miércoles, 4 de noviembre de 2009
Fan ART Amanecer
este poster los hizo una chica muy especial y mega fan de la saga.
me facino asi q lo comparto con ustedes
gracias Vyanka
te mando mil besitos
Angel of the dark
Publicado por Angel of the dark en 18:39 0 comentarios
Etiquetas: fan art
Terapia Familiar al Estilo Cullen
Chicas aqui mas de terapia familiar, el fic no nos pertenece es una traduccion de giselita, besos y abrazos al estilo Emmett!
Sucios secretitos...
EPOV
Estábamos sentados abajo, aun trataba de averiguar como Jasper pudo salir airoso de nuestra venganza. Bella estaba visiblemente triste al haber fallado en su intento, pero ella y Rose compartían un momento en silencio. Por la expresión en el rostro de Rosalie y el hecho de que sus pensamientos estuvieran bloqueados de mi, algo se traía entre manos, de seguro.
En ese momento capté los pensamientos de Jasper. Edward, Bella va a pagar por esto, lo sabes...espero que Alice no se ponga romántica. De lo contrario no podré controlar el amor que inunde el ambiente. Buena suerte tratando de evitar esa emoción, hermano. Confía en mi, me lo agradecerás por la mañana.
Mi cabeza fue bombardeada con los pensamientos de Alice…sabia que solo tenia unos pocos minutos para actuar. Bella bostezó e inmediatamente la alcé en brazos y la llevé escaleras arriba.
“¿Que fue eso, Edward?” preguntó Bella confundida.
“Te veías cansada así que yo...” las palabras se atoraron en mi garganta y Bella me alzó una ceja.
“Tu decidiste...esa es la palabra que estas buscando, decidiste llevarme arriba. ¿Y que si no estaba cansada, Edward? Ves, es por eso que el Dr. Dover quiere que yo decida todo por ti…” sus brazos estaban cruzados sobre su pecho, aun enfadada se veía hermosa sentada en mi cama.
“Bella, lo siento, no quería, de verdad…Ok…adelante, decide lo que quieras… ¿Así estaremos a mano?” miré cuidadosamente su reacción, no quería que estuviera enfadada conmigo. Vi la comisura de sus labios curvarse en una sonrisa y se relajó.
“¡Bien! HHMMM que debo decidir...” su sonrisa me puso nervioso… “Acabas de decidir que dormirás a mi lado sin remera. Y no importa lo que suceda, no te iras de la cama¿entendido?” pregunto, esperando mi reacción.
Asentí, creí que elegiría algo peor que eso, solo otra de las razones por la cual la amaba tanto. Entonces fue cuando volví a oírle. Oh Cielos, me pregunto si Edward puede sentir esto…
Repentinamente sentí algo en lugares que no quería, sabia que Bella comenzaría a responder pronto así que me quité la remera y la acomodé en la cama conmigo, tratando de hacer que se durmiera lo mas rápido posible. Ella nunca podría resistir toda la lujuria con la que Jasper iba a bombardear la casa.
“¡Valla¿Estamos ansiosos por meternos en la cama?” Rió Bella.
“Si, amor. Solo quiero pasar la noche cerca de ti. ¿Es eso un crimen?” besé sus labios gentilmente.
“Sabes, aun es bastante temprano, Edward, no tengo por que dormirme ahora…” dejó que sus palabras se perdieran sugestivamente. Oh no, maldito seas Jasper… pensé. ¿Ahora que? Sentí sus manos comenzar a enredarse por mi cabello y su cuerpo presionarse aun mas contra el mío. Tenia que actuar rápidamente.
“Esto…Bella¿Cuáles serán los colores de nuestra boda?” salté con el único tema que sabia que seria un balde de agua fría para ella. Funcionó. Sentí su cuerpo tensarse ante la pregunta y me soltó los cabellos.
“No tengo idea, Edward. Pregúntale a Alice.” Dijo con un suspiro. Había arruinado el momento, perfecto.
“¿No crees que eso es algo que debes escoger, tu eres la novia?”
“Realmente no me importa, así que le pedí que eligiera ella.” Se apartó rápidamente de mí mientras yo continuaba con el tema de la boda.
“Hey ¿Quieres registrarte pronto? Podemos escoger manteles, tostadoras, maquinas de helado, porcelana, microondas…” podía ver que se estaba enfadando, lo cual me partía el corazón, pero esto era importante.
“Edward¿Para que quiero registrarme para esas cosas¿Cuando, después de ser transformada, usare una maquina para hacer helados¿Acaso el helado sabor a sangre es popular entre los vampiros?” lanzó. “Sabes Edward, estoy cansada. Acabas de decidir que es tiempo de que me duerma, y decidiste cantar mi nana para ayudarme a dormir. ¡Empieza a tararear!”
