Dark Chat

martes, 22 de septiembre de 2009

Ashley nos habla un poco de lo que ocurre en el set!


La estrella de “Twilight” Ashley Greene nos dijo que la semana pasada ella habia estado recibiendo maltratos y golpes en el set de “Eclipse”. ¿De quién es la culpa? Bueno, no solo es culpa de la autora Stephenie Meyer, que escribió algunas escenas de lucha en su novela, todos los abusos que Greene y sus co-estrellas han estado recibiendo fueron gracias al director David Slade.

Su trabajo como cineasta acababa de empezar a pesar de haber participado en “30 Days Of Night” y “Hard Candy”, Greene dijo que está emocionada por la visión que tiene de “Eclipse”.

“Ha sido realmente bueno”, dijo a MTV News la semana pasada. “Me senté y hablé con el y arreglamos un poco el guión. “definitivamente me gusta como acciona. Creo que va a ser muy bueno.”

Así como su co-estrella Taylor Lautner dijo a MTV News el domingo, Greene contó que Slade esta llevando a la tercera de “Twilight” en una dirección más oscura. “Creo que va a ser diferente”, dijo Greene. “Creo que va a ser una batalla entre el estudio y el director, y que va a ser un equilibrio difícil, porque creo que él se enfoca mas en mostrarla un poco más real y tal vez sea más sangrienta y un poco oscura y mas dramática “.

Como la novela, que se acumula a una batalla decisiva de los vampiros y hombres lobo, “Eclipse” tiene mucha mas acción que en la primera película y podría apelar a algo más que gritos de adolescentes. “La primera estaba muy concentrada en esta historia de amor, muy dulce y era hermoso, pero no tenía nada para que los chicos digan, ‘Sí, quiero ir a ver eso’”, dijo. “creo que va a centrarse mucho más en [la acción], y tendrá más énfasis en la escena de la pelea. Definitivamente creo que será mas agradable para los chicos.”

Pero eso también significa que esta película exige mucho mas a su elenco. “Dentro [de la película], nunca he tenido que trabajar tan duro con el entrenamiento y la formación personal y cosas así”, dijo Greene.


Gracias a Twilightarg

2 comentarios:

Angel of the dark dijo...

wiii mas chisme ,gracias sis , sigue asi besitos

Adrii Cullen Hale dijo...

pobre d mi ash jiji pero confio q todos los golpes valdran la pena jaja tienen que!!! sigan asi chicas a todas la adoro pero mas a ti vane jiji me encanta tu blog nena ya ahora si acabe examenes... a recuperar tiempo perdido jaja besos hermosas