miércoles, 11 de noviembre de 2009
TERAPIA FAMILIAR AL ESTILO CULLEN
Amo a mi perro
Bella POV
Estábamos sentados en la zona de recepción de la oficia del Dr. Dover, esperando a que Alice y Jasper salieran de la oficina para que nuestro infierno comenzara. Stephenie parecía estar dormida detrás de su escritorio, lo cual era algo bueno. No quería tener que lidiar con ella nuevamente. Edward tomó mi mano y la acarició gentilmente con sus dedos.
“¿Cómo estas?” me preguntó.
“Estaré feliz cuando todo esto se termine. Honestamente, creo que deberíamos irnos a casa, tener una gran pelea de almohadas y trabajar nuestras agresiones, y terminar con ello. ¿Que te parece?” pregunté, preocupada que todo lo de hoy comenzara a tener un fuerte efecto en él.
“Preferiría enfrentarme a loa Vulturis antes que volver a pisar esa oficina.” Murmuró estremeciéndose.
La puerta de la oficina se abrió y Alice y Jasper salieron, se veían emocionados de haber salido de allí. Alice se golpeó su reloj mientras caminaba, asum que se dirigian de vuelta a la cafeteria. Senti una ola de calma sobre nosotros mientras Jasper pasó, estaba segura de que sintió toda la tensión de Edward y de mi. A mi lado, Edward se sonrió.
“¿Que es lo divertido?” pregunté.
“Alice amenazó con darnos la boda mas rosa y brillante boda de la historia si no terminábamos para las7:00 en punto para que pueda ir de compras. También mencionó algo sobre unos stilletos blancos de satén con tu nombre en ellos para la boda…”
Mi cuerpo se tensó ante la idea de tener que caminar un pasillo de unos dos metros para la boda con unos protectores dentales. Edward me envolvió con sus brazos por sobre los hombros.
“Te amor Bella.”
“Yo también te amo, Edward, aunque eso signifique tener que estar en terapia con tu loca familia.” Me reí.
“Estaré con ustedes en un minuto.” Dijo el Dr. Dover cerrando la puerta de su oficina. Desafortunadamente el ruido despertó a Stephenie de su sueño. Su cabeza se alzó de un rápido movimiento y nos vio a Edward y a mi sentados, parecía haber visto a un fantasma. Pasó sus dedos rápidamente por su cabello y tomó una birome y un anotador de la estantería y comenzó a escribir rápidamente. Miré a Edward quien miraba a Stephenie divertido.
“¿Acaso quiero saberlo¿Te esta escribiendo una carta de amor o algo?” Edward sacudió su cabeza. “OOHH es para Carlisle. Esme va a matarla...” murmuré en voz baja. Edward continuó sacudiendo su cabeza, pero repentinamente cubrió su boca para ocultar su sonrisa.
“Dime.” Mascullé.
“Ella…ella ha tenido un sueño…sobre nosotros. Por alguna razón cree que seria un buen libro, una perfecta historia de amor. Esta escribiendo todo antes de que se le olvide.” Aun se sacudía con la risa, pero no podía entender por que.
“¿Y por que es gracioso?” Susurré mientras Stephenie volvía a mirarnos, sus ojos recorrían rápidamente nuestros rostros y bajó su cabeza para volver a escribir.
“¿Recuerdas el libro que estaba leyendo antes¿Con Tim y Shay?” me preguntó.
“Seguro, el librito de vampiros. ¿Que pasa con el?” Ahora estaba más confundida que antes. Me devane los sesos para tratar de recordar. Edward dijo que le recordábamos a los personajes principales del libro…que Edward le recordaba a…
“¡No!” me sorprendí, dándome cuenta de por que Edward se reía con tantas fuerzas.
“Si, y en la historia, yo soy un vampiro. Me pregunto si Alice vio venirse esto...” se perdió, aun un tanto entretenido.
“Pobre mujer, soñando con vampiros.” Me rei. Realmente había olvidado donde estábamos hasta que el Dr. Dover abrió la puerta de su oficina y escuche las palabras que había estado temiendo por los últimos diez minutos.
“Edward, Bella, estoy listo para ustedes dos.” Nos sonrió el Dr. Dover desde la puerta.
Edward me apretó la mano y me siguió dentro de la oficina. Sentí mi corazón latir con fuerza cuando el Doctor cerro la puerta tras nosotros, atrapándonos en su oficina. La claustrofobia comenzó a apoderarse de mi y Edward noto la agitación de mi corazón y de mi respiración. Me dio una extraña mirada, pero solo me encogi de hombros y me incline aun mas en la silla.
“Por donde empezar, por donde empezar.” Escuché al doctor murmurar mientras miraba entre las hojas de sus notas, asumi que todas eran sobre Edward y sobre mi. Ví a Edward rodar sus ojos aparentemente molesto por lo que sucedia en los pensamientos del Dr. Dover.
“Empecemos con tu tarea, Bella¿Que tal fueron las platicas sobre la boda?” él me miró expectante, esperando mi respuesta. Miré a Edward quien tenia una sonrisa en su rostro, la cual me molestó.
“Fue bien. Creo que respondí todas las preguntas de Edward, hasta que comenzó a molestarme con cosas sobre cuales serian los colores de la boda y de que sabor seria el pastel, o que cuando nos iríamos…” me estremecí visiblemente, “a registrar. Todas esas cosas están a cargo de Alice, no de mi.” Edward se rió con fuerza ante mi reacción.
“¿Edward, por que te ríes de ella? Obviamente se ve incomoda.” Le preguntó rápidamente el doctor. A mi también me gustaría saber la respuesta a eso, Edward.
“Lo siento, Bella, no me rio de ti. Bueno, si, pero es solo que no me importaban esas preguntas, solo las hice para…distraerte, y funcionó.” Mis ojos se achicaron, estaba furiosa.
“¿Por que tratabas de distraerme Edward?”
“¿Recuerdas lo que estaba sucediendo antes de que comenzara con esas preguntas?” dijo mientras me levantaba una ceja.
Estábamos en la cama, y el estaba ansioso por que me durmiera, pero yo estaba ansiosa por… “OH.” Dije y mi rostro se tornó rojo.
“¿Que estabas haciendo, Bella?” preguntó el Dr. Dover, y mi rostro se enrojeció aun mas, si es que eso era posible.
“Estábamos en la cama.” Dije tan tranquila como pude, Edward continuó sonriendo.
El rostro del Dr. Dover estaba lleno de confusión. “¿Estabas en la cama¿Con quien?”
“¡Con el!” grité ofuscada mientras extendía mi brazo y apunté a Edward quien se mordía el labio para no reaccionar a mi ataque.
“Pero tenia entendido que ustedes dijeron que no…”
“Y no.” Dijo Edward simplemente.
“¿Entonces por que estaban juntos en la cama¿Y por que estabas distrayéndola?” continuó el Dr. Dover.
“Iba a dormir, y Edward se acuesta a mi lado cuando me duermo, y nada mas pasa, solo dormimos. Bueno, corrijo eso, yo duermo. El solo...”
“¿Solo que?”
“Me mira mientras duerno, supongo.” Dije dudando mientras miré a Edward. “De enserio, Edward¿Qué haces mientras duermo?”
El se encogió de hombros “Solo me recuesto contigo y te miro dormir. A veces leo, pero la mayoría del tiempo te escucho hablar y al latido de tu corazón.” El tomó mi mano y la beso cariñosamente. Sonreía al escuchar su respuesta, pero cuando miré al Dr. Dover tenia una aterradora expresión en su rostro.
“A ver si lo entendí, seguramente lo entendí mal... ¿Bella, tu te acuestas en la cama a la noche y vas a dormir y Edward, te acuestas con ella y la miras dormir?” preguntó incrédulo.
Edward y yo nos miramos y ambos asentimos con nuestras cabezas. “Si.” Dijo Edward en voz alta.
“¿Cuánto tiempo te quedas con ella¿Hasta la medianoche o hasta la 1am?” preguntó.
“Usualmente hasta que el sol sale, entonces voy a casa, me cambio la ropa, y vuelvo a tiempo para recogerla para ir a la escuela.” La tranquila voz de Edward sonaba graciosa en contraste con el pánico en los ojos del Dr. Dover.
“¿Pero…como puedes…cuando duermes?”
“No duermo. Creo que podría diagnosticarme insomnio doctor.” Me reí ante su auto-diagnostico.
“Edward¿Cuándo fue la ultima vez que dormiste?” No puedo esperar a ver como sale de esta. Me reí para mi misma.
“Honestamente, no recuerdo la ultima vez que dormi. Pero cuando estoy con Bella en las noches, recostado a su lado mientras duerme, estoy completamente relajado y satisfecho, casi como durmiera, en lo posible para mi.”
“¿Alguna vez trataste de medicarte para ayudarte a dormir?”
“La medicación no sirve en mi, doctor. Carlisle y yo lo hemos discutido extensivamente.” Dijo Edward seriamente, pero vi la comisura de sus labios curvarse ante la diversión.
“¿Sus padres lo saben?” nos preguntó el Dr. Dover a ambos.
“Si.” Dijo Edward. “No tenemos secretos.”
“¡No!” dije en voz alta. “Los secretos son algo bueno en mi casa.”
“Entonces Bella¿le mientes a Charlie sobre Edward?” preguntó acusatoriamente el Dr. Dover.
“No, no le miento. El nunca me ha preguntado si Edward se queda en las noches, así que técnicamente...” me detuve, no queriendo seguir arruinándola.
“¿Lo aprovaria?”
“¿Si aprobaría que Edward se quede en las noches conmigo? No, definitivamente no, es policía y estoy segura de que trataría de matar a Edward. El tipo tiene una postila…” dije nerviosamente mientras me tensaba en mi asiento.
“¿Sabe que Edward y tu han puesto limites a su relación?”
“Algo. Usualmente no le encuentro sentido discutir mi vida sexual, o falta de ella con mi padre, muchas gracias.” Mascullé.
“Bella, nuevamente mencionas la falta de vida sexual... ¿Estas un poco enfadada con los limites de Edward?”
Me tomó un segundo pensar su pregunta. Miré a Edward, cuya frente estaba arrugada ante la preocupación.
“Enfadada no es la palabras correcta…mas bien yo diría…frustrada.”
“¿Entonces estas sexualmente frustrada?” el Dr. Dover lo dijo mas alto de lo que me hubiera gustado.
“Yo…yo…no se que responder a esa pregunta.” Tartamudeé mientras que el rostro de Edward se endurecia.
“Bueno, la definición de la frustración sexual es agitación, estrés o ansiedad debido a la prolongada inactividad sexual o un incomodo y mínimo nivel de actividad sexual lo cual causa frustración.” Recitó el Dr. Dover como si lo estuviera leyendo de algún libro.
“Oh, entonces si, creo que eso lo resume.” Dije mientras mi rostro se enrojecía. Edward se golpeó a si mismo en la cabeza y comenzó a maldecir en voz baja.
“Edward, no hay por que preocuparse o sentirse incomodo, las parejas usualmente tienen problemas cuando uno quiere sexo mas que el otro. Admito que usualmente es el hombre el que quiere tener más sexo…pero ese no es el punto. Lo que trato de decir es que esto es perfectamente normal y ustedes pueden hablar abiertamente sobre sexo, eso les ayudaría a tener una vida mas satisfactoriamente sexual.” Ahora yo me sentia tan incomoda como Edward. Volví a mirarle y le susurre un ‘Lo siento’. El se encogió de hombros e inevitablemente rodó sus ojos.
Una musical voz femenina gritó desde fuera de la oficina “MIRA JASPER…YA SON LAS 6.44 PM ¡COMO VUELA EL DIA!” mis ojos se agrandaron ante las visiones de mis caídas por el pasillo de la boda, en unos stilettos de cuatro centímetros y con un horrendo vestido rosa.
“Ok Doc. ¿Que es lo que quiere saber?...terminemos con eso.” Dije tan cercano a una velocidad vampirica como podia.
“Bueno, lo que estoy diciendo Bella, es que si te sientes insatisfecha,” Edward reaccionó ante las palabras del doctor. “Entonces ¿Alguna vez consideraste…atender tus propias necesidades?”
Edward se puso de pie de un salto y comenzó a caminar nerviosamente en circulos, detrás de mi silla, pasando sus dedos por su cabello nerviosamente. Yo permanecía allí, sentada, completamente helada ante la sorpresa. Podía sentir que la piel de mis rostro comenzaba a derretirse por la intensidad de mi rubor, y sabia que toda la familia estaba atenta, escuchando nuestra platica sexual.
“Yo…yo…no.” Sacudí mi cabeza una y otra, y otra vez hasta que comencé a sentirme mareada.
“Bueno, creo que tu y Edward deberían discutir la idea…esto tampoco debe ser fácil para él, tu tentándolo todo el tiempo cuando parece tan dedicado a su decisión de esperar hasta el matrimonio.” Escuché a Edward maldecir cuando piso un hoyo en el suelo.
“Um, suena como si estuviera sugiriendo un...un...” no podía juntar las fuerzas para decirlo.
“¡UN VIBRADOR BELLA! EL DOC CREE QUE NECESITAS UN VIBRADOR.” Gritó Emmett desde la sala de espera. Edward tenía una mirada asesina cuando salio por la puerta, la abrió y le arrojó un libro a Emmett que había tomado de la mesa. Sabia que le golpeó cuadno escuche un fuerte estruendo y el “¡Maldición Edward!” de Emmett.
El cerró la puerta y caminó furioso hacia la silla que estaba a mi lado. Yo continué con la mirada fija en mis manos, que estaban sobre mi regazo.
“Um, bueno si, en realidad un vibrador era lo que iba a sugerir.” Murmuró el Dr. Dover incomodo.
“Olvidelo. Prefiero rendirme antes de dejar que eso suceda.” Gruñó Edward mientras que con sus dedos presionaba su tabique nasal.
“¡Edward no seas absurdo! No vas a cambiar tu decisión de esperar. No me voy a comprar una de esas cosas…Dios sabe que con mi torpeza¡hasta podría sacarme un ojo!” traté de alivianar el humor. Cuando Edward me miró, ambos estallamos en risas ante la imagen en nuestras cabezas por todos los problemas que me traería una de esas cosas.
Aunque el Dr. Dover pensó que estábamos locos, estaba segura de que escribió algo en una enorme carpeta llamada ‘Edward y Bella son bichos raros” y comenzó a preguntar nuevamente.
“Edward¿podríamos volver a discutir tu intento de suicidio?” dijo el doctor serio.
“¡6:46!” gritó Emmett desde la sala de espera. Aparentemente Alice no era la única que estaba al pendiente del reloj.
“seguro, lo que sea...” dijo Edward rápidamente.
“¿Volverias a hacerlo?”
“No.”
“¿Por que no?”
“Por que le prometí a Bella que no volvería a suceder.”
“¿Siempre haces lo que Bella te pide?” preguntó El Dr. Dover. Creí que había quedado claro en nuestra charla sobre el sexo… ¡NO!
El me miró y yo a él, ansiosa por oír su respuesta, reatándole con mis ojos a que mintiera.
“No, no siempre. Si es lo mejor para ella, entonces lo hago, pero si no lo es, entonces me rehúso a sus deseos.” Dijo solemnemente.
“Entonces dame algun ejemplo de algo a lo que te hayas rehusado.” El Dr. Dover rápidamente añadió, “Además del sexo, claro.”
“Bueno, lo que se me ocurre es en convertirla en uno de nosotros.”
“¿En vegetariana?”
“Si- una vegetariana. No creo que sea lo mejor para ella. No puedo permitirle que le de la espalda a la vida, que deje quien es y lo que es para estar conmigo. Es verdad que haría mas fácil todo, pero esa no será la razón por la que pierda todo.”
“Edward, cuantas veces debo decirte que no es tu decisión. Es mía, y solo mía. No eres mi dueño, eres mi prometido y eventualmente serás mi esposo y si crees que haré todo lo que me digas, estas en un gran error.”
“En esto tengo que estar de acuerdo con Bella, Edward. Es una persona adulta y puede tomar decisiones por si misma…”
“No, no puede. No tiene idea de a lo que deberia renunciar, cuanto le costara y dolera.” Gritó Edward mientras miraba al doctor.
“Aun asi no es tu decision, Edward. No puedes protegerla de cada decisión equivocada que haga, tiene que vivir y aprender. Así es como crecemos como personas.”
Si, pero como vera, Bella no es una persona normal, tiene esta forma de atraer peligro y problemas. Usualmente se envuelve con peligrosas…situaciones y criaturas. Y nosotros no estamos de acuerdo en cuan peligrosas las cosas son. Siempre le busca lo bueno a todo y se rehúsa a ver lo malo.”
“¿Criaturas?” pregunté. “¿Con que criaturas estoy envuelta que sean tan peligrosas?”
“Tu amor por los perros…” me lanzó.
“Espera un minuto, no vas a echarme eso en cara¿verdad?” me enfadé.
“¡Nuestro hermano es un idiota!” escuché a Alice gritar desde la sala de espera. “¡Maldición Edward!”
“¿Que es lo que sucede con su perro, Edward¿No te agrada?”
“No, Bella ha decidido dejar entrar a ese peligroso animal a su vida y a su corazón. Traté de advertirle del peligro de tener…un perro callejero…son muy temperamentales, se enojan con facilidad y son impredecibles, pero se rehúsa a ver el mal, nuevamente siempre le busca lo bueno.”
“Bella, cuentame sobre este perro el cual Edward dice que es peligroso.”
“Para que conste, te elegí a ti, Edward y no al perro, como ya te lo he dicho¡así que me parece ridículo que aun te sientas amenazado por el! Pero como sea, doctor, el perro me ha ayudado en muchas situaciones difíciles de mi vida. Cuando Edward se fue, el fue mi mejor amigo y me ayudo a componerme. ¿Acaso no es normal que sienta algo de lealtad hacia él?” pregunté al Dr. Dover. El gentilmente asintió con su cabeza y yo le sonreí victoriosamente a Edward.
“Pero es un animal peligroso.” Gruñó Edward.
“No, no lo es. No conmigo.” Dije firme.
“¿Acaso no hay algunas razas que son mas peligrosas que otras, doctor? Como los Pit Bull, tiene la reputación de ser violentos y de atacar a la gente sin razón, Tendría muchísimo cuidado con ellos¿verdad?”
“Si, concuerdo con eso, si el animal tiene alguna seña de violencia…”
“Ahí lo tiene. Una persona normal tendria cuidado, pero Bella encambio, decide besar al perro.”
“Solo bese una vez al perro, bueno dos. Edward. Superalo. ¡Yo lo hice!” le grité.
“Solo trato de explicar por que mis opiniones no deberían ser siempre consideradas como controladoras o exageradas por el doctor, siempre hay una razón valida para preocuparme por tu seguridad.”
“¿Edward, estas celoso del perro?” presionó el doctor.
“¿celoso? No...bueno...si, estoy agradecido de que haya ayudado a Bella, pero ahora, el solo…esta en medio.”
“¿Qué es lo que te gustaría que Bella hiciera, Edward? Obviamente se siente encariñada con el perro, en algun nivel elevado.”
“Si Edward¿Que es lo que quisieras que haga¿Quieres matar a mi perro, Edward?” le acusé.
“No Bella, no quiero matar a tu perro. Nunca lo haria y lo sabes. Solo quiero que me ames mas que a ese perro…y… ¡quiero que mantenga su sucia lengua lejos de tu boca, por favor!” de alguna forma, los celos de Edward me hicieron reír.
“Prometo mantener al perro con una correa, Edward¿esta bien?” pregunté mientras me volteaba para verle a sus ojos y que pudiera ver cuando le amaba. El me devolvió la mirada con una perfecta y deslumbrante sonrisa torcida, y sabia que me había perdonado.
“Ven, eso fue maravilloso, ambos fueron capaces de lidiar con el conflicto y encontrar una resolución que funcione para ambos. Estoy impresionado.” Dijo el Dr. Dover con orgullo. Tomó unas cuantas notas y luego una mirada seria cayó sobre su rostro nuevamente. “Hay otra cuestión que me gustaria saber, Bella.”
Sabia sobre lo que quería saber, así que le interrumpí “¿Jasper?” el doctor asintió con su cabeza.
“Doctor, estoy segura de que sonare como una loca, pero realmente fue un accidente, Jasper se siente fatal por ello, así que le he perdonado. ¿Acaso importan tanto las circunstancias?” le rogué.
“Los detalles suelen ser importantes, Bella, no todos los dias alguien trata de matarte...”
“Bueno, en realidad para mi eso no es algo nada inusual…” murmuré, sin embargo el doctor escuchó cada palabra y parecía a punto de caerse de su silla.
“¿A que te refieres con que no es usual?” ¿Cuantas veces han intentado matarte, Bella?”
“No lo se...5, 6 si cuenta a nuestra actual amenaza de mi vida, nuestros amigos de Italia…¿verdad?” dije mientras miraba a Edward.
“En realidad amor, creo que tiene razón al contar el pobre intento de Tyler y a nuestros amigos de Italia, en total serian 6 según mi cuenta.” Edward astintió conmigo.
“Bella¿trataron de matarte 5...veces¿Como puedes estar tan tranquila?” preguntó incrédulo.
“Por que se que Edward nunca dejaría que nada me sucediera. El me ha salvado siempre. Se lo dijimos doctor, soy un imán para el peligro.”
“¿Quiénes son los Italianos, y por que quieren matarte, Bella?”
Miré a Edward por ayuda, pero el no parecía tener una mejor respuesta que yo para la pregunta del doctor.
