Dark Chat

martes, 22 de septiembre de 2009

Ana Kendrick se siente mejor con su nivel de fama


“Me hubiera vuelto loca a este punto!”, dice sobre el target de los tabloides, sus compañeros Robert Pattinson y kristen Stewart.

Mientras que la franquicia del film Twilight ha pasado de poco conocida propiedad a media fuera de este mundo, la actriz Ana Kendrick ha seguido silenciosamente con el rol de Jessica Stanley, una de las compañeras de clases de Bella Swan en la secundaria Forks. La actriz de 24 años ha tenido asientos de primera para ver como sus co-stars Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en el objetivo de los paparazzi, de quienes cada estornudo se convierte en titular de los tabloides. Después de ver lo que ellos dos han soportado, Kendrick está agradecida por la relativa oscuridad de su parte en la saga de los vampiros.

“Me hubiera vuelto loca a este punto!” le dijo a MTV News mientras la promoción de la comida de George Clooney, “Up in the Air” en el Toronto Internacional Film Festival. “Son muy centrados. Lo han manejado muy tranquilo”.

Con el lanzamiento de New Moon en noviembre, y Eclipse siendo actualmente filmada en Vancouver, el elenco entero tuvo que luchar con el crecimiento de la atención por parte de los medios. “Gracias a Dios que hay gente que sabe manejar con esto”, dice Kendrick, hablando sobre la grabación de Eclipse. “La producción se ha arreglado para mantener alejados a muchos espectadores. Tú sabes que están ahí. Eso afecta cómo te sentís, pero es una de esas cosas que sólo lo superas. Es lo mismo si hubiera muchos actores como extras en las escenas. Sólo tenes que hacerlo más bajo.”

La conciencia de todas las cosas con respecto a Twilight se extiende a como los filmmakers adaptan el material de la autora Stephenie Meyer, omitiendo algunos puntos del argumento mientras acentuando o creando otros. Kendrick remarca que hay menos presión al mantenerse cien por ciento fiel a su personaje, que los personajes vampiros.

“Lo que pasa con hacer de un personaje humano, los que no poseen poderes sobrenaturales en la Saga Twilight, es que tenemos mucha más libertad para hacerlo más propio y cambiar cosas, porque la gente no tiene tanta conexión con el mito, el mundo que Stephenie Meyer creó en términos con respecto a lo sobrenatural”, explica la actriz. “Así que nunca tuvimos problema en irnos un poco. Nos divertimos. Hemos sido fieles al libro, pero hay algunos cambios.”

Gracias a Twilightarg

0 comentarios: