Dark Chat

miércoles, 11 de noviembre de 2009

TERAPIA FAMILIAR AL ESTILO CULLEN

Flexible


Dr Dover POV

“Um muchas gracias Stephenie por tu ayuda. Puedo verte en el pasillo, por favor. Ashora vuelo.” Murmuré a los Cullen mientras arrastraba a Stephenie fuera de la sala.

“¿Que rayos fue todo eso?” murmuré a su oído. “¿¿Tomaste tu medicación hoy Stephenie¿¿La tomaste??” la mire, y su rostro se hundio. Sabía su respuesta antes de saberla.

“Lo siento doctor, me dormí y me olvidé. No quería… ¿Cómo iba a saber que iba a necesitarme allí…con todos ellos, y sin camisas? Eso no fue muy bueno dada mi condición.” Respondió Stephenie.

“Solo quedate aquí y toma tus medicinas. Tengo que controlar el daño…Te das cuenta de que te lanzaste al Dr. Cullen en mi oficina¿verdad?” lancé.

“Lo siento Dr. Dover…soy una mala y no comprometida paciente. Me tomaré las medicinas, me sentaré y me quedaré quieta.”

“Bien, ahora tengo que volver allí…”

________________________________________

Bella POV

“¿Que diablos fue todo eso?” Rosalie le dijo entre dientes al doctor cuando salio de la sala. Ella corrió hacia Emmett y le ayudó a ponerse la camisa y le abrazó tratando de confortarlo.

Esme y Carlisle estaban de pie en la esquina, él aun trataba de tranquilizarla mientras volvía a ponerse su camisa. Todos los ojos estaban sobre ellos. Ninguno de nosotros habia visto a Esme actuar asi antes. Les vi abrazarse, y volver a la mesa.

Miré a Alice y a Rose, ambas tenían la misma sonrisa en sus rostros que yo. Empuje mi silla, me puse de pie y aplaudí a Esme. Alice y Rose se unieron y silbaron con fuerza.

“¡Bien echo ma!”

“Le enseñaste y me recordaste nunca ponerte furiosa…”

Esme sonrió rápidamente y luego se compuso. “Chicas, no estoy orgullosa de mi reaccion. Acabo de amenazar la vida de alguien...aun si se lo merecía.” Todos comenzamos a reír nuevamente ante la reacción de Esme con Stephenie.

“¡Bueno, aun digo que estaba arreglado! Me robaron. ¡Ni siquiera estabas en el sueño Carlisle!” dijo Emmett desde su asiento.

“Oh, vamos Emmett, trata de verlo con humor, perdiste un concurso de ‘el mejor pecho’ contra tu papa de casi 400 años…no es gran cosa.” Alice bromeó mientras se sentó en el regazo de Jasper, acariciando gentilmente su espalda para ayudarle a controlar sus emociones.

“Usted escuchó Dr. Dover, el tema esta fuera de discusión para Emmett. Dejemoslo asi.” Pidió Carlisle.

Edward había estado demasiado tranquilo en todo momento que estuvo a mi lado. Me volví para verle presionándose el tabique nasal, y suspirando frustradamente. “¿Qué pasa Edward, estas bien? Lamento haberte echo participar en ese estúpido concurso con esa vil mujer. Me pregunto si tiene algún tipo de relación con Mike Newton…” mi broma le hizo reír al fin.

“Estoy bien, solo que no tienes idea de lo que ocurría en su cabeza…era…ilegal, por ser bueno. Solo estoy contento de que se haya terminado. ¿Carlisle podemos largarnos de aquí, por favor?” Edward le rogó a su padre. Aun yo tenia que admitirlo, esto de la terapia se estaba volviendo un desastre.

“Escuchen, solo tratemos de terminar lo que queda de la sesión y luego lo discutiremos como familia en la casa. ¿Ok¿Pueden tratar de estar un poco mas?” pregunto Carlisle. Su mano estaba fuertemente aferrada a la de Esme, no quería apartarse de ella de ninguna forma.

Un coro de ‘bien’ y ‘lo que digas’ resonó en la habitación. Finalmente el Dr. Dover volvio a la sala.

“Lamento la demora. Tenia que ocuparme de algo.” Murmuró mientras volvía a tomar asiento. “Quiero disculparme por lo que acaba de suceder, las cosas no resultaron como yo lo había esperado. Stephenie es una persona maravillosa, pero tiene algunos...problemas, y se olvido de tomar su medicación. Desafortunadamente, cuando se le olvida, tiene problemas con...el control de sus impulsos…esta mortificada por su comportamiento, tal como yo. ¿Es posible olvidar lo que ha ocurrido y seguir con la sesiones de parejas?”

Todos los ojos se fijaron en Carlisle, solo él decidiría si seguíamos o nos íbamos a casa. Personalmente rezaba por lo último, pero como siempre estaba en un error.

“Por supuesto doctor. La terapia no es una ciencia exacta se que, hay errores, pero debemos avanzar¿verdad chicos?” Carlisle nos miró con una sonrisa. Asentimos con nuestras cabezas y el Dr. Dover suspiró aliviado.

“¡Muchas gracias a todos! Viendo entre mis notas, he decidido que me gustaría hacer unas rápidas sesiones si les parece bien.” Todos asentimos con nuestras cabezas. Yo, por mi parte, no iba a alejarme del lado de Edward en todo el día. Me acerqué a él y apretó mi mano con suavidad.

“Creo que me gustaría hablar primero con Esme y Carlisle¿esta bien? El resto de ustedes puede esperar..bueno, podrian ir a la cafeteria. Después hablare con Rose y Emmett, así que ¿podrían volver en quince minutos?” él no tuvo que preguntarlo dos veces. Todos saltamos de nuestras sillas y nos dirigimos a la puerta.

En la sala de espera, a Stephenie no se la veía por ningún lado, lo cual era bueno, por que si hubiera mirado de reojo a alguno de los chicos creo que hubiéramos tenido serios problemas. Abrimos la puerta de la oficina y nos dirigimos a la cafetería.

“¿Que crees que va a preguntarle el doctor a Carlisle y a Esme?” pregunté a Edward.

“Va a preguntarle por todas las cosas ‘sucias’ de nosotros.”

“Genial. Eso tomara un buen tiempo…” murmuré.

________________________________________

Carlisle POV

“Ok, empecemos.” Dijo nerviosamente el Dr. Dover mientras se sentó enfrente de Esme y de mi.

“¿Que le gustaria saber doctor?” Esme preguntó tranquilamente. Yo sabia que estaba aun cortante por todo el asunto de Stephenie, pero lo escondía bastante bien.

“Bueno, tengo algunas notas aquí sobre sus hijos y algunos significados y solo quiero saber que piensan ustedes. Empecemos con Esme y Rosalie. ¿Qué pueden decirme de ellos?”

“Bueno, estan muy enamorados. Rosalie le ha amado desde la primera vez que le vio.” Comence, pero el Dr. Dover me interrumpió.

“¿Cuando se conocieron exactamente¿Rosalie ya vivia con ustedes?”

“Si, ella estaba viviendo con nosotros y cuando fue de acampada conoció a Emmett. El estaba herido, lo trajo hasta mi para que pudiera curar sus heridas.”

“¿Y que paso con su familia?”

Esme interrumpió. “No podían mantenerlo, así que lo adoptamos.” El Dr. Dover escribió rápidamente en su anotador.

“Lamento si esta pregunta les resulta un tanto difícil¿Cómo se sintieron cuando ellos empezaron a tener…una relación sexual¿Cómo se enteraron?” preguntó.