“Bueno, ellos son una poderosa familia en Italia, y ahora se un secreto sobre ellos. Pero ellos dicen que no me mataran si me convierto en vegetariana como Edward y su familia. Si me convierto en vegetariana, entonces quizás me pidan que trabaje con ellos, pero puedo rehusarme si quiero.” No hay forma de que este tipo se lo crea…
“¿De que trabajan como para que necesiten a una vegetariana para ayudarles?”
“Seria como una...posición en su tabla...quizás tenga algún talento que encuentren importante.”
“¿Como que¿Eres buena para los debates, tiene ojo para los negocios, habilidades en la cocina vegetariana, tienes ganas de convertirte en una catadora de recetas vegetarianas¿Tienen un restaurant¿Y por que accederías a trabajar con ellos si te han amenazado?”
“Oh, nunca trabajaría con ellos, pero eso no lo saben. Solo juego con sus demandas hasta que me convierta en vegetariana, y pueda cuidar de mi misma.” Edward suspiró ante mi comentario.
“Bella, debo decir que me tiene un poco preocupado tu falta de preocupación por tu seguridad. Pareces completamente desafectada por el peligro que te rodea.” Dijo el Dr. Dover sorprendido.
“¡Gracias! Finalmente alguien concuerda conmigo.” Exclamó Edward felizmente, juntando sus manos.
“Lo digo en serio, Bella, se que crees que Edward es demasiado sobre protector, pero debo decir¡creo que es el único sensible ahora mismo!”
“¿Lo escucharon todos¡¡Estoy siendo sensible!!” gritó Edward en dirección a la sala de espera.
“¡Mejor apurate señor sensible¡Son las 6:51!” le gritó Alice.
“Cuando Jasper te atacó Bella¿Cuál fue tu reacción?”
“Le perdone antes de abandonar la casa de los Cullen.” Dije tranquilamente, aun no me sentía cómoda recordando aquel día.
“Y Edward¿Cual fue tu reaccion?”
“Decidí que necesitaba mantener a Bella a salvo y estar cerca de mi familia no era seguro para ella, así que tome la decisión de irme.” Sentí las lágrimas agolpándose en mis ojos al recordar su partida.
“Bella¿Cuáles son ahora tus sentimientos hacia Jasper?”
“Le quiero, es parte de mi familia.” Dije firmemente, realmente quería decir cada palabra.
“Se que lo consideras familia, pero familia o no, si alguien trata de matarte, una reacción normal seria enfado, especialmente si ese acto hizo que el amor de tu vida te dejara. ¿Por qué no estas enojada con Jasper?” preguntó el Dr. Dover.
“No…no lo se.” Miré a Edward quien parecía distraído por algo y trataba de no reírse. Fruncí mi ceño en confusión, pero continué respondiéndole al doctor. “El solo es…familia.” Escuché una fuerte conmocion afuera y segundos despues la puerta del Dr. Dover se abrio de golpe.
Jasper estaba parado bajo el marco de la puerta, respirando pesadamente. Alice estaba sobre su hombro diciendo “Jazz, te estas haciendo quedar como un tonto.” Pero Jasper sacudió su cabeza, sosteniéndole una mano a Alice para callarla, y también molestándola por la expresión en su rostro. Edward miró al suelo, rehusándose a hacer contacto visual con el, pero sonreía.
“Jasper¿puedo ayudarte con algo? Estoy en medi ode la sesion de Edward y de Bella.”
“¡Dr. Dover, tengo informacion que necesita saber!” Jasper casi le gritó.
“¿Que es Jasper?”
“Señor...creo que usted y...mi hermano necesitan saber que...bueno...¡Bella esta enamorada de mi!”
“¿QUE?” EL Dr. Dover y yo gritamos al mismo tiempo. Edward cubrió su rostro con sus manos y comenzó a temblar, con su risa, asumí...o estaría tratando de matar a Jasper si le hubiera creído un poco.
“Jasper¿pondrías explicarte por que crees que Bella esta enamorada de ti?” le pidió el Dr. Dover sorprendido.
“Bueno, algo sucedió hoy...estaba sentado con ella y ella estaba hablando con Rosalie sobre el sueño que tuvo sobre nosotros tres.” Dijo agitando un dedo de Edward hacia él. “Y entonces ella solo…fue la forma en que actuó…” tartamudeó Jasper.
“Jasper, esto es importante...¿Bella coqueteó contigo?”
“¡NO!” grité. “¡Definitivamente no coqueteé con Jasper¡¡¡¡ROSALIE!!!!” grité.
En un abrir y cerrar de ojos, la rubia apareció en la puerta, detrás de Jasper, sonriendo de oreja a oreja. “¿Si, Bella?” pregunto con un dulce tono de voz.
“Por favor explícale a Jasper que no estoy enamorada de él.”
“Lo siento, Jazz, fue parte de nuestra actividad en conjunto. Bella no pensaba en ti cuando actuó de esa forma, pensaba en Edward, tu solo ‘leiste’ mal. ¿Bella, hay algo mas con lo que pueda ayudarte?”
“Nop, eso es todo. Gracias Rose.”
“Cuando querías, Bella.” Canturreó mientras se alejaba de la puerta. En la distancia pude escuchar la risa ahogada de Emmett.
Jasper permanecía helado en su lugar por unos cuantos segundos más, humillado y avergonzado, podía adivinar por las emociones que llenaron la sala. Finalmente comenzó a alejarse lentamente de la puerta. “Tu y Rosalie son una fuerza a considerar con Bella. Demasiado peligrosas…” fueron las suaves palabras de Jasper mientras cerraba la puerta. “¡Te lo dije Jazz!” escuché a Alice susurrarle.
El Dr. Dover se limpió las pequeñas gotas de sudor de su frente con la manga de su camisa, mientras tomaba unas notas. Edward aun se reía así que le di un rápido golpe en su hombro. “Podrías haberme advertido lo que se me venia…”
“Tu expresión fue impagable, amor.” Dijo mientras trataba de deslumbrarme para que le perdonase. Siendo una simple mortal, por supuesto que funcionó.
“¡Tienes suerte de que te ame!”
“Lo se. Es lo que he estado diciendo...”
escuché al Dr. Dover aclarar su garganta. “Bueno Bella, parece que las cosas están yendo mejor entre tu y Rosalie. La tarea realmente debió de ayudar, obviamente no creo que haya sido correcto basar sus actividades en molestar a el resto de la familia, pero es un comienzo…” dijo encogiéndose levemente de hombros.
“Gracias doctor. Si, creo que Rosale y yo hemos echo un progreso hoy.”
“Ok, lo siento. ¿Donde estábamos antes de la interrupción?” el doctor miró entre las hojas que tenia frente a él.
“Le estaba diciendo a Bella que yo tenia razón al preocuparme por su seguridad y dijo que yo era el único sensible.” Dijo Edward orgulloso. Rodé mis ojos, pero eso solo hizo que su sonrisa se ensanchara. Realmente estaba disfrutando todo esto.
“¿Alguna vez le conté sobre la ocasión en que Edward le dijo a Alice que me raptara, Dr. Dover¡Si quiere un ejemplo sobre ser exagerado, le encantara esa historia!” bufé, encantada de tener la oportunidad de arrancar esa sonrisa del rostro de Edward.
Cuando tomé aire, para comenzar a detallarle la historia, la puerta de la oficina se abrió de golpe por segunda vez en nuestra sesión, esta vez fue Emmett, con sus manos alzadas en el aire como si fuera a detener el tráfico.
“Escuche doc...se que estos dos necesitan terapia, mucha, mucha terapia, pero son las 6:56 y se que aun quiere hablar con todo el grupo. Rosalie y yo tenemos...um...planes y nos vamos exactamente a las 7:00 en punto así que déjeme ayudarle con esto.” Edward tomó mi mano y la apreté con todas mis fuerzas aterrorizada de lo que pudiera ocurrírsele a Emmett en tal estado de excitación.
“Ellos tienen problemas, Bella es torpe, hormonal y lujuriosa, demasiado confiada, súper obsesionada con su perro, tiene miedo al compromiso, baja autoestima, complejo de inferioridad, quiere desesperadamente convertirse en vegetariana y aun no se da cuenta de cuan testaruda es esta humana. Aunque hace que mi hermano sea feliz, más de lo que lo vi jamás. Realmente se sonríe y ríe, nunca creí que eso fuera posible hasta que la conoció. Edward, bueno seria un buen caso a estudiar…” Edward comenzó a gruñirle a Emmett, quien movió sus manos en su dirección para callarlo.
“Por otra parte, Edward, esta paranoico de que algo pueda sucederle a Bella, se odia a si mismo, se vuelve homicida cuando se trata de proteger a Bella, es irracional la mayoría de las veces, demasiado anticuado en el amor, sobre protector y exagerado. Obviamente en su defensa, ama a Bella como nadie en el planeta y esa es la fuente de su loco comportamiento.” Emmett nos dio una sonrisa.
“Habiendo dicho todo, son almas gemelas en todos los sentidos de la palabras y todo saldrá bien al final. No hay nada mas fuerte que el amor.” Mis ojos se empañaron ante la sinceridad de sus palabras. Era tan poco propio de él. Salté de mi silla y le di un fuerte abrazo a mi hermano, y un beso en la mejilla.
“Gracias Emmett. Te quiero.” Dije entre lagrimas.
“Oh, genial, ahora ella también esta enamorada de mi, Edward... ¿Viste eso¡Me beso!” dijo Emmett mofándose.
“Muerete Emmett.” Escuché a Jasper decir sobre el hombro de Emmett.
“Ya lo hice Jazz, ya lo hice.” Le bromeó Emmett. Para entonces, todos los Cullen estaban en la oficina riéndose.
“Dr. Dover, podríamos hacer esto rápidamente, los chicos tiene cosas que…er, quieren…hacer ahora.” Dijo Carlisle con una sonrisa mientras miraba a Emmett y a Alice quienes hacían una cuenta regresiva de los minutos como su fuera la víspera de año nuevo.
“6:57 Doctor¿Quiere hacerlo aquí o en la sala de conferencias? No tenemos tanto tiempo…” gritó Alice alegremente mientras se aferraba a su cartera llena de tarjetas de crédito.
“Um, bueno, creo que puedo tener una rápida charla con ustedes aquí…” Todos los Cullen se apretujaron dentro de la oficina. Edward y yo nos sentamos en el sofá, dejando a Carlisle y a Esme en las sillas frene al escritorio. Edward me acomodó sobre su regazo, Alice se quedó cerca de los brazos de Jasper y Emmett y Rosalie estaban en una de las esquinas, dejando palpables sus emociones. Jasper rápidamente envió una ola de calma a toda la habitación antes de que las cosas se volvieran al punto de una orgía.
“¡6:58!” siseó Alice, sus saltitos habían cobrado mayor intensidad mientras se iba acercando a la puerta. Emmett se acercó un paso más a su esposa, quien comenzó a sonreír tontamente.
“Será mejor que se apure doctor, los esta perdiendo.” Rió Esme.
Publicado por Angel of the dark en 19:16 0 comentarios
Etiquetas: Terapia Familiar al Estilo Cullen
TERAPIA FAMILIAR AL ESTILO CULLEN
Sentimientos
Jasper POV
“Ok Jasper, este es el plan. Tenemos exactamente 34 minutos para terminar con esto para que finalmente pueda ir de compras. Vamos a entrar allí, creemos un pequeño drama, algún problema marital, tomemos la ‘cura’ y larguémoslos de aquí. ¿entendiste? Tengo una cita con el shopping...” Alice susurró a mi oído cuando nos sentamos en la sala de espera. Emmett y Rosalía acababan de salir de la sala y volvían a la cafetería con el resto de la familia. El Dr. Dover abrió la puerta y nos hizo una seña para que entráramos.
Mientras entrábamos, Alice canturreó “Hola Dr. Dover. ¡Tanto tiempo sin vernos!”
Estaba de mejor humor que luego de nuestra excursión a la cafetería, donde se compró el almuerzo. Era lo mas cercano a una compra que se le había permitido en 23 horas y 27 minutos. Como un adicto a la heroína en busca de una línea, ese viaje de almuerzo le había dado lo que necesitaba para llegar al límite de su ansiedad. El Dr. Dover sospechó inmediatamente al ver su cambio de actitud.
“Alice, es bueno verte. Creo que tuviste un paseo por la cafetería¿sin problemas?” preguntó cuidadosamente. Podía sentir confusión, sospecha y un poco de miedo en él. Si tan solo supiera cuan asustado debería estar. Me reí solo.
“No doctor. Me comporté muy bien¿verdad Jasper?” preguntó, buscando apoyo en mi. Yo le sonreí y asentí con mi cabeza.
Exceptuando el echo de que compraste cada uno de los ítems del menú y le ofreciste al empleado de la cafetería $1000 por la maquina de gaseosas, si querida, estuvo perfectamente bien. Nadie hubiera adivinado de tu adicción a las compras.
“Bien, que bueno. Me alegra que no se haya repetido el incidente de la tienda de souvenir…” el Dr. Dover se detuvo. Podía sentir su alivio rebuscó nerviosamente entre sus notas y miró en mi dirección. Inmediatamente su miedo llenó mis sentidos.
“¿Empezamos?” nuevamente, asentí con mi cabeza mientras que Alice exclamo alegremente “¡Si! Empecemos con el show doctor. Usted es un hombre demasiado ocupado y estoy segura de que tiene muchas otras cosas que podría estar haciendo ahora.”
Tick, Tick, Tick…32 minutos hasta que regresen sus privilegios de compras y conociendo a Alice, ha planeado abandonar el hospital exactamente a las 7:01 y dirigirse al centro comercial mas cercano y darles el mayor de sus ingresos que han recibido en una década.
“Entonces Alice, sabes que hable antes con tus padres sobre...” mi impaciente esposa trataba de pasar todo esto, pero no dejaba de interrumpirle.
“Hablo con ellos sobre nuestras relaciones y cree que estoy controlando la vida de Jasper, si lo se.” La expresión en el rostro del doctor no tenia precio.
“¿Tus padres te contaron todo eso?” tartamudeó.
“No, pero le dije que a veces se las cosas…se como ser perceptiva así que de alguna forma lo averigüé…” sonrió complacida antes de voltearse hacia mi. “¿Jazz, crees que manejo tu vida?”
Yo sacudi mi cabeza en respuesta.
El Dr. Dover me miró y golpeteó su lápiz. ¿Acaso es frustración lo que estoy percibiendo?
“¿Jasper tienes algo que acotar sobre el tema?” presionó el Dr. Dover.
¡Ha! Esta frustrado por que no hablo. Quizás debería explicarle que no tiene nada que ver con Alice, solo mi lucha contra la sed de sangre. Facilita mucho las cosas si no hablo. Hablar requiere respirar, mientras que el silencio me permite contener la respiración. Asi que si le hablo doctor, quizas pueda matarlo.
“No, doctor. Solo soy una persona privada. Si no estoy de acuerdo con algo, se lo dejo en claro a Alice, pero la mayoría del tiempo estoy contento con lo que ella quiera, cualquiera sea la razón.” Le sonreí a mi esposa, quien, me di cuenta, miraba al reloj con anticipación.
“Cualquiera sea la razón... ¿Podrías darme un ejemplo de lo que no entraría en esas razones?”
Diablos, ve por esto es que no hablo. ¿No aprendí nada de ver a mi hermano Emmett poner sus pies en su bocota?
“No se me ocurre nada…”
“Jasper, por favor, puedo esperar todo lo que necesites, pero creo que esto es importante…” continuó el Dr. Dover.
Miré a Alice cuya furia iba aumentando de a poco con su impaciencia. Señalo el reloj con su cabeza, pidiéndome que siguiera.
“Ok, bien, vestirme, cuando quiere hacerme cambios de imagen, eso no lo disfruto, pero la mayoría de las veces se lo digo.” La furia de Alice repentinamente se torno por dolor. ¡Ve! Por eso debo quedarme en silencio…
“¿Alice, sabias que Jasper no disfruta de los cambios de imagen?”
“Si, pero el siempre se ve tan apuesto cuando termino.” Se quejó, con un puchero en su rostro. ¿Como le dice que ‘no’ a eso?
“Ayer en la sesión Jasper admitió que tu Alice...lo vestías con ropa de mujer. ¿eso es verdad?”
“Bueno, si...pero tenia una buena razón.” Muy buena razon, me atrevo a decir...estaba aburrida.
“¿Cual es una buena razón para vestir a tu novio como mujer?”
Alice suspiró frustrada. “Bueno, doctor, las mujeres vienen en diferentes tamaños y formas y encontre un sitio web para mujeres altas y enormes y quise probar mi don de la moda para ellas. Dado que no conocía a ninguna mujer alta y grande, use a Jasper como conejillo de indias. Fue completamente inocente, pero seguro que Emmett le dió otra connotación ¿verdad? Que tarado. ¡voy a matarlo!” se estremeció.
“¿Sabias que se sentia incomodo cuando hiciste eso?”
“Si, pero se suponía que nadie iba a enterarse. Maldito sea Emmett y su obsesión con los videos amateurs, es un pervertido total.” Refunfuñó. “Como sea, Jasper era una hermosa mujer¿verdad Jazz?”
“No Alice, era un mal prototipo de mujer.” Era la verdad, y ella lo sabía.
“¡No fue ASI!” le sentía enfadarse, lo cual comenzaba a tener efecto en mi.
“Me veía como una mala mezcla entre Cher y una pésima Celine Dion.” Le lancé.
“Bueno, si no fueras tan alto quizás habría tenido mas opciones con tu estilo.” Como se atrevia…
“Los stillettos de cuatro centímetros se pasaron del limite Alice...mido 1.83 mis piernas son tan largas como todo tu cuerpo¿para que necesitaba ponérmelos?”
“¡Estilizaban tus piernas Jazz¿Acaso prestas atención a algo de lo que digo? Te hacían ver escultural y hermoso. Te hacían ver mas delgado y tu trasero se veía mejor…”
“¡Mi trasero esta bien!”
“Nunca dije que no, solo trato de explicarme… ¡deja de levantarme la voz!” masculló Alice molesta. El Dr. Dover nos miraba sorprendido ante nuestra riña y por el rabillo del ojo pude ver a Alice dándome un guiño. Mi esposa era toda una actriz. Bueno uso de sus emociones para incrementar la discusión...
“También le haces cambios de imagen a Bella contra su voluntad¿verdad Alice?” interrumpió el doctor.
“A veces.” Respondió rapidamente. “Pero siempre se ve hermosa cuando termino¿verdad Jazz?” me miró por apoyo.
“Por supuesto. Haces un excelente trabajo.” Dije y besé su cabeza, esperando que eso arreglara un poco del daño que mis palabras habían causado.
“Alice¿entiendes que a veces, las personas necesitan sabes que quieren sin que te interpongas? Es genial que tengas un talento con la moda, pero podrías intentar contenerte y esperar a que ellos te pidan una opinión, eso ayudaría. ¿tiene sentido?”
“Si, solo que es duro, doctor. Cuando se cual es el atuendo perfecto…solo quiero ayudar.”
“Eso lo entiendo Alice, pero la moda no es una cuestión de vida o muerte.” Alice se quedó sin palabras, como si la hubieran condenado al infierno.
Tick, tick, tick, Pensé. Por eso es que mi hermosa esposa no discutiría la importancia de que uno debe tener ‘la apropiada vestimenta para la apropiada ocasión’, un discurso el cual personalmente he oído al menos miles de veces.
“Dejame hacerte una pregunta¿jugaste con muñecas cuando eras chica, Alice?”
“No tengo idea, no puedo recordar nada de cuando era joven. Mis memorias son solo de un mes antes de conocer a Jasper, todo lo anterior esta en blanco.”
“¿Entonces no tienes recuerdos de tu niñez?” preguntó el Dr. Dover sorprendido.
“Nop. ¡Eso puede explicar mi necesidad de vestir, tengo muñecos en tamaño real y con vida para poder jugar!” dijo alegre.
“¿No te molesta no tener recuerdos de tu niñez o de tu familia biológica?”
“No, no creo que fueran nada buenos...me pusieron en un asilo por’ ‘ver cosas’. Creyeron que estaba poseída así que me encerraron en una habitación oscura todo el tiempo hasta que pude escapar, y encontré a Jasper y luego a Carlisle y a Esme.
“¿Entonces puedes ver cosas como un psíquico?” preguntó el doctor incrédulo.
“Si, aun puedo ver cosas…” dije segura de si misma.
“Ok, dime algo.” No puede ser tan tonto como para poner a prueba a Alice… ¡No lo haga doctor! Grité en mi cabeza.
“34! Dijo Alice rodando sus ojos.
“¿Qué es 34?” dijo el doctor jugando al inocente.
“Es el numero que decidió en su cabeza para ver si podía adivinarlo.” El Dr. Dover murmuró “Pura suerte” dijo en voz baja, lo cual sabia que Alice había oído. Su mandíbula se desencajó y alzó una ceja al buen doctor. El respondió haciéndole una extraña cara, solo podía asumir que estaba seriamente concentrado, o tenía problemas estomacales.
“17” respondió Alice rapidamente.
“1.834”
“Rana”
“Banana”
“Los Red Sox de Boston”
“La novicia rebelde”
“Elvis Presley, los beachboys.” Ella suspiró “¿Aun no me cree? Esto se esta tornando aburrido.”
“Probemos algo mas, dime...algo que sucederá en el futuro.”
“En la noche, cuando se valla, antes de ir a su casa ira al bar ‘Flanagan’ y tomara un wisky doble en las rocas…otra vez, como lo hizo la noche después de nuestra primera cita. Aunque esta noche no cantara en el karaoke.” Dijo con una sonrisa en su rostro. “¿El amor es un campo de batalla?...nunca se me hizo del estilo de Pat Benetar, doctor.” El Dr. Dover soltó la birome y se quedó helado por unos instantes. Su rostro se ruborizó y comenzó a tartamudear.
“¿Como...como es que tu...”
“Se lo dije, puedo ver cosas. Se hace bastante difícil sorprenderme, así que las navidades y cumpleaños son algo aburridos, pero es el precio que debo pagar por mi don.” Sonrió dulcemente. “¿Tiene alguna otra pregunta?”
“Um, no...Bueno, creo que con lo que debes tener cuidado, sin contar que puedes ver las cosas, es que cuando se trate de ropas, a menos que sea algo de vida o muerte, lo cual seria extrañamente raro, necesitas dejar que las personas se pongan lo que quieran. Deja de usarlos como muñecos de tamaño real, para compensar los recuerdos perdidos de tu niñez.”
“Lo intentare, lo prometo, doctor.” Alice alzó su mano para prestar su juramento.
“¡HA! Estoy curada, tu turno Jazz¡Hazlo bien y rápido!” me dijo Alice para que solo yo pudiera oírlo.
“Jasper, siento que tenemos muchas cosas por discutir. Por que no me cuentas sobre tu niñez...”
“Bueno, fui criado en una familia bastante diferente a los Cullen. Al ser del sur, definitivamente no eramos vegetarianos. Fui criado en una familia más violenta, en la cual la caza y el asesinato era carta común, era considerado un tipo normal de vida. Estuve en varias batallas, en las cuales me gane mis cicatrices.” Obviamente las peleas fueron con otros aquelarres de vampiros, pero no había necesidad de decir eso ahora, finalmente estábamos terminando con lo de la terapia y Alice comenzaba a ponerse mas impaciente con cada segundo que pasaba.
“¿Entonces tu crianza hizo que te aferraras mejor con el estilo de vida de los Cullen?”
“Si, eso y Alice.”
“Jasper¿puedes decirme por que, además de estar con Alice, quieres ser vegetariano?”
¿Por qué quiero ser vegetariano? Para no matar a personas inocentes, para tratar de compensar de alguna forma todo el dolor que cause en mi vida, para estar con la mujer que amo, por que creo que es la forma correcta de vivir, para evitar el terror en los ojos de mis victimas mientras hundo mis dientes en su piel…no puedo decir la mayoría de ellas…tendría un colapso.
“Bueno, creo que es la…forma mas sana de vivir para mi, y creo que me ayudara a tener una vida mejor y compensar algunas malas elecciones en mi...pasada dieta. Ya no soportaba comer cosas con sentimientos. No quería sentir su miedo y dolor antes de comerlos...se volvió insoportable ver que me miraban...” aun no sabia como salio con una cara compuesta antes de enterrarlas ante el dramático efecto, entonces Alice susurró “Bien Jazz, saca las emociones, se lo esta tragando. Saldremos de aquí en poco.”
“Suena como si fueras el que mas se resiste a ser vegetariano¿es eso así?” preguntó el Dr. Dover.
Alcé mi cabeza de entre mis manos y respiré profundamente antes de responder. “Si, creo que eso es asi. Cada día me resisto a mi decisión, pero hago todo lo que puedo para controlarlo.”
“¿Que sucede cuando pierdes el control, Jasper, por que imagino que alguna vez pierdes el control, que haces?”
“Yo me...enojo, me pongo violento.”
“¿Fue eso lo que paso cuando trataste de matar a Bella?” Alice gruñó y rodó sus ojos. Una larga discusión sobre mi error, no iba a ayudarle a llegar a la tienda antes.
“Tuve un mal día. A veces nuestro estilo de vida es un tanto difícil para mí, pero me quedo con él, para estar con Alice. Usualmente me mantengo bajo control, pero ese día no. Bella estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y me descontrolé, casi la lastimé, pero Edward me detuvo. Estoy bastante avergonzado sobre lo que sucedió y por todos los problemas que les traje a Edward y a Bella, pasare el reto de mi existencia tratando de compensarlo. Pero ambos me perdonaron asi que ello me ayuda a lidiar con la culpa.” Dije rapidamente para que Alice no se molestara. Genial, mas confusion...este tipo necesita aprender a leer entre lineas.
“Fue un accidente. Perdí el control y casi...la mato.” Dije avergonzado, no mintiendo del todo. Gracias que puedo revivir este recuerdo por millonésima vez. Esto ayudara...
“¿Entonces estas diciendo que accidentalmente trataste de matar a Bella?” preguntó el Dr. Dover.
“No, quise hacerlo, así que lo de accidental es una palabra incorrecta. ¿Un malentendido?” sentí terror desde el doctor.
“¿Así que Bella y Edward malinterpretaron tus intenciones, en realidad no tratabas de matarla?”
“No, en realidad eso trataba de hacer.”
“¿Entonces como lo llamarías, Jasper?” preguntó ofuscado.
“¿Un impulso¿Una mala elección quizás?”
“una mala eleccion.” Repitió el doctor.
“Si.”
“Nunca antes había escuchado que se refirieran a un intento de asesinato como a una mala elección… ¿y que te llevo a tomar esa mala elección?”
“Tenia hambre…” escuché a Alice susurrarme “Jazz, ten cuidado con eso…”
“Tenias hambre, entonces atacaste a Bella, en un intento de asesinarla. ¿ibas a comerla?”
“No exactamente, no me gusta la carne” Nuevamente Alice susurró “Jazz…”
“¿Entonces que parte de Bella ibas a comer?”
“Su sangre.” Alice me dió una mirada asesina, y su furia me golpeó con fuerza.
“¿Su sangre¿Cómo un vampiro?”
“Si.”
“¿Jasper, crees que eres un vampiro?”
“Si doctor, creo que soy un vampiro.” El Dr. Dover se quedó nuevamente helado y me miró seriamente. Estaba tratando de procesar la información que acababa de oír cuando escuché a Alice gritarme a velocidad vampirica, para que el doctor no pudiera oír.
“¿Estas demente¿Quieres a los Vulturis en el porche de la casa para cuando lleguemos? Van a matarnos. Carlisle va a molestarse...¿como pudiste decirle eso?”
Traté de enviarle olas de calma mientras esperábamos a que el doctor reaccionara.
“¡No trates de tranquilizarme Jasper Hale! Tengo todo el derecho de estar enfadada. Dije drama y actuación, no una guerra entre vampiros…no hay tiempo para compras en una guerra ¡¡y lo sabes!! Solo trata de mantener tus estupidas emociones para ti mismo…estas en serios problemas.”
Durante todos estos años, mi familia podría creer que Alice y yo compartíamos todos esos impagables y tiernos momentos, mirándonos a los ojos del otro. Estaban equivocados, real y completamente. Como un maestro de la ventriloquia, Alice aprendió a sonreír y no mover su boca en lo más mínimo, mientras que silenciosamente me gritaba, sin ser detectada. Ahora mismo, para el Dr. Dover y todos los demás que la vieran, ella sonreía dulcemente, acomodada como una muñeca de porcelana en el borde de la silla. Pero para mí, ella era la mujer que amaba, escupiéndome veneno con toda su velocidad de vampiro, una vez más.
“Se lo que hago Alice…dijiste que haga algo de drama.” Le lancé.
“Drama si, darle razones para comprometernos NO, eso no fue parte del plan. No volveré a estar encerrada en una celda de algún horrible asilo con un chaleco de fuerza. Soy muy pequeña para poder quedar bien con ese color Jazz, idiota. El blanco me hace ver demacrada.” Susurró Alice.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí repentinamente diversión y alivio. Miré curiosamente a Alice, quien aun estaba enfadada con migo como para ser la fuente de esos sentimientos, entonces el Dr. Dover sonreía de oreja a oreja.
“¡HA! Casi me lo creo Jasper…eres un vampiro. Ese sentido del humor tuyo…casi me lo creo. ¡Claro, si tu eres un vampiro yo soy un hombre lobo!” ese hombre tenia lagrimas cayendo de sus ojos. Aun si fuera una broma, no era tan gracioso. Quizás es él, el que ahora tiene un colapso mental. Pense.
“O Dios…que broma. HA…donde estábamos...vampiros, esa es buena. Lo siento, volvamos. Oh si, así que ser vegetariano te hace hambriento. Si te pone furioso, entonces ¿Por qué continuas siéndolo?”
“Se lo dije, es el precio que pago por estar con Alice, la amo, y estoy dispuesto a cambiar mi estilo de vida para que sea como el de ella. Es así de simple.”
“Pero pasar hambre te hace débil. Miré a cualquier supermodelo del mundo, son las personas mas flacas y hostiles del planeta...es por la falta de comida. Creo que me pongo un poco más irritable. Edward me explico una vez que vivir de leche y tofu es suficiente para mantenerte, pero no lo suficiente como para satisfacerte. El hambre siempre esta allí…bajo la superficie...” dije. Ahora volvió el miedo.
“No quiero que piense que Jazz es algún monstruo hambriento de sangre, doctor, por que no es la verdad...se resiste, pero hago lo mejor que puedo para ayudarle en los momentos difíciles. Ese día con Bella, no lo pude prever, así que en parte también fue mi culpa.” Dijo Alice disculpandose a el doctor y a mi.
“Suena como si fuera algo que has pensado mucho y eso es bueno. Pero tienes que encontrar una forma mejor de canalizar tu estrés. ¿Esa fue la unica vez que te pusiste violento?”
Con Bella... “Si.”
“¿Puedo hacerte otra pregunta?” Alice me lanzó una mirada de ‘aguanta Jazz.’
“Seguro.”
“¿Por que siempre eres tan tranquilo?” me preguntó y sentí preocupación. Genial, probablemente piense que estoy deprimido o aun sigo planeando el asesinato de Bella...mejor le busco una salida fácil a todo esto…el humor funciono la ultima vez…probemos nuevamente.
“Bueno doctor, para serle franco, soy un hombre muy observador y he visto a mi hermano Emmett meterse en problemas por decir la primer cosa que se le viene a la mente. Escogi pensar bien las cosas antes de hablar, entonces me mantengo fueura de problemas, a diferencia de él.” Le di una calida y deslumbrante sonrisa y me reí con fuerzas, esperando que todas esas cosas juntas sean suficientes para terminar con su cuestionario.
“¡Ha! Te entiendo completamente¿tu hermano no piensa mucho lo que dice?” el Dr. Dover se rió.
“Según Edward, en lo mas mínimo.” Me rei. ¡OOPS!
“¿Entonces hemos terminado, doctor¿Pasamos el examen mental?” preguntó Alice ansiosa, su alegría ya comenzaba a llenarme.
“Jasper¿que tal fue tu tarea? He escuchado sobre las dificultades de la de Alice, pero no dijiste como te fue a ti.”
