Dark Chat

sábado, 12 de septiembre de 2009

Amor en silencio

Hola chicas ,aqui les dejo este nuevo cap,y se lo quiero dedicar a todas a mis hermanitas del blog,ya saben quienes son las amo y las llevo en mi corazon
tambien a mi siss ana karen ,aqui te dejo mas vicio
por fiss dejen su comentario
las amo nenas hermosas

CAP.2:Nerviosa???


Bella pov

Llegue a casa, y mi mente vagaba, mí corazón latía desbocado


Edward, mi Edward, va a venir a mi casa, genial estaremos juntos toda la tarde-cálmate me gritaba mi razón-


Bella no te ilusiones –maldita vocecilla,


Si quiera te nota,


Solo quiere q lo ayudes por eres brillante-


Y solo eso quiere de ti- lo se me dije a mi misma


Pero a mi corazón, le importa un pepino lo q diga mi conciencia


Pase toda la tarde tratando de verme lo suficiente hermosa, probándome miles de prendas ,pero con todas me igual simple, así q opte por ponerme mi blusa preferida ,es azul y me queda bien, recogí mi cabello en una coleta ,maquille mis ojos ,pinte mis labios


El llamo, vendrá a las 6:00, y me muero de la emoción, no puedo evitar sentirme como una tonta


El reloj, al fin marco las 6:00, estaba ansiosa por su llegada,


No se si pueda concentrarme en los estudios, en ves de estar viéndolo como una idiota


El timbre sonó


Y mi corazón palpitaba con fuerza, me ruborice al instante


Respira-me dije


Tranquila, pensara q estoy loca


Tome valor y abrí la puerta


Ahí estaba el, tan perfecto


Y ahí casi me desmayo


Me dedico una hermosa sonrisa


Mi sonrisa favorita - buenas tardes bella-


Me limite a solo decir hola pasa adelante, después de unos incómodos segundos de silencio me arme de valor y hable - y bien por donde empezamos??


Este, he bueno te importa si charlamos un rato antes de empezar???


Que como, quiere charlar, mi mente no procesaba lo q acababa de oír-


Así claro-ahí va otra vez, mi corazón, late con mas fuerza., casi se me sale del pecho,


Pasemos a la sala te parece?


-genial-


Bueno, y de quieres hablar?


-quiero q me cuentes todo sobre ti-


Por que?’


-bueno, por q tu me ayudaras a estudiar, y me parece q se nos hará mas fácil si sabemos un poco mas del otro –así podemos entendernos mejor-


A OK- fue lo único q pudiste decir, ya cállate, piensa bella –y rápido, antes de q tus sentimientos te traicionen.


Soy todo oídos – me muero por saber todo de ella, me abrirá su corazón??? A lo mejor nop .pero no me culpen me tiene fascinado, como ella puede tenerlo todo?? belleza, inteligencia, y esos ojos, son un misterio q voy a revelar






Este pues, no se por donde empezar,


-demonios bella, di algo coherente va pensar q eres estupida –


En realidad edward, por q quieres saber de mi?-


-solo simple curiosidad, solo eso -


Ahí va de nuevo esta chica, su mente trabaja de forma rara me imposible leerla. No se por q demonios me siento tan interesado en saber de ella? su mirada me tiene cautivado y demonios ese aroma tan delicioso,


Me vuelve loco, es como si una bola de demolición me golpeara una y otra vez, me tiene hechizado, y su mente, definitivamente ella no es como las demás


Tonta bella-no sueñes, no te esta viendo, seguramente esta pensando q estas loca o lago por el estilo -genial


Que es tan genial bella- demonios lo dije en voz alta!!!! –estupida bella-


Es...Este nada,


Te parece si nos concentramos en estudiar y dejamos de lado las preguntas???-


Mm… bella discúlpame, si te he ofendido no fue mi intención –


No que va, no es eso Edward,


Para serte sincera, no tengo nada bueno q decirte mi vida es tan aburrida


- no lo creo, bella.


- pero te digo ,de todo corazón ,quiero q seamos amigos


Amigos?? Jajá jajá, no me hagas reír -si supieras mi amor q todos los días muero por ti, que soy tuya, mi corazón, mi alma, mi cuerpo tómalos son tuyos sin ti no los quiero-


Y así se nos fue la tarde estudiando para el dichoso examen, pero la verdad


Yo que mas diera, por quedar me a su lado todo el día, no mejor dicho toda la vida


Por que tengo que amarlo tanto, lo amo tanto que me duele el alma de saber que no es Mio-y que nunca lo será


Bella???


Es su voz,- despierta bella, me grito mi vocecilla-cuando abrí mis ojos ahí estaba el no fue un sueño, mi amor estaba comigo, y se encuentra a escasos centímetros de mi rostro, mataría por besarlo


Si. Dime,


Bella te quedaste dormida lo mejor será que me valla –


Nop, pero si todavía nos falta mucho. Mi corazón dolió, de pensar q nuestro tiempo juntos termino, ya se va de mi lado, pero como se me ocurrió quedarme dormida?? , y desperdiciar tan valioso tiempo


La verdad ya son pasadas de las 9:30, de la noche y además te has quedado dormida, estas cansada, será mejor q regresa mañana por la tarde


Regresar, el quiere volver???, tranquila bella o se dará cuenta -


Tienes razón lo mejor será q vengas mañana


Me parece perfecto, estonces me retiro, y sin pensarlo la bese , no fue un beso apasionado, solo un inocente beso en a mejilla, pero me supo a cielo, no es por q no quiera besarla con pasión, ya que ella a despertado en mi unos sentimientos q jamás pensé tener por alguien en tan poco tiempo, mi mundo a dado un giro de 360 grados,


La tengo aquí entre mis brazos, q deliciosa sensación, definitivamente, me he enamorado, ya no podré vivir sin ella


Y me percate de algo mi ángel sollozaba en mis brazos, por que llora será q la le ofendido, aun en contra de mi voluntan la aleje un poco de mis brazos y mi pecho para ver su rostro y lo q vi. Me dejo helado, su rostro no es mas q una mueca de dolor y sufrimiento


Bella ¿? Por que lloras, disculpame, no fue, no quise, este yo, no se que decirte, no llores por mi causa bella


Perdón, discúlpame






Disculparte por que?? Edward yo. Y ahí la vos se me quebró dos veces, quise decirle, gritarle que lo amo con locura, pero no pude hacerlo no sin llorar o sin q se me quebrara la voz de nuevo así que sin saber q decir o hacer. Hice lo único q se me ocurrió, estampe mis labios con los suyos






Y lo bese, con tanto amor y pasión, con el corazón.



5 comentarios:

elO dijo...

omg!!!!!!1 vane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me tendars pegada diario chekando la historia
nena estapadrisimo jii,,,omg!!jaj
jaja pobre bella pensara que edward pensara que es psicopata jiji, pero conociendo a edward capazque le dice despuesde beso, quieres ser mi novia jajajaj...
mil felicidades!!!por el primer fic dem ucHosque vendran , enhonra buena!!!

Anónimo dijo...

aiiii diosssss miooooooo estaa geniaaaL me superencantoo el cap y tmb estare pegadaaa diario jajajajjaa

hemosaaa mil graciaas por mencionarmeee cositaaas sissss te qieroo muchisimoooo nenaaa lindaa

besitooss

ana kareen!

thali* dijo...

waaaaaaaaaaaaa!!!
definitivo tienes una nueva fan!!!
me has dejado sin habla es muy bueno me usta mucha como narras a edward!!! es tan lindo ...y bueno jajaja bella te qeda genial!!! amo esa vocesita!!!
felicidades princesa!!!
besos t qiero!

Angie dijo...

jajjaja, que lindos!!!quiero mas!!!!

Vyanka dijo...

pienso igual que Thali narras a Edward muy padre...muy tierno y perfecto osea ternurita! jejejeje, en fin, muy padre el segundo capitulo, suerte con los que vienen, cuidate, un abrazo