Respiré profundamente y planeé mi respuesta en mi cabeza. “Se que mencione esto antes, pero no tenemos secretos en nuestra familia, de verdad, ninguna. Así que siempre pudimos discutir abiertamente las cosas, digamos que Emmett y Rosalie son los mas físicos de nuestros hijos…así que cuando se envolvieron físicamente, toda la casa lo supo.” Esme sonrió suavemente a mi lado. Yo miré al doctor quien estaba sorprendido momentáneamente, y luego volvió a escribir.

“¿El problema de su naturaleza fisica alguna vez trae problemas en la casa? No puedo creer que sea fácil estar cerca de eso...” el Dr. Dover parecía que estaba por comenzar a sudar.

“Con los años hemos aprendido a…apartarnos de su camino…si eso tiene sentido. Eso y siempre tocamos la bocina antes de abrir la puerta del garaje.” El Dr. Dover se veía confundido, así que aclaré, “Tienen algo con ponerse románticos en los autos…” la boca del Dr. Dover se abrió levemente y se dio cuenta de lo que me refería. Esto va a lograrlo, parece que esta a punto de desmayarse…no, se recupero. Bien doctor.

“Ok, pasemos con Alice y Jasper. ¿Que pueden decirme de ellos?” el doctor pasó a una nueva hoja.

Esme decidió expandirse en su relación, la cual era mucho menos avergonzarte para explicar que la de Rosalie y Emmett. “Nuevamente, se quisieron desde el primer minuto en que se conocieron, obviamente Alice dice que le amo desde antes de conocerlo. Su amor es mucho mas privado, esa es la mejor forma en que puedo explicarlo.” Ella era hermosa cuando hablaba de nuestros hijos. Podia sentir el amor que tenia por ellos.

“Alice menciono que le dijo a Jasper que iba a enamorarse de ella y lo hizo. ¿Eso es verdad?” pregunto el doctor exeptico.

“Eso es lo que nos han dicho, si.”

“¿Alice siempre le dije a Jasper que hacer, como eso¿Dirían que es controladora?” el Dr. Dover preguntó con su pluma esperando la respuesta. Me tomó por sorpresa la pregunta y a Esme también, por la expresión en su rostro.

“Diría que de los dos, Alice es la mas extrovertida, Jasper es mucho mas reservado. Pero solo por que escucha a Alice hablar mas, no creo que deba asumir que ella es la que toma las decisiones en la relación, ella es la más verbal. Son opuestos en muchas formas, pero se complementan perfectamente.” Pude ver que Esme comenzaba a ponerse un poco a la defensiva. Se sento en el borde de la silla, inclinandose hacia el doctor. Como una madre leona, protegiendo a sus cachorritos. Pensé en mi cabeza, dándome cuenta de que me estaba riendo.

“Y dijo que tenían una relación mas privada¿entonces diría que son opuestos a Rosalie y Emmett en la forma de expresar su amor?”

“Si, pero no. Puedes cruzarte a Alice y a Jasper y pueden estar sentados en el sofá mirándose el uno al otro pero sientes que has interrumpido un momento privado. A veces es tan malo como pasar al garaje sin avisar. ¿No lo crees Carlisle?”

“Definitivamente.” Contesté. Alice y Jasper están muy conectados. Tanto, que una mirada entre ellos contiene tantas emociones como los arrebatos de Emmett y Rosalie. El don de Jasper no ayudaba para nada. Sus emociones eran palpables ni bien se entraba a la habitación.

“Y ahora con la pareja que siento es la mas compleja, Edward y Bella…” el Dr. Dover volvió a arrancar con una hoja nueva esperando a que comenzáramos. Miré a Esme, quien parecía molesta sobre algo que el doctor había dicho. “¿Por qué dirían que Edward y Bella son la pareja mas compleja?”

Uh, oh…no esta contenta. Si vuelve a saltar con lo de Edward, quizás le arranque el brazo…

“Me refiero a que parece que Edward tiene problemas con el control, Bella parece tener problemas con los limites y juntos son…” Esme no le dejo terminar.

