Dark Chat

miércoles, 29 de febrero de 2012

REBELDE

Hello mis angeles  hermosos!!!
Ya era hora q apareciera por aqui , lo se soy muy mala , jajajaja 
aqui les traigo un nuevo fic obra de nuestra querida Sandra , asi q chicas por fiss dejen mucho pero muchos comentarios , y así me animo y actualizo mas seguido ( es en mi rancho se llama chantaje)en fin lean disfruten, y el sitio seguirá no se como pero seguirá vivo.
Les mando mil besitos a todas y no me odien por fiss
Angel of  the dark
******************************


PRÓLOGO
¿Puede escaparse del destino? ¿se puede cambiar el futuro?, ¿se puede esconder para siempre una parte importante de tu vida que puede darte la felicidad eterna, pero que al mismo tiempo le temes como a nada en la vida?.
Esas son las inquietudes que atormentaban día y noche a Isabella Swan, Bella como le gustaba que la llamaran. Una chica hermosa, terriblemente precoz, de gustos extravagantes según todos, violenta, apática, que desafiaba todo tipo de autoridad, una rebelde que odiaba todo y a casi todos.
Un destino marcado a fuego y con sangre, con pasión desenfrenada y dolor, su destino estaba por alcanzarla y aunque luchara sabía de antemano que era más factible que perdiera la lucha y de paso su vida humana, porque su corazón y su alma ya la había perdido hace diez años.
No se puede escapar del destino, pero ella lucharía hasta que no pudieran más sus fuerzas o hasta que el hombre destinado a ella la reconociera y terminara de llevarse lo único que le quedaba….. su vida mortal.

*********************************************

CAPÍTULO I.- LA VIDA APESTA
BELLA POV

Odio este maldito internado, odio mi maldita edad, si tuviera más años ya me hubiera largado, pero no, estoy amarrada a este espantoso lugar y bajo las órdenes de esa puta vieja de la directora, la muy respetable señorita Victoria Morris, respetable, ja, respetable mi culo, la muy zorra se folla todo lo que tenga una polla.
Ah si, mi nombre es Isabella Swan, tengo 15 años y desde los 5 años estoy encerrada en este disque internado.
Mi padre murió cuando tenía cuatro años y mi madre me llevó a vivir con el que sería mi tutor, unos pocos meses después mi madre también falleció y el muy desgraciado del hijo del tutor dijo que no soportaba más mi presencia y me trajo a este lugar y nunca más lo vi,
Sobra decir que nunca he salido para las vacaciones o fechas festivas como los demás alumnos, nunca nadie ha venido a visitarme y se supone que nunca debería salir de acá, pero me vale una mierda las reglas y todos los fines de semana me salgo y me lo paso genial en un bar a unos pocos kilómetros del internado, ya se que dirán ¡tiene 15! Y yo les respondo ¿y qué?, llevo 10 putos años encerrada, no creerán que viviré mi vida como una mártir, no, todo lo contrario me lo pasó genial.
A los 10 años fumé mi primer cigarrillo y bebí mi primera cerveza, claro que ahora bebo más fuerte, tequila, ron, Whiskey, etc, no se confundan no soy una alcohólica, sólo soy joven y me gusta vivir al máximo las pocas horas que puedo llamar mi vida, porque el resto es un infierno. Todos en el internado saben que me escapo, la directora incluso ha informado a mi querido tutor de mis andanzas, pero nunca recibió respuesta a sus quejas y como es el mayor benefactor casi lo deja pasar, digo casi porque la muy zorra me ha castigado infinidad de veces y en muy variadas formas.
La primera vez que me castigó fue el mismo día en que llegué, por supuesto extrañaba a mis padres, apenas unos meses que habían muerto y me puse a llorar cuando Carlisle, mi tutor, me trajo hasta acá, claro él ni se inmutó, pero la directora dijo que era inadmisible que llorara por lo que me había tocado vivir y cuando el puto tutor se fue, recibí la bienvenida de Victoria, me llevó a un dormitorio y con una fusta me nalgueó hasta cansarse, mi pobre trasero quedó adolorido por semanas, pero mientras más gritaba más me pegaba, así que me tuve que quedar calladita y aguantar.
Poco a poco los años fueron pasando y mi carácter tranquilo y sereno se fue transformando en lo que soy ahora, una adolescente problema, una causa perdida según Victoria, una rebelde según mis amigos, según yo, sólo soy Bella.
Hoy es viernes y ya tengo listo mi escape, claro que tuve que negociar con Jake para que me ayudara porque para variar estoy en la celda de castigo, pero él tiene una copia de la llave y me ayudará. Jake es mi mejor amigo, no se extrañen, el internado es mixto, si mixto, lo que es bueno, porque al llevar años encerrada acá por lo menos no estamos sólo con niñas y tenemos nuestros rollos con el sexo opuesto.
Jake fue el primer chico que conocí aquí, ya que lleva casi el mismo tiempo que yo, pero él si sale de vacaciones y todo eso, como decía Jake es un excelente amigo y un muy buen besador, no, no somos novios ni nada de eso, pero si nos hemos besado varias veces, es muy apuesto y no se enrolla con lo de los besos ya que yo tengo novio o algo parecido a eso, claro que James es mayor, tiene 20 años y está en la universidad así que tampoco me lo tomo muy en serio, además nos vemos sólo los fines de semana cuando me escapo porque él lleva una vida normal, es un chico muy , muy apuesto y sus besos son los mejores, me llevan a casi desear llevar la relación más allá, pero bah, para qué si no nos veremos más, además con los besos y los fajes me basta.
- Bella, Bella, ¿estás lista?
- Si, date prisa Jake, te demoraste mucho
- Perdona, pero Victoria estaba muy pesada y casi manda a Newton a revisar a los castigados
- Maldita zorra
- Ya, vamos Bellita
- Si, si, me voy antes de que me pillen
- Cuídate, por favor y no tomes tanto
- Si papá – Jacob rodó los ojos, le apesta cuando lo trato de papá, pero es que en verdad se comporta como uno cuando le da por cuidarme más de la cuenta.
