que “The Notebook“, también conocida como Diario de una Pasión, es una de sus películas favoritas. “No creo que debería avergonzarme por admitirlo, es una película genial. No me avergüenzo. Lo digo con orgullo”


Gracias a Twilightarg

Incubo.Templo del placer

Cap.10 EL PLAN PERFECTO

Él único que ha cedido he sido yo, que el único débil era yo. Un maldito cobarde que prefería hacerla pasar por loca antes de reconocer lo que era ella para mí.
— No puedo Olvidarlo
— No hagas caso a las ridiculeces que digo, ni que yo fuese… Olvídalo sí ¿Qué quería por que me molestas otra vez?
— Primero que todo sí te hago caso Bella mucho más del que te imaginas, segundo no me pidas que lo olvides, nada de lo que puedas decir o hacer es posible que pueda ser olvidado por mi y tercero te molesto por que me importas, porque te quiero y entiende de una vez por todas que me interesas en serio Bella, no es ninguna ridiculez pensar en ti como un ángel ¿me oyes?, porque eso eres tu para mí, lo más cercano a tocar el cielo Bella.
— De verdad. ¿De verdad te importo Edward?
— Más que nada en este mundo Bella
—¿No será sólo alguna clase de obsesión enfermiza?
— Si esto fuese una enfermedad preferiría morir a conseguir un remedio.
— Edward… ¿En verdad estás dispuesto a mantener a raya tu ego e intentar ser una mejor persona?
— La pregunta es Bella. ¿Estás tú dispuesta a darnos una oportunidad? ¿Me dejarías al menos intentarlo?
— ¿A que te refieres?
— Bueno… este, lo que intento decirte. Más bien es algo sencillo, si, esto, bien eh. Bella es muy simple, lo que quiero pedirte bueno más bien digo... ¡Dios! ¿Quieres ser mi novia?
— ¿Cómo novia?, digo ¿novia de novia o novia de amigos?. — mi ángel se veía en verdad preciosa dudando y contrariada. En mi vida creí que llegaría el momento en el que se me trabarían las palabras. Como algo simple como pedirle ser mi novia se me había vuelto tan complejo. Solo tenía una cosa clara, no podía dar marcha atrás, si quería que Bella fuera mía debía hacerlo a su manera y si para eso debía convertirla en mi novia que así sea.
— Bella, no existen los “novios amigos”, no estamos jugando al papá y a la mamá cariño. Si te pedí ser mi novia es porque quiero algo formal, una relación seria. Quiero que todos en este instituto sepan que me perteneces y a la vez que yo soy tuyo, que no tengo ojos para nadie más que tú.
— Edward lo siento, pero esto no se trata de quién le pertenece a quién. Yo no soy de tu propiedad y en el caso de que “hipotéticamente” intentásemos tener algo tú no serías mi dueño en absoluto. Yo no soy un trofeo para que presumas de él, ni una mascota para que creas que es de tu propiedad por darle un poco de cariño.
— Yo en ningún momento te he comparado con un trofeo o mascota. Demonios Bella ¿Porqué pones palabras en mi boca que ni siquiera pensé en decir?

DVD sale el 4-nov!!


El 4 de Noviembre saldrá a la venta una nueva edición en DVD de Crepúsculo: la Edición Limitada Twilighter, con un precio recomendado de venta al público de 36,95€.

Esta edición, presentada en un packaging de diseño completamente nuevo, está compuesta por 3 discos, el tercero de los cuales incluye la copia digital de la película.

Esta copia es susceptible de ser grabada en el disco duro de un PC o en un dispositivo portátil multimedia.

Además, la Edición Limitada Twilighter contiene en su interior: un set de cuatro postales oficiales y un poster exclusivo de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, así como una entrada de cine para poder ir a disfrutar de La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva.Sin duda La Saga Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno que supera ya las barreras de lo meramente literario o cinematográfico.

Sus protagonistas son los nuevos ídolos juveniles, Robert Pattinson ha pasado a encabezar las listas de los hombres más sexys del planeta, los vampiros se han vuelto a poner de moda

(se han multiplicado los libros, series de televisión y películas con temática vampírica)

y todas las semanas aparecen nuevas noticias, imágenes o rumores en los medios de comunicación relacionados con el fenómeno Crepúsculo.

La Edición Limitada Twilighter brinda una nueva oportunidad de hacerse con la película más importante de los últimos tiempos en DVD, un perfecto aperitivo de cara al estreno en cines de su secuela La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Incluye en su interior una entrada de cine y material promocional de esta nueva entrega que, sin duda, lo convierten en el regalo perfecto para estas Navidades.

En Estados Unidos, la preventa de entradas para Luna Nueva ya está en marcha, siendo la película más esperada por el público, por delante de títulos como Avatar o 2012.

Gracias a Twilighticas