Dark Chat

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cap.3: con el corazón al descubierto.



Edward pov

La bese –otra vez sentí sus calidos labios


Tan dulces


Carnosos


Estoy enamorado?


Tan rápido no lo puedo creer


Que me pasa ¿??


Por que??


Tonto Edward, como esa chiquilla tan insignificante


Jessica- no maldita sea la hora en que decidí ser novio de ella, pero la amo???


No –es solo sexo. si es eso


Esto esta mal condenadamente mal


Piensa Edward, di algo


Bella –discúlpame no se que me paso


Será mejor que me valla


Me fui sin decir más


La deje ahí sin decirle nada, como se me ocurre que le diré mañana??


Tengo q poner en orden mis pensamientos, no la puedo amar si apenas la conozco.


-Si la amas y darías todo por ella-


No eso no ,no debo como es posible??


Llegue a casa, me encerré en mi habitación y en mi mente tengo mucho q aclarar


Aquí sentado en la oscuridad de mi habitación me di cuenta


La amo, me he enamorado


Pero como amarla sin herirla ,yo la dañare tengo que cambiar por ella


La luz de mi vida,


Como ha pasado esto tan rápido???


Me dormí, pensando en ella


Una fina luz se filtra por mi ventana, el comienzo de un nuevo día y un nuevo amor .


Soy un hombre nuevo


El viejo Edward Cullen


Ya no existe


Ella me cambio por completo


Ya no mas conquistas, al fin mi corazón encontró la razón por la cual latir


Mi bella ahora es mi vida


Me amara igual???

Bella pov


Se fue


Como ha pasado esto me dejo aquí parada en el marco de la puerta, solo dijo lo siento, pero si yo fui tan dichosa entre sus brazos, el sabor de sus labios


Como viviré sin eso, escucho como mi corazón se rompe en mil pedazos-


Me beso???si lo hiso y se disculpo por eso
Estupida, tu creíste que te amaba, eso nunca será


Lo hizo por diversión -solo eso has sido –cállate


Escape de mi mente, del dolor corrí


Corrí hasta q mis pulmones quemaban, adentrándome mas y mas al bosque, el frío ya no lo siento


Estoy empapada y no lo siento


Como un beso pudo desbastarme de esa manera??


Por que lo besaste ?


Si antes podías sobrevivir con tan solo mirarlo de lejos


Moriré aquí sola , perdida en el bosque y no le importa


Me recosté al fin cansada de correr


En el suelo frío, mojado,pero no lo siento mi cuerpo no siente nada ,solo dolor y mas dolor, cerre mis ojos


Y me perdí


No supe más de mí


Mi mente se negaba a despertar


No paraba de temblar


Tengo frío


Lo necesito, a el.


Y yo no le importo


Bella!!!!!!!!


Charlie – contesta bella- anda contesta ,bella


Es tu padre-me grita la poca razon q me queda , pero mi garganta esta seca no puedo responder .


Pa..paaa


Pero la voz no me sale


tome aire y grite con todas mis fuerzas

papa aqui estoy

Papa!!!!


Bella????


Aquí estas mi niña –te han herido??-


Si papa tengo roto el corazón-como si pudiera decirle-


No


Dime el chico Cullen te hizo esto??


No


Papa Salí a caminar y me perdí.


Y si estoy perdida en este mar de dolor


Me ahogo y no se como viviré sin el


Como lo veré a la cara en la esc.??? Como me trago este dolor?


No puedo volver a mirarlo a los ojos, no sin temer q se burle de mi nuevamente, solo fui un juguete.


Pero lo amo


El es mi vida


Ahora solo soy un cuerpo sin corazón


Sin alma


El se la llevado


Solo jugo conmigo


Moriré de amor


Moriré por el .


nota:chicas por fisss no me odien ,les prometo q el siguiente cap,habra menos dolor,solo q este asi me salio
les aviso q mi fic solo durara 10 cap ,cuando mucho
pero habra uno nuevo jejeje.
mañana subire el 4 cap espero , y les guste por hoy ya se me seco en cerebro
la amo mucho
por fiss dejen su comentario al final
haganme feliz !!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiii otroo cap mas i tmb me encantooo aunqee me qedoo picadaa jajajajajajaj

graciiaass sisss por consentirnosss con los caps te adorooo nenaaa

ya qierooo leer el siguientee cap y a mi no me importariaa qe edward se fueraa con taL de qe me besará seriaa la mas feliz del mundooo jajajajajajaj toi loqitaaa xD

tqmmmm hermanitaaa!!

besosss

ana kareen!

Solange!! dijo...

wiiii..otro capitulo mas
me gusto mucho
sigue asi hermanita,
espero con ansias el siguiente
Un beso, me despido bye

thali* dijo...

ya te dije q me encanta tu manera d escribir???
encerio como me fascina como narras a bella!
waa...si super triste!!!
pero a ver solicito una explicacion!!!
como qe 10 capitulos!!!!! no me tortures
:( jajaja mentira! pero conste ya prometise otro! eeh!
besos hermanita te qiero mucho!!!
cuidate espero elproximo!!!