Dark Chat

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Muñequita

CAPÍTULO XV.-

EDWARD POV

Habían pasado dos meses desde que volvimos del juicio y cada día que pasaba sufría más, Bella estaba cada día mejor, pero dolía verla tan bien, no me malinterpreten me da gusto que se sienta cada vez con más confianza en si misma, pero reviento de rabia porque el imbécil de Benjamín está cada vez más cerca de Bella, cada vez que puede viene a verla y hasta a comprado una casa en el pueblo, ahora mismo está descansando de la última película que filmó y lleva dos semanas acá, pasan casi todo el día juntos y con un carajo los celos me revientan. Ellos son casi novios, en más de una oportunidad los he visto besarse y he tenido que correr a mi dormitorio y descargar allí la rabia rompiendo y aventando todo a mi alrededor. Bella no tiene la culpa, ella merece ser feliz, pero Benjamín no es el adecuado, estoy cada vez más convencido de que ella nació para estar a mi lado, para completarnos, yo sin ella no soy nada. Me esfuerzo día a día para ser mejor para ella y ella no se da cuenta de mis esfuerzos, es como si yo no existiera, apenas nos saludamos cuando nos vemos, ya no me mira como lo hacía antes y tengo tanto miedo de que se esté enamorando de Benjamín, no es justo, yo la amo, la amo tanto y lloro por su indiferencia.

Todos en la casa saben mi situación y eso es algo que no soporto, porque me miran con cara de pena, claro el pobre estúpido Edward Cullen, el follador número uno de Forks llora por la freaki, Dios mi freaki, la extraño tanto, extraño besarla, reír con ella, perderme en sus hermosos ojos, recorrer con mis dedos y mi lengua la exquisita piel de su cuerpo y por Dios extraño tanto hacer el amor con ella, pero no, tenía que ser el pendejo más grande de la historia y cagar para siempre la relación que teníamos. Por que ahora estoy seguro que la perdí para siempre. Nunca la merecí, ella es demasiado buena para mi.

Bella pasaba viajando por los asuntos de la empresa que le heredó su padre, además se estaba haciendo cargo de pequeñas tareas en la empresa y aunque podía hacerlo perfectamente desde casa por Internet ella prefería viajar, así también visitaba a su familia en el cementerio y por supuesto a James.

Bella también ha estado tocando, Carlisle acomodó una habitación para que ella pudiera practicar su música y a veces me escabullo para escucharla cantar y tocar, es realmente maravillosa y me deleito con cada nota emitida por esa hermosa voz.

Ha recibido varias ofertas para unirse a giras con algunas bandas de amigos, pero ella dice que aún no está preparada para volver a los escenarios de forma profesional y que quizás no lo haga de nuevo, dice que ahora sólo toca por diversión, por placer, pero ya no quiere estar en boca de todos.

Ahora estamos de vacaciones por dos semanas y me siento como mierda, hoy vino temprano Benjamín y se fue con Bella, no se donde, pero se fueron juntos mientras yo los miraba alejarse desde la ventana, al parecer ella notó mi presencia porque se volteó y me miró fijamente, me sonrió y se fue.

- ya basta, ¿vas a seguir en ese estado o vas a hacer algo por reconquistarla? – no sentí llegar a Alice a mi lado

- no hay nada que hacer, la perdí para siempre

- no digas burradas, ustedes están hecho el uno para el otro, eso nada lo va a cambiar

- yo lo cambié, lo arruiné por completo, ella ya no me quiere

- no es así, se que ella aún te ama, pero tú no has hecho nada para demostrarlo en este tiempo

- ella me pidió que me alejara

- nosotras siempre decimos eso para que nos cortejen, para hacernos de rogar un poquito

- ella no es así, ella es transparente, es pura, no anda con jueguitos como las demás chicas

- todas deseamos que nos conquisten, no sólo con palabras bonitas, lo que le hiciste fue muy, pero muy feo y no has hecho nada importante para que ella te perdone además de andar llorando por los rincones como un estúpido

- basta, ella está con Benjamín ahora y yo simplemente perdí

- no seas tonto Edward, ella te ama, lo se, sólo tienes que jugártela un poquito, quizás sacar el jodido puto que llevas dentro, ella es tu mujer, juégatela por ella, antes te quiso a pesar de tu reputación ¿por qué ahora no te querría?

