Dark Chat

lunes, 28 de septiembre de 2009

Amor en silencio


al fin mis niñas hermosa me salio la bendita inspiracion ,tanta fue que este cap sera pequeño por que el que sigo oh my good esta , genial muy hot
asi que agua y harto hielo pa eso de la combustion expontanea
besitos
por fiss dejen su comentario mis niñas sean buenas
besitos



Cap.8 fantasmas del pasado


Bella pov


Camino al instituto, mi mente estaba hecha un lio, hoy Edward hablaría con Jessica
Y pues, se sabe q ella es una persona muy difícil,
Y si lo convence y se queda con ella???- tranquila bella te ama a ti –lo se
No tengas miedo se fuerte, y respira, pronto estarás entre sus brazos,
Me obligue ami misma a tranquilizarme ,de seguro va estar de mal humor y lo q menos necesita son tus lamentos confía en el
Eso trato, pero como sentirme segura si el es un adonis, todo un dios, yo una simple mortal
El te ama solo a ti, ya te lo a ha demostrado
Lo se
Tome un respiro antes de bajar de camioneta, para así encontrarme con el ,solo espero que no tarde demasiado ,lo esperare aquí hasta que llegue ,total nunca me he saltado las clases ,siempre hay una primera vez, me dedique a observar el estacionamiento , a ver al fin el mundo que me rodea ,no es que antes no lo hubiera visto ,pero hoy me parece diferente ,mas alegre lleno de vida ,
Y lo vi.
Llegar tan hermoso como siempre,
Mi cuerpo reacciona en automático con su presencia
Mi corazón late frenético
Mis mejillas se sonrojan
Es como si un botón fuera accionado, todo esto en mi el lo provoca en todo mi cuerpo , hay como olvidarse de sus besos , de cómo hace que me estremezca en sus brazos , de ese fuego tan intenso ,que me provoca con cada roce ,con cada beso .
Corrí hacia el en cuanto se estaciono, sin importarme quien pudiera vernos en ese momento, para solo existía el
El me recibió con los brazos abiertos. Brazos que la instante me rodearon mi cuerpo.

-Bella cuanto te extrañe, suspiro oliendo mis cabellos, y besando mi frente.

-Edward me moría de ganas de verte amor

-nos besamos con urgencia, pero quien se iba a imaginar lo que se nos vendría encima

- así que por esta zorra desabrida, me cambiaste

-nos separamos en el acto en cuanto escuchamos su horrible voz, tenia que ser la chica plástica

-
Jessica , no te atrevas a llamar zorra a bella

La voz de edward, era fría, letal, su mirada se torno asesina, como si quisiera saltarle encima y arrancarle la cabeza, tenia que hacer algo,

Así que le di un suave beso en su mejilla y le susurre bajito

Tranquilo amor yo puedo déjame ami,

Pero bella.

No tranquilo estaré bien se como manejarla

-disculpa a quien le llamaste zorra,

A quien va ser, a ti bella eres una zorra, como te atreviste a quitarme a mi Eddy teddy, maldita te voy a sacar lo ojos, haber si deforme te sigue amando tanto como pregona,

ESTUPIDA, MALDITA ZORRA.!!!!!!!!!!

Quien eres tú comparada conmigo?? no eres nada solo basura,
Mírate, ni siquiera puedes vestirte decentemente, sin parecer una vagabunda. No se que rayos te vio Eddy

-mira Jessica aquí la única estupida eres, tu, y si tal vez no sea tan sexy como tu, o ande siempre a la moda pero tengo algo que tu no tienes…

Así que es? Mas bubis, no me hagas reír a estas nenas nadien las supera, anda dime que es lo que tienes que te hace tan maravillosa a los ojos de mi Eddy teddy

-cerebro, estupida, yo no necesito valerme de mi cuerpo, para alcanzar mis metas,

-me las pagaras, como te atreves, te matare!!!!

Ni supe cuando pero ya me había dado un par de golpes, y me encontraba en el suelo algo mareada, a causa de sus golpes
Edward tuvo que quitármela de encima
Pero fue cuando Jessica le propino tremenda bofetada a el también y eso fue la gota que derrama el vaso.