¿Cómo me fue? Bueno, hice que las chicas se besaran, lo cual fue chistoso e inesperado. Edward y Emmett casi sufren una autocombustion, eso fue impagable. Hice que la prometida de mi hermano tuviera un sueño erótico, lo cual, nuevamente fue divertido e inesperado. Aunque lo único incomodo resulto ser que descubrí las sensaciones de Bella de lujuria y deseo por mí…fue bastante insostenible. Tambien decici mantener esa información para mi y tratar de bloquearlo de Edward.
“Fue inesperada e interesante. Se por que me hizo hacerla, pero creo que toda la familia estará mas cómoda si guardo mis emociones para mi mismo.”
“Solo quiero que entiendas que las emociones son algo bueno y suprimirlas puede traer resultados desastrosos¿Ok?” yo asentí con mi cabeza. Lo que usted diga doctor... ¡Solo sáqueme de aquí antes de que Alice explote!
“Una ultima pregunta, hice esto con Rose y Emmett y creo que les gustaría probarlo. Por favor describan al otro en cinco palabras.
“Jasper es cariñoso, pensativo, simpático, protector y alto.” Alice comenzó a reír por que sabia lo que iba a decir, y una sensación de amor me invadió.
“Alice es exuberante, excitante, leal, omnisciente y compacta.” Ella apoyó su pequeña mano en la mía y la apretó.
“Bueno, gracias a ambos por su tiempo. Pueden enviar a Edward y a Bella. Pero no se vallan a ningún lado, aun quiero hablar con todos ustedes antes de que se vallan.” Alice miro nerviosamente a su reloj…18 minutos. Ella me miró asustada.
Ambos sabíamos que Edward y Bella necesitarían mas como una hora en lugar de unos pocos 18 minutos para trabajar sus problemas…especialmente si Edward seguía con su mal humor. Ni bien abrí la puerta me vio y le sentí tener un colapso emocional y sus defensas se pusieron en guardia.
Si, iban a estar un buen rato.
Publicado por Angel of the dark en 19:14 0 comentarios
Etiquetas: Terapia Familiar al Estilo Cullen
TERAPIA FAMILIAR AL ESTILO CULLEN
Flexible
Dr Dover POV
“Um muchas gracias Stephenie por tu ayuda. Puedo verte en el pasillo, por favor. Ashora vuelo.” Murmuré a los Cullen mientras arrastraba a Stephenie fuera de la sala.
“¿Que rayos fue todo eso?” murmuré a su oído. “¿¿Tomaste tu medicación hoy Stephenie¿¿La tomaste??” la mire, y su rostro se hundio. Sabía su respuesta antes de saberla.
“Lo siento doctor, me dormí y me olvidé. No quería… ¿Cómo iba a saber que iba a necesitarme allí…con todos ellos, y sin camisas? Eso no fue muy bueno dada mi condición.” Respondió Stephenie.
“Solo quedate aquí y toma tus medicinas. Tengo que controlar el daño…Te das cuenta de que te lanzaste al Dr. Cullen en mi oficina¿verdad?” lancé.
“Lo siento Dr. Dover…soy una mala y no comprometida paciente. Me tomaré las medicinas, me sentaré y me quedaré quieta.”
“Bien, ahora tengo que volver allí…”
________________________________________
Bella POV
“¿Que diablos fue todo eso?” Rosalie le dijo entre dientes al doctor cuando salio de la sala. Ella corrió hacia Emmett y le ayudó a ponerse la camisa y le abrazó tratando de confortarlo.
Esme y Carlisle estaban de pie en la esquina, él aun trataba de tranquilizarla mientras volvía a ponerse su camisa. Todos los ojos estaban sobre ellos. Ninguno de nosotros habia visto a Esme actuar asi antes. Les vi abrazarse, y volver a la mesa.
Miré a Alice y a Rose, ambas tenían la misma sonrisa en sus rostros que yo. Empuje mi silla, me puse de pie y aplaudí a Esme. Alice y Rose se unieron y silbaron con fuerza.
“¡Bien echo ma!”
“Le enseñaste y me recordaste nunca ponerte furiosa…”
Esme sonrió rápidamente y luego se compuso. “Chicas, no estoy orgullosa de mi reaccion. Acabo de amenazar la vida de alguien...aun si se lo merecía.” Todos comenzamos a reír nuevamente ante la reacción de Esme con Stephenie.
“¡Bueno, aun digo que estaba arreglado! Me robaron. ¡Ni siquiera estabas en el sueño Carlisle!” dijo Emmett desde su asiento.
“Oh, vamos Emmett, trata de verlo con humor, perdiste un concurso de ‘el mejor pecho’ contra tu papa de casi 400 años…no es gran cosa.” Alice bromeó mientras se sentó en el regazo de Jasper, acariciando gentilmente su espalda para ayudarle a controlar sus emociones.
“Usted escuchó Dr. Dover, el tema esta fuera de discusión para Emmett. Dejemoslo asi.” Pidió Carlisle.
Edward había estado demasiado tranquilo en todo momento que estuvo a mi lado. Me volví para verle presionándose el tabique nasal, y suspirando frustradamente. “¿Qué pasa Edward, estas bien? Lamento haberte echo participar en ese estúpido concurso con esa vil mujer. Me pregunto si tiene algún tipo de relación con Mike Newton…” mi broma le hizo reír al fin.
“Estoy bien, solo que no tienes idea de lo que ocurría en su cabeza…era…ilegal, por ser bueno. Solo estoy contento de que se haya terminado. ¿Carlisle podemos largarnos de aquí, por favor?” Edward le rogó a su padre. Aun yo tenia que admitirlo, esto de la terapia se estaba volviendo un desastre.
“Escuchen, solo tratemos de terminar lo que queda de la sesión y luego lo discutiremos como familia en la casa. ¿Ok¿Pueden tratar de estar un poco mas?” pregunto Carlisle. Su mano estaba fuertemente aferrada a la de Esme, no quería apartarse de ella de ninguna forma.
Un coro de ‘bien’ y ‘lo que digas’ resonó en la habitación. Finalmente el Dr. Dover volvio a la sala.
“Lamento la demora. Tenia que ocuparme de algo.” Murmuró mientras volvía a tomar asiento. “Quiero disculparme por lo que acaba de suceder, las cosas no resultaron como yo lo había esperado. Stephenie es una persona maravillosa, pero tiene algunos...problemas, y se olvido de tomar su medicación. Desafortunadamente, cuando se le olvida, tiene problemas con...el control de sus impulsos…esta mortificada por su comportamiento, tal como yo. ¿Es posible olvidar lo que ha ocurrido y seguir con la sesiones de parejas?”
Todos los ojos se fijaron en Carlisle, solo él decidiría si seguíamos o nos íbamos a casa. Personalmente rezaba por lo último, pero como siempre estaba en un error.
“Por supuesto doctor. La terapia no es una ciencia exacta se que, hay errores, pero debemos avanzar¿verdad chicos?” Carlisle nos miró con una sonrisa. Asentimos con nuestras cabezas y el Dr. Dover suspiró aliviado.
“¡Muchas gracias a todos! Viendo entre mis notas, he decidido que me gustaría hacer unas rápidas sesiones si les parece bien.” Todos asentimos con nuestras cabezas. Yo, por mi parte, no iba a alejarme del lado de Edward en todo el día. Me acerqué a él y apretó mi mano con suavidad.
“Creo que me gustaría hablar primero con Esme y Carlisle¿esta bien? El resto de ustedes puede esperar..bueno, podrian ir a la cafeteria. Después hablare con Rose y Emmett, así que ¿podrían volver en quince minutos?” él no tuvo que preguntarlo dos veces. Todos saltamos de nuestras sillas y nos dirigimos a la puerta.
En la sala de espera, a Stephenie no se la veía por ningún lado, lo cual era bueno, por que si hubiera mirado de reojo a alguno de los chicos creo que hubiéramos tenido serios problemas. Abrimos la puerta de la oficina y nos dirigimos a la cafetería.
“¿Que crees que va a preguntarle el doctor a Carlisle y a Esme?” pregunté a Edward.
“Va a preguntarle por todas las cosas ‘sucias’ de nosotros.”
“Genial. Eso tomara un buen tiempo…” murmuré.
________________________________________
Carlisle POV
“Ok, empecemos.” Dijo nerviosamente el Dr. Dover mientras se sentó enfrente de Esme y de mi.
“¿Que le gustaria saber doctor?” Esme preguntó tranquilamente. Yo sabia que estaba aun cortante por todo el asunto de Stephenie, pero lo escondía bastante bien.
“Bueno, tengo algunas notas aquí sobre sus hijos y algunos significados y solo quiero saber que piensan ustedes. Empecemos con Esme y Rosalie. ¿Qué pueden decirme de ellos?”
“Bueno, estan muy enamorados. Rosalie le ha amado desde la primera vez que le vio.” Comence, pero el Dr. Dover me interrumpió.
“¿Cuando se conocieron exactamente¿Rosalie ya vivia con ustedes?”
“Si, ella estaba viviendo con nosotros y cuando fue de acampada conoció a Emmett. El estaba herido, lo trajo hasta mi para que pudiera curar sus heridas.”
“¿Y que paso con su familia?”
Esme interrumpió. “No podían mantenerlo, así que lo adoptamos.” El Dr. Dover escribió rápidamente en su anotador.
“Lamento si esta pregunta les resulta un tanto difícil¿Cómo se sintieron cuando ellos empezaron a tener…una relación sexual¿Cómo se enteraron?” preguntó.
Respiré profundamente y planeé mi respuesta en mi cabeza. “Se que mencione esto antes, pero no tenemos secretos en nuestra familia, de verdad, ninguna. Así que siempre pudimos discutir abiertamente las cosas, digamos que Emmett y Rosalie son los mas físicos de nuestros hijos…así que cuando se envolvieron físicamente, toda la casa lo supo.” Esme sonrió suavemente a mi lado. Yo miré al doctor quien estaba sorprendido momentáneamente, y luego volvió a escribir.
“¿El problema de su naturaleza fisica alguna vez trae problemas en la casa? No puedo creer que sea fácil estar cerca de eso...” el Dr. Dover parecía que estaba por comenzar a sudar.
“Con los años hemos aprendido a…apartarnos de su camino…si eso tiene sentido. Eso y siempre tocamos la bocina antes de abrir la puerta del garaje.” El Dr. Dover se veía confundido, así que aclaré, “Tienen algo con ponerse románticos en los autos…” la boca del Dr. Dover se abrió levemente y se dio cuenta de lo que me refería. Esto va a lograrlo, parece que esta a punto de desmayarse…no, se recupero. Bien doctor.
“Ok, pasemos con Alice y Jasper. ¿Que pueden decirme de ellos?” el doctor pasó a una nueva hoja.
Esme decidió expandirse en su relación, la cual era mucho menos avergonzarte para explicar que la de Rosalie y Emmett. “Nuevamente, se quisieron desde el primer minuto en que se conocieron, obviamente Alice dice que le amo desde antes de conocerlo. Su amor es mucho mas privado, esa es la mejor forma en que puedo explicarlo.” Ella era hermosa cuando hablaba de nuestros hijos. Podia sentir el amor que tenia por ellos.