Después que Alice se fue me quedé pensando y la verdad es que tenía razón, le pedí perdón miles de veces pero nunca hice nada más, nada para conquistarla, si, Edward Cullen volvería al juego, no como era antes, pero algo bueno tenía ser Edward follador Cullen, y lo iba a utilizar, Bella sería mía nuevamente y esta vez la quería para siempre, la iba a bombardear con ese encanto que estaba tan perdido últimamente.

BELLA POV

Era tan extraño, Edward en todo este tiempo está tan extraño, es cierto que le pedí tiempo y espacio, pero, me molesta que no se opusiera y lo tomara como si nada, o sea, él me juraba amor un día y al otro es como si no nos conociéramos, es verdad que yo lo trato de evitar porque aún me duele lo que me hizo, pero joder él es Edward Cullen, un tipo deslumbrante, cínico, acosador, sensual y tremendamente carnal, no es que quiera que se comporte conmigo como lo hacía con las zorras del colegio, pero una dosis pequeña de esa personalidad no estaría mal, después de todo me enamoré de él con ese cinismo, con esa calentura que transmitía y…y lo extraño tanto, ya no puedo fingir indiferencia, lo extraño.

Benjamín es un gran amigo, es buena persona y es cierto que nos hemos besado algunas veces, pero no siento nada, al parecer mis hormonas sólo reaccionan con Edward, porque a pesar del distanciamiento con sólo mirarlo siento un cosquilleo delicioso en todo mi cuerpo.

Lucha por mi Edward, lucha y serás el vencedor, lucha y me tendrás adorándote irrevocablemente, tumba mis miedos, mis fantasmas, vuelve a remecer mi mundo, exorciza mi oscuridad, lléname de luz, lléname de alegría, reclámame nuevamente tuya y me tendrás, hazlo, ven a mi, ven a mi.

Estaba saliendo de la ducha cuando sentí que me jalaban, al voltear veo el rostro de mi amor, me miraba serio mientras me arrastraba a su dormitorio, al entrar cerró la puerta y me acorraló contra la pared, mi cuerpo temblaba, el aire se hacía más espeso y mi respiración más agitada, sabía que estaba sonrojada, sentía la excitación de mi cuerpo reclamarme por dar bienvenida a ese placer que sólo Edward era capaz de hacerlo emerger desde mis profundidades.

Él acercó su cara a centímetros de la mía, sentía su respiración en mi boca, esa que anhelaba ser besada con la voracidad que sólo él era capaz de emitir, su respiración lo delataba, él también estaba excitado, acercó su cuerpo más al mío, como si eso fuera posible y sentí en mi vientre la prueba de su deseo, allí se erguía toda su masculinidad, esa que anhelaba como una loca, esa que por las noches deseaba nuevamente en mi, esa por la que soñaba y despertaba a media noche sudada, excitada y caliente.

- Bella – soltó un suspiro al decir mi nombre y mis piernas temblaron, él lo notó y su agarre se hizo más fuerte

– ya no aguanto más nena, me vuelves loco, me tienes jodido de deseo, de amor, de necesidad – dejé escapar un gemido cuando empezó a frotar su virilidad en mi cuerpo.

- Oh nena ¿me sientes? Soy todo tuyo amor, todo esto es por ti, sólo por ti – susurraba en mi oído mandando miles de aguijonazos de corriente por todo mi cuerpo, te conquistaré nuevamente, serás mía otra vez y no te dejaré escapar, eres mía, siempre lo serás, quiero saborear toda tu magnífica piel, hundirme en tu cuerpo y que ambos gritemos de placer cuando toquemos el cielo con nuestras manos.

- Edward….

- Shhhh amor, no digas nada, no ahora, déjame conquistarte, déjame entrar en tu vida nuevamente, quiero borrar tus miedos, borrar tus fantasmas, te quiero sólo para mi, mi musa, mi luz, mi diosa, quiero sentir nuevamente paz, sentirme lleno de ti, dame tiempo amor, dame tiempo para ganarte, para ser el hombre que sueñas, el hombre que deseas – me alzó y su miembro duro y potente se estrelló en mi centro palpitante, jadee, me estaba volviendo loca, una persona completamente sexual, completamente deseosa de su cuerpo caliente y duro.

- Conquístame Edward, conquístame con tus palabras y me tendrás, sigue hablando amor, sigue diciéndome que soy tuya – el movimiento de pelvis se hizo más frenético y estaba a punto de explotar en un maravilloso orgasmo, pero Edward se detuvo y me bajó de su cuerpo y me soltó de la prisión de sus brazos.

- Lo haré cielo, te conquistaré, serás mía nuevamente mi freaki, te tendré nuevamente desnuda entre mis brazos, nadie te amará como yo lo hago, nadie te hará tocar el cielo como lo haré yo, gritarás mi nombre cuando te penetre y te lleve al orgasmo desagarrando tu garganta.

Me besó, me besó con pasión, con amor, con necesidad, como si fuera un hambriento, un sediento que encuentra un manantial de pura y fresca agua cristalina. Un beso fogoso que devolví gustosa, nadie se comparaba a Edward Cullen, nadie despertaba esa pasión, ese fuego en mi interior.

Me miró y sonrió como niño pillado en travesura, abrió la puerta y con mucho tacto me sacó de su habitación y posteriormente la cerró con él adentro, yo estaba como estatua, mis pensamientos no los podía hilvanar, Edward Cullen me había dejado excitada, mojada y deseosa de más, mierda.

No se cómo llegué a mi habitación, mi cuerpo temblaba y mi mente se confundía en el recuerdo de sus palabras, niño malo, niño sucio con lengua sagaz, con palabras sucias susurradas y su miembro duro y grande presionando mi sexo me volvió loca, volcó patas arriba mi mundo, nunca antes lo vi así, tan caliente, tan hombre, tan putamente sensual, oh si Edward Cullen, háblame nuevamente así y me tendrás suplicando por más.

Una risita histérica salió de mis labios y me arrojé a la cama feliz, renovada, una nueva Bella, una nueva mujer, ya basta de ropa insulsa, ya basta de fajas, ya basta de lamentarme de mi pasado, ese lo borró, empiezo de cero, una nueva Bella, no la glamorosa cantante, no la freaki con ropa fea y fajada, no, simplemente Bella, feliz, enamorada, abriendo los brazos al perdón, al amor, a la vida, a la felicidad.

Así que al día siguiente empezó el cambio, dejé la faja y me puse ropa normal, nada extravagante, solamente ropa de una chica normal. Cuando hice aparición en la cocina Esme me quedó mirando como si fuera la primera vez que me veía, pero no dijo nada, en cambio Alice bailoteaba diciendo lo hermosa que era, ella me había visto antes en algún concierto y por la tele, pero nunca me había visto en persona así, Edward, él sonreía y me comía con la mirada, una sonrisa juguetona bailaba en su rostro y sus ojos ardían como fuego.

La conquista de Edward no se hizo esperar, al día siguiente de acorralarme en su dormitorio empezó a bombardearme con flores, chocolates, canciones, cartas románticas y a la vez indecentes que hacía que me sonrosara como adorno de navidad. Una semana, una semana en la que el lenguaje era sólo de nosotros, nadie sabía de las miradas cómplices, nadie notaba de los toques sutiles en el desayuno, de esa sonrisa de lado que me mataba, tan sensual, cómo me guiñaba el ojo cuando hacía de una conversación normal algo totalmente sexual, nadie se daba cuenta del lenguaje encriptado de sus comentarios y mis sonrojos. Eso era lo que ellos pensaban, porque todos los Cullen se daban cuenta.

