Dark Chat

miércoles, 13 de abril de 2011

Hellos mis angeles hermosos!
van a decir que paso con el cap de mascara de odio , bien ya el cap que sigue es el final y la autora decidio subirlo en dos partes , asi que  les quiero preguntar a ustedes , si quieren que se lo suba todo junto o uno por uno , por fiss dejen sus comentarios al final, ya que tomare en cuenta lo que la mayoria pida, asi que dicho esto me despido y no lo olviden este sitio es de ustedes .
mil besitos a todas
Angel of the dark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chuta mi desesperacion es leer todo hahaha pero si subes por parte me voy a morir de gana de leer lo demas prefieron que subad todo aunque se demore un poquito pero plis qyue no sea mucho porque literal sufro hahaha

AND dijo...

bueno yo confió en tu buen juicio pero ten en cuenta que quedar en la mitad es........morir lentamente por saber que pasara. por otro lado si es desicion de la autora creo que se lo debemos por la magnifica historia. no se yo creo que mejor lo lanzas a la suerte

ata! dijo...

POR MI PREFIERO K LO SUBAS TOSO JUNTO PARA ASI NO KDARME CON LAS GANAS DE SABER LO K PASARA.. ASI K POT MI TODO JUNTO PER SI LA MAYORIA DECIDE K POR PARTES M D IGUAL!

Anónimo dijo...

yo prefiero todo juntoo.. no me voy a poder concentrar en mis otras actividades si me dejas esperando jaj