“Edward y Bella son una pareja perfecta. Ha traído a mi hijo a la vida en el poco tiempo que llevan juntos. Edward nunca habia vivido realmente hasta que conocio a Bella. De seguro, su amor tiene algunas complicaciones, pero su amor es también el mas nuevo.” El doctor apuntó algunas cosas y esperó a que continuara.

“Han superado demasiadas cosas para estar juntos. Su amor ha sido puesto a prueba desde el segundo en que se conocieron. Edward siempre sobreactúa, todos lo saben, pero es por que tiene terror de perder a Bella, ella es la razón por la que el respira. Y en su defensa, nos gusta llamar a Bella nuestro ‘iman para el peligro’ pero que esa niña atrae todo tipo de peligro, solo fíjese en su historial medico…así que el miedo no es sin fundamentos.”

Tomé su mano con gentileza para ayudarla a tranquilizarse. El doctor se habia sorprendido ante su tono.

Yo añadí, “tampoco ayuda a su situación las bromas que sus hermanos le hacen sobre su relación con Bella. Solo lo llevan al límite. Esme ha perdido varias mesas de café por los partidos de fuerza de brazos luego de que Emmett o Jasper soltaran algún comentario inapropiado...” Esme asintió.

Hubo un golpe y Stephenie metió su cabeza por la puerta. Sentí a Esme tensarse a mi lado y susurró una serie de obscenidades en voz baja. No podía evitar encontrar que su comportamiento posesivo resultaba…sexy. Por eso Bella no puede quitarle las manos de encima a Edward, pensé.

“Dr. Dover, Emmett y Rosalie estan esperando en la sala para cuadno este listo.” Dijo rápidamente, luego se fue.

“Bueno, gracias por ser tan abiertos sobre las relaciones de su familia. Trataré de ser breve con sus hijos, solo quiero hacerles unas pequeñas preguntas sobre sus relaciones. ¿Pueden hacerle saber a Alice y a Jasper que vendrán luego de Emmett y de Rosalie? denles unos quince minutos.”

Me puse de pie y tomé la mano del Dr. Dover. Esme hizo lo mismo y tomó mi mano entre la suya para dirigirnos a la sala de espera. Emmett saltó de su silla y corrió a la oficina, Rosalie rodó sus ojos y se tomó su tiempo para guardar la lima de uñas en su cartera antes de seguirle dentro de la oficina, lentamente, aun para los humanos.

Esme soltó mi mano y se paseó por la habitación. Stephenie saltó cuando alzo su vista y vio a Esme parada frente a ella. “Señora Cullen...” murmuró. Esme alzó su mano para detenerle.

“Por favor déjame hablar Stephenie, lamento haberte amenazado antes. Fue un espantoso comportamiento de mi parte y realmente lamento haber comportado así. ¿podrías perdonarme?”

“¿Perdonarla…a usted¡No! O sea, si, pero por favor perdoneme usted a mi. Debe pensar que soy una lunatica pervertida.” Dijo Stephenia. Bueno si, eso es exactamente lo que pensamos…

“Me quede dormida…y no tome mi medicación…fue mi culpa. Me siento tan humillada por mi conducta...por eso el Dr. Dover me esta tratando.” Se quebró y comenzó a llorar. Con una compasión más allá de cualquiera que conocí, Esme comenzó a acariciar suavemente su espalda.

“Esta bien Stephenie, fue un error, solo toma tus medicinas y no dejes que eso vuelva a suceder¿esta bien?” Esme le miró dulcemente y le sonrió.

Caminé hacia Esme y tomé su mano para llevarla a la cafetería. Cuando la puerta de la oficina del doctor se cerró tras nosotros, me incline y bese sus hermosos labios. “nunca dejas de sorprenderme Esme.”

