Dark Chat

miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuestra Nueva Familia

Cap.6.- VIAJE.

BELLA POV

La clase fue el centro del mismo infierno con Edward Cullen a mí lado. A la profesora Cope se le había ocurrido la maravillosa idea de sentarnos en la misma banca. Estupendo. Me consolaba el saber que aquel engreído muchacho estaba igual, o incluso, más incomodo que yo.

Ni siquiera puse atención a las clases de español, biología y matemáticas que la Srita Cope impartió. Mi rostro estuvo todo el tiempo viendo hacia el lado opuesto de donde él estaba

"Edward Cullen" – llamó la profesora – "¿Pasa algo entretenido allá fuera?" – su voz sonó critica, una sonrisa se me dibujo en los labios

"No señorita" – dijo en tono de disculpa el aludido

"Entonces, joven Cullen, hágame el favor de fijar la vista en el pizarrón, no en el patio de la escuela"

Edward no discutió, su rostro giro en mi dirección, clavando sus verdes ojos en los míos, su mirada era tan fría, una frialdad a la cual no podía acostumbrarme. Agradecí que en ese momento mi celular vibrara deshaciendo la cárcel de sus ojos, era Alice:

No vayas a fallarme a la hora de comida, no quiero comer sola.

Sonreí. Como si la socialización con las personas fuera mi fuerte, ¿Qué esperaba Alice? ¿Qué me fuera a comer con Edward?, la sonrisa se ensancho y sentí de nuevo la mirada de mi compañero sobre mí, esta vez no tuve el valor de enfrentarlo. fijé mi vista en el libro de matemáticas, simulando leer. Noté que revisaba su celular, talvez viendo la hora, no debería importarme.

Cuando la campana sonó, suspiré aliviada, acomodé mis cosas en mi morral de tela, adornado con botones de mis bandas favoritas, ignorando completamente a Edward

"¿Me das permiso?" – pidió con voz ácida

No discutí, me levanté y dejé espacio para que pasara, sin mirarlo. Un minuto después Salí del salón, huyendo de las miradas de los demás, no me gustaba que me observaran. Caminé lo más rápido que pude hasta que llegué a la entrada de la cafetería y me petrifiqué al ver a mi hermana en compañía de Jasper y… Edward

"¡Bella!" – grito Alice mientras corría hacia mí – "¿Qué crees? ¡Mis clases las tengo junto a Jasper! Comeremos todos juntos, ¿No te parece genial?" – sus ojitos brillaron y su voz tenía ese tono de indulgente inocencia tan propio de ella cuando hacia una de sus travesuras

"Claro" – contesté en un susurro. De más estaba decir que no opinaba lo mismo, ella lo sabía perfectamente y claro estaba que no le importaba

"Hola…" – saludó Jasper gentilmente, le sonreí

"Hola Jasper"

"¡¿QUE ME SIGUES?!" – los gritos de Rose nos hicieron girar a los cuatro.

Ella venía caminando rápidamente, solo ella podía caminar a ese paso con semejantes tacones y verse atractiva.

"¡¿SEGUIRTE?! ¡VAYA QUE TIENES TU AUTOESTIMA DEMASIADO ELEVADA OXIGENADITA!" – contestó Emmet que venía detrás de mi hermana

Los cuatro no pudimos reprimir reír ligeramente, ni si quiera Edward

"¡ENTONCES LARGATE A OTRA DIRECCION!" – ordenó

"¿Ella sabe que comeremos juntos?" – pregunté a Alice. Ella negó con la cabeza, me mordí el labio inferior

"Supongo que Emmet me matara por esto" – alcance a escuchar que decía Jasper

Alice fue en dirección de Rose, quien por su furia no se había dado cuenta de nosotros. Rose dejó de gritar. Me imagine que Alice le estaba explicando lo que pasaba ya que el rostro de mi hermana mayor se puso colorado, no me preocupé, confiaba en lo ágil que era Alice para convencer a los demás, hasta a Rose

