Dark Chat

sábado, 21 de noviembre de 2009

Lo q hacen las twifans!

Robert Pattinson es el actor más deseado y en las últimas horas se dio cuenta de que hace lo que quiere. En broma le pidió a una joven que se quitara la ropa y ella obedeció sin titubear

Robert Pattinson se convirtió en la celebrity más buscada en las últimas semanas. Las mujeres deliran por su papel en la saga Crepúsculo y hacen lo imposible por llamar su atención.

Tal es así, que que una fanática suya comenzó a desnudarse frente a él tras una broma que le dijo.

“El incidente sucedió mientras me encontraba firmando autógrafos. Normalmente, uno tiene alrededor de 10 segundos con cada fan”, contó el astro en un reportaje.

“Una de ellas me preguntó qué es lo que ella podía hacer para llamar mi atención, y yo le dije que podía quitarse toda la ropa”, dijo.

Y terminó diciendo: “Después, miembros de seguridad se la llevaron fuera del edificio. Nunca me sentí peor en mi vida”.

0 comentarios: