Dark Chat

sábado, 21 de noviembre de 2009

AMOR EN SILENCIO

HOLA mis angeles hermosos , al fin me llego la bendita inspiracion , jejeje una disculpa por la tardansa , en fin muchas gracias por leer mi fic , y por fisss chicas dejen sus comentarios de eso dependen los proximos cap, si ya se que suena a manipulacion, pero mis angeles bonitos ya nadien comenta nada , asi que si les gusta el cap y quieren mas ya sabes muchos comentarios para que me ponga muy contenta =D
ya no les hecho mas rollo
les mando mil besitos
a  si ,  se me olvidaba este cap tiene tres partes asi que aqui les dejo la primera
siss hermosa LIZ este va por ti , te quiero mucho
Angel of the dark

**********************************************************************************
Cap.11 el principio del fin.

Definitivamente hoy es el inicio de mi venganza la tonta e inmadura de Bella sabrá quién es Jessica


- Ah ¿sí? ¿Y quién es esa?


- Pues yo estúpida inciensa ¿quien más?


- ¿tu?, si ni siquiera puedes matar a una cucaracha sin gritar y golpearte tu misma?


- Cállate inciensa, que tengo que comenzar con mi plan.


- Claro, ese plan que de seguro es todo bobo, y que implica cortar el vestido de la poca cosa cierto?


- Como sabes tanto inciensa me sorprendes!


- Cariño alguna de las dos tenía que ser la que piensa, pero yo tengo una idea mejor.

Flash Back


Maldición porque demonios mi mamá me envió a vivir con esta vieja que ya hasta mastica el agua, es fastidiosa, quejona, y todo el tiempo me está sobando la barriga como si ahí hubiera algo, acaso no sabe que hay solo hay un montón de tripas, por dios que estúpida puede llegar a ser. Estos meses han sido los peores de toda mi vida, desde la última vez que estuve con Eddy y luego con Erick, me duele todo, me siento enferma, me mareo con facilidad y siempre devuelvo mi desayuno al retrete, porque será, creo que me estoy enfermando de vivir aquí, como estará mi Eddy bonito Teddy?, y la poca cosa, baja en autoestima y enormemente estúpida bella, de seguro lo tiene todo engatusado la zorra sin remedio esa, arg! Como el odio.

- Jajaja zorra sin remedio y todo, pero te logro arrancar de las manos a Eddy


- Cállate estúpida inciensa, no vez que me siento fatal, además no me arranco a mi Eddy bonito, solo estoy esperando un poco para atacarla y hacerle saber quién es mejor.


- O confirmar que ella gano, y tu perdiste todo Jess, que no vez?, ahora vives con una vieja decrepita en un pueblo de mala muerte, quieres confírmale que ella gano?


- He dicho que te calles imbécil, además sabes que no voy a discutir contigo porque….Ah maldición ahí va mi desayuno de nuevo, la verdad no sé porque siento tantos mareos, y vómitos tan seguidos, será que…, pero si yo no he…., cuando me vino la ultima vez?... Oh mierda!... no puede ser!


No puede ser maldita sea …..


Jajaja estúpida te acostaste con ellos y ni si quiera usaste protección, que no se supone que te estabas cuidando


Hay ya cállate, no me tomaba las pastillas porque me hacen engordar, y aparte Eddy prefiere usar condón si que no lo considere necesario


A no estúpida y con Erick que usaste??? Por supuesto que condón creo


Yo que tu. Mejor salgo corriendo a la farmacia por una prueba de embarazo, aunque honey creo que ya sabes la respuesta


RAYOS AHORA SI ESTOY COMPLETAMENTE JODIDA!!!!!!!


Anda toma tu bolso, rápido que la vieja duerme antes de que se despierte y te pida otro masaje de pies


Eso ni muerta no puedo, si le vuelvo a tocar sus asquerosos pies me muero , osea que no conoce el salon de belleza


Pues corre estúpida!!!!


Voy


Maneja rápido hasta la farmacia


Anda ya estamos aquí ten un poco de coraje y saca tu hermoso culo del auto y entra de una vez


Compra la que sea total yo sé lo que saldrá, y créeme te morirás del susto


Ya callateeeeee!!!!!! Déjame tranquila un segundo quieres


Ok honey


Segura que sabes cómo pagar


Arg!!! Lo sé ni que fuera tan estúpida


Ya en casa corrí hasta el baño


Anda tonta tienes que orinar sobre ella y recuerda una carita feliz no tienes bebe dos caritas si hay bebe


Suerte pequeña zorra


Que sea negativa


Santa petra la callosa que sea negativa


Honey ya es hora anda ve el resultado


No...No no no puede ser no no


Te desmayaste estúpida


Fin de flashback


Pero quién diría que tengo casi tres meses de embarazo y este bebe me ha caído como anillo al dedo


Querido Eddy teddy vas a ser papa


Ahora si Isabella esta jodida, porque conociendo a Eddy teddy seguro la deja, porque no creo que quiera ver como mato a su engendro, digo si he de perder mi figura al menos tengo que convertirme en la Sra. Cullen, no crees


Valla hasta que usas tu inteligencia honey y me escuchas ahora tienes que ser muy precavida y hacerme caso en todo lo que te diga me entendiste


Bueno lo primero que vas a hacer es meter tu hermoso culito al primer autobús que salga hacia forks, después honey tienes que hacerte la víctima con tu mami para que así te pueda ayudar a convencer a los padres de Eddy, y así ganar aliados


Me entendiste


Si


Tienes que actuar muy bien honey por que si la cagas te quedaras sola y con un engendro


Lo se


Ya faltan pocas horas para vernos de nuevo, si tan solo hubieras contestado mis llamadas Eddy bonito. Pero ahora serás para siempre mío.

lo se soy muy mala jejeje, chicas y agarrence por que viene lo mejor , yo se que quieren mas para cuando ,mmm eso no lo se depende de ustedes mis angeles bonitos
las quiero y por fisss no me odien

6 comentarios:

Elizabeth dijo...

hay sisssssssssss
mil gracias x dedicarmelo

Elizabeth dijo...

me alegro k la inspiracion te haya llegado [ya era hora :p]

Elizabeth dijo...

porfasssssssssss sube la conti si no hare k tu mail se llene de mensajes horrible sx parte mia [no me interesa si soy tu sis]

Elizabeth dijo...

no te atrevas a dejarme sin mi vicio el cual TU creaste asi k si no me deseas perder....
SUBE LA CONTI ...mira k tambn te acoso x el msn :p

Elizabeth dijo...

te kiero sis pero empezare a dudarlo si no sigues okok???

kosca dijo...

bueno soy nueva y me envcanto, hasta aqi e visto q as dejado de publicarlo y me pregunto si seguiras, besos