"¡Bella!" – saludo Emmet quien había decidido ignorar a Rose y se acercaba hacia nosotros – "¡Que gusto verte!" – dijo riendo - "Tu hermana va a morir un día de estos a causa del enojo" – comentó. No pude evitar reír

Alice y Rose se acercaron tras otro par de minutos, la mirada de la segunda quedo fija y amenazadoramente clavada en el mayor de los Cullen, Alice, como siempre, sonreía despreocupada

"Hola" – saludó mi hermana a Jasper y a Edward. Fue obvio que al primero no le puso el mismo interés que al segundo. ¿Qué le veía a ese engreído?

"Ya estamos todos juntos" – informó con voz cantarina mi hermana – "Chicos, ¿Nos guían al comedor?"

"Será un placer, señorita" – contestó Emmet, con tono juguetón, mientras se inclinaba hacia Alice y la tomaba de la mano, dejándonos a los cuatro atrás

"¿Edward?" – llamó Rose. Él sonrió amablemente, como nunca había visto hacerlo conmigo y no sé por que dolió

"Con gusto Rose" – dijo el mientras la guiaba hacia dentro

Me quedé helada por un momento, ¿Qué pretendía Edward?

"Bella…" - llamó tímidamente Jasper – "¿Va… vamos?" – su amabilidad y sencillez hicieron que me olvidara de mi coraje, le tendí mi mano y me adentré con él a la cafetería, Alice y Rose ya estaban sentados con sus charolas servidas.

Jasper se ofreció en ir a dejar nuestras pertenencias a la mesa para tener nuestras manos libres y yo me dirigí directo hacia el servidor, estaba hambrienta, pensé que Edward no estaría ahí en cuanto llegara pero me equivoqué, traté de ignorarlo, fallando como siempre, ¿Cómo ignorar a alguien que sobrepasa tu nivel de desagrado?.

Decidí prestar atención a la comida que se exhibía: sándwiches de variedad, ensalada de frutas, gelatinas de diferentes sabores y bebidas… decidí que comería el último sándwich de atún que quedaba, cogí la tenaza para extraerlo pero, por alguna razón, mis manos temblaban y el sándwich se estrello contra el piso. Agache mi cabeza por la vergüenza al notar que unas chicas rieron, sentí que mis mejillas ardieron al pensar que seguramente Edward estaba disfrutando de esto, trate de controlarme y levantar la vista para escoger algo más de comer pero la mirada se me quedo paralizada sobre la charola plateada, un sándwich se depositó en ella, levante mi vista y vi que era Edward quien había efectuado aquella acción

"Es de atún" – informó, sin ninguna emoción el la voz

"Pero es tuyo" – dije casi inaudiblemente por la sorpresa. Él se encogió de hombros

"Ya no" – cogió otro sándwich, lo puso sobre su charola y se retiro.

"¿Qué paso?" – preguntó Jasper, no me había fijado que él estaba cerca

"Nada" – contesté ausentemente, después me volví para verlo, tal parecía que simplemente le había preocupado mi expresión y no iba a preguntar más si no quería contarle – "¿Nos vamos?"

"Si… pero antes, ¿Qué sabor de gelatina prefiere Alice? Me encargo una"

"Uva" – respondí con una sonrisa.

Nos dirigimos hacia la mesa en donde se encontraban nuestros hermanos, no me atreví a ver a Edward, comenzamos a comer en un incomodo silencio que fue roto por Alice y Emmet.

Con el paso de los días, la relación entre nosotros avanzaba y los silencios aminoraban, por supuesto, mi relación con Edward se había quedado estancada, a diferencia de Alice, quien tenía una estupenda relación los tres hermanos, me había dado cuenta que el problema con Edward era solo conmigo, ya que con mis otras hermanas era amable, a su manera.

La relación entre Rose y Emmet también había avanzado: para empeorar.

Pasamos nuestras dos primeras semanas visitando y recibiendo visitas por parte de los Cullen, ayudando a mamá con los preparativos de la boda, Carlisle se había ganado nuestro cariño en poco tiempo, era un hombre amable y digno de mamá. Me sentí complacida al notar que Edward trataba de manera diferente a Esme, más sinceramente amable, pero eso no mejoro nuestra relación.

Estaba nerviosa, solo faltaban dos semanas más para la boda. Carlisle nos había invitado a un paseo por un parque recreativo el fin de semana, la idea se me hacía divertida, (podría relajarme, aspirar aire fresco y disfrutar de la lectura de un libro) hasta que cierto chico, de ojos color esmeralda llegó a mi mente, con Edward en esa salida, las cosas cambiaban
ALICE POV

El fin de semana había llegado y nuestros padres tenían planeado el ir todos juntos a un parque ecológico en Seattle y aunque yo hubiese preferido ir a algún centro comercial la idea de salir me hizo feliz. Arregle con exagerada rapidez mi mochila, depositando una larga manta para poder sentarme en el pasto y baje a ayudar a mamá con la comida que íbamos a llevar

"Buenos días mamá" – saludé

"Hola cariño, ¿Ya estas lista?"

"¡Si!, ¿Te ayudo en algo?"

"Si por favor, mete las cosas que están en la mesa en la canasta"

"Mamá" – llamó Bella desde la puerta de la cocina – "vete a arreglar, yo termino de lavar los trastes"

"Gracias hija" – dijo mi madre, nos beso a ambas en la frente y se dirigió al baño de arriba

"¿Y Rose?" – pregunté

"Esta enfurruñada en su recamara" – contestó Bella riendo – "ya sabes que ella detesta el campo y todo lo que tenga que ver con actividades al aire libre… no sabe de lo que se pierde"

A Bella le encanta la naturaleza, aún así hoy no se le veía con mucho ánimo

"¿Te pasa algo?" – quise saber

"No" – respondió y supe que estaba mintiendo

"Vamos, sabes que puedes confiar en mí" – alenté – "¿Es por Edward?" – supuse

La relación con él era más incomoda que la de Rose con Emmet, al menos ellos se gritaban, pero Edward y Bella se ignoraban por completo…

Ella dudo un momento antes de asentir con la cabeza

"No entiendo por que tú y Rose se empeñan en no hacer las paces con Emmet y Edward, ellos son agradables"

"Edward no lo es conmigo" – se defendió – "me aborrece"

"Bella…" -

"No te preocupes" – interrumpió – "no es la primera persona a la cual no le agrado… y para ser sincera, él tampoco me agrada mucho que digamos"

Giré mi cabeza en señal de desaprobación, por primera vez había notado tanta inmadurez en Bella. Quedamos en silencio un buen rato antes de que el timbre sonara, deje las cosas sobre la mesa y salí corriendo hacia el recibidor

"¡Carlisle!" – grité mientras me abalanzaba sobre el novio de mamá

"Alice, hola" – su sonrisa era radiante y calida – "sentimos llegar temprano, pensamos que habría trafico, pero nos equivocamos"

"No se preocupen, ¡Adelante!, no tardaremos mucho"

Saludé a los chicos con un beso en la mejilla

"Estaba en la cocina con Bella. Mamá y Rose están arriba" – informé – "iré a decirles que ya están acá"

"Muchas gracias Alice" – dijo Carlisle

"¿Podemos ayudar en algo?" – preguntó Jasper, como siempre tan amable

"Todo esta bien, Jazz" – aseguré subiendo las escaleras

En ese momento se me ocurrió una idea para ayudar a mis hermanas a mejorar su relación, Jasper era Genial. Me paré en seco

"Pensándolo bien" – dije – "creo que si necesito ayuda, Emmet, Jasper ¿Podrían venir, por favor?"

"¡Claro!" – exclamó Emmet mientras se paraba enérgicamente del sillón, Jasper le siguió

"Edward… ¿Te puedo pedir un favor a ti también?"

