Dark Chat

miércoles, 19 de enero de 2011

Conquistando tu Amor

CAPÍTULO VII

EDWARD POV

Estaba en la cocina pensando en las cosas ocurridas, o sea la chiquilla está definitivamente loca, es decir yo la encontré casi muerta, le di los primeros auxilios y volvió a respirar antes de que llegara la ambulancia y el médico, después la cuidé mientras dormía y era simplemente hermosa y angelical cuando lo hacía, no podía entender cómo una niña podía ser angelical y tan fiera al mismo tiempo. Mientras descansaba me atreví a tocarle la cara y era tan jodidamente suave y tersa, me quedé observándola detenidamente, mientras nana trataba de comunicarse con Charlie y Renne, pero se enteró que habían tenidos unos problemas en una de las sucursales de la empresa y habían tenido que viajar urgentemente y llevaban los celulares apagados. Lo que me sorprendió bastante fue que a la hora de estar cuidando a Bella llegó desesperado su amigo Quil, lloraba, gritaba y cayó al piso con dolor, mientras nana le explicaba lo sucedido con Bella, mmm “ amigo” JA, este niñito era algo más que amigo de la fiera, por eso cuando entró a la habitación y me vio ahí se puso de todos colores claramente incómodo por mi presencia, así que decidí dejarlo cuidando a Bella, además tenía mucho que pensar, definitivamente esta niñita tenía algo especial que hacía que las personas a su alrededor giraran en torno a ella, si, porque todos los empleados estaban tan preocupados y preocupados de verdad, cosa extraña ya que el comportamiento que ella tenía dejaba mucho que desear, bueno hasta donde he podido ver, por lo menos a mi me ha tratado pésimo y no creo que sea distinto el trato con los demás.

Pasaron casi tres horas y al parecer aún no despertaba Bella, así que decidí ir a ver si se encontraba bien y menudo panorama que me encuentro, ella en ropa interior tan sexy que me puse duro al instante, además tenía un sexy tatuaje en la baja espalda, al darse cuenta que la estaba mirando con cara de estúpido me empezó a gritar y las cosas se salieron de control y cuando la sostuve en mis brazos para que no cayera, oh, por dios fue la mismísima gloria. Pero cómo no, tuvo que llegar el chiquillo ese y ella corrió a sus brazos, así como estaba semidesnuda y tratándose mutuamente de “cariño”, yo estaba en lo cierto éstos dos tienen algo y hacen creer a todos que son amigos, imbécil y doblemente imbécil, yo suspirando y poniéndome duro con una niñita consentida que más encima tiene novio, Ja, Cullen, eres un IDIOTA.

Cuando salí de la habitación recosté mi pesado cuerpo en la puerta y claramente pude escuchas la conversación que se desarrolló adentro, fue doloroso escuchar como ese niño halagaba el cuerpo de mi diosa y por lo que escuché él ya estaba acostumbrado a verla de esa manera, casi me pongo a llorar cuando él le dice juguetonamente si ella va a dejar que él la toque. Ahhhhh que coraje y ella osa llamarme a mi pervertido, cuando ella es la que le contestó que dejaría que la tocara si él pasaba con ella toda la noche.

Decidí salir a dar un paseo para poder calmarme y quitarme esta rabia que me carcomía el cerebro y el corazón, si el corazón, porque aunque parezca raro Bella Swan con sólo haberla conocido anoche se había ganado una parte importante de mi corazón, ella era especial de eso no había duda, pero no era para mi, ella tenía dueño y seguramente ahora estaban haciendo el amor, yo lo haría sin parar si ella fuera mía.

Estaba perdido en mis pensamientos tomando un gaseosa cuando siento pasos acelerados y cuando se abre la puerta de la cocina y levanto la vista la veo, era ella, mi ángel, se quedó paralizada mirándome y yo tampoco le quité la vista de encima. Ella lucía acalorada y sudada, nerviosa. AGGGGRR, seguramente estaba así por la sesión de sexo. Ella se acercó temblorosa al refrigerador buscando algo de comer, claro después del sexo da hambre. Notaba que me miraba de reojo y se sonrojaba y las manos le temblaban cada vez más, yo la seguía mirando intensamente, sin perderme ningún detalle de lo que hacía. En ese momento entro nana y Bella corrió a sus brazos y nana la consolaba como si fuera su hija.