¡Perfecto! Acomodé mi cabeza cerca de la de ella y comencé a tararear. Solo podía pensar en lo mucho que la amaba y en cuan cerca quería tenerla. Ella rodó su cuerpo y presionó su cabeza contra mi pecho, cerrando cualquier distancia entre nosotros. Duérmete, duérmete. Comencé a pedir en mi cabeza mientras que las olas de lujuria continuaban recorriendo la habitación.
En la mitad de su nana, escuché sus suaves ronquidos y sabía que estaba dormida, y ahora, todo lo que tenía que hacer era quedarme allí, en la cama con ella, sin mi camisa, toda la noche, mientras Jasper tiraba un balde de lujuria en toda la casa. ¡Esta seria con facilidad la noche más larga de toda mi vida!
Unas horas después Bella comenzó a hablar entre sueños. Mis manos aun estaban agarrando el edredón mientras trataba de controlarme. Jasper nunca había enviado amor, pasión, alegría, lujuria y bronca juntos. Nunca sabía que era lo que seguiría, y tampoco lo sabían los demás. Cuando la ola de furia aparecía, escuchaba un estruendo y a Emmett gritar “¿Por qué diablos fue eso, Carlisle?” por sus pensamientos, entendí que Carlisle estaba pasándola mal al estar lejos de Esme, pero no se atrevía a dejar a Emmett solo mientras durase el ataque romántico de Jasper.
“Edward...”susurró mi ángel “Oh Edward...” comenzó a parecerse mas a un gemido y dejé de respirar. “Por favor Edward déjame ayudarte con eso…” ¿Ayudarme con que? Pensé.
Dejó escapar un suspiro y comenzó reírse. Con sus risitas, su cuerpo comenzó a temblar y se sentía tan…bien. Quería con todas las fuerzas salir corriendo hacia la otra punta de la habitación o encerrarme en el baño, pero no podía. Bella dijo que tenía que quedarme en la cama sin importar lo que sucediera. Entonces empezó a hablar nuevamente.
“Oh basta...Wow te ves muy sensual...Emmett” ¿Que acaba de decir¿Emmett? ¿Ahora fantaseaba con Emmett? Respiré profundamente y me agarré el pecho con una mano. Antes de que pudiera pensar le escuche decir “Jasper eres un vampiro grandote y fortachón...vamos a sacarte la remera a ti también…” el tono sensual de su voz iba a quedar grabado a fuego en mi mente para siempre.
Antes de que pudiera hacer nada, Bella se sentó en la cama y gritó “Oh Dios ¡¡Acabo de tener un sueño indecente sobre tu y tus hermanos!! Mis ojos...Edward mis ojos...eewww Jasper...oh Dios le saque su remera y a Emmett…ugh ¡Ni siquiera puedo decir que fue lo que sucedió!” su cuerpo comenzó a estremecerse violentamente, y aunque sabia que debía estar molesto, comencé a reír sin parar.
El sueño le causaba repulsión…todo era por los entrometidos sentimientos de Jasper. Estaba aliviado, y entonces comenzó.
¿Bella tuvo un sueño sucio? pensó Esme.
¡Emmett estuvo en su sueño, voy a matarla! bufó Rose.
Seguro que me veía más sensual que Edward. Bramó Emmett
Lo siento Edward, hablare con Jasper al respecto, no lo mates. Pensó Alice.
Ha Ha te dije que no te metieras conmigo Edward...se regodeó Jasper.
Al menos siente repulsión, eso es bueno¿Verdad? Añadió Carlisle.
Wow no tenia remera, me pregunto que otra cosa no llevaba puesta…
Instintivamente presioné un dedo contra sus labios para detenerle de decir algo mas. Ella me miró sorprendida por mi comportamiento y esperó a que dijera algo.
“No te enfades, Bella, pero um, creo que olvidaste cuan desarrollado es el sentido auditivo de los vampiros…” pude ver que su mente trataba de analizar mis palabras. Sus ojos se agrandaron cuando entendió y comenzó a sacudir su cabeza, pero yo simplemente dije “Lo siento, amor, escucharon todo lo que dijiste. Emmett se pregunta si le faltaba algo mas que su remera…”
Su rostro se volvió bordo y comenzó a hiperventilar. “Bella, tranquilízate...Bella respira, lento” pero ella no escuchaba. Comencé a sentirme aterrado y no podía pensar con claridad…Jasper nuevamente.