"Por supuesto" – sonreí ante su amabilidad, ¿Por qué no podía comportarse así con mi hermana?

"¿Podrías terminar de meter las cosas que faltan en la canasta?, Está en la cocina"

"¿En… la cocina?" – noté que el inconveniente era por que Bella estaba ahí

No dudé dos veces en usar mi arma letal: abrí mis ojos un poco más e hice sobresaltar mi labio inferior ligeramente, parpadeé triste y lentamente mirándolo fijamente al mismo tiempo que inclinaba un poco mi cabeza hacia abajo

Edward suspiró derrotado. Carlisle y sus otros dos hermanos rieron, pero él hizo caso omiso y se dirigió hacia la cocina
EDWARD POV

Aquella chiquilla era algo peligroso. ¿Acaso no se daba cuenta que su hermana y yo no nos podíamos ver siquiera en pintura?

Aun así, negarme era como quitarle injustamente el cascabel a un bebé, me estaba encariñando terriblemente con la más pequeña de los Cullen, ¿Y cómo no? Tenía un carácter muy parecido al de Emmet, que, a diferencia de mí, tenían la habilidad de ganarse el afecto de las personas en cuestión de horas. Camine hacia la cocina, las contantes visitas a esta casa habían sido suficientes para memorizar la planta baja de está.

Cuando me asomé por la puerta la vi, estaba de espaldas, lavando unos platos, me quedé estático por medio segundo, y después me adentré sin saludarla, sabía era innecesario, la cortesía no había nacido para estar en medio de nosotros dos.

Localicé rápidamente la canasta y las cosas que indicó Alice y las comencé a meter, ella se giró y cuando me vio dejó caer el plato que sostenía, esparcido añicos de porcelana sobre el suelo

"Maldición" – susurró mientras se inclinaba para recoger los restos del plato, me pare de la silla y camine hacia ella para ayudar

"No hace falta, continua con lo que estabas haciendo" – indicó tajantemente

"Ya terminé" – repuse con el mismo tono – "además, lo hago para que salgamos más pronto de acá"

"No hace falta que lo aclares, sé perfectamente cuanto te desagrada el estar en mi casa"

No contesté. Bella no tenía pelos en la boca, era la primera vez, en dos semanas, que cruzábamos más de tres palabras y estas no eran lo mejor para empezar una platica, además no tenía por que darle explicaciones a ella de que Esme se estaba empezando a ganar mi afecto…

"¿Tienes algo para recoger la basura?"

Ella señaló el lugar en donde había un recogedor y fui por el, lo traje y me volví a inclinar para seguir ayudándola, nuestras manos se dirigieron hacia el mismo trozo de plato y se tocaron, de nuevo, aquella corriente eléctrica que había sentido cuando nos despedimos en mi casa invadió a la palma de mi mano, nuestras miradas se entrelazaron, como era costumbre, pero esta vez una ligera, casi imperceptible, sensación de cosquilleo llegó a mi estomago.

No dijimos palabra alguna mientras terminábamos de recoger los restos más pequeños de porcelana, me agradeció con un ligero susurro mientras caminábamos hacia la sala

Tras otros minutos para acomodar las cosas en la camioneta que Carlisle había comprado recientemente, nos adentramos y emprendimos marcha hacia el dichoso parque, era la primera vez que saldríamos todos
ROSE POV

El viaje no me hacía mucha gracia, pero el ir al lado de Edward mejoraba las cosas, aunque el ir también, al lado de Emmet, borraba todo el encanto. ¿Por qué Alice se había empeñado en que ella quería ir en el asiento trasero junto con Jasper y Bella? Decidí prestar toda mi atención en Edward, algo imposible si ese estaba cerca…

"Linda bermuda" – comenté viendo la ropa de Edward, siempre tan casual

"Gracias" – respondió con una amable sonrisa. ¿Qué más le podía decir?, Edward me parecía atractivo, pero por una extraña razón no lograba congeniar con él

"¿Qué te pareció la idea de esta salida a un parque ecológico?" – le pregunté

"Maravillosa" – su respuesta me dejo sin palabras, definitivamente, Edward y yo no teníamos absolutamente nada en común

"A mi no me parece tanto" – dije sinceramente.

Él no discutió, no pude evitar mirar por el rabillo del ojo qué diablos hacía Emmet: iba viendo por la ventana, con sus auriculares puestos, de repente me sentí muy apretada, seguramente era por él

"¿Puedes moverte más hacia la izquierda?" – pedí. No pareció escucharme ya que ni siquiera giro su rostro para verme, me molesté – "¡Ey tu!" – llamé sin respuesta de nuevo – "¡Bestia!" – volví a exclamar dándole un manotazo en su brazo

"¡Ey!" – exclamó, viéndome al fin y quitándose los auriculares – "¡¿Bueno, y ahora qué te pasa?!" – reprimí una sonrisa. Verlo de ese humor me agradaba

"Muévete a la izquierda, me siento apretada" – dije con el tono más indiferente que pude. No me hizo caso, trabó los ojos y se volvió a poner los auriculares, le di un pisotón lo más fuerte que pude, él emitió un grito de dolor con lo cual me sentí levemente complacida

"¡¿Me podrías dejar en paz?!" – pidió

"¡¿Podrías hacerte a un lado?! ¡¿No entiendes que me siento apretada?!" –

"¡¿Y como no te vas a sentir apretada con esa blusa que se te pega como látex y ese mini short?!"
Le dediqué una mirada asesina mientras escucha como los demás, hasta Carlisle y Esme reían por lo que Emmet me había dicho. ¿Cómo se atrevía a criticar mi ropa?

"¿Necesitas oxigeno, oxigenadita?" – preguntó con tono burlón, estaba a punto de abrir la boca para responderle pero Esme y Carlisle nos reprendieron, decidí que mi venganza llegaría en el dichoso parquecito
JASPER POV

"¿Jugamos?" – me preguntó Alice. Su sola voz provocaba en mí un terrible nerviosismo, escondí mis manos, sabiendo que estarían empapadas de frío sudor

"¿A qué?" – pregunté

"No se" – contestó con aquella radiante sonrisa que me hipnotizaba – "propón algo tú"

"Eh… no se me ocurre nada" – dije – "¿Por qué no le preguntas a Bella si se le ocurre algo?"

"Cuando Bella lee, se desconecta del mundo" – explicó – "Emmet y Rose están enojados, Edward esta muy entretenido escuchando música, Carlisle va manejando y mi mamá lo va mirando, solo quedamos tu y yo"

Sabía que aquella palabra no tenía ningún otro significado pero aún así me hizo temblar, no pude articular palabra alguna, ya que la sensación aleatoria que sentía cada vez que ella me sonreía se intensificaba con cada día que pasaba

"Entonces cuéntame" – propuso al no obtener respuesta – "según sé, hoy tenías clases en el instituto de arte ¿Pediste permiso?"

"S… si" – logré contestar – "también Edward lo hizo"

"¿Y qué tal te va?" – preguntó entusiasta

"No muy bien… la verdad" – admití tristemente

"¿Y por qué?" – su carita se entristeció, no me gustó verla así

" No logro pintar algo que me apasione" – respondí tratando de usar un tono más alegre para borrar esa expresión de sus cejas y sus labios – "me hace falta inspiración" – intenté bromear
"¡No te preocupes!" – animó, dejándome paralizado cuando sus pequeñas manos cubrieron la mía – "¡Puede que en este parque encuentres algo que te guste!"

A pesar de mi nerviosismo no pude evitar sonreírle

"Tu me ayudaras" – aseguré para mí, ella lo tomo como una pregunta

"¡Claro! Para eso están los hermanastros" – dijo mientras me guiñaba un ojo y yo luchaba por no descomponer mi feliz expresión. "Hermanastros" eso éramos, nada más

0 comentarios: