Dark Chat

viernes, 9 de septiembre de 2011

Muñequita

CAPÍTULO XIII

EDWARD POV

Si dijera que no estaba nervioso, sería mentira, los nervios me consumían a fuego lento, pero debía estar fuerte para apoyar a Bella en esta etapa tan difícil para ella.

Al abrirse la puerta entró el tipo que le desgració la vida a Bella y no pude dejar de sorprenderme, era joven, no era un viejo asqueroso como lo imaginé, era joven, imponente y sin parecer marica diría que era atractivo, al menos para las mujeres. Nunca pregunté cómo era el tipo que había tenido secuestrada a Bella, pero siempre imaginé a un tipo repugnante y terriblemente viejo, por lo que casi quedo en shock cuando lo vi, además se me hacía conocido, no se de donde, pero se que anteriormente lo había visto.

Pude notar a Bella tensionarse al verlo y empezó a temblar levemente, me acerqué al borde me madera que nos separaba y la abracé desde atrás para darle fuerzas, ella se giró y me sonrió nerviosamente.

- eres fuerte amor, dale la pelea, no te derrumbes ahora, acá estoy para ti

- gracias Edwardella volvió a dirigir la vista al frente y yo regresé a mi postura inicial, cuando enfoqué mi vista hacia el otro costado vi que el tipo me miraba con cara de odio absoluto, seguramente vio cuando le daba consuelo a Bella, ja, que se pudra el maldito, ella es mía o por lo menos pronto lo será, pero nunca, repito nunca será de él.

Cuando nombraron las partes tanto acusadora como acusado la verdad me cayó como rayo, claro, por eso el tipo me parecía conocido, el muy jodido era hijo de un importante político de Inglaterra, pero sería juzgado bajo las leyes norteamericanas, ya que a pesar de secuestrar a Bella en Londres los demás delitos los cometió acá, al menos el de James, eso creo.

Cuando le pidieron a Bella declarar ella se levantó lentamente y me buscó con la mirada y me moví hacia ella, sin importarme el lugar en donde estaba la abracé con fuerza y posteriormente la besé con ansias, amor, desesperación y todos los sentimientos que ella despertaba en mi que por cierto no eran pocos.

- recuerda Bella que estoy acá por ti y para ti, que nada te cohíba, nada de tu historia es sucia para mi, no tienes la culpa y jamás te dejaré de amar, sólo se fuerte y hunde a ese desgraciado y si sientes que te faltan las fuerzas mírame, siempre mírame y ve la verdad en mis ojos, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida y nunca dejaré que nada ni nadie te vuelva a lastimar, te amo demasiado.

Ella sólo asintió y caminó hacia el estrado.

En ese momento miré hacia atrás al percatarme de movimientos y vi a Jasper junto a los que seguramente eran sus padres, se veían tan tristes, pero me alegraba enormemente que estuvieran apoyando a Bella en este momento.

Al pasar junto a Alex, él se levantó rápidamente y trató de decirle algo, pero el abogado defensor lo obligó a sentarse.

Una vez sentada y después de decir que solamente diría la verdad y nada más que la verdad empezaron las preguntas. Primero fue el fiscal y posteriormente el abogado defensor. Las preguntas del abogado defensor eran basadas en dejar patente que ella se había ido junto a Alex por decisión propia, que eran amantes y posteriormente a una discusión entre ellos, ella había decidido decir que él la había secuestrado, en esa parte Bella se había alterado y por lo tanto dieron un receso de una hora para que ella se calmara.