“¡Carlisle, contrólalo o lo haré yo!” dije en voz alta. Segundos después escuché un estruendo y el pánico desapareció de mi cuerpo por completo. Aunque Bella no estaba tranquilizándose. Hice lo único que podía hacer para ayudarle a controlar su respiración, la besé. Mis manos sostenían con cuidado su rostro cuando nuestros labios se encontraron. Su respiración comenzó a descender, y sentí su cuerpo relajándose.
“¿Te sientes mejor ahora?” pregunté mientras se recomponía.
“Nopes, necesito otro beso.” Dijo acercándome a ella, “Y decidiste hacerlo ya que fui traumatizada por tu hermano.”
“¿Cómo puedo negarme a ese pedido?” cuando me volví a inclinar para besarla, mi puerta se abrió de golpe, casi rompiéndose las bisagras. Cuando me voltee, la estúpida sonrisa de Emmett estaba debajo del marco de la puerta.
“Entonces, Bella, dime...ahora que has fantaseado conmigo sin remera…y con Jasper también… ¿Cuál de nosotros es el mas sensual?...pero di la verdad. No te preocupes por herir los sentimientos de Edward.”
Rosalie apareció a su lado. “Voy a tratar de no asustarte, Bella, pero solo dime… ¿Emmett estaba desnudo en ese sueño?” Bella gritó “Oh Dios, no Rose, no, no¡No!” Vi a Rosalie relajarse y adoptó una postura mas tranquila para el alivio de Bella.
Eso hizo a Rose feliz, pero Emmett se veía realmente decepcionado. “¿Por que lo dices de esa forma, Bella¿No quieres echarle un vistazo al cuerpazo que tienes frente a ti ahora mismo?” él comenzó a levantarse el ruedo de la remera cuando Bella gritó y se cayó de la cama, tratando de cubrir sus ojos.
Cualquier rabia que Rosalie pudiera haber sentido hacia Bella, había desaparecido cuando vio su reacción ante el inminente avistamiento del cuerpo de Emmett. Alice y Jasper flotaron hacia la habitación justo a tiempo para ver el rostro de Bella hundido en el costado de la cama.
“Emmett, por favor quédate vestido mientras estés en mi habitación. Bella, amor, vuelve a la cama. Ellos ya se están yendo.” Gruñí en dirección a mi familia.
“¡No Edward, si Emmett estaba sin remera, necesito saber cuando de Jazz vio Bella!” Rosalie había estado furiosa por el sueño, pero Alice sentía curiosidad. Y una curiosa Alice, era a veces peor que una furiosa Rosalie.
“Dime Bella¿Jasper tenia puesta su remera o no?” preguntó Alice.
“Por favor, no me hagas decir esto, Alice, solo quiero volver a dormir y olvidar de que todo esto sucedió.” Exclamó Bella. Alice comenzó a dar vueltas por la habitación.
“Vamos Bella, te escuchamos llamarle un vampiro grandote y fortachón. Pero entonces dijiste ‘vamos a sacarte esa remera’… así que quiero saber si viste algo antes de despertarte. Soy tu amiga Bella...solo olvida que él es mi esposo.”
Bella me miró y vi en sus ojos que iba a rendirse a lo inevitable. Optó por discutir esto abiertamente en vez de pasar días dándole vueltas al asunto. Le vi respirar profundamente y comenzó a responder las preguntas de Alice.
“Le saque la remera.” Jasper se cubrió el pecho en falsa modestia. Emmett rió.
“¿Se veía lindo?”
“Eso pensé en el sueño.” Emmett silbó.
“¿Yo me veía bien?” Preguntó Emmett.
“Otra vez, eso creí, pero solo en el sueño.” Murmuró Bella ruborizándose.
“Vamos, Bella, entre los tres¿Quien se veía mejor sin remera?” Emmett estaba bastante obsesionado con esa pregunta.
“Edward.” Mi amor respondió.
“Solo lo dices por que lo amas.” Exclamó Jasper.
“No, es verdad. Es el único de los tres al que quiero volver a ver sin camisa, asi que el se veia mejor. ¿Terminamos?” su voz era un ruego.
“Por ahora...” dijo Alice mientras tomaba la mano de Jasper y salían por la puerta. “Dulces sueños Bella.” Dijo con su hipnótica voz de vampiro mientras danzaba fuera de la puerta.
“Soy mucho mas sensual que Edward…” escuché a Emmett quejarse mientras les seguía detrás.
“¡Te veo en unas cuantas horas en el desayuno, Bella!” dijo Rose mucho mas alegre de lo que me esperaba.
