Dark Chat

sábado, 26 de septiembre de 2009

Tras meses de especulaciones sobre el romance, finalmente Kristen Stewart y Robert Pattison hicieron pública su relación, en una entrevista que ofrecieron a Harpers Bazaar, se publicará en diciembre.
Kirsten, Robert y Stephenie (Foto: AP)
Aquí la pareja cuando aún debían hacer oídos sordos a su relación. (Foto: AP)
Robert Pattinson y Kristen Stewart ofrecieron una entrevista a la revista Harper's Bazaar donde, de acuerdo con información publicada por diferentes medios, confirmaron, por fin, que existe una relación amorosa entre ellos.
Lo que aún permanece como rumor, pues la supuesta entrevista será publicada en diciembre próximo, indica que ambos decidieron hablar de su noviazgo, el cual ya ha cumplido varios meses, debido al cansancio que les ocasionó el asedio de los tabloides y paparazzis.
De acuerdo con el portal de MTV, los protagonistas de las cintas posaron muy sexys para la portada de la publicación.
Durante las grabaciones de las dos primeras partes de la saga de vampiros se habló de que entre los actores existía una "química increíble", tal parece que el romance que inició en la ficción finalmente se volvió real.

Gracias a
Twilight fanz

2 comentarios:

Angel of the dark dijo...

hay como q siempre si,nooooooooooooooooo me muero robert ,la kristen esta re fea ven tomamame ami por fiss,tengo mas carnita ella es puro hueso

Adrii Cullen Hale dijo...

jaja t apoyo siss ella es puro hueso jiji XD q vea la calidad ni punto de comparacion entre kris y nosotras jaja t quiero siss tu si me entiendes jeje