Dark Chat

lunes, 28 de septiembre de 2009

Amor en silencio

Amor en silencio

Cap.9 noches de tormenta
Edward pov

Luego de que la fantástica lluvia nos arruinara el momento
(Nótese el sarcasmo)
Mi dulce amor y yo corrimos por el bosque, en busca de la cabaña, que ya en otras ocasiones había visto
Pero como siempre el pequeño Edward tenia que hacer acto de presencia entre mis pantalones, y correr se me hacia muy difícil a causa de mi gran y dolorosa erección a eso le sumas lo ajustado de mi pantalones.
Así que para desviar la atención de mi problema, pues me puse a recordar lo sexy que se veía mi bella golpeando a Jessica y pues eso agravo el problema y si ase le sumas lo candente de nuestros besos

Edward espera podemos parar un momento,
Bella esta lloviendo
Y que ya estamos todos mojados
Mejor bésame,

La bese y cuando
La acerque mas ami se dio cuenta de mi erección

Se dio cuenta de mi problema, genial
Note en su mirada que estaba mas que dispuesta ayudarme con el
Sacudí me cabeza en busca de nuestra morada y ahí estaba frente ami una pequeña cabaña abandonada en el bosque muy romántico.
Mmm bella mejor entremos
Ya llegamos es aquí
Esta bien
Tome la mano de mi bella y entramos juntos, observamos como todo se encontraba cubierto de una fina capa de polvo y todos los muebles mostraban años de abandono.

Amor voy a encendre la chimenea para secarnos un poco, antes de que te empiece a dar frío
OK
Gracias a dios en la chimenea aun se encontraban viejos trozos de madera
Revolví los cajones de la cómoda que se encontraba a lado de la chimenea, hasta que encontré cerrillos y kerosene,
La verdad si el lugar estuviera tan abandonado, pensaria que alguien habita en ese lugar
La terminar de encender la chimenea, no te que mi erección, ya era menos obvia pero aun seguía ahí, me ayudo un poco el distraerme encendiendo el fuego
Todo ese tiempo le di la espalda ami ángel para así poder tranquilizarme un poco, y no cometer una estupidez
Pero no estaba preparado para ver la revelación que tenia ante mis ojos de una diosa
vi. al ángel más hermoso que yace en la tierra, el cabello de mi niña estaba empapado, enmarcando su hermoso rostro
Su camiseta estaba totalmente mojada y se le amoldaba a su prominente busto, marcado .

así sus pezones erectos a causa del frío, la ropa se le pegaba deliciosamente marcando cada curva de su bien torneado cuerpo.


Estaba comiéndomela con la mirada, por su rostro cruzo un hermoso rubor que la hizo ver mas sexy, y disparo mi erección al limite
Ella poso sus ojos en mi, sus mejillas se tiñeron de un rojo mas intenso, pero muy decidida se acerco a mi


Dándome un beso en los labios, muy apasionado, casi salvaje, lleno de lujuria y deseo salvaje

Que gustoso se lo devolví

-Be-bella, le hable con la voz entre cortada y ahoga por la sensación tan deliciosa que me producía tenerla ahí amoldada ala perfección ami cuerpo,
Mmm amor creo que deberíamos parar

No lo creo amor

Edward tengo algo que decirte

Y bajo su mirada al suelo, pero por el color de sus mejillas era algo bastante vergonzoso
Respire profundamente y respondí


-dime amor que me que pasa

Estoy lista para dar el siguiente paso, b.. Bueno aun no taaaaaaam profundo p..Pero si lo primero, claro si a ti te parece bien

Mi niña balbuceaba, con sus mejillas coloradas
Acaso dijo lo q estoy imaginando, quiere tener sexo oral o mi mente se burla de mi y me esta jugando una mala broma

Bella estas proponiendo que hagamos sexo oral ??

Si Edward, lo deseo

Esta segura de esto amor ??
Comente divertido y extasiado a la vez, deseaba que no se arrepintiera, que me diera el si definitivo, por que de lo contrario se lo haría contra su voluntad
Para ser sincero ya no aguantaba mas mi erección, dentro de mis pantalones


- mi niña se acerco lentamente de ,una manera muy sexy hacia mi
- y mordió el lóbulo de mi oreja mandado al diablo ya el poco autocontrol que aun tenia


- y susurro a mí a oído

-si Edward quiero tener sexo oral contigo.

- esa dulce afirmación fue música para mis oídos
- La tome entre sus brazos , y ella enrollo sus piernas alrededor de mi cintura ,la fricción producida por nuestros sexos es increíble, se podía percibir la excitación de bella jadeaba sin parar y eso hacia que la mía creciera mas ,si eso era posible


- La pocione sobre un mueble cubierto con una sabana blanca

- La bese con pasión y adoración, a pesar de que mi necesidad era mas grande que la de ella, deseaba hacerla mía

- En su totalidad , pero mi niña aun no se encontraba lista para albergarme en su interior

- Deseaba hacerla disfrutar , era la primera vez que ella iba tener sexo , o bueno parte de el, quería que fuera especialAsi que comencé a desvestirla lentamente ,pero lo que hizo ella me tomo por sorpresa, nos dio un giro y caímos al suelo , yo con ella sentada ahorcajadas encima de mi erección , con tan solo su sostén de encajes azules, era la imagen mas sexy
que había visto en mi vida ni siquiera Jessica se veía tan sexy , ni era capaz de provocar en
mi ese tipo reacciones

- bella se veía tan sexy , y era capaz de provocar en mi tanta excitación

- Se acerco ami oreja ,mordió nuevamente mi lóbulo, mandándome corrientes eléctricas por todo el cuerpo

- Edward cariño, creo que tu necesidad es mas grande que la MIA .
-No crees??

