Dark Chat

miércoles, 11 de julio de 2012

Hello mis angeles hermosos!!
aqui estoy hoy para agradecerles a todas por seguir el sitio , lamentablemente me he quedado sin cap de los fics que aqui se publican , ya muchas autoras no dan permisos por lo del plagio ,y me duele en el alma al fin y al cabo este sitio es mi bebe , no lo cerrare pero si estará en blanco por algún tiempo no se cuanto quisiera decirles , si alguna de ustedes tiene una historia o algún libro q quiera q adapte , dejen un comentario o manden un e mail , ayúdenme a que el sitio no muera por fiss , les mando un beso enorme a todas y gracias por seguir aqui conmigo .
Angel of the dark

2 comentarios:

Andy dijo...

bueno no importa, ya encontraras una solución, todo esta bien ademas si este blog es tu bebe para mi es un vicio tu sabes, lo que necesites estoy aquí estaré pendiente de todo lo que suceda.

gracias por no cerrar el blog, pero si esta activo existe mayor posibilidad de que vuelva a funcionar

sandra32321 dijo...

espero que no tengas que llegar a cerrar el sitio y que consigas más historias para publicar, cualquier cosa me avisas
cariños.