Al salir hacia un costado del patio me subo al árbol de cerezo que estratégicamente da al muro y saltó hacia fuera, ya llevaba mi mochila para cambiarme de ropa en cuanto pudiera, al alzar la vista lo veo, James, qué tipo más mono, me esperaba montado en su moto, vestía jeans desgastados y rotos, camiseta negra ajustada sin mangas y la infaltable chaqueta de cuero negra, botas negras con remaches y correas, un jodido regalo para la vista. Lo que me recuerda tanto a Edw….., bah, a nadie.
Cuando estábamos a punto de partir se acerca un vehículo a la puerta principal del internado, la ventanilla del auto baja y veo dos tipos grandes y algo terroríficos al interior, me miran seriamente, claro, me estoy escapando del internado con un tipo mayor, desaliñado y montado en una monstruosa moto, veía la desaprobación en sus miradas e hice lo que hago siempre que me pillan en travesura, sonrío tiernamente, me muerdo el labio inferior y los miro directamente a los ojos pestañando varias veces, ¡bingo! uno de ellos me guiña un ojo, suben la ventanilla y siguen su camino.
Al llegar al antro todos nos saludan y llegamos rápidamente a la mesa especial que nos reservaban, el dueño no se hacía problema con que una menor de edad entrara en su local, total a él le importaba una mierda lo que opinaban los demás y nos llevábamos bien, el tipo era divertido, era amigo de James y además me cuidaba, a pesar de que yo no necesito que nadie me cuide, soy perfectamente capaz de hacerlo solita, es más lo he hecho en varias ocasiones.
Después de unos tragos, unos diez cigarrillos y algunos que otros toqueteos por parte de James salimos a la pista de baile y allí se desató la locura, me encanta bailar y sentir como el cuerpo de James se acopla al mío, la manera en que nos rozamos y los besos, uf, los besos son de lo mejor, yo no me quedo atrás y mis manos serpenteaban por su cuerpo excitándolo, llevándolo al límite impuesto por mi, me encantaba jugar con sus emociones, pero que se joda no le entregaré mi virginidad a cualquiera, al menos por el momento no.
No se confundan no soy de las que piensan que la virtud es lo más importante en la mujer y que se le debe respetar y todas esas mierdas casi religiosas por las que muchas se rigen, solamente no he encontrado a la persona que me vuelva totalmente loca de deseo y que desee desesperadamente unirme a él, bueno si, una vez conocí a alguien así, pero fue cuando tenía cinco años y creerán que estoy enferma porque una niña de esa edad no puede sentir deseo por un hombre, pero yo si lo sentí y lo sentí tan profundamente que aún ronda mi cabeza ese recuerdo, quizás fue un puto sueño, espero que así sea, aunque en el fondo y aunque me lo niegue al menos trescientas veces al día se que lo que sentí fue real y desde ese día siento que algo importante me falta, algo que me impide sentirme normal, algo que me impide respirar tranquila y hace que en las noches mi cuerpo anhele ese contacto, sentir ese aroma, sentir nuevamente un beso de su boca, si, al parecer ese hombre me besó, tomó mi alma y algo más, sólo que ahora no quiero recordar qué fue lo otro que tomó de mi y que me marcó de por vida.
Las canciones sucedían unas tras otras, pero había perdido el gusto, recordarlo a él me hacía mal y quería otro trago para sacarlo de mi cabeza. Últimamente lo he recordado bastante y no es bueno para mi, porque a pesar de mi deseo lo detesto, lo odio y no deseo volver a verlo nunca más en mi vida.
Después de tres tragos más estaba bastante achispada y James me miraba con reproche, a él no le gustaba que bebiera, pero que se jodiera, total empecé a beber para llamar su atención.
La primera vez que vi a James fue en mi primera incursión a este bar, estaba escondida con una amiga del internado mirando todo lo que allí ocurría cuando lo vi, era hermoso, salvaje y todas las mujeres se volteaban a verlo, él caminaba tan seguro por las instalaciones del bar que mis ojos no lo perdían de vista, cabello rubio, largo y atado en una coleta floja, pantalones de cuero ajustado a sus caderas, botas de combate, polera negra con una gran calavera en el centro y un cigarrillo colgaba de sus labios, al pasar frente a mi bajó la vista y encontró mi escondite, sonrió, me guiñó un ojo e hizo el movimiento en sus labios de pasar el cierre, dándome a entender que guardaría el secreto de mi presencia, sólo le sonreí y me sonrojé.
A la semana siguiente volví al mismo lugar, deseaba verlo nuevamente, él se parecía tanto a….., y lo vi, estaba con una rubia de pechos grandes y plásticos, ella se reía como una hiena, pero él se veía tan jodidamente aburrido y paseaba la vista por todo el lugar hasta que se encontró con mi mirada y sonrió como la vez pasada, mientras seguía bailando con la fresa no apartaba la vista de mi y me encantaba esa sensación, pero ya debía irme así que volví a mirarlo y modulé silenciosamente "jodidamente hermoso", él se carcajeó al descifrar lo que dije y me mandó un beso con la mano, reí y me fui.
Yo tenía 10 años cuando lo conocí y cada fin de semana me escapaba para poder verlo a la distancia, él jamás se fijaría en una mocosa, él tendría alrededor de quince años y para él seguramente era la niña que en realidad era, pero siempre fui madura para mi edad y aunque era pequeña de estatura mi personalidad siempre resaltaba en cualquier parte, además soy hermosa, no soy vanidosa, bueno en realidad si lo soy, pero siempre he sido linda, más que linda soy sexy y desde ese día en que tiró un beso a mi dirección supe que ese chico sería para mi.
Pasaron tres meses desde ese beso tirado, cuando él se acercó a mi y me sacó de mi escondite y me sentó en su mesa, él estaba solo y me ofreció un cigarrillo, por supuesto lo tomé y le di la primera calada, me ahogué, pero no lo dejé y seguí hasta que el cigarrillo se consumió, mi boca se sentía amarga y seca y le pedí una cerveza, él rió y dijo que yo era una bebé que debería estar en casa durmiendo y yo le respondí "que te den", se carcajeó fuertemente y me pasó una cerveza y la tomé entera, era algo amarga, pero me gustó, así fue como comenzó esa extraña amistad y cada fin de semana nos juntábamos en ese deplorable bar.
De a poco la amistad se convirtió en algo más y a veces nos dábamos algunos besos, pero sabía que él se sentía mal por mi edad, es que en verdad una niña de diez años metida en un bar besando a un chico de quince, hermoso y salvaje no es la mejor imagen para nadie, pero a la mierda, no tenía a nadie que me reclamara.
Al cumplir los trece me enteré de algo terrible, algo que no le desearía ni a mi peor enemigo, bueno quizás a Victoria si, pero ella era tan zorra que quizás lo disfrutaría, yo en cambio lloré tres días seguido al descubrir que mi futuro estaba escrito y marcado, no era justo, no quería eso, no quería ser una posesión, no quería ser un objeto, pero así estaba dispuesto y me lancé al vacío y le dije a James que lo quería sólo para mi, él rió y dijo que no era posible, que sólo éramos amigos, así que lo mandé a la chingada y a la semana siguiente no fui a encontrarme con él, ni la siguiente, ni la siguiente, así pasaron dos meses sin verlo y aunque me gustaba y lo extrañaba algo, no era devastador y no sentía ese vacío que sentía por mi antiguo amor.
Sin embargo al parecer a James si le hacía falta ya que me mandaba mensajes secretos al internado a los cuales no le contestaba, cuando hacíamos actividades en el patio lo veía a través de las rejas pasearse en la moto como animal enjaulado buscándome, las chicas por supuesto se volvían locas al ver a James en su fantástica moto y le silbaban como obreras.
Un día estaba muy aburrida y mi amiga Gabriela estaba de cumpleaños y nos fugamos y fuimos al bar, para ese entonces ya era clienta habitual y el dueño me permitía libre acceso.
Apenas llegamos todos los hombres nos quedaron mirando y fuimos directo a la barra, pedimos cerveza y sacamos los cigarrillos, la pasaríamos bomba, no valía la pena atormentarme tanto por mi futura vida, total para eso faltaba y quería de ser posible tener todas las experiencias que pudiera y si James no quería dármelas encontraría a otro que si quisiera, con ese pensamiento y con el cerebro nadando en cerveza me lancé a la pista a bailar, mis movimientos eran cadenciosos y sexys, pronto sentí unas manos firmes y grandes en mi cintura y al alzar la vista encontré a un chico moreno que me sonreía, seguimos bailando y cuando los movimientos se hicieron más calientes y estaba por recibir un beso de parte del chico él fue apartado brutalmente de mi lado, al percatarme de lo que estaba ocurriendo abro los ojos y veo a James golpear al chico y gritarle que yo era suya, sólo suya.
Después de ese episodio hemos estado juntos, nos llevamos bien y al no haber amor o sentimientos románticos entre nosotros facilita todo, somos amigos con derecho a roce y eso lo hacemos muy bien.
Nunca le conté a nadie con respecto a mi futuro, ese era algo solamente mío, además ¿quién me creería?, si hasta incluso yo a veces lo dudaba, es que era tan irreal.
La gente empezó a llegar a raudales y ya sabía lo que tenía que hacer, además de ser una clienta habitual desde hace un años que toco en el bar, soy guitarrista y cantante de una banda que hemos formado con unos chicos amigos de James, soy la única mujer en la banda y me encanta que cuando canto y toco todos se quedan mirándome asombrados, arrogante ¿no?, pero qué decir soy genial, no por nada desde los siete años que toco guitarra acústica, me encanta el rock y me deleito mostrando lo virtuosa que soy en esa área, además ¿quién más lo haría?, si la mayoría de las chicas que venían eran fresas y las pocas que no lo eran tenían más pintas de groupies.
Al subirme al escenario los amigos aclamaban, si, ya todos me conocían y apreciaban, la mayoría tardó en apreciarme y en un principio veían un trozo de carne listo para ser engullido, pero con Bella Swan nadie se mete y desde el primer agarrón en el culo que recibí dejé bien clarito que conmigo no se jugaba, la paliza que le di al pobre idiota lo dejó bueno para nada y con el orgullo reducido a un poroto, oh, si, se me había olvidado contarles que practico boxeo desde los once años, no soy muy buena para educación física, pero el gusto por agarrarme a puños cada vez que alguna fresa me molestaba en el internado me llevó al entrenador de boxeo de los chicos, él vio la manera en que peleaba y le encantó el empuje que tenía, aunque siempre quedaba con los nudillos destrozados, así que él me reclutó y me enseñó la manera correcta de empuñar las manos y la manera de golpear para hacerme el menor daño posible.
Una vez que empecé a rockear me olvidé de todo, mi mente solamente concentrada en las canciones que interpretaba y en mi magnífica guitarra, a lo lejos divisé a James que aplaudía y me miraba con orgullo mientras una morena curvilínea se le acercaba, eso no me molesta, es cierto que en un principio le dije que lo quería sólo para mi, pero era evidente que un hombre como él no se iba a quedar célibe todos este tiempo que llevamos juntos y como yo no le doy lo que él tanto anhela lo busca en otra parte, las zorras se deleitan supuestamente levantándome a mi hombre, pero es más que sabido por todos que cuando el puto de James alcanza un orgasmo grita mi nombre, jajajajaja, las muy zorras más me odian, pero a mi no me da nada, que me odien, total no me importa, sólo mi guitarra y mi saco de boxeo, ah si y mi amuleto, mi precioso collar gitano, ese que no me saco por nada del mundo, además no es seguro para mi que lo haga, él me protege, él me cuida por si mi destino llega antes de tiempo, maldito destino que no pienso acatar, lucharé contra él.
Casi estábamos terminando de tocar cuando los dos tipos guapos que vi a la entrada del internado estaban mirándome con la boca abierta y los ojos estrechos, carajo, si que dan miedo y por un minuto un flash llegó a mi mente, carajo, los conocía, eran ellos, venían por mi, mierda, mierda, mierda, tenía que salir de acá ahora mismo ¿cómo mierda no los reconocí antes?, los miré directamente a los ojos y levanté mis dos dedos centrales y lancé un escupitajo al suelo, si, soy una cerda ¿y qué?, después de eso corrí hacia la parte de atrás del escenario y aunque sabía que era imposible escapar de ellos no se lo pondría tan fácil, el maldito de James había desaparecido con la zorra morena y yo estaba sola, pero es mejor así, lo que se venía era bueno, creo, ellos no saben que se la verdad de su naturaleza y quizás no quieran descubrirse ahora, pero de todas maneras esperaba que nadie aparte de mi saliera lastimado, porque ni muerta me voy con esas malditas sangujuelas.
Malditos vampiros, maldito destino de Tua cantante, me cago en mi destino, no lo quiero, que lo tome alguna otra mujer.
EMMETT POV
Jajajajajaj, me reía a carcajadas cuando al llegar al internado de la humana, la directora no la encontró, ella bisbiseó algo como "maldita chiquilla, otra vez se fugó para irse a ese bar de mala muerte, juro que cuando les ponga las manos encima la mato"
Con Jasper nos miramos e inmediatamente se nos vino a la mente la chica que pocos minutos antes vimos, claro, esa pendeja linda era Isabella, bueno no nos pueden culpar por no saber que era ella, la conocimos cuando era una niña de cuatro o cinco años, pero definitivamente la nena había crecido, oh si, era candente, una gatita sexy, qué puta suerte tenía Edward que su famosa cantante fuera hermosa, maldito emo de la porra, a ver si ahora que se reencuentra con ella deja esa actitud de mierda que carga desde que se separaron.
Obviamente la directora no nos dijo que la chiquilla se había escapado, sólo dijo que se encontraba enferma y que por la mañana estaría todo listo para visitarla, pero nosotros no esperaríamos, íbamos a saber inmediatamente en qué jodidos pasos andaba mi hermanita.
Al llegar al único bar de mala muerte que encontramos en el pequeño pueblo, entramos y preguntamos a unas chicas bastantes expuestas por Isabella Swan.
- ¿Bella Swan?, carajo, no me digan que ustedes también babean por la niñata del demonio – con Jasper alzamos una ceja en forma interrogativa.
- Esa es ella, la que se está fajando con ese dios que no puede sacarle las manos de encima.
¡Oh jodida mierda!, pero si la niña tiene quince años ¿qué mierda hace vestida así? Y con ese tipo que es claramente mayor por unos cinco años más o menos, y mierda, mierda, mierda, tenía un cigarrillo en su boca mientras los muy desgraciados pasaban sus manos por todo el cuerpo del otro, menuda joyita, jajajaja, es perfecta para Edward, él que se cree la gran cosa, que es el mejor con las mujeres y que todas se mueren por él, la única que está destinada a ser sólo de él se la están fajando quizás de cuanto tiempo.
Jasper estaba serio y no me gustaba ese semblante y cuando la chiquilla se subió al escenario y empezó a cantar y tocar guitarra como una diosa, carajo estoy seguro que Jasper quería quemar a todos los tipos del lugar, empecé a recorrer la vista por los humanos y todos estaban claramente excitados y calientes por la niñita, a eso se refería la zorra que nos atendió, claro, todos estaban calientes y lujuriosos por la niña y Jasper con su don estaba recibiendo todas esas olas de lujuria jajajaja, esto es tan divertido, menos mal que mi poder no es como el suyo o el de Edward, ¡oh carajo, no es justo! El que debería estar acá es Edward, seguramente ya habría matado a todos, como él lee la mente, eso si sería divertido, que viera y escuchara en su mente cómo todos estaban como animales en celo mirando a su hembra, se lo merecía por indagar en las mentes de los demás.
Mirando nuevamente a la chica es verdaderamente hermosa, si no tuviera a mi Rose seguramente esta chica llamaría mi atención, es hermosa, sexy y debe tener mucho carácter para pararse en el escenario con todos los hombres deseándola y todas las mujeres mirándola con odio y más encima hacerlo fenomenal y la ropa wow, chica ruda, chaquetilla de cuero, tapando a medias una minúscula camiseta roja, falda de jeans corta y ajustada, unas converse negras y todos esos tatuajes y piercings, wow, más wow, definitivamente ideal para Edward, bueno para el Edward antiguo, por que el Edward actual era como un jodido robot, pareciera que tiene un palo metido en el culo, no queda ni rastro del hermano salvaje y lleno de vida (si es que eso se puede decir con respecto a nuestra condición) que era.
La chica de repente nos miró y vi claramente que nos reconoció y nos dio una mirada de puro odio, no es posible que nos reconociera, a ella como a Edward les borraron la memoria de lo que pasó en ese tiempo, ella no debería acordarse de nosotros, además era una niña cuando todo ocurrió, pero definitivamente la niña nos miraba con odio y cuando nos levantó los dedos y escupió en clara ofensa quise reírme más fuertemente, la chica tenía agallas y me encantaba que fuera a formar parte de la familia, estaba seguro que la pasaríamos muy, pero muy bien, pero cuando empezó a correr ya no fue divertido, la seguimos a pasos humanos, al pasar cerca de los baños escuchamos cómo un tipo alcanzaba el orgasmo citando el nombre de Bella, eso fue el broche de oro para esta noche tan fabulosa, no pudimos evitar reírnos con Jasper, la niña si que levanta pasiones, o sea el tipo está follando con alguna furcia y grita el nombre de la niña cuando se corre, definitivamente mi hermanita es genial.
