La historia no nos pertenece, es una traduccion de la fantastica giselita :) espero la disfruten tanto como yo! besos y abrazos al estilo Emmett! :)
Charla de chicos
Edward POV
“Señores¿Están listos para su sesión?” escuché al Dr. Dover decir las palabras y se formó un nudo en mi estomago. Le eché una mirada a Bella, quien estaba sentada en la sala de espera con la cabeza entre sus manos.
Ella esta bien, Edward, solo un poco estresada. Pensó Alice.
¡No creas que te escaparas de esta ridícula sesión, tú eres el que más necesita terapia de la familia Edward! Gritó Rosalie en su mente.
Caminé hacia Bella y me arrodillé a su altura, “¿Bella¿Estas bien? Puedo quedarme si quieres...” estaba rezando por que me rogara que me quedase con ella para no tener que soportar la terrible tortura a manos de Emmett y de Jasper, quienes se veían felices de ser llamados dentro de la oficina del Dr. Dover.
“Estoy bien, Edward. Es solo que fue...un poco intenso. Cuida tu espalda...es todo lo que puedo decir.” Ahora me miraba con sus ojos atemorizados. “Tengo una sola pregunta¿Alice realmente tackleó a Esme para poder comprar por TV?” me reí con fuerzas mientras la imagen de Alice volando por el sofá vino a mi mente.
“Oh eso definitivamente sucedió. ¿Cómo te enteraste? Es el secreto mas embarazoso de Alice…” Sentí una ola de terror apoderarse de mi cuerpo cuando volví mi vista a la oficina del doctor.
“Te dije que cuides tu espalda ahí dentro, Edward…” murmuró Bella y volvió a poner su cabeza entre sus manos. “Ni quieres saber sobre Buzzy...”
¿Quien diablos es Buzzy? Pensé para mi mismo. Antes de que pudiera preguntar, Carlisle me estaba empujando hacia la puerta de la oficina.
“Deja de hacer tiempo, Edward, ella esta bien. Mantendré un ojo en ella.” Asintió con su cabeza en la dirección de la oficina y sin más opción me dirigía ella.
“¿Bella?” le llamé. Su cabeza se levanto. “Si no salgo de esta, puedes quedarte con mi colección de CDs y por favor aplasta el jeep de Emmett con un mazo por mi.” Le di un guiño que hizo aparecer una hermosa sonrisa en su rostro.
“Vamos Eddie¡El doc tiene cabezas por exprimir!” Gritó Emmett, cuando entré a la habitación. Emmett y Jasper se habían acomodado en dos sillas dejándome el sofá para sentarme.
Creímos que serias el que hable primero, por lo que te dejamos el sofá. Sonrió Jasper.
Se supone que debes recostarte Edward...vamos, pareces un tonto sentado allí como una atemorizada niñita. Bromeó Emmett. Pongase cómodo paciente mental…
Mientras me sentaba en el borde del sofá, el Dr. Dover estaba ojeando los papeles de su escritorio.
Bueno, esta sesión no puede ser tan mala como la de las chicas…nunca vi algo como aquello…deberían de estar con excesos de hormonas o algo así.
Me mordí el labio para evitar reír en voz alta. Toda la felicidad ceso cuando el doctor alzo su vista y hablo.
“Bien, señores, como les dije a las señoritas hace unos minutos, quiero agradecerles por venir a la terapia. Se que esto puede ser un poco atemorizante e incomodo, pero creo que puedo ayudarles a ustedes y a su familia a acomodar algunas cosas para seguir adelante con una relación mas saludable. ¿Comenzamos?” preguntó ansioso.
Jasper y yo dudamos en nuestra respuesta cuando Emmett dijo alegremente “Déle nomás doctor. Haga lo peor.”
El Dr. Dover fue tomado por sorpresa ante la salida de Emmett y miro rápidamente sus papeles antes de hablar. “Bien, ya aviamos tocado un poco sobre Edward antes, um… ¿Qué tal si empezamos contigo, Jasper¿Puedes decirme algo sobre ti?”
“Mi nombre es Jasper Hale, y fui adoptado por los Cullen hace poco mas de 5 años.” Jasper respondió apresuradamente, sin hacer contacto visual con el doctor…
Y... Pensó el doctor para si mismo.
“¿Algo mas que quisieras decirme sobre ti, Jasper?” El doctor trató de presionar.
Déjame solo, déjame solo. Cantaba Jasper en su cabeza. Finalmente respondió en voz alta “No. Eso es todo.”
El doctor, frustrado, se volvió hacia mi y preguntó “¿Siempre es así de tranquilo?”
Cuidado Edward...me advirtió Jasper.
“Si, usualmente es muy tranquilo.” Dije mirando por casualidad a la biblioteca del doctor y se me ocurrió una brillante idea. “¡A menos que este discutiendo la guerra civil, entonces se convierte en todo un parlanchín!”
Vas a arrepentirte de esto querido hermano.
¡Tengan cuidado Yankees, el vampiro de la confederación se ha levantado! Rió Emmett para si mismo.
“¡Jasper eso es increíble! Yo también soy una aficionado de la historia, la guerra civil es mi área de especialidad. La marcha de Sherman al mar, la proclamación de emancipación, la presidencia de Abraham Lincoln, la restauración de la unión.” El Dr. Dover sacudía su mano violentamente hacia la biblioteca para mostrar más de 100 libros que contaban historias sobre la unión de la armada y la caída de la Confederación. Jasper, furioso, se acomodó en silencio en la silla, pero el Dr. Dover estaba mas distraído que ni lo había notado.
“¿La mejor figura militar de la guerra civil, Jasper?”
“El General Lee.”
“¿Mejor batalla?”
“Bull Run.”
“¿Lincoln o Davis?”
“¿De verdad necesita preguntar Yankee?” lanzó Jasper levantándose de su asiento. Justo entonces, Emmett comenzó a tararear el himno de la confederación haciendo que Jasper se irguiera como un buen soldado de la confederación y saludara. El patriotismo de Jasper fluía rápidamente, golpeando al pobre Dr. Dover en medio de sus ojos.
¿Un confederado en mi oficina? No soportare nada de eso…pensó el Dr. Dover.
Para no quedarse atrás, el Dr. Dover se puso de pie y comenzó a tararear ‘El himno de la batalla de la republica’ con su mano sobre su corazón.
¡Basura Yankee! Gritó Jasper en su cabeza.
Jasper metió su mano en su bolsillo y saco una bandana con la bandera de la confederación, que siempre levaba con el, y la dobló orgullosamente sobre su cabeza. Entonces saltó sobre la silla y comenzó a cantar con todas sus fuerzas ‘Rosa amarilla de Texas’, la cual era una de las favoritas canciones de marcha de la confederación.
Edward Cullen ¿Que has desatado allí dentro? Alice preguntó desde la sala de espera. Sabes cuan mal se pone¡Se pasara la semana entera marchando en el jardín! Esta usando la maldita bandana¿Verdad? Ahora se aplastara todo su cabello. Que vergüenza Edward.
Por muy gracioso que fuera para mi y para Emmett, tenia que ponerle fin al episodio de fanatismo de la guerra civil. “Jasper, el sur pierde, debes aceptarlo...” Dije tirando de su pantalón para llamar su atención. Jasper me miro, se quitó la bandana de su cabeza, y se sentó silenciosamente en su asiento.
Con los profundos sentimientos patrióticos de Jasper bajo control una vez más, el Dr. Dover se vio mortificado al verse de pie frente a su escritorio tarareando con todo su orgullo Yankee. ¿Que diablos acaba de suceder¡Será mejor que me siente antes de que me reporten en la tabla médica!
“Bueno¿Supongo que tenemos que estar de acuerdo o no huh Jasper?” ofreció el doctor con una incomoda sonrisa. Jasper simplemente asintió en su dirección. Mejor me alejo del asunto del intento de asesinato ahora, parece un poco enojado.
“Entonces déjame hacerte unas preguntas…” Comenzó el Dr. Dover “Pareces un poco reservado con tus emociones. Creo que te aferras a ellas… ¿Podrías decir si estoy en lo cierto?” Sentí una suave sonrisa en mis labios. Emmett me dio un codazo en las costillas, lo cual no ayudo.
“Si, es así. Tengo un buen control de mis emociones, doctor.” Contestó Jasper.
Los pensamientos del Dr. Dover entraron a mi mente, Buen control a menos que trates de matar a la novia de tu hermano¿Verdad? Quizás es eso, una reacción por todos tus sentimientos reprimidos…haré nota de ello para sacar el asunto del asesinato de tu futura cuñada para la próxima sesión.
“Pero sabes que controlar tus emociones todo el tiempo no es sano, Jasper. Realmente deberías dejarla fluir más. Quizás ayudaría mas a la relación con tu familia si dejas al descubierto como te sientes.” Presiono el doctor.
“Oh, no se preocupe doc. El deja que sus emociones fluyan, y cuando lo hace ¡Definitivamente lo sentimos!” rió Emmett. Especialmente cuando esta a solas con Alice¿Verdad Edward?
“¿Por que te estas riendo, Edward¿Esto es gracioso¿No deberíamos apoyar a Jasper para que comparta sus emociones un poco mas?” preguntó con una ceja alzada.
“No, no es gracioso, es solo que…” No tuve tiempo de contestar ya que Jasper decidió vengarse por el asunto de la guerra civil, enviando una ola de fascinación en mi dirección, haciéndome reír como una niñita¿Qué es lo gracioso, Edward? Preguntó Jasper en mi cabeza mirándome como si estuviera loco para el beneficio del Dr. Dover. Emmett también percibió algo de la fascinación y comenzó a reírse.
¿Que es lo que están haciendo¿Están teniendo un colapso mental aquí en mi oficina? ¿Tengo algún sedante... Los pensamientos del Dr. Dover me hicieron reír aun más.
Miré a Emmett en busca de ayuda, y le dije a velocidad vampirica, “Emmett haz algo, el doctor piensa que estamos locos y si nos internan, no nos permitirán visitas conyugales en el loquero.”
“¡Jasper es un travestido!” Gritó tan fuerte como pudo.
Escuche a Alice gritar “¿QUE?” desde la sala. Edward¿Qué están haciendo allí? Primero lo de la guerra¿Ahora esto? No le hicimos nada tan malo a Bella…bueno Rosalie si, pero yo no, a menos que cuentes a Buzzy…oh no importa.
¡Jasper el transexual! Ha – él se deja embellecerse por Alice y se pone ropa de mujer cuando pierde alguna apuesta. Bien Emmett. Pensó Rosalie.
Edward, estas en grandes problemas...se que estas escuchando...no te atrevas a bloq… Esme iba a matarme por bloquearla, pero necesitaba ver como seguía esto. Por una vez, yo no era el foco de atención de la charla, e iba a disfrutar de ello.
“No me malinterprete doc, quiero a mi hermano, aun si ha elegido un estilo de vida diferente al mío. No lo juzgo, solo quiero que diga por que siente la necesidad de vestirse con ropa de mujer, especialmente cuando es una espantosa mujer.” Estaba realmente impresionado por el control con el que Emmett había dado tal mentira seriamente, por un segundo, le creí, hasta que sus pensamientos entraron en mi cabeza.
Realmente seria una espantosa mujer¿No lo crees? Es tan alto, casi un fenómeno también, y larguirucho. ¿Quien querría a una mujer raramente alta y larguirucha con manos de hombre? Y sin mencionar el hecho de que tiene…
Los pensamientos de Jasper irrumpieron. Ambos van a sufrir una muerte increíblemente dolorosa, veré que sea así. Solo espera a la próxima vez que estés a solas con Bella. Eddie hahahahahahahahahahahahahah. Me sentirás contigo todo el tiempo querido hermano…Ahora Jasper estaba asustándome.
“Doctor, le aseguro que no soy un travestido.” Gruñó Jasper.
“¿Alguna vez has usado ropa de mujer?”
“Si.”
“¿Maquillaje?”
“Si.”
“¿Peluca?”
“Si.”
“¿Ropa interior de mujer?” Dejé de respirar y esperé su respuesta, Emmett estaba al borde de su asiento mirando a Jasper.
“Si.” Su respuesta fue tranquila. ¡Eso era una novedad para mí!
“¿Tanga o pantaletas de la abuela¿Lisas o con estampado? Creo que una tanga negra de encaje¿Qué crees Edward?” Emmett se regodeó en su sorpresa. Jasper estaba de pie, dirigiéndose hacia el.
“Emmett,” interrumpió el Dr. Dover “Yo seré el único que haga preguntas. Por favor, nada de comentarios, tu hermano esta tratando de abrirse ahora mismo, mostrémosle un poco de respeto.”
Cuando Jasper volvió a su asiento, el doctor continuo con sus preguntas “¿Cómo te sientes cuando usas ropa de mujer¿Te sientes lindo?”
¿Ya les he dicho cuanto los odio a los dos ahora mismo¡Prepárense para sentir la furia de la Confederación!
“Me siento incomodo. Solo lo hago por que Al...mi novia así lo quiere. A ella le gusta dar sesiones de Belleza, makeovers, sabe…” Jasper pudo controlarse antes de que el doctor le entendiera.
¿Makeovers? Como su hermana...me pregunto cuanto su novia le recuerda a su hermana…se ven inusualmente cercanos. OH genial, ahora estaba ensamblando las piezas. Tenía que hacer algo…
Era mi turno de arrojar a alguien debajo del autobús, lo siento Emmett. “¡Emmett es un adicto al sexo! Tiene sexo todo el tiempo, solo pregúntele.” La cabeza del doctor fue desde Jasper hacia mi, y finalmente se fijo en Emmett.
Obviamente, Emmett en lugar de sentirse avergonzado, se sentó orgullosamente en su asiento esperando que las preguntas sobre el sexo comenzaran. Ha, Edward creíste que me avergonzaría, pero solo espera a escuchar las cosas que Rose y yo hemos hecho…entonces veremos quien se ríe. Quizás debas pedirle prestado el bolígrafo al doctor y papel para tomar notas. Puedo dibujarte algunos diagramas, cuando lleguemos a casa, para las cosas complicadas. ¿Entiendes hermanito?
Comencé a sentirme un poco mareado cuando el doctor hizo su primera pregunta. “Emmett¿Crees que seas adicto al sexo?”
“No doc, no soy un adicto, solo llevo una saludable y activa vida sexual, lo cual hace que mi virginal hermanito se sienta incomodo.” Lanzó Emmett.
“Define ‘activa’ para mi, Emmett.”
“Con activa me refiero a que tengo sexo a diario.” Trágate esa, Edward.
“¿Y tienes sexo mas de una vez al día?”
“Depende del día, doc.”
“Explica tu respuesta, por favor.”
“Bueno, algunos días tenemos sexo mas de una vez otros días solo una vez, pero dura mucho, mucho tiempo.” 16 horas es nuestro record personal Edward. ¿Cómo te quedo el ojo?
Aunque no podía vomitar, quería hacerlo. Jasper también comenzaba a sentirse enfermo, así que repentinamente sentí una ola de bravuconería pasar por mi lado, y golpear a Emmett en el centro de su pecho. Ahora iba a contarle todo al doctor.
“Descríbeme a tu novia, Emmett.” Preguntó el doctor.
“Bueno¡Es súper sensual! Piernas largas, trasero firme y largos cabellos rubios. No acepta basura de nadie y nadie se atreve a meterse con ella. Es una bomba, mi novia R…Ruby.” Ruby, rayos, Rose odiara ese nombre.
“¿Quién diablos es RUBY?” Rosalie gritó desde la sala de espera.
Extraño...acaba de describir a su hermana a la perfección. Pensó el doctor. “Suena bastante a tu hermana, Emmett.”
“Um, bueno, creo que por la descripción puede pensar eso, pero no, Ruby es mucho mas sensual que Rose.” Escuché el ruido de un cristal rompiéndose en la sala de espera. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda soy hombre muerto.
Pero el Dr. Dover no se la creyó. Emmett – posible relación insalubre con su hermana Rosalie. Investigar más. Pensó y escribió en su anotador. Miré a Jasper para darle a entender que algo sucedía.
Sintiendo mi preocupación, rápidamente lanzó algo para distraer al doctor. “¡A Emmett le gusta tener sexo en publico!”
El doctor dejó de escribir y miro a Emmett. “¿Te han visto teniendo sexo en lugares extraños?”
“Por supuesto¡Solemos ser un tanto exuberantes en nuestro acto amoroso!” ofreció Emmett.
Jasper interrumpió. “Tienen sexo en toda superficie plana de nuestra casa, incluyendo el piano de Edward, la mesada de la cocina, oh y por supuesto cada vehículo que tenemos, en la pileta, en las salas de cine, en los baños de los shoppings, en la casa del árbol de algún pobre niño, y la lista sigue. Realmente dudo que haya algún armario en el instituto de Forks que no haya tentado a su lujuria, y si se supiera lo que hicieron en la sala de profesores, tendrían que fumigar el lugar entero.”
Emmett asintió con su cabeza mostrando una enorme sonrisa, mientras Jasper relataba su exótica lista.
“Jasper, si puedo preguntar… ¿Cómo es que sabes tanto de la vida sexual de Emmett¿El te cuenta?”
“No tiene que hacerlo...ni siquiera tratan de ocultarse. Cada miembro de nuestra familia les ha atrapado alguna que otra vez. Por ejemplo, me he topado muchas mas veces de las que me gustaría recordar, imagine mi sorpresa cuando Alice y yo íbamos al auto para ir al centro comercial y los encontramos en el asiento trasero haciéndolo como conejos.”
Tuve una horrenda visión de la escena que Jasper presencio y temblé. El doctor vio mi reacción y se dirigió a mi, “¿Edward, alguna ves te topaste con ellos…en ese momento?”
“Si, mas de una vez, pero la peor...incluía...ugh...disfraces.” Nuevamente temblé ante el recuerdo.
“¿Disfraces?” preguntó el doctor inclinándose sobre su escritorio.
“Oh si, no hay nada malo con un buen disfraz¿Verdad doc¡Me acuerdo de aquella vez¡Estábamos jugando a la colegiala traviesa!” sacudí mi cabeza, negando. “¿No a la colegiala, a la mucama francesa¿Alicia en el país de las maravillas…lo siento Jasper…no¿Cleopatra y Marco Antonio...no? Ok, te diré la lista y me detienes cuando diga el correcto...”
“¡NO!” le interrumpí, estaba dándome imágenes visuales de Rosalie en cada disfraz que había nombrado. “Era…no puedo creer que vaya a decirlo…tenias una capa…ella tenia botas…ugh…recuerdo que era Batman y Gatubela.” No podía imaginar cuan malo esto podría ponerse.
“OOOO Ahora recuerdo.” ¿Quieres que se las preste a Bella? Se vera sensual en esas botas.
“Entonces, parece que tienes algo por tener sexo en lugares públicos¿Es eso así, Emmett?” el Dr. Dover continuó.
“Seguro, supongo que puede decirse eso. Es mas divertido de esa forma.” Dijo sonriendo. “Pero vamos doc, usted parece un hombre razonable a diferencia de otros en esta habitación...” él obviamente me lanzo una mirada. “Sabe lo que estar cerca de una mujer hermosa. La forma en que se ven, huelen, saben...uno nunca tienen suficiente de ella.” Sentí a Jasper aumentar su lujuria mientras continuaba. “Y en todo lo que uno puede pensar es en tenerla a ella sola, donde sea, y poner sus manos sobre su piel y escucharla gemir de placer ante tus caricias. No hay nada mejor en este mundo¿Verdad?”
Miré al Dr. Dover quien estaba un poco ruborizado, y un poco mareado. EW – esta pensando en su esposa...demasiada información...comencé a tararear en mi cabeza.
Emmett comenzó nuevamente “Y seamos realistas, solo por que algunos en la familia no estén dispuestos a dar a sus parejas lo que quieren, y Dios no lo permita, perder un poco el control por primera vez en 100 años, eso no me hace un pervertido sexual¡Me hace un héroe sexual! Le doy a mi novia todo lo que quiere…y algo mas.”
“¿Quieres que te haga tu capa, Superman?” pregunté sarcásticamente.
Cierra la boca fenómeno del control...gruñó Emmett en su cabeza.
¿Héroe sexual¿Realmente acabo de escuchar eso¡Tú consíguele la capa, yo le haré unas hermosas calzas! Pensó Jasper.
Dr. Dover termino de anotar en una de las hojas, sin duda subrayando el anuncio de que Emmett era un héroe sexual con su novia. “¿Qué pasa si no tienes sexo a diario, Emmett?”
“Um...bueno, nada.”
“¡Mentiroso!” dije.
“¡No estoy mintiendo!” Cierra la boca, reprimido o te arrepentirás.
“¡Si, miente!” Se entrometió Jasper.
El doctor le miro de cerca “Emmett, puedes decírmelo¿Qué pasa si no tienes sexo a diario¿Recurres a otro, o a ti mismo...”
No te rías, no te rías. Me dije a mi mismo.
Emmett se cruzó de brazos y se rehusó a responder la pregunta. Jasper y yo obviamente sabíamos que era lo que sucedía solo por las pocas veces en que el y Rosalie estaban separados era cuando íbamos de caza solo los chicos. Sabía que era algo de lo que se avergonzaba y nunca compartiría. A veces podía ser tan testarudo como Bella.
El y el doctor parecían estar sumidos en un concurso de miradas, esperando a ver quien se quebraba primero. Estaba comenzándome a aburrir todo este asunto y Jasper había comenzado a aumentar el enojo en la sala, así que decidí responder por el. “Es solo que cuando esta lejos de su novia…el…” El sentido de supervivencia de Emmett salto.
“¡Edward escucha voces!” gritó.
“¡Por el amor de Dios, Emmett!” gruñí. ¿Qué tan estupido era? Bueno, sabía la respuesta a eso, pero ¿Dejar escapar esa información? Quería destrozarlo parte por parte. Un momento¿Por que estoy tan enfadado?
“¡Diablos jasper!” bufé. Jasper estaba escondiendo una sonrisa detrás de su mano.
“¡Edward¿Es verdad lo que Emmett dijo¿Escuchas voces?” el doctor Dover pregunto con sus ojos desmesuradamente abiertos. ¿Es esquizofrénico? Desorden de personalidad múltiple…eso explicaría el intento de suicidio…
Ha ha Edward esta en el centro de atención ahora. ¿Cómo se siente Edward? Emmett se regodeaba en su cerebro.
Recordando lo que Carlisle había dicho, conteste “Si. Escucho voces.” Jasper se sorprendió y Emmett volteó su silla shockeado.
¿Estas loco? O sea, de enserio...Jasper pensó primero.
¿Qué diablos estas haciendo? No puedes contarle eso…Carlisle va a matarte…dijo Emmett.
“¿Hace cuanto que escuchas voces?
“¿Desde que tengo memoria?
“¿Qué te dice esas voces?” el bolígrafo del doctor estaba listo para apuntar cada palabra que saliera de mi boca.
“Todo tipo de cosas.”
“¿algunas veces te dicen malas cosas?” preguntó con cautela. Jasper y Emmett estaban sentados en silencio aun. Jasper trataba de calmarme, creyendo que estaba teniendo un colapso o algo por el estilo.
“A menudo.” Cada vez me era más difícil no reírme de sus absurdas preguntas.
“¿Y que haces cuando las voces te dicen que hagas cosas malas?” Apuesto a que una voz le dijo que se matara, eso tiene mas sentido ahora…
“Usualmente golpeo a Emmett o a Jasper.”
“¿Huh?” preguntó el Dr. Dover, tomándole por sorpresa mi respuesta.
“Usualmente golpeo a alguno de los dos, el que este mas cerca. Entonces las voces se detienen.” Respondí lanzando una mirada en dirección a Emmett.
Hey Edward ¿Cuando lleguemos a casa por que no le preguntas a Bella si puedes verla desnuda?
WHAP. Golpee a Emmett.
“¡Ve doc! Acaba de oír una voz. Le dije que estaba mal.” Lanzó Emmett.
Edward, Creo que cuando Bella se bañe esta noche deberías meterte allí con ella.
WHAP. Ahora Jasper gemía del dolor.
“¿Ve cuan violento se pone nuestro querido hermano? Es difícil vivir con el cuándo las ‘voces’ comienzan a decirle cosas.” Dijo Jasper.
¡Es totalmente sequizo! Esto es increíble… ¡Esta familia va a estar en terapia de por vida! El Dr. Dover se imagino sesión tras sesión de nuestra familia gritándose los unos a los otros.
“Quizás si las ‘voces’ mantuvieran sus bocas cerradas y dejaran de decirme de hacer cosas inapropiadas a Bella no tendría por que pegarte.” Lancé a ambos.
“Edward¿Las voces te dicen que le hagas cosas obscenas a Bella¿Es por eso que te rehúsas a tener sexo con ella¿No quieres rendirte al monstruo de tu interior¿Cómo es que su deseo por el sexo pone a prueba tu control?”
Me tomó hasta lo imposible para no reírme de sus preguntas. Los ojos de Emmett se agrandaron y Jasper comenzó a sonreírse.
“El ‘monstruo’ esta bajo un buen control cuando de Bella se trata, se lo aseguro. Y en cuanto a su deseo, eso es entre Bella y yo, y quisiera no discutirlo ahora mismo.” Respondí sus preguntas con la honestidad que pude sin revelar nada.
“Obviamente. Ya quiero que tu y Bella vengan a una sesión privada para discutir algunas cosas, solo pondré en la lista que ella presiona tus limites para una relación física.” Rápidamente retrocedió unas cuantas páginas y escribió con furia. Nuevamente, estaba tan equivocado y tan en lo cierto. ¿Cómo hacia eso?
El doctor respiró profundamente y paso a su siguiente pregunta “Ahora Edward, si pudiéramos hablar unos minutos sobre tu control. Dijiste que tienes un buen control de las cosas cuando de Bella se trata¿Verdad?”
Sin gustarme hacia donde se dirigía, rápidamente dije “Creo que ha malinterpretado lo que quise decir. No me refería control sobre Bella, yo soy el que se controla cuando estoy cerca de ella. Hay una gran diferencia...”
Mi explicación fue interrumpida por la bocaza de Emmett “Déjalo ya Edward, controlas todo sobre tu y Bella y lo sabes. ¿Cuantas discusiones tuvimos sobre que cuanto contarlas a Bella y no la apoyas en sus decisiones sobre su futuro?”
“Emmett no tienes idea de lo que estas diciendo...”
“¿No tengo idea¿Estas hablando enserio? Hay dos cosas que Bella quiere. Y te rehúsas a darle cualquiera de las dos por que no crees que sea lo mejor para ella. Y técnicamente, si accedes a la primer demanda y la haces uno de nosotros¡la segunda ya no es ningún problema!” Discutió Emmett. Sentí una ira repentina desde el.
“Sabes por que no puedo acceder a su pedido, Emmett. Podría matarla. ¿Seria mejor si estuviera muerta¿Es eso lo que quieres¡Y hemos pasado por esto incontables veces, pero no voy a CONDENARLA a esta vida! La amo demasiado. ¡Ella no tiene idea de lo que debe renunciar para ser uno de nosotros!” Ahora estaba gritándole. “¡Diablos Jasper quieres estar fuera de esto!” le lance una mirada.
“Esta furia es toda tuya hermano...solo estoy disfrutando del show…” dijo Jasper inocentemente.
El Dr. Dover aclaró su garganta. Me había olvidado de que estaba en la habitación… ¿Qué era exactamente lo que había dicho? Jasper me ayudo a tranquilizarme. Estuve tan furioso antes que no tuve cuidado...uh oh. Emmett tenía la misma mirada en su rostro.
Finalmente el doctor hablo “Creo que comienzo a entender un poco las cosas…” Nos miramos colectivamente esperando su explicación. “Entonces todo tiene que ver con Bella casándose contigo y en convertirse en una vegetariana¿Verdad?”
Sin pensarlo los tres gritamos “¡Si!”
“Las chicas tuvieron la misma discusión antes... ¿Realmente odian tanto ser vegetarianos?” Si es tan malo, cómanse un roast beef chicos... ¡Coman dos! Pensó el Dr. Dover.
Una alarma sonó marcando el fin de la sesión. “Ese es todo el tiempo que tenemos para hoy, señores.” El Dr. Dover pasó alrededor del escritorio. “Quiero que terminen la sesión de la misma forma que las chicas lo hicieron…con un abrazo grupal. Ayuda a empezar el proceso de mejora.” Dijo sonriendo.
Jasper me miró con una ceja alzada ¿Este tipos es algo raro o que? No voy a abrazarlo y te apuesto $10 a que Emmett tampoco lo hará. Asentí con mi cabeza y acepte su apuesta. Antes de que tuviera tiempo de voltear la cabeza, escuche al Dr. Dover respirar rápidamente.
“¡Emmett déjame en el suelo!” ¿Que le sucede a esta familia? “Tu y Bella necesitan trabajar en las restricciones de espacio” El se acomodó, alisando su camisa y su corbata nerviosamente. “Abraza a tus hermanos, por favor…” Dijo señalando en nuestra dirección.
Por la esquina de mi ojo, vi dos brazos enormes dirigiéndose hacia mi y trate de escapar por debajo de ellos. Pero antes de que tuviera tiempo, me lanzaron sobre el sofá. Jasper, aparentemente teniendo deseos de morir, lanzo una ola de lujuria haciendo que Emmett me besara en los labios.
“Emmett Cullen quilate de encima y deja de besarme a menos que quieras que te arranque los labios de tu rostro... ¡Y Jasper, si fuera tu empezaría a correr!” Lancé a Emmett lejos de mi y ambos empezamos a perseguir a Jasper por la oficina.
“LosientoBellatengoquemataraJasperteamo...” Fue todo lo que pude decir mientras corría fuera de la oficina, siguiéndole muy de cerca. La ultima cosa que oí fue a Alice reírse “¡Oh mi Dios! Emmett acaba de besarse con Edward…¡Corre Jazz, corre!”
Dixie: himno oficioso de los confederados. Confederados – contrarios a los Yankees -
miércoles, 28 de octubre de 2009
Terapia Familiar al Estilo Cullen
Publicado por alejandritasanchez en 12:30
Etiquetas: Terapia Familiar al Estilo Cullen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Holaaa!!
me encantooo!! mira que los capitulos son largos , pero siempre se me hacen cortos, de lo mucho que me gustan , jeje^^.
spero que sigan publicando más caps^O^
besitos dulces =)
Maria*
Publicar un comentario