Dark Chat

viernes, 25 de septiembre de 2009

Incubo.Templo del placer

Cap.10 EL PLAN PERFECTO

Él único que ha cedido he sido yo, que el único débil era yo. Un maldito cobarde que prefería hacerla pasar por loca antes de reconocer lo que era ella para mí.
— No puedo Olvidarlo
— No hagas caso a las ridiculeces que digo, ni que yo fuese… Olvídalo sí ¿Qué quería por que me molestas otra vez?
— Primero que todo sí te hago caso Bella mucho más del que te imaginas, segundo no me pidas que lo olvides, nada de lo que puedas decir o hacer es posible que pueda ser olvidado por mi y tercero te molesto por que me importas, porque te quiero y entiende de una vez por todas que me interesas en serio Bella, no es ninguna ridiculez pensar en ti como un ángel ¿me oyes?, porque eso eres tu para mí, lo más cercano a tocar el cielo Bella.
— De verdad. ¿De verdad te importo Edward?
— Más que nada en este mundo Bella
—¿No será sólo alguna clase de obsesión enfermiza?
— Si esto fuese una enfermedad preferiría morir a conseguir un remedio.
— Edward… ¿En verdad estás dispuesto a mantener a raya tu ego e intentar ser una mejor persona?
— La pregunta es Bella. ¿Estás tú dispuesta a darnos una oportunidad? ¿Me dejarías al menos intentarlo?
— ¿A que te refieres?
— Bueno… este, lo que intento decirte. Más bien es algo sencillo, si, esto, bien eh. Bella es muy simple, lo que quiero pedirte bueno más bien digo... ¡Dios! ¿Quieres ser mi novia?
— ¿Cómo novia?, digo ¿novia de novia o novia de amigos?. — mi ángel se veía en verdad preciosa dudando y contrariada. En mi vida creí que llegaría el momento en el que se me trabarían las palabras. Como algo simple como pedirle ser mi novia se me había vuelto tan complejo. Solo tenía una cosa clara, no podía dar marcha atrás, si quería que Bella fuera mía debía hacerlo a su manera y si para eso debía convertirla en mi novia que así sea.
— Bella, no existen los “novios amigos”, no estamos jugando al papá y a la mamá cariño. Si te pedí ser mi novia es porque quiero algo formal, una relación seria. Quiero que todos en este instituto sepan que me perteneces y a la vez que yo soy tuyo, que no tengo ojos para nadie más que tú.
— Edward lo siento, pero esto no se trata de quién le pertenece a quién. Yo no soy de tu propiedad y en el caso de que “hipotéticamente” intentásemos tener algo tú no serías mi dueño en absoluto. Yo no soy un trofeo para que presumas de él, ni una mascota para que creas que es de tu propiedad por darle un poco de cariño.
— Yo en ningún momento te he comparado con un trofeo o mascota. Demonios Bella ¿Porqué pones palabras en mi boca que ni siquiera pensé en decir?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto , pero bella le va a decir que si verdad
jaja eso espero
majo

thali* dijo...

aaaah!!!
qe es esto??? por qe tan corto!!!!
aaaah!!!
qiero mas!!!
encerio me fascina!!!
no tarden en subir el siguiente besos!!!