Lo que fue más que genial fue que Bella al encontrarse en las afueras del bar le mandó un derechazo en la cara a un tipo grande arrojándolo al piso, le quitó la moto y la encendió, si, si, si, es la chica más wow que he conocido, lo siento Rose, pero la humana de Edward te gana.
Ella manejaba como el demonio de rápido y no perdió el control en ningún momento, nosotros íbamos en el auto y no le perdíamos pisada.
Al llegar al internado, entró tal cual salió, trepando el muro, pasando por el árbol y saltando, la moto la dejó tirada, volvimos a entrar y fuimos directo a hablar con la directora, pero con qué sorpresa nos encontramos, la directora tenía tres guardias que tenían maniatada a la chica, la que se revolvía para tratar de liberarse, la vieja aún no nos veía cuando le mandó una bofetada de aquellas a mi hermanita y la rabia hirvió en mi interior.
- te lo mereces pequeña zorra, ahora cómo mierda les explico a los Cullen que estás toda apestando a alcohol y mira esa ropa
- cállate vieja del carajo ¿crees que me importa lo que ellos opinen de mi? Jajajajajaja, es tinte barato de pelo te fundió el escaso cerebro que te quedaba, me importa una mierda lo que los demás opinen de mi.
- Ya verás, te enseñaré a comportarte
- Tú y cuántos más ¿qué vas a hacerme ahora perra? ¿azotarme, golpearme las manos, dejarme sin comida por días, cortarme el cuerpo?, te recuerdo que todo eso ya lo has hecho y acá estoy y no te tengo miedo, en cambio tú, golfa tienes que tener hombres para que me controlen, me tienes miedo perra, porque sabes que golpeo seguro, golpeo duro y fuerte, ¿quieres probar mis puños nuevamente?, vamos tú y yo solas ¿o tienes miedo que te deje sin cabello como el año pasado, ese fue realmente divertido, si así eres fea, pelada parecías una rata calva
- Cállate maldita mocosa, me tienes harta, afortunadamente vinieron por ti y mañana te vas, pero esta noche eres mía y no sabes cuánto voy a disfrutar de castigarte antes de que te vayas.
- YA BASTA, DEJE A MI HERMANA EN PAZ VIEJA ZORRA ANTES DE QUE LA MATE CON MIS PROPIAS MANOS Y DESPUÉS LA DEMANDE POR MALTRATO. – no aguanté más y le grité ¿cómo se atrevía a tocar a mi hermanita? Estaba horrorizado por las cosas que escuché, esa vieja de mierda llevaba tiempo torturando a Isabella y nosotros no teníamos idea, se supone que la mandamos acá para su protección, pero esto era lo peor que le pudo pasar.
La vieja dio la orden que soltaran a Isabella y ella aprovechó y le dio en pleno rostro dejándola sangrando y tirada en el piso, posteriormente le pateó las costillas y la escupió.
BELLA POV
Después que dejé a la perra llorando en el piso miré a los vampiros que me miraban de forma rara, el rubio fue el que habló.
- Isabella, debes venir con nosotros, no permitiremos que estés un minuto más acá, nosotros sólo veníamos a visitarte, pero dadas las condiciones te vas con nosotros
- No necesito irme a ningún lado, este es mi maldito lugar, no los necesito y díganle a su papito que se olvide de su protegida – dije haciendo comillas en el aire a la palabra protegida – me quiero quedar acá
- No, te vienes con nosotros ahora, nos vamos enseguida – iba a replicar, pero el grandote me tomó en brazos y me posicionó en su hombro como saco de patatas y me sacó hacia la calle, por supuesto que grité con todas mis fuerzas, lo golpee, pero nada funcionó, me montaron en el auto y me llevaron
Mientras recorríamos la carretera seguía insultándolos y golpeando los asientos, pero ellos ni se inmutaron, por el contrario el rubio sacó un carísimo celular y habló con alguien informando lo que había pasado y que me llevaban para allá.
Cuando mis gritos eran exasperantes pararon el auto y el grandote me amarró de las manos y los pies, me amordazó y luego se rió de mi diciendo que así me veía más linda. Traté de seguir luchando pero luego de varios minutos me calmé, estaba cansada, sudada, irritada y por primera ves desde que supe la verdad tuve ganas de llorar, de rabia, impotencia, de pena, por toda la injusticia que me tocaba, ya había perdidos a mis padres que eran lo más importante que tenía en la vida, me quitaron el derecho de criarme en una familia al mandarme a ese internado del demonio, me habían quitado mi libertad y ahora me quitarían mi futuro como una persona normal, como persona.
El celular que traía en el bolsillo de mi falda empezó a sonar, ya sabía quién era, pero no podía contestar ¡ hello, estoy amarrada!. Jodido James que no me serviste la única puta vez que te necesité.
El sonido seguía y seguía y pude ver que los malditos vampiros se estaban tensando y quise reír y pedir que James siguiera llamando sólo por el hecho de verlos perder los nervios.
- Oh por Dios, esa cosa no va a parar de sonar ¿cierto? – preguntó el grandote, que si no me equivoco es Emmett, quise contestarle, pero no pude
- Emmett no te contestará, la amordazaste – dijo el rubio llamado Jasper
- Duh, lo se, pero puede hacer un maldito movimiento con la cabeza para asentir o negar – el celular seguía sonando.
Pararon nuevamente el auto y dándome miradas de advertencia me soltaron y reanudamos el viaje al infierno, al contestar la voz de James salió en grito y la verdad es que me estaba mareando con tantas preguntas, no me dejaba contestar ninguna.
- CÁLLETE DE UNA PUTA VEZ JAMES – perdí la paciencia
- Bella, amor por Dios en ¿dónde carajos estás?, salí del baño y no te encontré, después un tipo dijo que lo golpeaste y le robaste la moto, nena ¿qué mierda está pasando? Jacob te estaba esperando y no llegaste.
