Dark Chat

sábado, 19 de septiembre de 2009

Amor en silencio


Cap. 5 Deseos :


Bella pov



Me ama, ami solamente a mí


Al fin estoy completa,


Mi sueño al fin se volvió realidad


El príncipe llego a rescatar a la doncella


Mi corazón al fin esta completo


Nada y nadie me alejara de el


Ahora el es mi vida


Aquí ahora aun entre sus brazos, rodeada de este calor tan delicioso, aspirando su perfume


No puedo dejar de sonreír


Su voz logro sacarme de mis pensamientos


Que pasa mi niña por que esa sonrisa??


Por que te amo


Y yo a ti para siempre no lo dudes


Lo se valió la pena pasar tanto dolor, si al fin terminaría


Aquí en tus brazos gustosa, lo viviría de nuevo


Bella- su voz sonó rota


Perdóname por haber sido tan ciego, por no haberme dado cuenta antes no sabes como me duele saber que yo fui el causante de tanto dolor, la vida no me bastara para redimirme


No Edward no te tortures amor, como podías saber que yo te he amado por tanto tiempo


No sufras mas al fin estamos juntos y eso es lo único que importa ahora.


Bella –tenemos que hablar?


Bella mi amor tienes que saber, que ahora técnicamente soy el novio de Jessica, y aun no le dicho sobre nosotros, esto es algo que tengo que hacer solo, pero tienes que estar enterada, de que no será nada fácil quitármela de encima.


Ya cierra la boca niña, se te me meterán las moscas y contesta anda ,todo estara bien el esta aqui contigo-


Edward-tu la quieres, mi voz sonó rota, no pude reprimir el gemido q salio del fondo de mi pecho, al preguntar su rostro tan perfecto formo una hermosa sonrisa antes de hablar






NO la amo, y nunca la he amado, solo ha sido una relación vacía basada en la pasión, con Jessica, solo compartía una cama. Solo sexo y nada más


Bella Te amo solo a ti, y no hay otra mujer en mi vida ahora soy totalmente tuyo de pies a cabeza mi niña, y te deseo con todo mi ser.


No puede evitar sonrojarme con sus palabras, pero aun no me encuentro lista para experimentar el amor físico .no es q no lo desee pero tengo miedo


Edward, yo, este no se .soy virgen yo nunca…


Shhh calla mi niña yo se que aun no es tiempo y sabre esperarte, a ti te amo, eres la razón de mi existencia, y por eso sabre esperar tu primera vez tiene que ser mágica, inolvidable






Bella, puedo besarte??
como si tuviera que pedir mi permiso , si yo muero por uno de sus besos por sentir su delicada piel contra la mia ,por aspirar su aroma .por tenerlo cerca de mi.

Claro que si tontito tú no tienes que pedir permiso para besarme, si mis labios son tuyos.


Y así sin mas palabras ,solo con su mirada tan atrayente ,me vio a los ojos como si la vida se le fuera en ello , tomo mi cintura entre sus fuertes brazos , acerco poco a poco su rostro hacia el Mio poso sus dulces y aditivos labios sobre los míos , con miedo como si fuera a romperme ,moviéndolos despacio ,con tanta ternura ,pero no se que me paso en ese momento q aferre con fuerza su cuello atrayéndolo mas hacia mis labios y introduje mi lengua al interior de su boca ,el soltó un gemido ahogado y así juntos empezamos una danza en la que los dos luchamos por tener el control ,pero ninguno da tregua ,este es un placer inexplicable ,siento como si por mis venas corriera fuego .


Por poco y me olvido que me encontraba en la sala de la casa de mí padre, edward fue todo un caballero, y dio por finalizado el beso, pero cuando estuvo separado de mi, me percate de algo en sus ojos había fuego, deseo, deseo por mi cuerpo, por hacerme suya, pero el no me lo diría me esperaría.


Solo estoy segura de tres cosas


La primera estoy total y perdidamente enamorada de Edward Cullen


La segunda su amor me pertenece


La tercera me desea con locura y no estoy segura hasta que grado desea mi cuerpo así como yo deseo tenerlo en mi interior, tengo miedo no se si podré satisfacer sus deseos carnales………


les gusto???.quieren mas ,por fiss mis niñas no se les olvide dejarme su comentario las amo
besitos
Angel of the dark













2 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiiiii cada ves se ponee mejoor y ya va a salir la zorra de jessicaaa duroo contra ellaa jajajaja

sissss hermosaaa tqmmm gracias por consentirnoos

besitosss

ana kareen!

adrii cullen hale dijo...

o por dios mujer me matas como lo dejas tan emocionante nena a ver como???? cada vez se siente mas la tension entre ellos iiii jaja espero con ansias el otro cap jiji espero no atrasarme juju bsitos y abrazos nena mucha suerte con tu blog :D