- Mi niña ¿qué te pasa, por qué estás así? Le dijo nana tocando sus mejillas y notando el temblor de su cuerpo.
- Mamá Sue, he tenido una pesadilla, eso es todo, no te preocupes
- Niña, otra vez pesadillas, pero hacía tanto tiempo que no las tenías
- Si, mamá Sue, pero me encuentro bien. Si ella supiera la clase de pesadilla
- Y Quil
- Ah, ese tonto está durmiendo como tronco, ni cuenta se dio que estaba soñando feo.
- Jajaja, ese niño siempre igual, pone la cabeza en la almohada y se duerme.
- Mmmm, desde niño que es así Mamá Sue, nunca va a cambiar, cuando se case ni cuenta se va a dar cuando su mujer se escabulla para irse con otro jajaja.
- Ay niña que eres mala, la mujer que él elija va a ser sumamente afortunada, él es tan bueno, sólo basta ver como es contigo, estaba tan preocupado que hasta lloró.
- Ay nana él llora por todo, es una nena, llora hasta con las películas cursis jajaja.
Notaba que Edward estaba pendiente de la conversación, no me quitaba los ojos de encima, incluso estando de espalda sentía su penetrante mirada, y si no me equivoco mamá Sue se dio cuenta porque su mirada iba desde Edward hasta mi. Sus ojitos se empezaron a estrechar con sospecha, ella era muy suspicaz y me conocía demasiado, seguro ya estaba sospechando la fuerte tensión a nuestro alrededor.
- Qué feo que estés criticando a tu novio, él realmente estaba muy preocupado, no deberías ser tan mala persona. Dijo Edward y me sacó totalmente de quicio, o sea quién mierda se cree él que es.
- Mira profe, lo que yo diga o haga no es tu problema, además yo trato a MI NOVIO como me parezca.
- Chao mamá Sue voy a darle a MI NOVIO las gracias como sólo yo se darlas, no me molesten en un buen rato.
Sacó unos pasteles del refrigerador y salió echa una furia de la cocina dejándonos a Sue y a mi perplejos.
- Grrrr, qué niña más pesada y descarada Sue, cómo le permiten esas libertades con su noviecito, digo no es mi problema lo que ella haga, pero debería respetar su casa.
- ¿Sus padres saben de esta relación?, ella es menor de edad, además la intimidad de una pareja no se ventila así, ella simplemente es bipolar. Dije todo esto apretando los puños de la rabia que sentía en estos momentos, mi respiración era entrecortada y sentía mi cara arder.
- Joven Edward, dijo Sue – Tanto le importa mi niña para que esté en ese estado
- ¿Qué?, no, no, no, Sue no se confunda por supuesto que no me importa Bella, ella es dueña de hacer lo que le plazca, pero insisto que no es correcto. Eso ni yo mismo me lo creía, yo mismo la había besado y acariciado en la piscina, pero por lo mismo ella era una descarada, por haberlo permitido si tiene novio.
- Edward disculpe lo que le voy a decir, pero soy lo bastante vieja y conozco muy bien a mi niña y se muy bien la fascinación que causa en los hombres, siempre ha sido así, incluso cuando era más pequeña siempre llamó la atención incluso sin proponérselo – Y a usted se le nota mucho que ella lo deslumbró y por lo visto usted igual a ella, lo que encuentro extraño es que ustedes se conocieron apenas hoy y ya parecen enamorados celosos y peleando por tonterías.
- Sue, no es así, a mi ella no me interesa, es una niña caprichosa, además tiene novio
- Ay joven, yo conozco a Quil desde que era un crío y siempre ha sido el mejor amigo de mi niña, siempre hacen piyamadas y duermen juntos, pero se quieren como hermanos, eso siempre ha sido y va a seguir siendo así, ellos siempre se burlan de los demás diciendo que son novios, pero acá en la casa sabemos perfectamente que no es así. Jajaja
- Quil le ha sacado un montón de pretendientes molestos a mi niña, además la protege, aunque ella no lo necesite, ella es muy fuerte y dura, pero es muy buena amiga, siempre preocupada de sus amigos y pendiente de su entorno aunque ella lo trate de ocultar en su coraza de fiera, pero como le dije yo la conozco y ella es una niña maravillosa, sólo que le han pasado cosas malas muy malas.
Esto último lo dijo más para ella que para mi, me dejó totalmente intrigado y no pude preguntar nada más porque Sue se puso a tararear una canción y me miraba de reojo constantemente, me sentía cohibido con su mirada y decidí que mejor me iba de ahí antes de que terminara confesando que Bella me traía loco. Cuando me dirigía hacia mi habitación me acerqué a la puerta de Bella y ella reía a carcajada limpia con Quil.
- Quil, no seas bruto, no me hagas más cosquillas, suéltame antes de que te muerda y sabes muy bien que muerdo fuerte
- Oh si señorita fiera, todavía tengo marcado el brazo de cuando me mordiste cuando te quise emparejar con aquel tipo que te pretendía y mandaba flores ¿te acuerdas?
- Cómo no me voy a acordar si el tipo era un asqueroso, sólo tú pensabas que era un tipo bueno para mi, y las flores wuaack, ya sabes que las odio, detesto toda cursilería.
- No todas, te gustan las margaritas y a mi no me engañas te gustan las cursilerías admìtelo
- Bueno las margaritas son preciosas y sencillas y lo único cursi que me gusta es…nada, olvídalo
- Yo se, te derretiría que un tipo te cantara y te tocara el piano.
- Grrr, cómo puedes acordarte de eso, te lo dije cuando tenía como diez años.
- Para eso somos los mejores amigos del mundo, yo te conozco como nadie, al igual que tú a mi.
Confirmado, ellos sólo son amigos, la alegría inundó mi corazón y pude respirar más tranquilo. Me fui a mi cuarto, ahora sabía algo más de esta niña : le gustan las margaritas… interesante, por lo general a las mujeres les gustan las rosas, además a mi me encanta el piano y si ella bajara la guardia yo encantado le tocaría el piano.

BELLA POV

Quil se fue alrededor de las 9 de la noche, yo estaba completamente exhausta, pero estar con Quil siempre me hacía bien, él me relajaba y me hacía reír como nadie. Salí de mi habitación y empecé a recorrer la casa esperanzada en encontrarme con Edward, la verdad es que el muy imbécil era atrevido, pero no se por qué pero me gustaba pelearme con él, era divertido y aunque no lo demostrara me hacía reír, era el único que se atrevía a enfrentarme y no acababa con un puñetazo de mi parte. No lo encontraba pufff, que pena, bueno mañana será otro día y nos pelearemos a muerte otra vez jajaja. Me estaba riendo sola y a carcajada limpia cuando me encontré a mamá Sue. La forma en que me miró me dio vergüenza, capaz que piense que ya me volví loca.

- Niña ¿qué haces riéndote sola?, hace tanto tiempo que no te veía así, hasta pareces feliz
- Nana yo soy feliz, y ¿qué tiene de malo que me ría? Me estaba acordando de algo que dijo Quil
- Yo se que no eres completamente feliz y no me discutas, y no te creo que te rías de Quil, me parece que te estabas acordando de cierto joven extremadamente apuesto que llegó a vivir acá y que te pone los nervios de punta te acelera el pulso y el corazón.
- ¡¡¡¡¡Mamá Sue!!!!! Qué cosas dices, eso no es verdad, ese tipo es un dolor al hígado, lo detesto de verdad y él jamás me acelerará el pulso y mucho menos el corazón
- Si tú lo dices niña, pero en la tarde después que te fuiste al cuarto con Quil, él estaba tan triste porque pensaba que Quil era tu novio, se le nota tanto como a ti que se atraen y mucho.
- Estás viendo cosas donde no las hay nana, yo jamás me voy a enamorar y menos de un viejo y amargado como él.
- Ay por dios Bella él no es viejo ni amargado, apenas tiene 24 años y tiene la personalidad apropiada para domar a esta fiera, además está que se cae de bueno.
- ¡¡¡NANA!!!, pero qué cosas dices, él no está bueno, es feísimo, no es mi tipo y a mi nadie me va a domar.
- Bueno, si no te interesa seguro que más de alguna mujer hermosa lo va a querer conquistar, él es muy guapo, además es nuevo en la ciudad y va a llamar bastante la atención.
- Él puede hacer con su maldita vida lo que le plazca y si quiere se puede buscar 100 zorras, a mi no me interesa
- Jajaja, si no te interesa porque estás verde de celosa porque nombré a las mujeres que lo pueden conquistar jajaja, a mi no me engañas niña, te conozco como la palma de mi mano y deja de engañarte a ti te gusta y si no lo quieres perder antes de tenerlo baja la guardia con él.
- Mira nana, es la última vez que vamos a tener este tipo de conversación y no me discutas, él no me interesa y te lo voy a demostrar, ya verás, ya verás.

Ja, claro que lo voy a demostrar, grrrr por qué tenía que ser tan complicada, a veces ni yo misma me entendía, por qué tenía que ser tan complicada la adolescencia, dando un gruñido me fui a la sala de música. Había dejado mi música por demasiado tiempo, y aunque a veces intentaba retomarla, me dolía mucho, pero ahora era una necesidad, el lunes entraba a clases y Quil me había informado que para este semestre habían agregado clase de música y canto y era obligatorio y yo simplemente tendría que tragarme mi dolor y volver a cantar, porque no pensaba bajar el promedio académico por nada, simplemente porque soy la mejor en todo lo que me propongo y soy la mejor alumna en cuanto a promedio se refiere, ya que me esfuerzo bastante por serlo y no es fácil, sobretodo por que me arranco de clases continuamente o porque simplemente me cae mal algún profesor y no le presto nada de atención y me dedico a escuchar música en clases, cuando me quitan el pión, bueno me largo de clases, total después Quil me trae los apuntes y me dedico de lleno a estudiar. Ja siempre he dido la mejor y si me tengo que tragar la pena, me la trago y punto, aunque no sea fácil.

Cuando entro en la sala de música trato de hacer lo que me recomendó Quil, que me enfocara en lo que me había impuesto a mi misma para empezar a sacar un poco la rabia. Si eso iba a hacer, prendí el equipo de música y busqué la pista de la canción que me recordaba lo que tenía que hacer, esa canción era mi mantra desde que supe que él había pedido una transferencia en la universidad y ahora iba a estudiar acá. Cuando encontré la pista agarré el micrófono y empecé a cantar, llevaba unos segundos cantando…mierda grito con todas mis fuerzas, esto era complicado, Bella concéntrate, concéntrate en el imbécil que tienes que destruir, vuelvo a poner la pista de la canción, doy unas cuantas respiraciones y empiezo de nuevo.

EDWARD POV

Había salido a dar un recorrido por la ciudad, pero algo no iba bien, me sentía raro, extrañaba estar en la casa esperando a que Bella me diera guerra, jajaja, estás bien loco Cullen, la chiquilla te trae baboso. Me voy a la casa a ver a mi pesadilla de ojos amarillos, oh si por que sus ojos son casi amarillos, parece una linda gatita.

Iba a subir la escalera cuando Sue me detiene, la miro y estaba tan emocionada y yo no entiendo nada.
- Sue ¿qué pasa?
- Ay Edward, presta atención, mi niña está en la sala de música, hace dos años que no canta
- Bueno Sue, anoche no podía dormir y sin querer la vi en la sala y estaba tocando el chello, pero no terminó de tocar y estaba llorando.
- ¿En serio?, a mi niña algo bueno debe haberle pasado anoche para que tratara de tocar otra vez, como dije hace dos años que no lo hacía y menos cantar.
- Anda sube Edward, que si mi niña canta no vas a querer perderte el canto de un ángel, porque la voz de mi niña es preciosa y cuando cantaba era inspiradora.
- Pero Sue, me va a echar de allí como un perro.
- Ah no, yo se como puedes verla y escucharla sin que te vea. – La sala de gimnasia tiene una puerta que conecta directamente con la sala de música.
Casi llegaba a la sala de ejercicios cuando escuché claramente que gritó mierda. Abrí lentamente la puerta que me había indicado Sue y la vi de costado, respiraba agitadamente y parece que trataba de calmarse, puso nuevamente la pista y la música era de Muse y era el tema Butterflies and hurricanes ( mariposas y huracanes) mmm, me gustaba ese grupo, las letras muy profundas y el sonido espectacular.