- James en serio cálmate y mmmm, no estoy en el internado, verás me vinieron a buscar de parte de mi tutor y ahora voy viajando a no se dónde puta, además si no te hubieras estado tirando a la zorra esa en el baño me hubieras ayudado, primera vez que te necesito y pusiste a tu polla en primer lugar, espero que se te seque y se te caiga a pedazos maldito maricón- le grité y corté la llamada, por el retrovisor vi la mirada divertida de Emmett y la verdad es que se veía menos amenazante y más jovial, en cambio Jasper iba serio, parecía momia, un vampiro momia, tienen varias cosas en común jajajajaja.
- Marqué el número de Jacob y nuevamente tuve que explicar las cosas, claro que Jacob estaba más enterado y comentó divertido que el rostro de la perra estaba casi deformado por el golpe que le di, no pude evitar reír por ese motivo y también derramé unas cuantas lágrimas por la despedida a lo lejos de mi mejor amigo, él me deseó lo mejor y que me llamaría todos los días.
- No quiero sonar metido pero ¿por qué sigues con tu novio si sabes que te pone los cuernos? – preguntó, Emmett
- La verdad es que eres bastante metido, pero James no es mi novio y me vale mierda lo que haga con las zorras
- No entiendo
- Somos amigos con ciertas ventajas, no todas ¿captas?, además él es cinco años mayor y necesita coños para desahogarse y así no me molesta a mi con el tema, además no estamos enamorados
- Ya, pero los vi en la pista de baile, no parecían precisamente amiguitos y también vi cómo te miraba cuando estabas cantando, él te ama, además él es que gritó tu nombre cuando pasamos por afuera del baño, lo tienes loco, además se preocupa por ti
- Nah, lo que pasa es que llevamos años en esto, así que es natural que se preocupe, lo conocí cuando tenía diez años y él es único que ha tenido ciertos derechos conmigo, bueno no el único, Jacob besa muy bien, pero nada más.
- Wow, eres sorprendente pequeña
- No me hables como si te importara y ciertamente ustedes no me importan y no me hables más, no necesito conversar con ustedes para ser feliz
- Ok, de todas formas llegaremos a destino mañana, pronto pararemos y pasaremos a comprarte algo de ropa, fue muy pocas cosas las que sacamos y …..
- Y no me interesa nada de lo que digas
- ¿por qué mierda estás tan enfadada?, no nos conoces
Oh carajo, ellos piensan que borraron mi memoria y no los recuerdo.
- no me inspiran confianza, además mi querido tutor apenas pudo me mandó a encerrarme en ese jodido lugar en el que el primer día me recibió una azotaina en el culo, tenía cinco putos años y esa perra me golpeó – ellos se giraron a mirarme y no había que ser un genio para darse cuenta que por un extraño motivo ellos se veían dolidos por lo que me había pasado.
- Lo sentimos mucho, jamás pensamos que algo así te pasaría, mi padre quería lo mejor para ti al mandarte a ese lugar y claramente se equivocó.
- Como les dije no me interesa su lástima ni la de nadie, sólo aclaré el por qué los detesto.
No volvieron a hablarme y me quedé dormida, al despertar estaba adolorida por la mala posición en la que me dormí, ya era de día, desayunamos y luego buscamos un hotel, al llegar a éste salí con Emmett a comprarme ropa, compré harta ropa de la que usaba casi a diario, nada de falditas como las que llevaba, nada de pantalones ajustados y de tiro bajo que casi mostraba el inicio del trasero, nada de blusas ajustadas y escotadas, ya que me estaba dirigiendo al infierno no le daría al diablo motivos para que me encontrara bonita, no era tonta y como cualquier hombre no le gustará que su "noviecita" sea tan feita y desarreglada, quizás así me deje libre y se busque una mujer hermosa entre su especie, quizás ya la tenga y no me de importancia, mientras menos me note mejor, además tengo muchos secretos y uno muy, pero muy especial y si no se fija físicamente en mi no pasará nada de lo otro.
Escogí casi pura ropa deportiva, ancha y bien machorra, eso no me molestó era bien cómoda y la mayoría de las veces me vestía así, no siempre era la sexy cantante quinceañera, por lo general me vestía como la mierda, así que Edward si esperabas a una modelo de novia, púdrete.
Así que de vuelta en el hotel tomé una ducha bien larga, me cambié de ropa y cuando tuve mi corto cabello seco me puse un gorro tipo rapero, pero sencillo y sobrio de color negro que tapaba toda mi frente y el color tan inusual del tinte de mi cabello, mi cabello azul con puntas rubias, los piercings los dejé, total igual se iban a ver las perforaciones, tengo uno en la nariz, dos en la ceja, otro en la parte inferior de mi labio y uno bien bonito en la parte superior de mi oreja, mis tatuajes los tapé con mi ropa y no se verían, total no pensaba andar de falditas, poleritas cortas y sin mangas o bikinis como para que se me vieran, tengo uno en el omóplato derecho una linda rosa negra, otro me rodea el brazo, una pulsera de alambre explora que sólo se ve cuando uso poleras de manga corta o camisetas sin manga, una guitarra en el hueso de la cadera izquierda, en el tobillo otra rosa negra con una enredadera que subía envolviendo mi perna hasta fundirse con la guitarra de mi cadera y el último en la base de mi cuello en la parte posterior, dos palabras que citaba lo que sentía hacia todos " FUCK YOU", ese era un poco más complicado de esconder, ya que al llevar el cabello tan corto en esa área se veía a simple vista, pero con una sudadera con capucha lo ocultaría, no quería mostrarme cómo realmente soy de buenas a primeras, no voy a mostrar mis cartas antes de tiempo y aunque se lo básico de las personas o seres con los que voy a tener que convivir tengo que estudiarlos sin que se note.
Por el momento mis dos acompañantes saben cómo soy en realidad, pero algo tengo que inventar para que se queden con la boca cerrada, al menos hasta que me descubran o me aburra de taparme.
Así que ataviada con mi pantalón de comando, el gorro y la sudadera de manga larga con capucha, mi colgante sagrado, mis botas militares que parecen tanque de guerra, una chaqueta deportiva negra, mi mp3 y mi celular bajé a encontrarme con los vampiros.
Al llegar al comedor del hotel la mesa estaba servida y comí con ganas, la verdad es que siempre he sido de comer bastante y no entiendo cómo es que esa comida no se refleja en mi cuerpo, ya que soy bastante delgada y de baja estatura, mido alrededor de 1.55, si, soy una enana y con mi delgadez parezco más niña de lo que soy.
Ellos me miraron como si hubieran visto la cosa más fea del mundo y quise reírme, hombres, todos iguales, sólo admiran las cosas bonitas, no dijeron nada y empezaron a comer.
Emmett hizo algunas bromas sobre mi vestimenta y aproveché de decirles que callaran la boca con respecto a cómo era en realidad, arrugaron la frente y les dije que yo usualmente era así y no quería que su familia me vieran como una loca llena de tatuajes, piercings y con ropa poco apropiada para alguien de mi edad, Jasper dijo que a nadie le importaría y repliqué diciendo que era mi decisión y si no la respetaban les diría sus novias que se habían cogido a unas tipas en el bar antes de encontrarme, ellos me habían hablado ligeramente de su familia y por supuesto de sus novias, información que yo ya tenía, pero los escuché atentamente cuando me contaron. Emmett me dio una mirada asesina cuando dije eso, pero aceptó diciendo que era mi vida y que podía hacer con ella lo que quisiera, ellos no dirían nada, ja, mi vida, si fuera mi vida no estaría condenada a ser la comida o bebida preferida de un vampiro sediento por toda la eternidad.
Emprendimos viaje nuevamente y no hablé más con ellos, aunque ellos trataron de que les contara sobre mis años encerrada, sobre mis amigos y gustos, no les contesté y me puse a escuchar música en mi mp3, cerré los ojos y me tumbé en el asiento trasero.
JASPER POV
La chica era rara, muy rara, pero muy inteligente, más que la media a su edad, ella trataba de escondernos cosas, pero yo era empático y aunque era raro, con ella casi no podía conectarme, muy levemente y en pocas ocasiones podía sentir su humor, casi el resto del tiempo era completamente un muro, ahora iba acostada escuchando música, pensamos que estaba dormida, pero de pronto se puso a cantar bajito, para nosotros era como si estuviera cantando normalmente y mierda, si que cantaba bien la niña, por supuesto que anoche cuando la vimos en el bar nos dimos cuenta de eso, pero ahora cantaba a capela y la voz se notaba más limpia y clara.
Emmett me miró arqueando una ceja y conversamos en susurros aunque estuviera sin los audífonos no nos escucharía, concordamos en seguirle el jueguito de esconder su verdadera apariencia, sólo por divertirnos cuando los otros pensaran que la chica era una machorra, porque ese era el aspecto que tenía, una marimacho en toda regla, de verdad es que se veía espantosa con esa ropa, y cuando nos amenazó quise matarme de la risa en su cara, chiquilla descarada, cómo si Alice y Rose se fueran a creer el cuento de que podríamos engañarlas, nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos, nosotros teníamos la suerte de estar con nuestros cantantes, sólo faltaba Edward, pero eso quedaba solucionado esta misma noche cuando llegáramos.
Nuestra historia es simple, somos vampiros, pero de los civilizados, podemos comer y beber cualquier alimento humano y en realidad lo necesitamos, somos como cualquier persona, nos encanta la comida, pero también bebemos sangre obviamente, por lo general es sangre animal, por nuestra propia elección, ya que bebemos de nuestras parejas, eso pasa cuando encuentras a tu cantante, por ejemplo, Carlisle encontró a Esme, ella es su cantante y después de crear el lazo con ella la transformó, ellos pueden beberse mutuamente, ya no les apetece la sangre de ningún otro humano, Alice una vampira hermosa me encontró a mi, yo soy su cantante, al igual que Carlisle creamos el lazo y me transformó, Emmett encontró a su cantante en Rosalie y pasó lo mismo.
Cuando Edward encontró a su cantante todo fue un caos, se suponía que no debería encontrarla siendo tan niña, Bella tenía cinco años cuando llegó a nuestra casa, ella siempre fue especial y su aroma aún no estaba en pleno desarrollo al ser tan joven, ellos conectaron enseguida, eran como imanes que no podían estar separados, era raro verlos, en un principio nadie advirtió que ella era su cantante hasta que fue demasiado tarde.
Si no era Edward quien la buscaba era la pequeña Isabella quien lo hacía, era gracioso ver sus piernitas cortitas subir las escaleras hasta el tercer piso para encontrarse con su ángel como ella lo llamaba, Edward en cambio al sentir que la niña lo buscaba dejaba cualquier cosa que estuviera haciendo para que ella no se cansara de subir tantos escalones o se lastimara si se caía, ella era sus ojos, sólo a ella le sonreía, sólo ella ocupaba su mente y eso que apenas estuvo unos meses con nosotros.
Nunca percibí nada de sentimientos malintencionados por parte de Edward hacia la niña, pero era perturbador ver la suavidad con la que la trataba para ser que era un vampiro y además esa vida que llevaba, era salvaje, bebía sangre de humanas cuando se las follaba, salía de juerga, las mujeres le llovían y él no se hacía de rogar, nosotros teníamos parejas estables y él era el que más follaba de todos nosotros, a veces desaparecía semanas, incluso meses y cuando volvía se encerraba solo en su habitación, pero cuando la niña llegó él olvidó todo y la niña estaba encantada por la apariencia de Edward, se reía de su caótico cabello y decía gustarle mucho la ropa que usaba y siempre se refugiaba en sus fríos brazos, nunca se quejó que estuviera helado, ellos se complementaban.
Fue Carlisle el que estuvo a punto de descubrir la naturaleza de esa relación, pero el destino se adelantó, ella cayó de la escalera rompiéndose el brazo en dos partes y lastimándose la frente, por supuesto de ésta le salió sangre y en menos de un segundo y sin pensar en lo que hacía Edward la tenía en sus brazos, la besó cómo un hombre besa una mujer y después enloquecido bebió de su sangre, todos quedamos estáticos, yo sentía el frenesí que sentía Edward al sentir la sangre deslizarse por su garganta, ella era su cantante y él no se podía controlar, ella moriría y él siempre sería un infeliz, ya que el lazo se creaba a partir del amor de ambos, el beso y posteriormente de la mordedura y ellos tenían todo eso.