Ella sonrió dulcemente y apoyó su mano cariñosamente sobre mi rostro “gracias querido. Oh y a propósito...si alguna vez vuelve a entrar a esa oficina sin mi, redecorare tu oficina con un rosa chicle y un celeste bebe. ¿Nos entendemos?”

“Si querida.” Murmuré mientras ingresábamos al elevador.

________________________________________

Rosalie POV

Iba a desperdiciar quince minutos de mi vida. Pensé mientras ingresaba a la oficina del Dr. Dover. Emmett ya se había acomodado en el sofá, y estaba sonriendo. Se esta tomando bastante en serio esto de la terapia. Pensé para mi misma.

“Emmett aléjate del sofá. Pareces un paciente mental.”

“¿Acaso no lo somos?” se veía tan lindo cuanto estaba confundido. Me miró tontamente y con dio unas palmaditas al cuerpo del sofá para que me fuera a sentar a su lado.

“En tus sueños Emmett, aun te queda, Wow ¡menos de una hora Emmett!” estaba orgullosa de el por durar tanto, considerando que todos se divertían a costas de torturar a mi esposo. Tenía un enorme puchero en su rostro cuando le rechace, pero el Dr. Dover nos interrumpió.

“Gracias por venir. Hable con sus padres sobre su relacion…” Uh-Oh

Emmett interrumpió “¡Realmente no somos tan malos como dijeron! Lo prometo…me refiero a que todas las veces que no encontraron solo fueron accidentes…la cosa con el movimiento, es totalmente inventada…bueno, espere. ¿Qué fue exactamente lo que le dijeron?” estúpido Emmett. ¡Averigua lo que dijeron antes de hablar sobre que nos han visto! ¿no le habia enseñado nada?

“Lo que Emmett trata de decir, doctor, es que en nuestra familia somos un poco…malentendidos.” Traté de detenerle antes un segundo y trate de deslumbrarlo, para distraerlo. Si mano se quedo helada en la hoja y me miro. Bien, funcionó.

“¿P-por que diria que son malentendidos? Sus padres dijeron que tienen la relación más física de la casa. ¿es eso algo justo?” Emmett me guiñó juguetonamente. Bastante justo.

“Si, creo que es justo¿que piensas tu Emmett?” traté de darle la chance de redimirse.

“¡Rayos si! Buena y fisical.” Nota para mi misma, cortar su lengua.

“Entonces déjenme hacerles una pregunta.” Comenzó el Dr. Dover “Si creen que tiene una relación saludable¿Por qué sentiste la necesidad de coquetear con tu madre, Emmett?” tuve que contener mi risa. Miré de reojo a Emmett quien parecía haber visto un fantasma. “Dijiste que querías discutirlo en privado…”

“No, espere...en realidad yo no...Rose díselo, yo no...en realidad fue un error.” Emmett me miró desesperado por ayuda. Tuve que confesarle a Carlisle en el auto que había sido una trampa, pero aun Jasper no tenia idea de ello, queríamos mantenerle a oscuras un tiempo mas así que tuve que inventar una respuesta.

“Fue un malentendido doctor. Carlisle reaccionó mal cuando vio a Emmett dándole un masaje en los hombros a Esme. Ha sido un día bastante largo para todos en realidad¡no puedo recordar cuándo fue la ultima vez que Carlisle durmió!” seguro que fue hace unos cuantos siglos atrás…

“Oh ok.” Suspiró el Doctor Dover. Parecía aliviado de que no había resultado ser un retorcido amorío entre madre e hijo.

“Así que volviendo a su relación demasiado física¿Qué les gusta hacer juntos, además del sexo¿cuales son sus pasatiempos?”

Beber sangre de animales, pelear contra peligrosos vampiros, mantener a Bella con vida, molestar a Edward sin descanso, probablemente no lo que se espera…

“Disfrutamos los autos. Soy bastante hábil con la mecánica y Emmett me ayuda, cuando no causa problemas.” Dije orgullosa.

“Sips doc, tendría que verla cuando esta debajo de al cuerpo del auto, con sus manos en el motor…Rosalie es muy buena para llevar a los autos hasta los limites.” Dijo Emmett, obviamente con un tono sexual en sus palabras, las cuales el doctor capto ya que estaba levemente ruborizado. Genial, probablemente me esta imaginando toqueteando un auto...

“Solo me gusta inspeccionar los autos. También disfrutamos de la caza.” Emmett se dio vuelta en el sofá y me miró como si estuviera loca.

“¿Ustedes cazan?” me preguntó el doctor completamente sorprendido.

“Seguro. Emmett y yo vamos de caza todo el tiempo¿verdad Em?” él asintió con su cabeza.

“Bueno, parece que ustedes dos comparte varios intereses lo cual es algo muy importante para una relación saludable.” ¡bien¡pasamos! Me pregunto si ahora podemos irnos... “Emmett¿como describirías a Rosalie en cinco palabras?” ¡Mierda! Eso no iba a estar bueno…

“Emmett...” lo dije a un volumen que solo el pudiera oírme. Pero no me miró para nada, vi la comisura de sus labios estirarse mientras comenzó con su lista.

“Cinco palabras: Hermosa, sexy, divertida, tenaz, y…flexible.” Traté con todas mis fuerzas de no reírme, pero la expresión en el rostro del Dr. Dover no tenia precio y la risa escapo de mis labios.

“Rosalie, la misma pregunta para ti, describe a Emmett.” Emmett se levantó del sofá y decidió posar para mí, para que pudiera captar todos sus dones.

“Apuesto, fuerte, divertido, cariñoso y…estupido.” Los brazos de Emmett se cayeron a sus costados “Gracias Rose, el doctor cree que soy un estupido…”

“No bebe, el cree, que yo creo que eres un idiota, hay una diferencia.” Le bromeé.

El Dr. Dover aclaró su garganta antes de volver a hablar “Bueno, por lo que puedo ver, ustedes dos tienen una relación bastante sana. Rosalie creo que a veces soportas demasiado, y Emmett creo que debes tomarte algunas cosas con más seriedad. Lo que quiero es que piensen en cuanto afecta a su familia el echo de que sean tan ‘abiertos’. No todas las personas se siente a gusto con su sexualidad, y ustedes necesitan ser un poco mas respetuosos con sus sentimientos.

Ambos asentimos avergonzadamente. Puedo ver la pista, darle un respiro a Edward…

“Emmett, una ultima pregunta. ¿Qué has aprendido de tu tarea?”

“Otro a demás de lo obvio, extrañé ser capaz…de tocarla. Tomar su mano, besar su mejilla, sentir sus brazos rodeándome, eso es lo que he extrañado estas 23 horas y 17 minutos.” El doctor se veía bastante complacido con su respuesta y francamente a mi me sorprendía que fuera tan coherente y bien armada.

“Y Rosalie¿Qué tal fue tu tarea con Bella¿que aprendiste?”

“Bueno, creo que pude encontrar algo en común con Bella.” Obviamente es su habilidad de engañar a los miembros de mi familia, pero el no necesita saber eso… “creo que he avanzado varios pasos para convertirnos en hermanas.” Dije orgullosamente. Quizás nunca estuviera de acuerdo con la decisión de Bella, pero si la quería y todo lo que había traído a nuestra familia. Finalmente me di cuenta de eso.

“Entonces¿estamos curados doc?” preguntó Emmett, saltando en el sofá, listo para irse.

“No curados, pero libres para comenzar. Dejen de restregar sus relaciones sexuales en la cara de su familia y creo que eso será un buen avance.”

Emmett miró su reloj para chequear la hora y salió de la sala. “treinta y seis minutos Rose…y contando.” Susurro a mi lado.

0 comentarios: