Dark Chat

miércoles, 13 de octubre de 2010

Angel Of The Dark

Hello mis ángeles hermosos!! buen día a todas , les dejo esta nota por dos razones la primera agradecerles su preferencia y la segunda he estado leyendo los comentarios q dejan en los fics y me he dado cuenta de q algunas chicas creen q yo los escribo , y la verdad no es así yo solo los publico me mas daría yo por escribir todos los maravillosos fics q aquí se publican., pero como mi cerebrito no da pa tanto , aquí se publican fics de muchas escritoras maravillosas de fanfics, así q chicas no me agradezcan a mi dejen sus comentarios para ellas por q ya me he ganado un buen jalón de orejas por esta pequeña confusión; en el primer cap de cada fic siempre dejo una nota aclarando q los fics no son de mi autoría . así q aclarado esto me despido no sin agradecer sus comentarios q son un aliciente tanto para nosotras como para las autoras de los fics.

Mil besitos a todas

Angel of the dark

0 comentarios: