holaaaaaa!!
primero que nada mil grax, por haserme parte de este grandioso blog!! tenxxx angel!!!eres un amor!!,estoy muy emocionada!! tengan por seguro que les traere todos los chismecitos pocibles!! y por ahora les traigo un desconocido photoshoot de nuestro amor rob, disfrutenlo y pronto volvere con mas!!! besos!!!
sábado, 10 de octubre de 2009
LA COSA MAS SEXY SEL MUNDO!!!
Publicado por ~guerita~ en 15:34 5 comentarios
Etiquetas: fotos de rob
Inmortalizada en un comic!
Gracias a LATimes tenemos esta noticia sobre el comic de Stephenie Meyer...:
Jevan Phillips nos muestra un poco más sobre la decisión de hacer el comic biográfico de Stephenie Meyer, la autora de Twilight. ¿Será este el cómic más vendido en 2009? “No me sorprendería siquiera un poco...”– Geoff Boucher
Gracias a Bluewater tenemos esta imagen de la parte de la historia de Meyer en el momento en el que sueña la escena del prado, la cual la inspira para escribir todo el libro Crepúsculo y los siguientes.
Es una especie de giro muy grande para la compañía, ya que las biografías que han hecho eran básicamente políticas, como por ejemplo de Barack Obama, de Hillary Clinton y Sarah Palin. Luego de las elecciones políticas la compañía se centró en Michael Jackson, y ahora, como parte de la linea de Female Force han hecho una biografía de Meyer, escrita por Ryan Burton y dibujada por Dave MacNeil.
El libro en sí no revela mucho a los fervientes seguidores sobre el trabajo de Meyer, o mismo su vida privada. Pero es una divertida versión abreviada de su vida - a través de las palabras de un vampiro que está muy satisfecho de que Twilight haya devuelto la fama a los vampiros.
Es interesante, para reflexionar sobre los conflictos entre la percepción mormona de Meyer y su éxito con los cuentos que tratan de lo sobrenatural pero, por supuesto, cualquiera que halla leído los libros sabe todo sobre ellos. Si has leído los libros de Stephenie probablemente quieras tener este comic, porque pueden haber algunas cosas que tu no sepas sobre Twilight.
El libro también incluye la historia de Forks, en Washington – la ciudad donde sus historias tienen lugar.La edición es informativa, y de hecho te enteras de cosas fascinantes. Como por ejemplo: ¿Sabías que la ciudad de Forks casi fue destruida por un incendio en 1951?. Esto te deja pensando si ha sido un vampiro o un lobo que se ha mostrado en público... o no.
Grax a Twilight Addiction Latino
Publicado por mEli en 10:43 0 comentarios
Etiquetas: twilight
Kristen y su nuevo proyecto!
Ha habído muchos rumores en internet que Kristen Stewart se unirá a la película llamada “An American Girl,” en donde hará de marinera. Es un rumor o es verdadero?
Gossip Cop puede confirmarlo, desde su representando, que es VERDAD!
“An American Girl,” que será dirigido por James Woods, trata de una mujer, que después de la secundaria se encuentra gastando su vida en la bebida y en la droga en un pequeño pueblo en Indiana. En una noche, borracha, tiene sexo con un hombre en una discusión. “La graban haciendolo en el teléfono de alguien y, en un pequeño pueblo,” dice Woods, “su reputación está arruinada y en la desesperación, se une a los Marinos.”
El personaje de Stewart deja el alcohol, aprende un número importante de lecciones en la vida como un Marinero y vuelve a su pueblo natal, donde reconstruye su vida.
Grax a Twilight Latino
Publicado por mEli en 10:14 0 comentarios
Etiquetas: Kristen Stewart
Fotos de New Moon
les dejo estas imagenes! a mi m gustaron, si les gustan comentenlas y alimentennos! =D


Grax a Twilight Latino
Publicado por mEli en 10:08 0 comentarios
Etiquetas: new moon
Nightlight

Nightlight es la nueva sátira de humor que prepara la conocida revista de la Universidad de Harvard. Una parodia de Twilight.
