Dark Chat

viernes, 11 de diciembre de 2009

Feliz Cumple Vane!

Hoy es un día muy especial para una de las personas mas importantes del blog! hoy es el cumple de Vane!, sis hoy en tu dia te deseo lo mejor del mundo que disfrutes demasiado, y que pases un super cumpleaños, se que ya casi no hablamos porq nunca estoy en el chat pero nunca olvides que tqm!!! y que eres demasiado especil para mi!!! :) eres una de las mejores personas!!!!! cuidate muchisimooooo y que la pases buenisimooooo te adoro un mundo y aca te dejo tu regalo!!!!!!! Att: AlejandritaSanchez.



2 comentarios:

Angel of the dark dijo...

Muchas gracias , siss te acordaste , yo tambien te quiero muchisimo nena y eres super especial para mi
cuidate mucho nena y sabes q te llevo en mi corazon
siempre
te mando mil besitos

Elizabeth dijo...

SIS FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!! k lo disfrutes kn el mensajero k solo es pra ti x 24 no mejor 48 horas ¬¬ si no me gust la idea pero es un regalo ¬¬
t kiero sis y espero vert pronto en el msn xk hace time k no hablamos y se xtraña..besitossssssssssssssssssssss