Había algo que tenía que hacer y la verdad es que me dolía, todos estos días me estaba escabullendo de Benjamín, si, soy una maldita, pero es que no podía jugar con él, es cierto que nunca dije nada para que él se ilusionara, pero nos habíamos besado y él me había confesado que yo le gustaba y mucho, él es una persona maravillosa, atento, caballero, me hace reír, pero él no es Edward, a Edward lo llevo tatuado en mi piel y no puedo negar que estoy muy feliz de que se esté esforzando por decirlo de alguna manera en reconquistarme. Oh Benjamín, espero no me odies después de poner punto final.

- ¿Lo sigues amando cierto? – hacía diez minutos que nos habíamos juntado en un parque a conversar, pero mis palabras no salían.

- Benjamín yo…

- No digas nada Bella, lo sabía, siempre lo supe, pero me conformaba co lo que pudieras darme, no te culpo de nada porque repito yo lo sabía, pero duele, duele saber que tu corazón ya tiene dueño, duele ver la manera en que ustedes se pierden en sus ojos cuando se miran furtivamente, siempre me he dado cuenta ese amor que se les sale por los poros, yo he sido el egoísta que te quería para mi cuando tu corazón y tu cuerpo clama por otro.

- Soy una persona horrible Benjamín, te juro que no fue mi intención hacerte daño, ni a ti ni a Edward, es sólo que estaba tan confundida, él me dañó, me engañó, pero aún así….

- Aún así lo amas, lo se, créeme que lo se, todos lo saben, él te ama Bella, lo debes perdonar, todos cometen errores no cometas tú el error de no saber perdonar y perder el amor, él es tu amor. Adiós niña hermosa, espero algún día volver a verte en el escenario.

- Adiós Benjamín, siempre te recordaré y si alguna vez te veo por allí te pediré un autógrafo

- Jajajajaja y tú los tendrás todos preciosa, todos para ti.

Así se fue Benjamín de mi vida, al día siguiente la casa que había adquirido se alquiló.

Las pequeñas vacaciones terminaron y volvimos a clases, me daba lata, todos me miraban, claro mi nuevo atuendo, pf, desearía ser nuevamente la freaki a la que nadie miraba y hablaba, oh ¿a quién engaño?, me encanta la manera en que me mira Edward, por esa mirada aguanto la de los demás.

Desde esa primera noche Edward no me ha vuelto a acorralar ni me ha hablado mucho, pero los regalos siguen llegando y las cartas son cada vez más subida de tono, Dios ese hombre me quiere matar con tanta pasión.

Iba por el pasillo y veo a Rosalie, no me mira, no me habla, nada. Desde el último incidente ella se había alejado de casi todos, le quedaban pocas amigas, nadie la soportaba, pero había algo en ella, algo oculto detrás de su mirada y su cólera que me hacía tenerle algo de lástima. Lo dejé pasar, no era mi problema, harto daño me hizo, nunca fuimos amigas así que sus problemas que los resolviera sola, si es que los tenía.

Emmett era cuento aparte, casi no me hablaba desde que empecé a salir con Benjamín y eso me daba mucha rabia, nunca lo ilusioné, siempre le dejé las cosas claras, así que no tenía nada por que estar molesto conmigo.

Al llegar a casa encuentro una nota de Esme donde decía que había tenido que viajar urgentemente y no había alcanzado a avisar, que no nos preocupáramos iba a acompañar a Carlisle a un asunto del hospital, llegarían en tres días más, que confiaba en nosotros y que llamaría en la noche.

Estaba sola por el momento, Alice me llamó para decir que iba a almorzar con Jasper, mmmm, esa duende había conquistado al inalcanzable Jasper, eso me hacía feliz, él era tan serio, tan frío y Alice era como un huracán que arrasaba todo y por lo visto a él lo alcanzó esa fuerza de la naturaleza.

Me había quedado dormida cuando siento en sueños caricias enloquecedoras, caricias que iban dejando un rastro de fuego en mi piel, en mi alma.

- mmmm, despierta hermosa, despierta Bella – esa voz,

- mmmm Edward

- si nena, Edward – carajo, no estaba soñando era él, él me acariciaba, había llegado la hora, no había vuelta atrás, llegaba el perdón, llegaba el placer

- Edward yo…

- Shhh, lo se amor, lo se, yo quería ser más fuerte amor, conquistarte mejor, esperar más tiempo, pero soy un jodido egoísta y te necesito tanto, me muero por ti nena, te necesito, no aguanto más estar lejos de ti, de tu piel, de tus besos.

- Yo tampoco amor, yo tampoco, bésame, tócame, tómame Edward, soy tuya, siempre lo he sido, siempre lo seré, hazme el amor Edward, me quemo – Edward se empezó a desvestir lentamente y después me desvistió entre caricias y besos.

JACOB POV

Mierda, contesta Bella, por favor contesta el puto teléfono, por favor niña atiende mi llamado.

- jefe ya está todo listo, tenemos la información, ese desgraciado se dirigió a Forks, en este momento debe estar allá

- carajo, van a rodar cabezas, como que me llamo Jacob Black van a rodar cabezas por no avisar antes del escape de Alex – Bella, niña ¿dónde estás que no contestas mi llamada?, por favor aguanta, ya voy para protegerte, por favor cuídate

- vamos, tenemos que llegar lo antes posible, tenemos que proteger a Bella – seguí llamando pero nadie contestaba ni en la casa ni el celular, carajo Bella, estás en peligro, ese desgraciado va por ti niña, va por ti nuevamente.

Nos subimos al avión que nos llevaría a Forks, sólo espero llegar antes de que ese desgraciado le haga más daño a esa pobre criatura.

8 comentarios:

And dijo...

OH!OH! ALEX DESPRECIABLE SER COMO PUEDE SER QUE HALLA CONSEGUIDO ESCAPAR........VA A SONAR VERDE PERO SI LLEGA A VER A EDWARD Y A BELLA COGIENDO SEGURO MATA A ED.

POR OTRO LADO ME ENCANTA AL MENOS EDWARD DESPERTÓ JAJAJAJAJA GENIAL QUE CAPITULO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que genial el capítulo me encantó pero el final me dejo con ganas de más jaja pobre bella éspero que nada salga mal porque si la traúmada seré yo jajaja amo este blóg

NINA dijo...

hey actualiza.... porfa no puedo con la anciedad de saber que la paso a Edward y Bella..........

Anónimo dijo...

hayyyy que pasa por que no hay nada nuevo en el block,,,,, que pasa ya no van a escribir mas?

nelbri dijo...

hey no de verdad actualicn lo mas pronto posible...... ya extraño mi vicio ..... y esto esta pero increible quiero mas...

ANNI dijo...

HOOOOO.... MAS FINO...!!!!!!
AL FIN EDWARD LO HIZO TANTO QUE LO ESPERE, EDWARD ME ROBASTE UNA SONRISOTA........ AL FIN!!!!

ALEX, POR FAVOR QUE SE CAIGA EL AVION DE DONDE BIENES POR QUE TU NO PUEDES ARRUINAR EL REENCUENTRO DE BELLA, AL FIN SER TAN CINICO Y CALIENTE LE SIRVIO DE ALGO A EDWARD..... CADA DIA ME ENAMORO MAS DE ESTE FIC.... FEICITACIONES PARA ESTA HISTORIA SI QUE SE LA COMIERON, ESTA EXELENTE!""""""""" AWWWWW---

Anónimo dijo...

hey digan si no van a publicar mas.... porfa xq amo este fic y me dejaron nadando y sin ganas.....:( tan rapido se acabo...

Anónimo dijo...

hey digan si no van a publicar mas.... porfa xq amo este fic y me dejaron nadando y sin ganas.....:( tan rapido se acabo...