Dark Chat

martes, 5 de enero de 2010

Aviso

HOLA mis angeles hermosos , le quiero pedir una disculpa de antemano pero tendre que aunsentarme unos dias del blog , ya que mi padre ha muerto , anoche el mundo perdio un gran hombre , que estuvo lleno de fortaleza hasta el fin de sus dias nunca se quebro siempre fuerte . Un ser humano tal vez no perfecto   pero al fin y al cabo era mi padre .
asi que chicas les pido su comprencion y tratare de estar con ustedes lo mas pronto posible
las quiero mucho les mando mil besitos

*padre dios te tenga a su lado , ya descansa en paz querido viejillo con amor tu hija la mas loca * siempre te recordare
Angel Of The Dark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!

ay nena lo siento se que no hay palabras
pero lo unico que te puedo decir es que lo
siento muxoxo encerio y claro no te precupes te esperamos el tiempo que sea necesario se te kiere muxoxo a tu papi este en el mejor lugar donde alguien como el puede estar en el cielo me despido un besito nena lo sieto de corazon

ciritha cullen

The Twilight Saga Club dijo...

entre de casualidad a tu blog..
y veo tu noticia.. FUERZAS!
es lo q necesitas en este momento.. y en algun lado tu papa va a estar cuidandote.. Fuerzas!
y hermoso tu blog!

anita cullen dijo...

sisss lo sientoo muchoo nenaa, se qe no hay plabraas suficientees para reconfortartee pero de antemanoo sabees qe estoi contigoo para lo qe necesitees. Se qe estas pasandoo por un momento mui dificil peroo tienes qe ser fuertee hermosaa y echarlee muchaas ganaas

te qiero muchooo hermanitaaa y siempre estare contigoo, dios te bendigaa y se qe de aoraa en adelante tu papi va ser un angelito mas qe te cuidaraa desde el cieloo

besitooss

anitaa cullen:)