“Alice menciono que le dijo a Jasper que iba a enamorarse de ella y lo hizo. ¿Eso es verdad?” pregunto el doctor exeptico.
“Eso es lo que nos han dicho, si.”
“¿Alice siempre le dije a Jasper que hacer, como eso¿Dirían que es controladora?” el Dr. Dover preguntó con su pluma esperando la respuesta. Me tomó por sorpresa la pregunta y a Esme también, por la expresión en su rostro.
“Diría que de los dos, Alice es la mas extrovertida, Jasper es mucho mas reservado. Pero solo por que escucha a Alice hablar mas, no creo que deba asumir que ella es la que toma las decisiones en la relación, ella es la más verbal. Son opuestos en muchas formas, pero se complementan perfectamente.” Pude ver que Esme comenzaba a ponerse un poco a la defensiva. Se sento en el borde de la silla, inclinandose hacia el doctor. Como una madre leona, protegiendo a sus cachorritos. Pensé en mi cabeza, dándome cuenta de que me estaba riendo.
“Y dijo que tenían una relación mas privada¿entonces diría que son opuestos a Rosalie y Emmett en la forma de expresar su amor?”
“Si, pero no. Puedes cruzarte a Alice y a Jasper y pueden estar sentados en el sofá mirándose el uno al otro pero sientes que has interrumpido un momento privado. A veces es tan malo como pasar al garaje sin avisar. ¿No lo crees Carlisle?”
“Definitivamente.” Contesté. Alice y Jasper están muy conectados. Tanto, que una mirada entre ellos contiene tantas emociones como los arrebatos de Emmett y Rosalie. El don de Jasper no ayudaba para nada. Sus emociones eran palpables ni bien se entraba a la habitación.
“Y ahora con la pareja que siento es la mas compleja, Edward y Bella…” el Dr. Dover volvió a arrancar con una hoja nueva esperando a que comenzáramos. Miré a Esme, quien parecía molesta sobre algo que el doctor había dicho. “¿Por qué dirían que Edward y Bella son la pareja mas compleja?”
Uh, oh…no esta contenta. Si vuelve a saltar con lo de Edward, quizás le arranque el brazo…
“Me refiero a que parece que Edward tiene problemas con el control, Bella parece tener problemas con los limites y juntos son…” Esme no le dejo terminar.
“Edward y Bella son una pareja perfecta. Ha traído a mi hijo a la vida en el poco tiempo que llevan juntos. Edward nunca habia vivido realmente hasta que conocio a Bella. De seguro, su amor tiene algunas complicaciones, pero su amor es también el mas nuevo.” El doctor apuntó algunas cosas y esperó a que continuara.
“Han superado demasiadas cosas para estar juntos. Su amor ha sido puesto a prueba desde el segundo en que se conocieron. Edward siempre sobreactúa, todos lo saben, pero es por que tiene terror de perder a Bella, ella es la razón por la que el respira. Y en su defensa, nos gusta llamar a Bella nuestro ‘iman para el peligro’ pero que esa niña atrae todo tipo de peligro, solo fíjese en su historial medico…así que el miedo no es sin fundamentos.”
Tomé su mano con gentileza para ayudarla a tranquilizarse. El doctor se habia sorprendido ante su tono.
Yo añadí, “tampoco ayuda a su situación las bromas que sus hermanos le hacen sobre su relación con Bella. Solo lo llevan al límite. Esme ha perdido varias mesas de café por los partidos de fuerza de brazos luego de que Emmett o Jasper soltaran algún comentario inapropiado...” Esme asintió.
Hubo un golpe y Stephenie metió su cabeza por la puerta. Sentí a Esme tensarse a mi lado y susurró una serie de obscenidades en voz baja. No podía evitar encontrar que su comportamiento posesivo resultaba…sexy. Por eso Bella no puede quitarle las manos de encima a Edward, pensé.
“Dr. Dover, Emmett y Rosalie estan esperando en la sala para cuadno este listo.” Dijo rápidamente, luego se fue.
“Bueno, gracias por ser tan abiertos sobre las relaciones de su familia. Trataré de ser breve con sus hijos, solo quiero hacerles unas pequeñas preguntas sobre sus relaciones. ¿Pueden hacerle saber a Alice y a Jasper que vendrán luego de Emmett y de Rosalie? denles unos quince minutos.”
Me puse de pie y tomé la mano del Dr. Dover. Esme hizo lo mismo y tomó mi mano entre la suya para dirigirnos a la sala de espera. Emmett saltó de su silla y corrió a la oficina, Rosalie rodó sus ojos y se tomó su tiempo para guardar la lima de uñas en su cartera antes de seguirle dentro de la oficina, lentamente, aun para los humanos.
Esme soltó mi mano y se paseó por la habitación. Stephenie saltó cuando alzo su vista y vio a Esme parada frente a ella. “Señora Cullen...” murmuró. Esme alzó su mano para detenerle.
“Por favor déjame hablar Stephenie, lamento haberte amenazado antes. Fue un espantoso comportamiento de mi parte y realmente lamento haber comportado así. ¿podrías perdonarme?”
“¿Perdonarla…a usted¡No! O sea, si, pero por favor perdoneme usted a mi. Debe pensar que soy una lunatica pervertida.” Dijo Stephenia. Bueno si, eso es exactamente lo que pensamos…
“Me quede dormida…y no tome mi medicación…fue mi culpa. Me siento tan humillada por mi conducta...por eso el Dr. Dover me esta tratando.” Se quebró y comenzó a llorar. Con una compasión más allá de cualquiera que conocí, Esme comenzó a acariciar suavemente su espalda.
“Esta bien Stephenie, fue un error, solo toma tus medicinas y no dejes que eso vuelva a suceder¿esta bien?” Esme le miró dulcemente y le sonrió.
Caminé hacia Esme y tomé su mano para llevarla a la cafetería. Cuando la puerta de la oficina del doctor se cerró tras nosotros, me incline y bese sus hermosos labios. “nunca dejas de sorprenderme Esme.”
Ella sonrió dulcemente y apoyó su mano cariñosamente sobre mi rostro “gracias querido. Oh y a propósito...si alguna vez vuelve a entrar a esa oficina sin mi, redecorare tu oficina con un rosa chicle y un celeste bebe. ¿Nos entendemos?”
“Si querida.” Murmuré mientras ingresábamos al elevador.
________________________________________
Rosalie POV
Iba a desperdiciar quince minutos de mi vida. Pensé mientras ingresaba a la oficina del Dr. Dover. Emmett ya se había acomodado en el sofá, y estaba sonriendo. Se esta tomando bastante en serio esto de la terapia. Pensé para mi misma.
“Emmett aléjate del sofá. Pareces un paciente mental.”
“¿Acaso no lo somos?” se veía tan lindo cuanto estaba confundido. Me miró tontamente y con dio unas palmaditas al cuerpo del sofá para que me fuera a sentar a su lado.
“En tus sueños Emmett, aun te queda, Wow ¡menos de una hora Emmett!” estaba orgullosa de el por durar tanto, considerando que todos se divertían a costas de torturar a mi esposo. Tenía un enorme puchero en su rostro cuando le rechace, pero el Dr. Dover nos interrumpió.
“Gracias por venir. Hable con sus padres sobre su relacion…” Uh-Oh
Emmett interrumpió “¡Realmente no somos tan malos como dijeron! Lo prometo…me refiero a que todas las veces que no encontraron solo fueron accidentes…la cosa con el movimiento, es totalmente inventada…bueno, espere. ¿Qué fue exactamente lo que le dijeron?” estúpido Emmett. ¡Averigua lo que dijeron antes de hablar sobre que nos han visto! ¿no le habia enseñado nada?
“Lo que Emmett trata de decir, doctor, es que en nuestra familia somos un poco…malentendidos.” Traté de detenerle antes un segundo y trate de deslumbrarlo, para distraerlo. Si mano se quedo helada en la hoja y me miro. Bien, funcionó.
“¿P-por que diria que son malentendidos? Sus padres dijeron que tienen la relación más física de la casa. ¿es eso algo justo?” Emmett me guiñó juguetonamente. Bastante justo.
“Si, creo que es justo¿que piensas tu Emmett?” traté de darle la chance de redimirse.
“¡Rayos si! Buena y fisical.” Nota para mi misma, cortar su lengua.
“Entonces déjenme hacerles una pregunta.” Comenzó el Dr. Dover “Si creen que tiene una relación saludable¿Por qué sentiste la necesidad de coquetear con tu madre, Emmett?” tuve que contener mi risa. Miré de reojo a Emmett quien parecía haber visto un fantasma. “Dijiste que querías discutirlo en privado…”
“No, espere...en realidad yo no...Rose díselo, yo no...en realidad fue un error.” Emmett me miró desesperado por ayuda. Tuve que confesarle a Carlisle en el auto que había sido una trampa, pero aun Jasper no tenia idea de ello, queríamos mantenerle a oscuras un tiempo mas así que tuve que inventar una respuesta.
“Fue un malentendido doctor. Carlisle reaccionó mal cuando vio a Emmett dándole un masaje en los hombros a Esme. Ha sido un día bastante largo para todos en realidad¡no puedo recordar cuándo fue la ultima vez que Carlisle durmió!” seguro que fue hace unos cuantos siglos atrás…
“Oh ok.” Suspiró el Doctor Dover. Parecía aliviado de que no había resultado ser un retorcido amorío entre madre e hijo.
“Así que volviendo a su relación demasiado física¿Qué les gusta hacer juntos, además del sexo¿cuales son sus pasatiempos?”
Beber sangre de animales, pelear contra peligrosos vampiros, mantener a Bella con vida, molestar a Edward sin descanso, probablemente no lo que se espera…
“Disfrutamos los autos. Soy bastante hábil con la mecánica y Emmett me ayuda, cuando no causa problemas.” Dije orgullosa.
“Sips doc, tendría que verla cuando esta debajo de al cuerpo del auto, con sus manos en el motor…Rosalie es muy buena para llevar a los autos hasta los limites.” Dijo Emmett, obviamente con un tono sexual en sus palabras, las cuales el doctor capto ya que estaba levemente ruborizado. Genial, probablemente me esta imaginando toqueteando un auto...
“Solo me gusta inspeccionar los autos. También disfrutamos de la caza.” Emmett se dio vuelta en el sofá y me miró como si estuviera loca.
“¿Ustedes cazan?” me preguntó el doctor completamente sorprendido.
“Seguro. Emmett y yo vamos de caza todo el tiempo¿verdad Em?” él asintió con su cabeza.
“Bueno, parece que ustedes dos comparte varios intereses lo cual es algo muy importante para una relación saludable.” ¡bien¡pasamos! Me pregunto si ahora podemos irnos... “Emmett¿como describirías a Rosalie en cinco palabras?” ¡Mierda! Eso no iba a estar bueno…
“Emmett...” lo dije a un volumen que solo el pudiera oírme. Pero no me miró para nada, vi la comisura de sus labios estirarse mientras comenzó con su lista.
“Cinco palabras: Hermosa, sexy, divertida, tenaz, y…flexible.” Traté con todas mis fuerzas de no reírme, pero la expresión en el rostro del Dr. Dover no tenia precio y la risa escapo de mis labios.
“Rosalie, la misma pregunta para ti, describe a Emmett.” Emmett se levantó del sofá y decidió posar para mí, para que pudiera captar todos sus dones.
“Apuesto, fuerte, divertido, cariñoso y…estupido.” Los brazos de Emmett se cayeron a sus costados “Gracias Rose, el doctor cree que soy un estupido…”
“No bebe, el cree, que yo creo que eres un idiota, hay una diferencia.” Le bromeé.
El Dr. Dover aclaró su garganta antes de volver a hablar “Bueno, por lo que puedo ver, ustedes dos tienen una relación bastante sana. Rosalie creo que a veces soportas demasiado, y Emmett creo que debes tomarte algunas cosas con más seriedad. Lo que quiero es que piensen en cuanto afecta a su familia el echo de que sean tan ‘abiertos’. No todas las personas se siente a gusto con su sexualidad, y ustedes necesitan ser un poco mas respetuosos con sus sentimientos.
Ambos asentimos avergonzadamente. Puedo ver la pista, darle un respiro a Edward…
“Emmett, una ultima pregunta. ¿Qué has aprendido de tu tarea?”
“Otro a demás de lo obvio, extrañé ser capaz…de tocarla. Tomar su mano, besar su mejilla, sentir sus brazos rodeándome, eso es lo que he extrañado estas 23 horas y 17 minutos.” El doctor se veía bastante complacido con su respuesta y francamente a mi me sorprendía que fuera tan coherente y bien armada.
“Y Rosalie¿Qué tal fue tu tarea con Bella¿que aprendiste?”
“Bueno, creo que pude encontrar algo en común con Bella.” Obviamente es su habilidad de engañar a los miembros de mi familia, pero el no necesita saber eso… “creo que he avanzado varios pasos para convertirnos en hermanas.” Dije orgullosamente. Quizás nunca estuviera de acuerdo con la decisión de Bella, pero si la quería y todo lo que había traído a nuestra familia. Finalmente me di cuenta de eso.
“Entonces¿estamos curados doc?” preguntó Emmett, saltando en el sofá, listo para irse.
“No curados, pero libres para comenzar. Dejen de restregar sus relaciones sexuales en la cara de su familia y creo que eso será un buen avance.”
Emmett miró su reloj para chequear la hora y salió de la sala. “treinta y seis minutos Rose…y contando.” Susurro a mi lado.
Publicado por Angel of the dark en 19:12 0 comentarios
Etiquetas: Terapia Familiar al Estilo Cullen
Debaten sobre los Teams!!
Gracias a MTV News tenemos la siguiente noticia, donde Rob, Tay y Kris dicen cuál prefieren "Team Edward" o "Team Jacob".
Parece como si el debate ha estado haciendo eco alrededor de Crepúsculo por siempre, y definitivamente no ve terminar una vez que haya llegado Luna Nueva a los cines: ¿Eres Team Edward o Team Jacob? ¿Se te antoja el provocativo vampiro o el moreno licántropo? ¿A quién debe elegir Bella Swan?
Y, claro, ¡tú debes elegir! Esto está entre los fans de Crepúsculo y los propios miembros del elenco. Todos deben estar en este debate sobrenatural y amoroso deseo.
Bella Swan, Kristen Stewart, ve la elección entre el vampiro y el lobo como un enfrentamiento entre tu cabeza y tu corazón. "Por alguna razón, Bella tiene un necesidad de instinto- quiero decir, no puede vivir sin Edward", explicó en una entrevista proporcionada por Summit Entertainment. "Así que si yo tuviera algo así, eso sería definitivamente por lo que iría porque no tendría otra opción".
Sin embargo, Stewart dijo que mientras Edwrad ha capturado el corazón de Bella, la joven de Crepúsculo sabe que Jacob al final de causará menos dolor. "Objetivamente, desde afuera, ella debería estar con Jacob", señaló Stewart. "Ellos son mejores amigos. él es cálido, es fácil, no hay problemas ahí. Pero no siempre puedes tomar al camino más fácil".
¿El camino fácil o el difícil? Haciendo ese llamado, Taylor Lautner dijo, depende de que tipo de persona eres. "Team Jacob. Si tú crees en esa amistad y ustedes chicos son amigos al principio y van desarrollando esta amistad profunda, después de repente se enamoran más tarde, entonces tú debes ser Team Jacob", él dijo, perplejo por su personaje. "¡Ven al lado obscuro! Pero si tú crees en el amor a primera vista y ves a ese hombre misterioso en la esquina, entonces únete al Team Edward".
¿Qué piensa Robert Pattinson? Para el hombre detrás de Edward Cullen, no se trata de seguir a tu cabeza o a tu corazón, y no trata de elegir entre una amistad y el misterio. Para RPattz, la distinción importante entre estos dos personajes- y la clave para decidir cuál lado debes elegir- es si quieres tener un vida de misterio y ansiedad o ser capaz de vivir el momento.
"En cuestiones muy simples, Edward se preocupa mucho más por todo y Jacob no es así", dijo Pattinson. "Y esa es la diferencia más grande entre ellos".
Publicado por mEli en 18:38 0 comentarios
FeartNet entreviista a Jamie Campbell Bower
Gracias a FearNet y Twilight venezuela tenemos una entrevista exclusiva con Jamie Campbell Bower.
Hablamos con Jaime Campbell Bower acerca de su importante aparicion en Luna Nueva, su ambigua interpretación de Gellert Grindelwald en Harry Potter, y de cómo hace para evitar ser una victima de los medios y fans que rodean a Rob Pattinson y Kristen Stewart.
Interpretas a Cayo, uno de los tres poderosos vampiros que lideran a los Volturi. Pero te vemos en muy pocas escenas al final de Luna Nueva. ¿Es un desafio tratar de meterte en un personaje que tiene tanta historia y motivaciones cuando en realidad tienes un tiempo limitado en la pantalla?
Bueno, no fue difícil porque hay mucha historia, particularmente con los Volturi. Todos sabiamos para que estabamos alli, sabiamos que ibamos a hacer. Sabes, lo que tienen los Volturi es que son presentados en el segundo libro y vuelven en el cuarto. Asi que si, efectivamente es una presentacion. Pero no estaba decepcionado, sabia exactamente que era lo que iba a hacer cuando recibi el guion.
Apareces en una cuantos proyectos del mismo genero: Luna Nueva, The Prisoner y Harry Potter. ¿Es una coincidencia?
Bueno, si todo falla, puedo convertirme en una d esas personas que va al Comic-Con todos los años y tiene su propia cabina y le pagan para dar autografos. (Risas). Eso es lo que estoy haciendo, invirtiendo en el final de mi carrera.
¿Cuál es tu personaje en Harry Potter?
Mi personaje se llama Grindelwald, es un viejo amigo de Dumbledore, posiblemente su amante, y ellos tienen una idea de crear un mundo magico perfecto. Pero toda esa idea se disuelve y ellos tienen una gran pelea, y algo horrible pasa que termina en la muerte de alguien. Es muy triste.
Tu dices que Grinelwald y Dumbledore eran “posibles” amantes…
Bueno, obvio, porque es una película para mayores de 13 años, no va a haber escenas de amor entre ellos.
¿Pero era algo que tenias en mente cuando te interesaste en el personaje?
Creo que si. Obviamente hay una conexión muy fuerte entre ellos, asi que es algo que tienes que tener en cuenta.
El publico norteamericano no está tan familiarizado con la serie britanica original “The Prisoner”. ¿Qué nos puedes decir de la remake?
En cierto modo, eso es algo bueno. Bueno, en realidad no es nu bueno ni malo. Nuestra version de “The Prisoner” es una version actualizada y no es que vinimos y rehicimos la version original. Las personas podran conectarse con el show incluso si no vieron la version original.
Te has convertido en una de las estrellas de Crepusculo con mayor cantidad de seguidores en el Twitter. ¿Cómo decides que es lo que vas a compartir con los fans?
El Twitter es una gran cosa, pero nunca pongo algo muy personal alli. Simplemente información. Si estoy trabajando en algun proyecto, siempre le pregunto a la producción que es lo que puedo decir y que no, no quieres meterte en problemas por eso. Pero tambien es buena prensa si estas trabajando en algun proyecto. Asi que trato de ser personal pero no al punto de sentir que la gente sabe todo de mi.
¿Hubo algunas imposiciones acerca de usar el Twitter mientras estabas trabajando en Luna Nueva?
Para Luna Nueva, obviamente no querian revelar como ellos lucian ni donde eran las locaciones. Nunca pondría la locacion de donde estoy trabajando, porque obviamente con la histeria que rodea a Rob, Kristen y Taylor, tienes que ser respetuoso con eso. Asi que siempre digo “Buen dia de trabajo, me voy a dormir” y sigo con lo mismo al otro dia.
Al haberte unido a la saga en la segunda pelicula, ¿tomaste algun consejo de como lidiar con la prensa al ver a Rob y Kristen lidiar con ellos?
No creo. No es algo en lo que realmente me concentro. No es algo que me levanta del sueño. Si pienso en las personas que tienen a fotografos siguiendolos por todas partes, porque eso ya es muy invasivo. Quieres sentirte libre de vivir tu propia vida. ¿A quien le importa si estas caminando por la calle fumando un cigarrillo? Creo que no es algo justo que ande sacando fotografias de eso.
¿Los paparazzis han llegado a un punto donde rompen con tu vida personal?
Depende de donde estoy y depende de lo que esto haciendo. Cameron, Charlie y yo fuimos al Festival de Roma y obviamente, cuando estas alli para promocionar una película como Luna Nueva, que tiene tanta histeria rodeandola, tienes que ser conciente y aceptar el hecho de que las personas alli si quieren seguirte y tomar una fotografia tuya. Asi que cuando estoy haciendo cosas para promocionar mi trabajo, estoy conciente de ello. Eso no quiere decir que cambia lo que pienso, sino que tengo que lidiar con ello. Pero cuando estoy de vuelta en casa en Londres, puedo hacer lo que yo quiera porque a) nadie sabe donde vivio y, b) a nadie le importa. Asi que todavia relativamente soy algo desconocido, lo cual es genial.
Publicado por mEli en 18:34 0 comentarios
Etiquetas: new moon
uufff!!! ROBSTEN en pariis!!!
Publicado por mEli en 18:19 0 comentarios
Etiquetas: fotos de rob y kristen
REVISTA ENTERTAINMET
Publicado por Angel of the dark en 14:10 0 comentarios
Etiquetas: fotos de new moon
PRIMERAS FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA EN LONDRES(NEW MOON )
Publicado por Angel of the dark en 14:07 0 comentarios
Etiquetas: fotos de rob y kristen