Después de esa hora, en la que estuvo mi familia y yo apoyándola volvimos a entrar a la sala. Una vez retomado el juicio Bella empezó a relatar como fueron las cosas, la manera en que él la había sedado en la discotheque, cuando despertó totalmente desorientada y perdida, lo mucho que gritó para saber dónde se encontraba. Después relató con lágrimas la manera en que ese desgraciado la golpeaba para que ella aceptara su destino, según él a su lado, todas las maneras que él utilizó para quebrar su espíritu y su alma, matando incluso a sus padres y hermano, amenazando la vida de su entonces amigo y agente especial James, cómo la obligaba a vestirse de muñequita antigua, cómo la obligaba a tocar y la primera vez que ella vió qué hacía él cuando ella tocaba, o sea, masturbarse delante de ella, la manera en que ella vomitó de asco esa primera vez que presenció eso, todo y cada uno de esos detalles eran como cortes abiertos en diferentes partes de mi cuerpo, tanto había sufrido en tan poco tiempo, no era justo, ella debería haber sido siempre feliz, siempre sonreír llena de vida, llena de luminosidad propia de una niña de esa edad, pero le tocó vivir esa tragedia y estoy seguro que ella puede reponerse a ese golpe, otra persona no hubiera podido, pero ella era fuerte y ni siquiera se daba cuenta de cuanto lo era.

Cuando llegó la hora de relatar el rescate de James no puede negar que sentí envidia, envidia de que él hubiera sido tan valiente de no darse por vencido, de rescatarla de la manera en que lo hizo y de ganarse su amor por ese acto valiente, pero debía estar agradecido, si no fuera por él, ella estaría todavía en manos de ese maldito desgraciado y quizás a esta altura él ya la hubiera violado.

Era doloroso, terriblemente doloroso escucharla narrar la huida, pasando por varios pueblos, cambiando nombres, apariencias, huyendo, siempre huyendo, por que Alex seguía en libertad y los perseguía. En ese punto del relato ella tuvo que contar cómo fue que cambió la relación entre ellos, ya que el abogado defensor trató de poner en duda la estabilidad emocional de Bella al decir que pasaba de un amante a otro con mucha facilidad, pero el fiscal rebatió y el juez a cargo le dio la razón al fiscal, de todas maneras ella pidió aclarar ese punto y le fue concedido. Al hablar del cambio de sentimientos hacia James miré por el rabillo del ojo a Alex y él apretaba los puños con fuerza, la rabia casi parecía emanar de él con tanta fuerza que pareciera quería destruir todo. Bella en todo su relato me miraba directamente a los ojos, a veces, sólo a veces bajaba la vista avergonzada, pero ella no debía avergonzarse de nada, yo estaba tan orgulloso de ella, de su entereza, la sinceridad que emanaba de ella era notable y se que tanto el juez como el jurado estaban de acuerdo con ella, se notaba en sus caras que sentían una pena enorme por lo que mi Bella había tenido que pasar.

Cuando terminaba de contar la relación establecida con James y después de decir que ella lo había amado con toda su alma y que él había sido en ese momento su único y primer amor Alex se envaró furioso

- Mentira, tú me amas muñequita, lo se, siempre ha sido así, me perteneces y cuando salga de aquí volveremos a estar juntos

- Orden en la sala – gritó el juez molesto, abogado calme al acusado, sino me veré en la obligación de desalojarlo

- Muñequita mírame, te amo cielo, somos tú y yo, nadie más

- Nunca, me repugnas, siempre me repugnaste, eres un asco de persona y estás enfermo si piensas que alguna vez pude corresponderte dijo Bella con ira.

Después de ese abrupto el juez dictaminó que por hoy era suficiente, mañana seguiría el juicio y allí se mostrarían las pruebas.

Todavía no se llevaban a Alex y lentamente me acerqué a él mientras que su abogado hablada con otras personas, al parecer parientes de Alex.

- nunca la tendrás, ella es mi novia y nos amamos desgraciado – le susurré para terminar de cagarle la mente

- es mía

- jajajaja, eso nunca y sabes ¿por qué?, porque ella fue mía y nadie, repito nadie la había tenido anteriormente, sabes a lo que me refiero, es de poco caballero decir eso, pero es para que te quede claro, ella me ama y yo a ella, somos felices y cuando te estés pudriendo en la cárcel piensa en lo que estaremos haciendo nosotros por el resto de nuestras vidasme fui con la satisfacción de verle cara a cara al maldito y poder comprobar la rabia que le provocaban mis palabras.

