te deseamos un mega feliz cumple!!!! de parte de todas las chicas del staff te mandamos millones de besos y abrazos pasatelo super bien y que dios bendiga a tu cerebro por crear historias tan buenas que todos tus sueños se cumplan y aqui te dejamos a rob solo para ti solita ..... hoy todos sus besos son para ti....... feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!
Hola mis angeles aqui les dejo mas vicio por fiss no me maten sean buenas y dejen sus comentarios al final , con ellos me inspiro las amo gracias por leerme mil besitos Angel of the dark
Cap. 10 futuro 2 parte
Edward pov
Nunca me llegue imaginar que bella, se convertiría en el centro de mi universo Ella es lo que siempre soñé Mi puerto seguro Mi fuerza Mi corazón Mi alma gemela Mi todo, sin ella no soy nada Por eso tome la decisión de pedirle que sea mi esposa La amo Yo se que ambos somos muy jóvenes aun, pero por amor se cometen locuras A pesar de que en mi vida he tenido infinidad de mujeres, pero ellas no han provocado ni un ápice de lo que bella provoca en mi Tanto amor que a veces me siento defalleser Tanta pasión Sus besos Su piel Su mirada tan llena de dulzura Amo todo lo de ella Es perfecta para mí Cada día que paso a su lado me enamoro más de ella Quiero despertar cada mañana del resto de mi vida con ella entre mis brazos Pasar las noches amándonos Tener hijos Una hermosa casa Bueno hasta un perro Y ami nunca me han gustado los perros Pero bella los adora Y por ella soy capas de soportarlo todo Hasta la peor de las torturas.
Ya tengo planeado todo solo espero encontrar las palabras correctas para expresar mi amor Para pedirle que una su vida con la mía por el resto de nuestras existencias Para ser uno solo por siempre Le tengo planeada una sorpresa para después del baile. La llevare a la cabaña, en donde por primera vez vi. su hermoso cuerpo , en donde le mostré lo que es la pasión. Mi hermana Alice me ayudara con los preparativos Yo cocinare para ella Espero y le guste Mis padres me apoyan y cuento con su ayuda para todo Mi madre dice que nunca me había visto así por ninguna chica Pero bella no es ninguna chica, es la dueña de mi corazón Aparte no el dicho aun que iremos juntos a la universidad Pobre ha estado tan preocupada por eso Pero no le puedo revelar el secreto aun, aunque me muero por hacerlo. Las cosas con Jessica Pues después de la pelea en la esc, su madre la envío a vivir con su abuela Y me ha llamado varias veces, pero no le tomo la llamada para que. Ya basta de tanto pensar, debo de tranquilizarme todo estará bien Que nos puede pasar si nos amamos, nada ni nadie la va arrancar de mi vida...
Jessica pov Han pasado tres malditos meses desde que mi madre envío a vivir con mi abuela Le he llamado a mi Eddy teddy y no me toma la llamada si tan solo supiera, pero la culpable de toda mi desgracia es bella. Maldita Isabela Todo ha sido su culpa Me robo el amor de mi Eddy teddy Pero ni crea que se va quedar así, les tengo preparada la sorpresa de sus vidas Eddy amor no sabes lo que te espera……
aquii les dejo una picas del ladooo sexy de kristen stewart ia sabenn la mujer que vuelve locooo a nuestro vampiro adoradooo jjejejej y son algunas picas aiii montones
( no sean celosas niñas sorri si alguna le causa molestia esta publicacion ) U.U
La información suministrada nos deja saber que los Scream Awards serán realizados este 17 de Octubre en Los Angeles, CA.
Nos dice también que asistiran algunos miembros del cast, pero no especifica cuales.Los Scream Awards son el espectaculo que premia a todas los Films, Shows, historietas, entre otros fenomenos de ficción.
Hasta los momentos se han incluido 'Twilight', 'True Blood', 'The Greek Theatre', entre otros.Así que, les aclaro de nuevo. Todavía no han confirmado la asistencia de cada uno de los miembros del Cast. Esperemos a ver que mas nos dice Spike.
Se a informado que el día de estos premios [Scream Awards] se dará a conocer un video exclusivo de 'New Moon'. Muy Anticipado Clip de 'New Moon'
( en lo personal spero que nadiee c moleste pero como que ya nos stan adelantando demas de new moon sorri si a alguien le molestaaa pero no nos dejarann suspensooo)
Hace 2 años que conocí al amor de mi vida, a la persona más dulce y más hermosa de toda la tierra, mi dulce Bella, la mujer con la que siempre quise compartir mi vida, y digo quise porque a partir de hora no podre, es muy difícil para las personas darse cuenta de cuánto han amado a alguien y luego saber que ese alguien podría sufrir una herida tan profunda y tan dolorosa tan solo por el hecho de dejarte entrar a su vida, pero como el ser humano es tan egoísta es capaz de preferir vivir en una mentira mucho tiempo y ser feliz mientras dure, para que luego cuando todo haya acabado sufra como nadie jamás ha sufrido, que afrontar la verdad desde un comienzo y tratar de vivir con ella, pues si es así me declaro culpable, culpable de dejar que mi dulce Bella viva en la mentira de que algún día podre casarme con ella, de que algún día podremos formar una familia, de que algún día compartiremos nuestro amor mas allá de un simple beso, un simple abrazo, una dulce mirada, o una tierna caricia, soy culpable de amarla tanto, que hasta duele, de entregarle todo lo que tengo a mi alcance para que sea feliz, aunque sea viviendo en una mentira, una mentira que yo mismo he creado por miedo a que cuando sepa la verdad me abandone, esa verdad que me consume por dentro, esa verdad que hace que pase noches en vela pensando en el cómo algún día tendré el valor de decírsela a Bella, pero ahora ha llegado el momento, el momento en el que esa verdad tiene que ser descubierta, es ahora o nunca que Bella tiene que saber qué es lo que realmente sucede conmigo.