- Que tal si comenzamos contigo

- Su voz sonaba distorsionada por la excitación ,

- Como buen caballero que soy no podía permitir mi placer , sobre el de ella

-
Intente replicar

-Bella amor no..

- Me silencio con unos de sus dedos , con su mano libre acaricio mi miembro por encima del pantalón ,

- Su mano en mi erección me obligo a arquear la espalda, solté un gemido ahogado

-
En su hermoso rostro se dibujo una gran sonrisa de satisfaccion

-Después de torturarme durante un rato mas, con su caricias , bajo el cierre de mi pantalón y me lo quito junto con mis boxer

-Sus ojos se abrieron de asombro al ver el tamaño de mi miembro

Tomo con sus manos mi erección , la apretó , y la tomo en su boca

Gemí de placer

- Mmm... ,te gusta ?

- Demonios

- Si

-Que bien que te guste ,por que amor preparate viene lo mejor

-
Introdujo de nuevo mi miembro en su boca succionando ,

Comenzó a subir y bajar, con su boca
No me pude contener mas estaba apunto de llegar al clímax
Mis manos viajaron a su cabeza empujándola contra el
Bella amor me voy a venir


Bella siguió bombeando de arriba abajo sin prestarme atención
Y en ese momento, me vine en su boca
Aaaaahhhhh,- gemí disfrutando del placer gozando del fantástico orgasmo
Bella bebió todo mi semen, cosa que me sorprendió
Bella dios mioo eso fue…fue….asombroso, gracias, deposite un dulce beso en sus labios hinchados.
Ahora pequeña es tu turno de disfrutar le dije con mi voz ronca

Bella pov

Que acabo de hacer??

Yo la dulce y tierna bella , tube sexo oral con edward . para ser sincera lo disfrute mucho , el sabor de mi edward es tan dulce ,que no me molesto que terminara en mi boca ,gustosa me bebí todo lo de el .
Hasta me sentí poderosa al verlo como se revolcaba de placer .eso me indicaba que estaba haciendo bien mi trabajo,
Y por consecuencia, me mojaba más…

Ahora pequeña es tu turno de disfrutar.


Me vio con sus ojos verdes llenos de lujuria

- nos cambio ágilmente de posición y me recostó en el piso, desabrocho mi sostén de encajes, gracias a dios y al cielo que me puse este sostén, y en ese momento sentí la vergüenza recorrer mi rostro, quería taparme, pero Edward no me dejo.

- Bella, eres absolutamente hermosa, nadie se compra contigo

- sus palabras provocaron que me sonrojara aun mas, pero me dieron el valor de seguir sin pena, Edward acerco sus labios a mis pezones erectos y les dio una pequeña lamida, por mi parte solté un sonoro gemido, este hombre definitivamente quería matarme de placer, Edward me dedico una sonrisa torcida y continuo con su trabajo, me sentía a desfallecer mientras succionaba y besaba mis duros pezones, su mano viajo a mis pantalones y de una manera muy ágil los desabrocho, se deshizo de ellos y de mis pantis, me dedico una mirada cargada de deseo , con ella recorrio todo mi cuerpo
empezo a depositar pequeños besos desde mi vientre y pocoa poco
bajo su boca hasta mi clítoris, lo lamio con destreza
beso los pliegues de mi vagina y luego introdujo su lengua en mi.

- Oh Edward! Ahhhhhhhhhhhhhh- gemí sin poder evitarlo, subió su mirada y me dedico un dulce guiño, su lengua seguía trabajando en mi vagina, mientras una de sus manos subió a masajear mis senos, sentía un nudo en la parte baja de mi abdomen, que se estiraba cada vez más, estaba perdida en el placer en el que este hombre me estaba dando y sin previo aviso dos de sus largos dedos entraron en mi, comenzaron a bombear dentro y fuera, yo sentía que mis piernas eran gelatina, y que el nudo en mi estomago pedía a gritos sr liberado.

- E-Edward m–mas N-no p-pares y-ya c-casi- comente con la voz entrecortada por el placer, y mi dulce ángel, comenzó a bombear más rápido mientras su lengua no abandonaba mi clítoris, sentí como el nudo se iba estirando cada vez mas hasta que me libere-

ahhhhhhhhhhhhhhh- grite de una forma ensordecedora llegando al clímax, y disfrutando de un hermoso orgasmo, mi primer orgasmo, Edward bebió todos mis jugos, y cuando acabo me beso fuertemente los labios

- Bella sabes tan bien amor, eres tan dulce

- musito contra mis labios

- Gracias Edward, Te amo

- Yo también mi amor, ahora descansa

- y sus palabras fueron como anestesia, porque justo en ese momento me quede dormida en sus brazos, presa del cansancio y del placer.


gracias ami siss alejandrita por su ayuda con este cap , siss te quiero mucho eres genial te mando mil besos

Angel of the dark



3 comentarios:

alejandritasanchez dijo...

jajaja viste sis que quedo genial! :) lo que llego a hacer por ti! y tu edicion quedo OMG! :) excelente dios jajaja un besote espero a las chicas les guste mucho este cap :)!

Anónimo dijo...

aiii diossss qe calooooorrrrrr hahahahaha sisss qedooo geniaaaL super hoottt estoss niñoss calenturientosss jajajajaj

cadaa ves te qedaa mejoorr peroo no hai dedicacion para mi:(

ntcc sisss algun diaa espero poder ayudare io tmb tqqmmm hermosaaa

besoss

ana kareen!

Elizabeth dijo...

aww demasiado lemmmon
ia sabia yo k no kedaria un cap sin eso...
y k para mi o hay saludos T.T
hicist k cayera una lagrima
aun asi t kiero

Lizitha