Mi Bella empezó a cantar y quedé con la boca abierta, ella simplemente cantaba espectacular, dios, su voz era como la de un ángel, Sue tenía razón esta niña era fascinante, me quedé embobado mirándola cantar, se veía maravillosa.


CHANGE EVERYTHING YOU ARE CAMBIA TODO LO QUE ERES
AND EVERYTHING YOU WERE Y TODO LO QUE HAS SIDO
YOUR NUMBER HAS BEEN CALLED TU NÚMERO HA SIDO LLAMADO

FIGHTS AND BATTLES HAVE BEGUN LAS PELEAS Y LAS BATALLAS HAN EMPEZAD
REVENGE WILL SURELY COME LA VENGANZA VENDRÁ DE SEGURO
YOUR HARD TIMES ARE AHEAD TUS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES ESTÁN AL FRENTE

BEST, YOUVE GOT TO BE THE BEST MEJOR, TENDRÁS QUE SER EL MEJOR
YOUVE GOT TO CHANGE THE WORLD TIENES QUE CAMBIAR EL MUN DO
AND USE THIS CHANCE TO BE HEARD Y USAR ESTA OPORTUNIDAD PARA SER OÍDO
YOUR TIME IS NOW TU MOMENTO ES AHORA

CHANGE EVERYTHING YOU ARE CAMBIA TODO LO QUE ERES
AND EVERYTHING YOU WERE Y TODO LO QUE HAS SIDO
YOUR NUMBER HAS BEEN CALLED TU NÚMERO HA SIDO LLAMADO

FIGHTS AND BATTLES HAVE BEGUN LAS PELEAS Y LAS BATALLAS HAN EMPEZADO
REVENGE WILL SURELY COME LA VENGANZA VENDRÁ SEGURO
YOUR HARD TIMES ARE AHEAD TUS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES ESTÁN AL FRENTE

BEST, YOUVE GOT TO BE THE BEST MEJOR, TENDRÁS QUE SER EL MEJOR
YOUVE GOT TO CHANGE THE WORLD TIENES QUE CAMBIAR EL MUNDO
AND USE THIS CHANCE TO BE HEARD Y USAR ESTA OPORTUNIDAD PARA SER OÍDO
YOUR TIME IS NOW TU MOMENTO ES AHORA

DON’T LET YOURSELF DOWN NO TE DERRUMBES A TI MISMO
AND DON’T LET YOURSELF GO Y NO TE DEJES IR
YOUR LAST CHANCE HAS ARRIVED TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD HA LLEGADO

BEST, YOUVE GOT TO BE THE BEST MEJOR, TENDRÁS QUE SER EL MEJOR
YOUVE GOT TO CHANGE THE WORLD TIENES QUE CAMBIAR EL MUNDO
AND USE THIS CHANCE TO BE HEARD Y USAR ESTA OPORTUNIDAD PARA SER OÍDO
YOUR TIME IS NOW TU MOMENTO ES AHORA


Seguía mirándola, no perdía detalle de su cara y algo no iba bien, esta no era simplemente una niña cantando una canción, la expresión de su cara gritaba a leguas que la canción le llegaba al corazón. ¿qué significaba?, para quien iba dirigido tanto odio, porque eso reflejaba su rostro un odio desmesurado, como si le estuviera cantando a alguien en especial, alguien a quien odiaba profundamente, pero después trataría de averiguar que pasaba, por el momento me dejé llevar por la melodiosa voz y nada más. Cuando terminó de cantar calló sobre sus rodillas y lloró amargamente, tenía unas ganas locas de acercarme y consolarla y protegerla de lo que le estuviera haciendo tanto daño, pero no podía, se suponía que yo no había escuchado nada y revelarlo podría distanciarme más de Bella, ella era complicada y se molestaría hasta la muerte si sabía que estaba espiándola.

1 comentarios:

Angie P.S dijo...

Dios, por que es todo tan complicado para estos dos, solo espero que Edward encuentre una manera de ganarse pronto la confianza de Bella y asi avanzar un poco mas para que ambos acepten que estan enamorados.
Me encanto el capitulo.
xoxo
Angie