Buenos días Alec yo soy el doctor Carlisle Cullen y seré tu medico tratante el día de hoy cuéntame que es lo que te sucede.
Hola doctor buenos días, bueno la verdad últimamente me he sentido un poco mal y pues he notado que siento nauseas y cuando vomito, vomito sangre, y me duele la zona abdominal, - hice una mueca al recordarlo- al principio creí que era porque me estaba ejercitando en exceso, ya que yo practico soccer- explique mirando al doctor, el cual me observaba con una mueca extraña en su rostro- pero no lo sé, la verdad estos últimos días me he sentido bastante mal.
Bueno Alec tenemos que hacerte tomografía - comento el doctor Carlisle mientras redactaba una orden para que me realizaran la tomografía - cuando tengamos los resultados, continuamos con la consulta, por el momento dirígete a el área de rayos X, ahí te esperara la señorita Tanya para comenzar con la misma.
Como me indico el doctor me dirigí al salón de rayos X y ahí me esperaba una enfermera para comenzar a realizarme la tomografía.
Señor Alec por favor quítese toda la ropa tan solo conserve su ropa interior y colóquese esta bata para poder comenzar--- dijo amablemente la enfermera, pero no se movió de su lugar.
Disculpe la molestia señorita pero la verdad me da un poco de pena desvestirme delante de usted--- y en eso momento hizo aparición de un sonrojo poco común en mi.---podría por favor mirar hacia otro lugar—concluí bastante avergonzado.
Oh discúlpeme, no fue mi intención--- comento la enfermera bastante avergonzada--- voy a salir de la habitación y regreso en 5 minutos para comenzar.
Gracias.
Cuando salió de la habitación me desvestí y me coloque la típica bata de hospital, cuando termine abrí la puerta de la habitación y le avise que ya había terminado, en ese momento la enfermera entro junto a otro caballero, imagino que era la persona que me realizaría la tomografía, él mismo me indico que me recostara en una cama que parecía una capsula y que no me moviera para nada, si sentía que me estaba poniendo mal que pulsara un botón rojo que se encontraba a mi derecha y así ellos sabrían que debían sacarme, el tiempo transcurrió y a los 40 minutos me informaron que estaba listo para ir de nuevo a consulta, me vestí y me dirigí a la oficina del doctor Carlisle, espere dentro y luego de 10 minutos, Carlisle apareció con mis resultados en sus manos.
Alec, alguna vez has usado esteroides- pregunto Carlisle con un gesto ausente en su rostro.
Bueno… pues si cuando tenía 14 o 15 años, quería tener grandes músculos-comente un poco avergonzado y extrañado a la vez.
Es probable que el uso en exceso de estos allá provocado que tu sistema inmune este muy debilitado, algo extraño en un joven de tu edad, ya que tan solo tienes 18 años - dijo en un tono serio- muy pocas personas son las que poseen un sistema inmune tan debilitado, entre estas citamos a los diabéticos, a los que padecen de SIDA, Leucemia, Linfoma y el uso excesivo de esteroides por un tiempo prolongado, ¿Por cuánto tiempo ingeriste esteroides?
Por casi 3 años
¿Y en qué cantidad?
Muchísimos- conteste avergonzado- es que sentía que no hacían efecto- concluí preocupado.
;Pues por el consumo indebido de los mismos Alec tu sistema inmune no tiene la capacidad de luchar contra cualquier agente extraño.
Pero que tiene que ver todo esto con lo que me sucede doctor- pregunte confundido.
Alec, la verdad es muy difícil lo que tengo que decirte- comentó vacilante- pero sufres de una enfermedad llamada “Mucormicosis Gastrointestinal”, la misma es causada por un hongo que generalmente se encuentra en la tierra y en plantas en descomposición, las personas normalmente no se enferman por él, pero las que poseen un sistema inmune muy debilitado, como el tuyo, si lo hacen, es probable que este hongo allá entrado a tu organismo muy fácilmente, ya que normalmente estas en contacto constante con la tierra y la grama, por jugar soccer. Los pacientes normalmente presentan síntomas como tos, fiebre, dolor abdominal, vomitan sangre, dolor de cabeza, etc. En la tomografía que te realizamos se observa claramente el área afecta, es decir la zona abdominal.
Mire al doctor con un gesto horrorizado marcado en mi rostro y me apresuré a decir - Pero doctor la pregunta más importante ¿tiene cura?.
Chicas! :) aqui ando de nuevo dejandole un poquito mas de mi Fic jejeje ps muchisimas gracias! por los comentarios que me han dejado! wow son geniales :)!, la verdad gracias por seguir mi historia jejeje, ps este y el proximo capitulo seran los Alec POV porque asi veremos mas o menos que es lo que en verdad sucede :)!, prometo que muy pronto aparecera Edward LO JURO! :) a por cierto no me maten por dejar el cap asi jajaja son lo maximo un besoteee
P.D: espero tomatazos, quejas, regaños, si les gusta, si no les gusta, que quieren que pase, pfff todo losque se les ocurra jejeje porque la verdad me fue dificil escribir como medico! xD, otra cosa, la enfermedad si existe, solo que yo la cambie un poco jejeje ps espero les gute un besote nos leemos luego :) att: AlejandritaSanchez.
Hula! chicas como estan?! espero super jejeje ps aqui les dejo unas nuevas foticos de new moon companion, espero me disculpen pero las fotos se ven pequeñas :(! pero igual aca se las dejo un besote! gracias a Rob and kris latinoamerica por las fotos.