Dark Chat

martes, 20 de octubre de 2009

Luna Llena

OMFG!!!!!!!! chicas me estoy muriendooooooo de felicidad una amiga me dio una mega noticia mediante un msj de Facebook, por favor!!! se los suplico hagan llegar este comunicado a todos los blogs y todos los lugares 100% twlight fan es necesario que nuestra grandiosa Stephenie Meyer lo lea!!! se los suplico!!! hagan llegarlo a todos lados por favor!!! :) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy saltando en un pie de solo pensar que esto sucede, sin mas aqui les va el msj!
-------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN! ESTA ES UNA EMERGENCIA!
Hola! Soy una super fan de crepúsculo y debo pedir un favor.
Verás, hace poco leí que Stephenie Meyer que el próximo libro de la serie crepúsculo va a ser "Luna Llena" desde la perspectiva de Jacob.
Casi me da un yeyo.
Es decir, voy a amar ese libro sea como sea, pero siempre pensé que el prox libro sería Edward, Jacob, Edward, ya que TENEMOS que saber que pensaba Edward cuando dejó a Bella, que hizo todos esos meses, y, sin falta, lo que pasa en Volterra, que piensa cuando ve a Bella...
Y, por otra parte, debemos saber como es la cosa de los lobos desde el inicio.
Entonces, estoy segura que TODO fan de crepusculo AmARIA completamente que el libro fuera Edward, Jacob, Edward.
Por lo que POR FAVOR ayudame a llegar a cada grupo, cada página de fanáticos para correr la voz de esta idea y así, tal vez, llegue hasta Stephenie.
Gracias!

Lo mismo en inglés--->

ATENTION! THIS IS AN EMERGENCY!
Hello! I'm a freak twilighter :P and I have a request.
You see, a little while ago I rode from Stephenie Meyer that the next book in Twilight series "Full Moon" it's going to be from Jake perspective.
I totally panicked.
I mean, I would love that book anyway -for sure- but I've always thought that this book would be Edward, Jacob, Edward, cause we HAVE to know what Edward was thinking when he left Bella, what he was doing, and, of course, what he did in Volterra, how he felt when he saw Bella...
And, in the other hand, we must know how it's all the wolf thing in the beginning. So, I'm sure that EVERY twilight fan would TOTALLY LOVE that the book would be Edward, Jacob, Edward.
So please help me to get to every fandom and group to spread this idea, so that, maybe, this great idea would get to Stephenie.
Thank you!
PD: Forget my bad english.
-------------------------------------------------------------------------------------
Chicas es en serio, necesitamos urgentemente que Stephenie Meyer lea esto se los suplico corran el msj! las adoro y cruzemos todas los dedos para que esto suceda!

4 comentarios:

alejandritasanchez dijo...

chicas en cuanto al Edward, jacob, Edward, se refiere a los puntos de vista, como en amanecer

P.D: anita te amooo por esta noticia!!! :)

Alone dijo...

esto es lo mas ficti e incoherente que he leido, creo que stephenie tiene pensado muy bien como publicar (si lo piensa hacer)y no le veo lo de "mega noticia urgente", si fuera un echo confirmado en la pagina oficial, perfecto tienen toda la razon de publicar esto, pero si no es asi, veo la "noticia" totalmente fuera de lugar, esto es un delirio mas de las fanticas obsesionadas. deberian tener un poco mas de cuidado con su credibilidad.

alejandritasanchez dijo...

Bueno la verdad creo que aclaramos que era un rumor!!!!!, no se si quedo un poco CLARO?!, pero sabes algo?! el que quiere puede, por lo tanto si las que somos fans de twilight logramos que esta nota por muy "INCOHERENTE" que sea llegue a nuestra escritora favorita pueda que lo considere, porq te RECUERDO! que muchas de las fans de twilight o por lo menos yo, quiero saber q penso edward!? no te parece?!, y si quieres hacer una MEGA NOTICIA TU para que te crean ps hazla el hecho es que muchas personas deseamos que esto sea realidad. Creeme que al decir que es UN RUMOR, no afecta nuestra credibilidad ;)!

alone dijo...

le invito a que relea su post, ¿en algun momento lee la palabra rumor?, ¿donde aclaro que era un rumor?, tal vez si lo hizo, pero no en el post original. de echo lo hizo, pero en un post diferente aclarando que era un rumor, si de verdad lo hubiera echo en el post que correspondiese ¿de verdad cree que era necesario crear otro diciendo "Aclaracion"?
yo tambien creo en el "querer es poder" no estoy en desacuerdo de eso (que creo que sea poco probable es otra cosa) pero igual la esperanza es lo ultimo que se pierde. creo que es incoherente porque nunca se aclaro que era un RUMOR! y si se basan en rumores como afirmaciones (porque asi esta el post) si esta en juego su credibilidad. igual no espero que entienda el punto cuando no sabe leer con obejtividad. exitos en su mundo de fantasia.