“Supongo que no tienes alguna clase de poder secreto de vampiro oculto que pueda hacer qué todos olviden lo que ha ocurrido en la ultima media hora¿Verdad?” sus ojos eran sinceros, pero yo suspiré y le dije “Lo siento, Bella, lo recordaran por el resto de la eternidad.”
Bella durmió placidamente las siguientes horas hasta que la puerta se abrió de golpe, revelando a una Rosalie demasiado alegre con una enorme canasta de picnic. “Buenos días, Bella¿Estas lista para que pasemos un tiempo juntas?” preguntó con un tono amable que jamás había usado antes con Bella. Mi boca se quedó abierta por la sorpresa y Bella buscaba las palabras “Um…si…seguro Rose…solo…um ¿Me permites un minuto y te veo abajo?”
“No hay problema, Bella. Estaré esperando.” Sonrió grácilmente y salió de la habitación.
“Estoy un poco asustada, Edward...” yo solo me reí. “Sus pensamientos eran amables, Bella, realmente tiene ganas de esto, si no puedes creerlo.”
Bella saltó de la cama y se apresuro lo más rápido que pudo, seguramente para no querer arruinar el buen humor de Rosalie por hacerle esperar demasiado. Estaba a punto de salir de la habitación cuando se giró hacia mí. “Edward, acabas de decidir que harás mientras no este.”
“¿Si?” mis ojos se abrieron de la sorpresa.
“Si, vas a tocar el piano mientras este afuera. Y toca las mas altas, por favor…” dijo rápidamente.
“¿Por qué las mas altas?” era un extraño pedido ya que usualmente le tocaba las mas suaves.
“Oh, solo quiero asegurarme de que puedo oírlas desde el jardín en el picnic. Sabes amor cuanto me gusta oírte tocar el piano...” dijo dulcemente. Simplemente tuve que envolverla con mis brazos.
“Te extrañare mientras no estés.” Susurré a su oído mientras caminábamos a encontrarnos con Rosalie.
“¿Lista Bella?” preguntó Rose aun con la canasta en sus manos. Le di un gentil apretón a su mano, para desearle buena suerte, y caminé hacia el piano como Bella me lo pidió.
Cuando mis dedos tocaron las teclas escuché a Bella decirle a Rose “Ahora si estoy lista¡Vamonos!” y ambas desaparecieron por la puerta principal.
Publicado por alejandritasanchez en 13:07 0 comentarios
Etiquetas: Terapia Familiar al Estilo Cullen
Terapia Familiar al Estilo Cullen
El amor esta en el aire.
Bella POV
Rose me guió hacia un lugar apartado del jardín trasero. Ya tenía una manta lista y estirada sobre un lugar bajo la sombra. Pasó por mi lado y acomodó la cesta en el centro de la manta y me hizo señas con su mano. “Ven a sentarte, Bella.”
Me senté con cuidado y sentí mis manos temblar, no podía soportar mas el suspenso y decidí preguntar “Rose ¿Vas a matarme por haber tenido ese sueño con Emmett? Juro que no fue mi culpa y estoy totalmente horrorizada por ello, solo…”
“Bella, se que fue todo por culpa de Jasper. La pobre de Esme me tuvo que sostener contra la pared para evitar que fuera corriendo sobre Emmett y soy un vampiro. Sus emociones afectan mucho más a los humanos, así que no había nada que pudieras hacer. Por eso es que vamos a poner en marcha mi plan pronto, y a decir verdad, tu sueño hace que las cosas sean mucho mas fáciles…” dijo, deteniéndose a pensar algo.
Volví mi vista, y Rosalie había sacado un bol de frutas, waffles y jugo de naranja de la canasta. Olía tan bien. “Wow Rose, gracias, parece que te tomaste bastante trabajo.” Sonreí agradecida.
“Realmente trato de esforzarme, Bella, se que Edward te ama y tu a él, y si logramos vengarnos de Jasper¡También te querré!” bromeó mientras me alcanzaba el plato con la comida.
Todo sabía delicioso. Esme debió de haberle ayudado a armar esto, pero realmente me conmovía su gesto. Mientras comía la fruta casi podía oír a Edward tocando el piano de fondo, eso me hizo sonreír. El ultimo bocado de fruta pasó mis labios y Rose apartó el plato, acercándose a mi “Ok, ahora que has terminado de comer, es hora de planear la venganza.”
Ella se pasó los siguientes diez minutos trazando una estrategia para meter a Jasper en problemas con Carlisle, ya que era la única persona a la que Jasper le tenia miedo. Algunas partes del plan me habían aterrado, y otras me hicieron ruborizar.
“Entonces, Bella… ¿Que piensas?” preguntó Rosalie con sus ojos bien abiertos, esperando mi respuesta.
“Creo que tenemos que decirle a Edward lo que sucede, de otro modo...exagerará, solo un poco.” Eso arrancó una risa de Rose.
“Si, es capaz de matar a uno de ellos y eso no será nada bueno. Le diré a Edward cuando entremos a la casa.” Ella se golpeó la frente para darme a entender que seria una conversación privada para que nadie lo pudiera saber. “Pero tienes que hacer que siga el plan al pie, no le gustara, el no tiene sentido de la aventura.”
“Puedo encargarme de Edward, no tiene permiso de decidir nada por si mismo… ¿Qué tal Emmett, quieres decirle lo que haré?” Asumí que quería informarle para que no hiciera ninguna locura como Edward, pero la expresión en su rostro me alerto de lo contrario.
“No, dejémosle a oscuras la primer parte, el disfruto demasiado de que soñaras con el. Se merece sentirse un poco incomodo.” Rió Rose “¿Estas lista?” preguntó poniéndose de pie y me ofreció su mano. Acomodé mi mano en la suya y gentilmente me ayudo a ponerme de pie.
“Que comiencen los juegos.” Dije mientras le di un pequeño abrazo a su hombro.
Rodeamos la casa y nos sorprendimos de ver cinco camiones de UPS, correo y de Fed Ex en la calzada, bajando cajas dentro en el porche. Nos miramos la una a la otra y dijimos al unísono “¡Alice!”
“¡Alice¿Por que el frente de la casa parece un deposito de UPS?” pregunté en voz alta. El grito de alegría de Alice se escuchó desde las escaleras y continúo hasta que el pequeño duendecillo pasó por nuestro lado.
Ni bien Edward escuchó mi voz detuvo su música y abrió sus brazos hacia mi. Me acurruqué a su lado, sentándome en la silla del piano.
“¿Que tal fue el picnic?” preguntó dulcemente mientras besaba mi cabello.
“Divertido, oh Rose tiene algo que decirte y tienes que seguirlo¿Entendido?” Dije mientras sentí su cuerpo tensarse ante mis palabras. Miré a Rose y pude darme cuenta de que ya estaba contándole todo. Cuando alcé mis ojos el estaba sacudiendo su cabeza energéticamente.
“Tienes que seguirlo Edward.” Lanzó Rosalie “Bella ya lo ha decidido por ti.”
La pelea fue interrumpida por Alice, quien volaba por la sala familiar. “¿Qué esta haciendo?” susurre a Edward.
El lanzó una risotada, “Solo mira Bella, tienes que verlo por ti misma.”
Sistemáticamente, Alice comenzó a abrir las cajas y acomodó su contenido sobre la mesa del comedor. Despejó algunas estanterías de la sala y comenzó a amontonar ropa en ellas. En unos pocos diez minutos, Alice había creado su propio local en el salón de los Cullen y el hall de la entrada, completado con su espejo de cuerpo entero y un biombo separador. La miraba incrédula, hasta había echo un probador.
Se pasó los siguientes 45 minutos ‘comprando’ por la casa. Debió de haber ordenado ropas que nunca usaría, para descartarlas y decir cuan feas eran. También había adquirido múltiples talles, para probarse alguno que le fuera bien. La mirábamos horrorizados y Jasper solo la miraba asombrado en silencio desde el sofá.
Finalmente puso sus ‘adquisiciones’ en una bolsa de shopping que seguramente encontró en su placard, y se dirigió escaleras arriba felizmente, “Jazz, acabo de volver de comprar, voy arriba a reorganizar el armario nuevamente. Volveré en poco.”
“¿Simular que hace compras no es contra las reglas de la tarea?” pregunté a Carlisle con una mirada cuestionante en mis ojos.
El simplemente se encogió de hombros. “Bella, no hay nada que pueda hacer.”
Podía sentir la irritación de Jasper inundando la sala, “Ella esta haciéndolo lo mejor que puede, Bella. Es muy difícil para ella, sabes.”
“Lo se Jasper¡Solo estaba preguntando! Aunque gracias por la irritación, eso es algo divertido…” le lancé.
“No te escuche quejarte sobre mis emociones cuando mi lujuria te dio sueños sucios sobre nosotros, anoche.” Me lanzó.
Sentí que cambiaba sus emociones y rápidamente la habitación se llenó de culpa. “Lamento haberme burlado de Alice, Jasper.” Dije apenada.
“También lamento haberme reído antes de ella.” Añadió Emmett tristemente.
“Gracias chicos. Lo lamento, he tratado con todas mis fuerzas de mantenerla tranquila, que me siento sobrepasado. ¿Me perdonan?” preguntó dulcemente.
“Por supuesto que te perdono, Jasper. ¿Como pudo estar enfadada cuando llenas la habitación con tal felicidad?” bromeé. Sobrepasado por la emoción, Emmett corrió hacia él y le abrazó.
“Será mejor que valla a ver como esta.” Dijo Jasper suavemente antes de ir escaleras arriba.
“Hey Edward, quería hablarte sobre ponerle algo mas de potencia al Volvo. ¿Puedes venir conmigo al garaje?” la sugerencia de Rose fue una señal de que daba inicio el plan.
“Edward decidió que te acompañara, Rosalie. Diviértanse…” saludé a Edward quien me lanzó una mirada desconfiada, pero siguió a Rosalie sin quejas.
Me dirigí hacia el sofá donde Emmett estaba sentado y me deje caer a su lado “Hola Emmett. ¿Qué tal vas?” pregunté con preocupación.
“Aun quedan siete horas¿Verdad? Podré conseguirlo si Jasper controla sus emociones un poco. Con un poco de suerte, Alice le mantendrá ocupado y pondrá un tapón a toda la lujuria que estaba enviándome la noche pasada.” Gruñó Emmett.
Ese era el punto justo que necesitaba para seguir el plan de Rosalie. Perdóname Edward...fue todo lo que pude pensar mientras me acercaba a Emmett.
Fingí un fuerte bostezo y me incliné sobre el costado de Emmett. El sonrió y levantó su brazo para que pudiera acomodarme a su lado, y lo paso por sobre mis hombros.
“¿Cansada, Bella? Creo que realmente no tuviste una buena noche con esos sueños que tuviste y todo.” Bromeó Emmett.
“Oh, si. Esos sueños me mantuvieron despierta toda la noche.” Ronroneé a su lado. Pasé mi brazo sobre su estomago mientras me quedaba entre sus brazos. Inmediatamente sentí su cuerpo tensarse.
“Um...bueno, solo fue un sueño, Bella, ya sabes...nada importante.” Tartamudeo. El plan estaba funcionando.
Aparté mi cabeza de el y pregunté inocentemente “Emmett¿Puedes guardar un secreto?”
Contento de que no estuviera aferrada a su cintura, literalmente, se relajo un poco. “Seguro Bella¡Soy bueno para guardar secretos!” dijo entusiasmadamente.
“¿Quieres oír mi secreto?” pregunté juguetonamente.
“¡Seguro!” dijo. Era ahora o nunca, tenia que mantenerme seria. Me acomodé sobre mis rodillas y me incliné hacia el, acomodando mis labios cerca de su oído. Emmett dejó de respirar cuando me incliné y susurré con la voz mas sexy que pude “Realmente te veías sexy en mi sueño, Emmett. Creo que hasta un poco mas sexy que Edward a decir verdad.”
La próxima cosa que supe fue que mi rostro se estrello contra los almohadones del sofá, por que Emmett había desaparecido.
“¡¡AYUDA¡¡ALGUIEN AYUDEME!!” comenzó a gritar. Vi a Jasper al borde de las escaleras y a Carlisle corriendo desde su oficina.
“¿Que es lo que esta sucediendo, Emmett?” Demandó Carlisle. Edward y Rose aparecieron por la esquina de la sala, Rose se mordía el labio para evitar reír y Edward parecía enfermo.
Emmett alzó un dedo en mi dirección “E...ella...creo... ¡Bella se me lanzó!”
Los ojos de Carlisle inmediatamente fueron hacia Jasper, quien estaba en las escaleras. “¡Jasper, creí que habíamos hablado sobre esto¡No puedes seguir haciéndole esto a Bella!”
“¿Que¡Yo no he echo nada!” dijo Jasper.
Carlisle le advirtió con la mirada “Compórtate Jasper… ¡Compórtate!”
Jasper lanzó sus brazos al aire, frustrado, y volvió a su habitación. Pude escuchar a Alice gritando que necesitaba mas perchas.
Rose se acercó a mi y Emmett saltó entremedio de nosotras “Rose, bebe, vamos, no la lastimes. No pudo controlarse con migo después de ese sueño. Es todo culpa de Jasper, ya déjalo.”
Edward rodó sus ojos y envolvió mi cintura con sus brazos. “Ya basta Emmett, solo estaba actuando.” No pude contener mas mi risa.
“Lo siento Emmett, eras un peón en el plan para destruir a Jasper.” El miró a Rose, quien asintió con su cabeza y le sonrió.
“Eso fue por ponerte tan contento de que Bella tuviera un sueño contigo Em. Alégrate de que no me la agarre con tu Jeep.”
“¡Oh gracias a Dios!” eso fue aterrador, Bella, nunca vuelvas a lanzarte, no creo que mi corazón pueda soportarlo…necesito una ducha, me siento sucio.” Murmuró Emmett alejandose solo.
“Bien hecho Bella, pasemos a la siguiente fase del plan.” Dijo Rose entusiasmada. Teníamos que ser pacientes y esperar a que Jasper estuviera cerca de nosotros para comenzar. Edward se fue en busca de Emmett y se lo llevo lejos, al bosque, para contarle en que consistiría la fase final del plan.
Rose y yo estábamos sentadas en la sala familiar, cuando finalmente Jasper bajó viéndose exhausto. Alice pasó volando por nuestro lado, a comprar algunas cosas más de la ‘tienda’ y corrió escaleras arriba a su habitación para seguir viviendo en su mundo de fantasía.
“¿Qué tal lo llevas, Jasper?” Rose le preguntó amablemente mientras reojeaba unas revistas.
“Seis horas, nueve minutos y treinta segundos para que pueda volver a comprar...pero nadie lleva la cuenta.” Murmuró mientras se sentaba en una silla, inclinando su cabeza hacia atrás y cerrando sus ojos.
Rose me guiñó un ojo y comenzó a hacerme preguntas. “Entonces Bella, cuéntame mas sobre ese sueño tuyo...”
“Rose¿Realmente tenemos que volver a hablar de ello? Ya les he contado todo.” Dije mientras me tensionaba incomoda en la silla. Jasper mantenia sus ojos cerrados, como si no estuviera escuchando. Pensé en el momento más avergonzante de mi vida y dejé que el rubor recorriera mis mejillas.
“Pero honestamente, debió de ser un sueño un tanto excitante.” Mi mente vagó en los recuerdos de Edward sin camisa, presionándose contra mi cuerpo y dejé que el sentimiento de lujuria me invadiera. Jasper contrajo sus cejas.
“No, en realidad no fue tan bueno.” Ahora Jasper creía que yo mentía.
“¿Creías que Emmett se veía sensual?” pensé en una cirugía de ojos que vi una vez en la TV y me sentí asqueada, Jasper comenzó a sonreír.
“Se veia bien, Rose, es todo lo que puedo decir.” Jasper estaba enganchado a cada palabra, ahora, y Rose también podía darse cuenta de ello.
“Que tal el viejo de Jasper, apuesto a que quiere saber que pensaste de el.” Dijo Rose sin poder mantener su voz firme.
Cerré mis ojos y pensé en la primera vez que bese a Edward, y deje que la pasión y el amor que sentí llenaran mi cuerpo. La emoción golpeó a Jasper con tal fuerza que se cayó de la silla con un fuerte estruendo. Estaba convencido de que esos sentimientos eran sobre el…
Emmett y Edward entraron justo en ese momento, “¿Jasper, estas bien¿Que sucedio?”
Jasper parecía que acababa de ver a un fantasma en cuanto escucho la voz de Edward. “Nada, solo me caí…tengo que ir a ver a Alice… ¡Chau!” y se escurrió escaleras arriba en un abrir y cerrar de ojos.
“No quiero ni saberlo.” Murmuró Edward mientras se acercaba a sentarse a mi lado en el sofá. “¿Ya casi terminamos con esto?”
“Casi. Emmett bebe¿Estas listo para la función?” preguntó Rosalie con un tono dulce en su voz que lograría que Emmett hiciera cualquier cosa.
“Es un tanto extraño e incomodo, Rose.” Ella le lanzó una dulce sonrisa “Vamos Em…será divertido.”
“Bueno, si ustedes creen que va a funcionar, lo intentare. Solo no dejen que Carlisle me mate, por favor...” Emmett estaba extremadamente preocupado.
Esme salió de la oficina de Carlisle al poco tiempo. Rose la tomó por el brazo y la arrastró al jardín, ahora el nuevo punto familiar para contarle el plan. Por que no era una buena idea que Esme no estuviera al tanto.
Edward me abrazó fuertemente mientras estuvieron fuera, “¿Te estas divirtiendo?”
“A decir verdad si. Este plan es la mejor actividad que Rosalie y yo hemos hecho.” Respondi con entusiasmo. Edward se vio sorprendido.
“Realmente se compenetraron en su pequeño plan…” murmuró mientras besaba mi cuello.