Según la descripción de Amazon.com nos vamos a encontrar con algo así:
Grax a Twilight Xtreme
Publicado por mEli en 9:21 1 comentarios
Etiquetas: twilight
miércoles, 7 de octubre de 2009
Para Anjudark
te deseamos un mega feliz cumple!!!!
de parte de todas las chicas del staff
te mandamos millones de besos y abrazos
pasatelo super bien y que dios bendiga a tu cerebro por crear historias tan buenas
que todos tus sueños se cumplan
y aqui te dejamos a rob
solo para ti solita .....
hoy todos sus besos son para ti.......
feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!
esta noche es solo tuyo .....
mil besitos
Publicado por Angel of the dark en 8:30 0 comentarios
Etiquetas: tarjetas de cumpleaños
martes, 6 de octubre de 2009
Amor en silencio
Hola mis angeles
aqui les dejo mas vicio
por fiss no me maten sean buenas y dejen sus comentarios al final , con ellos me inspiro
las amo
gracias por leerme
mil besitos
Angel of the dark
Cap. 10 futuro 2 parte
Edward pov
Nunca me llegue imaginar que bella, se convertiría en el centro de mi universo
Ella es lo que siempre soñé
Mi puerto seguro
Mi fuerza
Mi corazón
Mi alma gemela
Mi todo, sin ella no soy nada
Por eso tome la decisión de pedirle que sea mi esposa
La amo
Yo se que ambos somos muy jóvenes aun, pero por amor se cometen locuras
A pesar de que en mi vida he tenido infinidad de mujeres, pero ellas no han provocado ni un ápice de lo que bella provoca en mi
Tanto amor que a veces me siento defalleser
Tanta pasión
Sus besos
Su piel
Su mirada tan llena de dulzura
Amo todo lo de ella
Es perfecta para mí
Cada día que paso a su lado me enamoro más de ella
Quiero despertar cada mañana del resto de mi vida con ella entre mis brazos
Pasar las noches amándonos
Tener hijos
Una hermosa casa
Bueno hasta un perro
Y ami nunca me han gustado los perros
Pero bella los adora
Y por ella soy capas de soportarlo todo
Hasta la peor de las torturas.
Ya tengo planeado todo solo espero encontrar las palabras correctas para expresar mi amor
Para pedirle que una su vida con la mía por el resto de nuestras existencias
Para ser uno solo por siempre
Le tengo planeada una sorpresa para después del baile. La llevare a la cabaña, en donde por primera vez vi. su hermoso cuerpo , en donde le mostré lo que es la pasión.
Mi hermana Alice me ayudara con los preparativos
Yo cocinare para ella
Espero y le guste
Mis padres me apoyan y cuento con su ayuda para todo
Mi madre dice que nunca me había visto así por ninguna chica
Pero bella no es ninguna chica, es la dueña de mi corazón
Aparte no el dicho aun que iremos juntos a la universidad
Pobre ha estado tan preocupada por eso
Pero no le puedo revelar el secreto aun, aunque me muero por hacerlo.
Las cosas con Jessica
Pues después de la pelea en la esc, su madre la envío a vivir con su abuela
Y me ha llamado varias veces, pero no le tomo la llamada para que.
Ya basta de tanto pensar, debo de tranquilizarme todo estará bien
Que nos puede pasar si nos amamos, nada ni nadie la va arrancar de mi vida...
Jessica pov
Han pasado tres malditos meses desde que mi madre envío a vivir con mi abuela
Le he llamado a mi Eddy teddy y no me toma la llamada si tan solo supiera, pero la culpable de toda mi desgracia es bella.
Maldita Isabela
Todo ha sido su culpa
Me robo el amor de mi Eddy teddy
Pero ni crea que se va quedar así, les tengo preparada la sorpresa de sus vidas
Eddy amor no sabes lo que te espera……
Publicado por Angel of the dark en 13:33 3 comentarios
Etiquetas: Amor en silencio