Y me abalance sobre ella sin previo aviso,
Como se atrevió a golpear a mi ángel ahora si vera lo que es bueno
Le di tremendo puñetazo en la nariz, que por poco se desmaya al ver su sangre, pero la tome fuertemente de los hombros y le grite

Ahí esta maldita para que veas que con en Edward nadie se mete, y ahora escúchame tu ami, si quieres conservar todo exactamente como lo tienes en tu cuerpo, te alejaras de mi y de Edward entendiste

AJA…

AJA, QUE??

SIP ,lo dejare en paz .

bien

Ahora lárgate de aquí antes que decida arrancarte los ojos

Ya bella calma, vámonos no vale la pena, ven amor

Lo ves te dije que podía con ella

- lo se amor pero esta muy lastimada ven vámonos de aquí será mejor q te lleve a tu casa, creo que ya estuvo bien de peleas por hoy

No quiero ir a casa Edward, estoy bien al menos no soy la que sangra de la nariz
Hay bella que voy hacer contigo???
Vamos sube al auto te llevare a dar un paseo
-OK
-Y a donde me llevas?
-Es una sorpresa
-Edward no me gustan las sorpresas
-Esta te gustara
-OK
Condujo por la carretera principal hasta llegar a un camino lleno de piedras, casi abandonada, ahí se arrillo a lado de aquel camino

-Mmm... Bella te molesta si damos un pequeño paseo??

-Este mmm... no estoy segura que sea buena idea

-No tengas miedo mi niña, yo te sostendré si tropiezas

A veces pienso como si Edward pudiera leerme la mente
Esta bien vamos
Caminamos alrededor de 15 min. , en el camino vi. Muchas flores, el lugar estaba lleno de flores silvestres, árboles enormes, animales por todos lados venados como si nos dieran la bienvenida a este lugar.
Tan hermoso como si se tratara de bosque encantado. Conforme avanzábamos empecé a distinguir un hermoso lago
Edward este lugar es hermoso, casi mágico

-Te dije que te gustaría amor.

-Gracias es precioso

No tienes que agradecer nada amor, sabes bella vengo a este lugar con mucha frecuencia
Ven vamos a asentarnos un rato para que descanses

No sentamos a la orilla de aquel hermoso lago , en un tronco viejo lleno de pequeñas flores amarillas , la fresca brisa trajo consigo una cuantas gotas de lluvia

Apenas nos sentamos, empieza a llover, genial

-Mmm bella, creo que mejor nos vamos. Parece que se acerca una tormenta

- No que va ,Edward es solo un poco de agua no pasa nada tengo una idea mejor

-Así cual es

-Que me beses

-no se diga mas

La lluvia empezó a caer más fuerte y nos empapo ahí sentados, en aquel tronco,
Aquella agua inofensiva se torno tormenta y nos empapo de pies a a cabeza

es fácil perder la noción del tiempo y el espacio cuando el amor de tu vida te esta besando mas de la bendita lluvia ,por que cuando estoy entre sus brazos , el calor que irradia su cuerpo es tan abrazador que no te das cuenta de nada ,solo siento calor y mas calor ,fuego en la sangre .

-Bella vámonos antes de que pesquemos un resfriado

-Aja, estoy de acuerdo
Corrimos por el bosque en busca de un refugio pero la lluvia caía tan fuerte que casi no se veía nada
Si Edward no me hubiera tenido agarrada de la mano, me perdería tan fácil
Vamos muy cerca de aquí hay una pequeña cabaña
Anda corre
Parecíamos dos niños jugando en la lluvia, en el bosque
Todo tan mágico tan especial, en ese momento que se me olvido por completo la lluvia, el mundo solo existíamos EL y YO
Juntos corriendo bajo la lluvia , en este bosque encantado…


3 comentarios:

Elizabeth dijo...

bien bella asi se hace...ves k las practicas kn muñecos jessica sireven para sacar la furia
jejejej

me gusto i creo k ia se km vendra la continuacion

Lizitha...un beso

alejandritasanchez dijo...

sis!!! :D sabes que me encanta tu fic :) jejeje es lo max! gracias por desearme suerte con el mio un besoteee :)

Anónimo dijo...

geniaaaL sisss cadaa vez se ponee mejoorr i qe buenoo qe bella le dio su merecidoo a la zorra malditaa de jessica qe se atrevio a poner sus sucias manos en mi edward

tqmmmm sisss me ire a leer el otroo cap wiii

besitoss

ana kareen