“Hola, hermano al que no se le permite tener sexo aquí… ¿Puedes apartar tus labios de su cuello, por favor?” gruñó Emmett desde la esquina de la habitación.
“Lo siento Emmett, solo trataba de ponerte en ambiente para el plan…” reí. Emmett y Edward se estremecieron ante la idea.
“No es gracioso, Bella.” Dijo Emmett.
Rose y Esme volvieron del pato y Esme no estaba ni la mitad de enfadada de lo que me había imaginado. Por el contrario, se veia entusiasmada con el plan. Edward se incomodó ante sus pensamientos. Le guiñó un ojo a Emmett, quien comenzó a dar vueltas por la sala con sus ojos agrandados.
Sintiendo su pesar, Rose caminó hacia Emmett y dijo “No te muevas.” Puso su boca en su oído y comenzó a susurrarle algo a velocidad vampirica. Edward frunció el ceño por que escuchaba o veía en imágenes lo que Rosalie le estaba diciendo a Emmett. De cualquier forma, asumí que le estaba diciendo como le compensaría por su participación en el plan.
Con nueva motivación, Emmett sonrió, respiró profundamente y se dirigió a la cocina detrás de Esme. Rose asintió con su cabeza y le dijo a Edward “¿Qué es lo que sucede con Esme y Emmett?” sabiendo que tendría dos efectos. El primero, Carlisle picaría pero no pensaría nada de esto y segundo, llamaría la curiosidad de Jasper. Como si estuviera sincronizado, escuche a Jasper bajar las escaleras y decir. “Entonces¿Que es lo que sucede?”
Edward señaló a la cocina donde Emmett estaba recostado contra la encimera, a un lado de Esme, mientras esta lavaba los platos de mi desayuno con Rosalie. Mientras miraba al fregadero, su cabello cayó sobre su hombro y Emmett se inclinó para acomodarlo detrás de su oreja. Esme dejó de tallar el plato enjabonado y le sonrió. Su mano se movió del costado de su oreja hacia su hombro. Escuchamos a Esme gemir cuando la tocó, lo que hizo que nosotros corriéramos a acercarnos para tener una visión más cercana. Emmett se habia movido y estaba masajeandole los hombros.
Lancé mi mano a mi boca ante lo que veía. La expresión de Jasper era impagable mientras les miraba incrédulamente. Pude sentir que trataba de captar las emociones de todos pero Emmett y Esme debían de estar haciéndolo a la perfección ya que se lo estaba creyendo de verdad. “¡Miren, esta coqueteando con Esme!” dijo Jasper tranquilamente. Edward contenía una risa, estaba segura de que se debía a los pensamientos de Esme y de Emmett. Pero inesperadamente, su cabeza se lanzó en dirección al estudio, debió de haber escuchado los pensamientos de Carlisle, los cuales probablemente eran homicidas cuando escucho lo que Jasper dijo.
Carlisle voló dentro de la habitación y se detuvo en medio de la cocina. Esme dejó caer el plato que estaba lavando en el fregadero, sorprendida. Emmett saltó diez pasos lejos de Esme. Rose y Edward intercambiaron miradas de pánico y yo baje la mía a mis pies, sin querer ver la furia en sus ojos.
“Jasper...” rechinó Carlisle.
Espere al resto de su reacción, pero nunca sucedió. Alcé mis ojos sorprendida de que aun miraba a Jasper. Sin una palabra, se dirigió hacia el teléfono y marcó un número, “Hola. Si, soy Carlisle Cullen. Lamento molestarlo en el fin de semana, doctor Dover, pero necesitamos una sesión de emergencia, mi hijo esta coqueteando con mi esposa, mi nuera parece que ha estado coqueteando con su cuñado luego de un sueño que tuvo la noche pasada, y Alice alucina que esta comprando en su propia habitación. Si. Bien, le veremos en treinta minutos. Gracias.”
Colgó el teléfono de un golpe y se volvió hacia nosotros “Metanse en los autos, vamos a una sesión de emergencia con el doctor. Emmett, tu iras con Edward y con Bella para que no te mate. Jasper trae a la lunática de tu esposa aquí, dile que la llevaras al centro comercial, la llevare a rastras a la oficina del doctor. Y si siento una simple emoción que no sea paz y tranquilidad de ti, le pediré al Dr. Dover que te haga una lobotomía. Rosalie Hale, tu vendrás con Esme y conmigo, tengo unas cuantas preguntas para ti jovencita…”
Publicado por alejandritasanchez en 13:06 0 comentarios
Etiquetas: Terapia Familiar al Estilo Cullen