Se que la información que le había dado no era correcta ni caballerosa, pero que se joda, ella no sería nunca para él, quizás para mi tampoco, pero no le daría la satisfacción de que supiera que ella también estaba sufriendo por mi culpa, yo la amaba y trataría de recuperar su amor y confianza, él no tendría jamás esa oportunidad por ser una persona demente.

Al llegar al hotel en donde estábamos todos alojados pude pasar un rato con Bella, ella se veía tan ida, tan malditamente afectada que me daban ganas de zamarrearla para que saliera del trance en que se encontraba desde que salimos del juzgado, pero en cierto modo la entendía, no había sido para nada fácil enfrentar cara a cara con la persona que te había quitado a todas las personas que amabas y que además te había destruido el alma.

Lentamente la llevé a la cama aún en ese estado de zombi y una vez acostada me tumbé a su lado y la abracé, ella se agarró fuertemente a mi espalda enterrando su cara en mi pecho y allí se derrumbó y lloró desesperadamente, la dejé que se desahogara, que sacara toda esa mierda que llevaba dentro. Se que mañana sería más duro aún con la entrega de las pruebas y el interrogatorio a Alex, pero no me canso de decirlo, si alguien puede soportar todo esto esa es mi Bella.

Después de llorar amargamente Bella se quedó dormida entre mis brazos, Dios, era tan hermosa que no me cansaba de mirarla y adorarla, ella era simplemente lo mejor de mi vida.

El nuevo día llegó y despertar junto a Bella era delicioso, pero el día se venía duro y no quería dejarme llevar por el deseo que lastimosamente pude soportar por la noche al sentirla tan cerca de mi, lentamente salí de la cama y después de la ducha y el cambio de ropa, que por cierto apareció misteriosamente en la habitación de Bella, bueno no tan misteriosa, seguramente Alice la trajo al ver que no volvía a mi habitación, pedí el desayuno para ambos y fui a despertar a mi freaki.

Después de desayunar terminamos de alistarnos en completo silencio y salimos para reunirnos en el comedor del hotel, allí se encontraban mis padres y algunos amigos de La Push, ellos habían llegado ayer, pero no los habíamos visto, Bella se sintió un poco cohibida por las personas que venían a apoyarla y la abracé para infundirle ánimos, ellos la querían y nunca pensarían nada malo de ella, Bella tenía la absurda creencia que todos la odiarían y le tendrían asco ¡imposible!.

Después de conversar y darle apoyo a Bella, la dejé sola con sus amigos, hablaron un buen rato y al llegar a nuestro lado ella se veía mucho más tranquila, pidió hablar con Carlisle, Esme y Alice en privado, ellos la acompañaron y después de conversar nos reunimos todos en el lobby y partimos hacia el tribunal.

Al igual que el día anterior el tribunal estaba lleno de periodistas que acosaban a Bella con preguntas, pero como el día anterior entramos sin decir nada. Cuando llegamos a la antesala del tribunal sentí que se me encogía el corazón, allí se encontraba el amiguito actor de Bella, ese que conocí en el Pub, el muy cretino había venido a ver a Bella, maldición, no me podía enojar, él venía a apoyarla y simplemente debería estar agradecido por su apoyo a Bella, pero carajo soy humano y los celos me corroían al ver la manera en que se abrazaron y la sonrisa pintada en el rostro de Bella.

La tensión no se hizo esperar cuando él fijó su vista en mi, era notorio que mi presencia también le molestaba, pero al igual que yo cayó por Bella. Mis padres se tomaban de la mano y Alice creo que rezaba, los chicos de la Push estaban serios y miraban desde mi dirección hasta la del amiguito de Bella.

Ellos conversaban quedito y no pude escuchar nada, pero evidente de que a ella le agradaba más de la cuenta que ese estúpido estuviera aquí, así lo demostraba con sus sonrisas, sus tomadas de mano y ¡mierda! El cabrón acababa de acariciarle el rostro, la ira iba ganando como sentimiento predominante en mi y al parecer Alice se percató porque se acercó a mi y me abrazó y susurrándome que Bella necesitaba todo el apoyo posible me fui calmando lentamente, pero no era justo, yo la amaba jodidamente y ella me estaba cambiando por ese romeo de cuarta ¿qué acaso no le bastaba con tirarse a todas las actrices calientes que quisiera? ¿por qué mierda tenía que fijarse en Bella?.

Abrieron las puertas y pudimos ingresar, antes de que Bella tomara asiento en el mismo lugar de ayer me buscó con la mirada y sonrió, en un dos por tres ya estaba a su lado y nos fundimos en un abrazo en donde una vez más le expresaba todo lo que sentía por ella, ya no me importaba parecer marica y toda esa mierda que dicen de las escenas cúrsiles, sólo me importaba ella.

Tomamos asiento donde nos correspondía y nuevamente ingresó Alex, sus ojos inmediatamente buscaron los de Bella, pero ella me estaba mirando, le sonreí y le susurré te amo, nuevamente no obtuve respuesta de ella, pero no importaba, ella había buscado mi mirada y no la de su amigo, eso debería significar algo bueno para mi ¿cierto?.

El juicio fue retomado con Bella en el estrado para terminar de relatar lo que había faltado el día anterior.

Cuando contó cómo Alex y Victoria los había acorralado en el bosque, cómo habían herido a James y Alex al saberse vencedor se había deshecho de Victoria matándola, ellos habían tratado de huir, pero James estaba herido y dificultaba la huida, le había pedido a Bella que huyera, que lo dejara allí, y tras mucha insistencia ella había escapado para encontrarse acorralada nuevamente por Alex y ante el temor de caer nuevamente en sus manos se auto infirió heridas en ambas muñecas y cuello, dejándose morir allí.

Mis lágrimas corrían por mis mejillas, la manera en que contaba todo era como estar viviéndolo en persona, el dolor se alojaba en el pecho y quería acortar la distancia y abrazar a Bella y hacerla olvidar todo el horror que vivió.

El desgraciado fue llamado a defenderse, el muy perro trataba de dar vuelta la historia, era hábil, había que reconocerlo y notaba a Bella muy tensa, así que me agaché en mi asiento y lentamente avancé hacia ella por la espalda, la barra de madera nos separaba, pero podía alcanzarla y mi propósito era darle apoyo y al mismo tiempo encabronar al degenerado.

Al llegar a la espalda de Bella la abracé y le susurré palabras de aliento, ella sin volverse sonrió y la mirada de Alex nos alcanzó, sus ojos se abrieron como platos y para placer mío pude ver claramente cómo tartamudeaba y cerraba las manos en puño al ver que besaba el cuello de Bella y ella lentamente recargaba la cabeza hacia atrás, se sentía maravilloso volver a probar la piel dulce de Bella, pero debía ser sutil, no estábamos solos y era un juego que podía fácilmente perjudicarla si alguien más se daba cuenta, así le sonreí al desgraciado y después de un último beso volví a mi asiento.

Después de eso Alex empezó a dudar y a equivocarse en su versión y así se lo hizo saber el fiscal que era muy agudo con las preguntas, tanto así que hasta a mi me daba miedo el tono de voz que utilizaba y la manera en que lo atacaba con preguntas tras preguntas, no le daba tregua y la intención era que siguiera equivocándose y cometiera el error de echarse las soga más al cuello.

Fue dolorosamente inquietante ver la manera en que ese hombre creía que Bella le correspondía y le pertenecía, era verdaderamente un enfermo, pero tenía sus errores y todos se daban cuenta, a veces decía que ella lo amaba y otras veces decía todo lo que tenía que golpearla para que ella accediera a hacer algo que él quería.

Al terminar el interrogatorio se llevó a cabo la muestra de evidencias, el abogado defensor trató de invalidar esas pruebas, ya que a ál no se le habían mostrado para poder negociar, pero el fiscal dio su argumento, ya que las pruebas anteriores habían desaparecido de su oficina y habían descubierto que Alex había pagado a dos funcionarios de la fiscalía para hacerlas desaparecer, esas confesiones estaban escritas y firmadas, por lo tanto las pruebas que iban a mostrar era material que James eficazmente había recabado y guardado por si algo así sucedía y el fiscal adujo que no se quería arriesgar nuevamente a que desaparecieran, el juez ordenó que eran aptas y procedió a dar la orden para mostrarlas.

Fue duro, muy duro ver imágenes tras imágenes que se proyectaban, las primeras eran fotografías que mostraban a bella golpeada, entera magullada, según explicaba el fiscal estas fotografías y videos que a continuación mostraría era material que poseía Alex en el lugar donde tenía secuestrada a Bella y cuando James la rescató sacó todo el material que pudo y era bastante.

Los videos fueron más crudos, el muy enfermo la grababa todo el tiempo, incluso sin que Bella lo supiera en ese instante, nuevamente vimos con horror cómo la golpeaba para que ella le dijera que lo amaba, que iba a cambiar por él y un montón de mierdas más, vimos también cómo la obligaba a usar esos trajes de muñequita que Bella tanto odiaba y cómo la quebraba emocionalmente una y otra vez y el dolor en mi pecho era casi insoportable, ver grabado todo lo que tuvo que soportar Bella, verlo, no que nadie te lo contara era mucho más doloroso, el único consuelo es que las pruebas eran irrefutables, Alex estaba hasta la mierda de hundido y se pudriría en la cárcel.

Al final pusieron un video y sentí el gritó de dolor de Bella y de la familia de Jasper a mis espaldas, en el video estaba James, el mismo se estaba grabando y estaba solo en una cabaña bastante austera.

- Soy el agente especial James y en estos momentos estoy dejando testimonio de lo que está pasando, en estos momentos Isabella Swan mi protegida se encuentra durmiendo y a salvo, pero se que no por mucho, mi compañera Victoria me ha traicionado, ella en conjunto conmigo fuimos designados a proteger a Isabella, pero la descubrí hablando por teléfono con el pedófilo Alex Vulturi, ella le daba la dirección en donde nos encontrábamos y tuvimos que huir de ella en la madrugada mientras dormía, no hemos podido avanzar mucho, ya que Isabella no se encuentra muy bien de salud, nada serio, pero impide el avance rápido necesario para ponernos a salvo, Jacob amigo, eres la única persona en la que puedo confiar, ya que está comprobado que la mano y las influencias de Vulturi alcanzaron a nuestros agentes y amigos, me da mucha tristeza y coraje la situación, no se cuando podré comunicarme contigo, por que tuve que deshacerme del móvil por si Victoria y Alex me rastreaban, de todas maneras trataré de comunicarme contigo y hacerte llegar el video, si algo me pasa por favor protege a mi Bella, y a mi familia, ellos son lo único que me importa en estos momentos, si algo me pasa dile a mi familia que los amo y que por favor no culpen a Bella de nada, ellos saben lo mucho que la amo y por ella daría hasta mi vida, sólo espero que ella pueda salir victoriosa de este trance. Se que a estas alturas tanto Victoria como Alex nos deben estar siguiendo de cerca, así que me despido. Hasta la próxima, quizás.

El video terminó y nunca sentí un orgullo tan grande por alguien a quien no conocía, verdaderamente James había sido una persona fenomenal y se notaba que amaba tanto a Bella, nunca me sentí tan perdedor en mi vida, con razón ella lo amaba tanto, nunca podría compararme a él, no le llegaba ni a las suelas de los zapatos, pero debía darle las gracias él había mantenido segura a Bella, la había protegido con su vida y eso era memorable.

A continuación se presentaban los testigos, el primero fue mi padre y él relató todo lo que sabía con respecto a bella y cómo la conoció, detallando minuciosamente las heridas presentadas por ella al momento de ingresarla y las palabras de James antes de morir.

Pasaron dos testigos más y la audiencia se postergó hasta el día siguiente.

3 comentarios:

NINA dijo...

dios que cap. tan intenso I LOVE----

zahily dijo...

NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO..... ESTOY LLENA DE ESPECTATIBAS, SOBRETODO CON ESTE EDWARD TAN BELLOOOO

Anónimo dijo...

otro otro otro.....