Reaccionamos y entre todos separamos a Edward de la niña antes de que la matara, él parecía un animal enloquecido, su nariz sangraba horrores a causa de la picazón de su aroma, esa era otra buena manera de reconocer a tu cantante, pero como dije anteriormente la niña era muy pequeña y su aroma aún no estaba completamente desarrollado, pero al estar la sangre expuesta era claro que ellos se pertenecían, él ese día la marcó, era su mujer, pero era muy pequeña, y Edward no soportaba su olor sin querer beber de ella, no soportaba su presencia, porque quería follarla, la deseaba más que a nada en el mundo, así que Carlisle la metió en el internado hasta que fuera lo suficientemente madura para ser la compañera eterna de nuestro hermano.
Lo que pasó cuando Edward reaccionó no le lo doy ni a mi peor enemigo, casi lloraba de desesperación al darse cuenta de que casi mata a Isabella, se jalaba el pelo porque no comprendía muy bien lo que pasaba, no quería aceptar que estaba enamorado de una niña, se sentía un pervertido, un animal que dañó lo más hermoso que tenía, su pequeña Isabella, ella mientras tanto fue sacada de la casa por Emmett, Rosalie, Esme y la madre de Bella, Renne, la curaron y cuando regresó Edward ya se había marchado, ella lo buscó por supuesto y al enterarse de que él no volvería lloró sin cesar durante tres días, rompía el corazón verla en ese estado, ella gritaba que volviera, que su ángel tenía que volver, pero Edward no regresó. El día que Edward se fue Carlisle que mantenía su afición en todo lo que se trata de medicina investigativa, pociones, remedios caseros y un montón de cosas más buscó entre sus cosas hasta dar con una botella que le había regalado una bruja, si, esas también existen, pero son muy pocas las que quedan en el mundo, esa poción era para borrar la memoria, no toda, sino que los últimos recuerdos, así que Carlisle a la fuerza se la dio de beber a Edward y éste olvidó haber conocido a la niña y todo lo que pasó, pero siempre estaría esa sensación de que algo le faltaba, algo que se le había arrebatado, una soledad cubrió su semblante y cuando siete meses después regresó fue como si nada hubiera ocurrido, pero la pena era evidente en él, desde ese día cambió totalmente, se dedicó a su empresa de hotelería y le iba muy bien, ahora era el mayor empresario en esa área en todo el mundo, pero su vida se apagó, no podíamos decirle nada hasta que llegara el momento, sino él la buscaría y en ese tiempo no era el momento. Lo mismo ocurrió con Isabella a ella también le dieron la poción y fue llevada a casa, pero la tragedia nuevamente cayó en casa, a los cinco meses de que Isabella llegara a nuestras vidas su madre Renne fue encontrada por el vampiro que la buscaba y la mató, ella también era una cantante, pero ella amaba al padre de su hija y su esposo, nunca se pudo crear el lazo con el vampiro y éste despechado mató a su esposo, ella huyó con la niña y llegó a nuestro lado buscando refugio, lo único que pidió fue que cuidáramos de su niña y no permitiéramos que Edward la matara, una semana más tarde la niña fue llevada por Carlisle al internado y no la volvimos a ver hasta ahora.
Menuda sorpresa se iba a llevar Edward cuando la viera, todo enloquecería, ya que Edward desde hace tres años que medio formalizó una relación con Tanya, una vampira hija de unos amigos de Carlisle, ella era por decirlo de alguna manera suave una perra de lo peor, nadie la quería en casa, además todos éramos conscientes de la existencia de Bella, pero Edward se apoyaba en esa mujer para no tener su vida tan vacía, además como Tanya no podía alimentarlo con su sangre ésta le permitía a Edward entretenerse con las humanas que él quisiera, total las follaba, tomaba su sangre sin matarlas y después regresaba a los brazos de Tanya.
Todos vivíamos juntos aunque cada uno tenía dinero a montones y propiedades por todo el mundo, así nos gustaba vivir, si no fuera por Tanya y sus intrigas seríamos enormemente felices, pero ahora con la llegada de Isabella esa zorra tendría que salir de nuestras vidas, apenas Edward oliera a Isabella la reconocería, la haría su mujer para toda la vida.
Se que todavía no era tiempo, ella debía volver con nosotros cuando cumpliera los 18 años, pero las circunstancias así lo quisieron, además mi esposa Alice así exigió, ella veía el futuro, pero su poder como el de todos los miembros de mi familia nunca funcionaron con la pequeña, así que nunca pudo "ver" como la pequeña se encontraba, pero cuando dijo que teníamos que ir a verla, que algo no estaba bien, que tenía un presentimiento, no lo pensamos dos veces y partimos con Emmett a verla.
No podemos describir la alegría que nos dio verla, bueno más o menos, ella no era como pensábamos, no era la adolescente promedio, pero la queríamos como nuestra hermanita, siempre fue así, siempre la quisimos.
Cuando le avisé a Alice que llevábamos a la niña y los motivos se puso muy contenta y dijo que empezaría inmediatamente a decorar su habitación y comprarle todo lo necesario de una niña de esa edad, no quise decirle en ese momento que la niña era más mujer que niña y que sus gustos no eran precisamente de una quinceañera, ya quería ver la cara de todos cuando la conocieran, era tan distinta, pero al mismo tiempo tan especial, ella siempre fue rara, así que no me molestaba en absoluto su manera de ser.

1 comentarios:

Andy dijo...

me encato!! solo he leido un pedazo pero ya quiero matar a la perra de tanya buenos mal como parece ser bella no se va a dejar !!!!!!!!!!!1 sobra decir q me fascino a super esta todo hecho un enredo.......